Atletismo
Página 86 de 515 PrimeraPrimera ... 86 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.701 al 1.720 de 10289

Diario de Alvaro

Alvaro, yo llevo muy poquito en este mundo comparado con algunos de vosotros, y lo que leo en este foro es estupendo. Si antes era mejor.....no lo se, solo se que ahora es estupendo, se que hay dias que no tengo ganas de entrenar y os leo, y 5 min despues salgo para poder mejorar y ser un poco mejor para poder contarlo en mi diario. A la quedada del Bajo Pas no voy porque me pilla fatal ahora mismo, pero se podria hacer otra mas adelante y te aseguro que si las circunstancias lo permite, alli estaré. Asi que entre los que llevais mas tiempo y teneis experiencia y los que venimos por detras empujando seguiremos mejorando

¿Qué pasa, Álvaro? ¿Cómo van esas sensaciones? ¿Siguen las espadas en todo lo alto para el Bajo Pas?

Joder, parezco ManuelRC haciendo la ronda informativa por los diarios...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Lo destacable es que al finalizar la primera vuelta, 6 km a ritmo de 4'38", me encontré a la family en la Alameda y ¿quien se me puso a rueda? el enano, que descojono, hizo el km 7, si, un km conmigo y otros dos a los que en ese momento estaba pasando y lo hicimos a ritmo de 6'22" porque le paramos pues iba cebado , nos había pasado a los tres y me decían los otros dos, "hay que joderse como corre el tio", ya sabeis el Papá con la baba caída, , después hice el siguiente km solo, a ritmo de 4'33" y, de nuevo enganché, esta vez a los dos enanos, para hacer los 375 m restantes con ellos, hay cosas en la vida que no tienen precio ......., estiramientos con ellos que imitan todo lo que ven y para casa, ducha y a la chocolatería VALOR, que se habían ganado un helado, por cierto, que buenos helados tienen.
    En fin, que ayer fue para mi el entreno de mayor calidad de mi vida.
    Normal que se te caiga la baba con el pequeño. A estas edades les ves correr con una fluidez increíble, con naturalidad... yo alucino con las carreras de los pequeños. Si encima el que corre es sangre de tu sangre...

Hola tios, efectivamente después de la tempestad llega la calma, eso si, para ello he tenido que deslomarme un poco, ya sabéis, "no querías dos sopa ...... dos tazas".
    Y cuando digo dos tazas, lo digo de verdad:
    Sábado 11:
    15 km a 4'50" 155 ppm de media, último km a 4'34".
    Me he sentido fino, he ido cambiando el circuito según me apetecía, es la grandísima ventaja del Gps, y he terminado con fuerza en las piernas. Pensé en haber continuado hasta los 20 km, pero como quería hacer otro rodaje el domingo, desistí.
    Domingo 12:
    16 km a 4'48" 155 ppm de media, último km a 4'26".
    Conclusión fundamental, el ritmo y pulsaciones en los que voy fino en los entrenos, son 155 ppm y 4'50".
    Acabé con fuerza en las piernas, me sentí muy bien de caja y de piernas, ´las sensaciones eran de haber ido fácil por encima de los 20 km, pero como también hay obligaciones familiares, hubo que dejarlo.

Creo que una vez que los fantasmas abandonan la cabeza, todo empieza a funcionar mejor.
    Me alegro de que esteis ahí y siento el bajón, voy con paso firme para otro, pero este será el del Pas.

Gracias a tod@s.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ¿Qué pasa, Álvaro? ¿Cómo van esas sensaciones? ¿Siguen las espadas en todo lo alto para el Bajo Pas?

Joder, parezco ManuelRC haciendo la ronda informativa por los diarios...
    A ti te estaba yo esperando .......................
    El viernes hablé con Iñaki y tio, una vez mas y, ya son tantas, me dejais acojonado.
    En serio, en esta vida hay muchos tipos de acciones y gestos, pero en concreto y, exclusivamente, dentro de los buenos, hay algunos excepcionales.
    Por ejemplo, y lo digo públicamente, nunca olvidaré tu sms el día del Padre.
    Ahora me comenta Iñaki el tema del dorsal para el Bajo Pas, que quereis que os diga, me volveis a dejqar sin palabras, gratamente sin palabras, con perdón, SOIS LA OSTIA.
    Muchísimas, muchíaimas, muchísimas, GRACIAS, de corazón.
    1002

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Ha ganao un francés de 23 añitos y Conta ha pegaso un arreón que se ha ido solo y está segundo en la gral. Líder se ha puesto Nocentini,...

...esto...igual no era esta la etapa a la que te referías, no??

Por cierto Al-va-row, con lo que me mandaste de las Hoces del Duratón, me has picado el gusanillo y para allá que me voy el último finde de Julio! Gracias!
    nai, una putada que estaré en Brasil, me hubiera gustado un montón poder haber quedado y habernos conocido personalmente.
    Espero que lo paseis de miedo.
    En Sebulcor/Cantalejo, los que llevan el tema de las piragüas son Naturaltur ( Hoces del Duraton - Naturaltur ), cuyos fundadoeres son Jose Luis Tovar y Gonzalo Gorría, estos han hecho el descenso del Sella en varias ocasiones.
    Decirle a Tovar que vais de parte de Alvaro, de Sepúlveda, es un poco "arado" pero buen tio. Ahora con esto de haber pasado tiempo fuera de España, hace un tiempo que no voy, pero antes era asiduo, todos los años no faltaban la hoces.
    Cuando estéis allí, aprovechar para conocer Sepúlveda y Pedraza, principalmente, bueno también Aranda que se me enfada UVA.
    Espero que lo paseis muy bien y, te recuerdo que por dónde pasaréis, es por donde discurrirá, "la Senda de los Frailes", por si te animas.
    Úlima edición por Alvaro fecha: 13-07-2009 a las 09:29
    1002

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Camón!!!
    Dónde está mi resumen de la etapa????
    PEro leche, si es que no me dio tiempo ni a bajar del coche, según llegaba a Segovia me dijo mi santa que si la acercaba al "super" y ya sabes .......
    Así que como no te hiciera la crónica de la carrera de carritos dentro del Mercadona, pocas mas podía hacerte.
    Te recuerdo lo de la habitación del Bajo Pas, aún no se el tema de mi suegro, pero de momento guardame esa cuádruple, so lechón.
    Ahh, la idea es llegar el sábado y salir el lunes.
    1002

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Google Traductor

Pués mira tu por dónde, la media de Segovia 2010 nos viene al pelo para preparar esta,
    Entonces, ¿ya tenemos claro que va a ser Londres?.
    1002

A ti te estaba yo esperando .......................
    El viernes hablé con Iñaki y tio, una vez mas y, ya son tantas, me dejais acojonado.
    En serio, en esta vida hay muchos tipos de acciones y gestos, pero en concreto y, exclusivamente, dentro de los buenos, hay algunos excepcionales.
    Por ejemplo, y lo digo públicamente, nunca olvidaré tu sms el día del Padre.
    Ahora me comenta Iñaki el tema del dorsal para el Bajo Pas, que quereis que os diga, me volveis a dejqar sin palabras, gratamente sin palabras, con perdón, SOIS LA OSTIA.
    Muchísimas, muchíaimas, muchísimas, GRACIAS, de corazón.
    ¿Ha podido ser, entonces?

Es que el lechón de Iñaki no me ha dicho nada más.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Entonces, ¿ya tenemos claro que va a ser Londres?.
    Jelou ! andaba por aquí

Que me he perdido, Londres? por mi perfecto.

El piramidal mejor, solo que la contractura se me fue a la cadera, espero que me deje correr, pero es bastante superficial ahora y duele ... con pomadas la estoy mitigando.
    Hoy probaré a ver que puedo hacer

Ya os veo ya... menos de 2 meses y así voy, pero creo que puedo llegar sin excusas, a ver,a ver...

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ¿Ha podido ser, entonces?

Es que el lechón de Iñaki no me ha dicho nada más.
    Si, como solo hay 600 dorsales, no podía ser el 1002 pero dejaron el 102.
    Muchísimas gracias.
    1002

nai, una putada que estaré en Brasil, me hubiera gustado un montón poder haber quedado y habernos conocido personalmente.
    Espero que lo paseis de miedo.
    En Sebulcor/Cantalejo, los que llevan el tema de las piragüas son Naturaltur ( Hoces del Duraton - Naturaltur ), cuyos fundadoeres son Jose Luis Tovar y Gonzalo Gorría, estos han hecho el descenso del Sella en varias ocasiones.
    Decirle a Tovar que vais de parte de Alvaro, de Sepúlveda, es un poco "arado" pero buen tio. Ahora con esto de haber pasado tiempo fuera de España, hace un tiempo que no voy, pero antes era asiduo, todos los años no faltaban la hoces.
    Cuando estéis allí, aprovechar para conocer Sepúlveda y Pedraza, principalmente, bueno también Aranda que se me enfada UVA.
    Espero que lo paseis muy bien y, te recuerdo que por dónde pasaréis, es por donde discurrirá, "la Senda de los Frailes", por si te animas.
    Pues si, la verdad, una pena que vayas a estar por Brasil! Aunque,...ocasiones para conocernos habrá a patadas y Brasil...joer, Brasil es Brasil! Aprovecha!!!
    El Fenixx se ha ofrecido para hacernos de cicerone por las calles (y bares!) de Toledo el día 31, asi que va a ser un finde bastante forero!
    Lo de las piraguas lo haremos el día 1 y el día 2 no tenemos nada previsto asi que me apunto Sepúlveda y Pedraza!
    Si se te ocurre alguna ruta maja para hacer una pateada, el guiri y una servidora te estaremos muy agradecidos!
    Lo de la Senda de los Frailes,...acojona, eh? Me lo seguiré pensando, en cuanto reconozca el terreno te digo!

eskerrik asko!!!

For those about to RUN...we salute you!!

Pues si, la verdad, una pena que vayas a estar por Brasil! Aunque,...ocasiones para conocernos habrá a patadas y Brasil...joer, Brasil es Brasil! Aprovecha!!!
    El Fenixx se ha ofrecido para hacernos de cicerone por las calles (y bares!) de Toledo el día 31, asi que va a ser un finde bastante forero!
    Lo de las piraguas lo haremos el día 1 y el día 2 no tenemos nada previsto asi que me apunto Sepúlveda y Pedraza!
    Si se te ocurre alguna ruta maja para hacer una pateada, el guiri y una servidora te estaremos muy agradecidos!
    Lo de la Senda de los Frailes,...acojona, eh? Me lo seguiré pensando, en cuanto reconozca el terreno te digo!

eskerrik asko!!!
    No, si lo de Brasil es habitual, yo ya pasé allí 5 años y mi mujer es de allí, así que media familia es brasileña y todos los años nos juntamos. Esta vez toca la boda de una cuñada, aunque me llevo las zapas.
    Por supuesto, ¿en que plan quieres la pateada?.
    La senda, a pesar de parecer tan dura, lo es, pero menos. El tramo duro es la subida hasta el monasterio, será como un km. el resto es llevadero, no hay excusa que valga, requerimos tu presencia.
    1002

No, si lo de Brasil es habitual, yo ya pasé allí 5 años y mi mujer es de allí, así que media familia es brasileña y todos los años nos juntamos. Esta vez toca la boda de una cuñada, aunque me llevo las zapas.
    Por supuesto, ¿en que plan quieres la pateada?.
    La senda, a pesar de parecer tan dura, lo es, pero menos. El tramo duro es la subida hasta el monasterio, será como un km. el resto es llevadero, no hay excusa que valga, requerimos tu presencia.
    Ya, lo de que eras medio brasileño de adopción ya lo sabía, pero aún así, Brasil...ainsss. Tiene que ser una auténtica gozada calzarse las zapas por allí. Eso si, un poco de calor, no?
    La pateada, pues tanto el guiri como yo somos bastante rurales y montañeses (que manda guebos que siendo holandés le guste tanto subirse a los montes), asi que cualquier cosa que suba, baje y entremedias tenga bonitas vistas y bichos en libertad nos encanta.
    La senda...acojonada me tiene, pero no te voy a decir un no rotundo. Lo rumiaré un poco más.

Ya, lo de que eras medio brasileño de adopción ya lo sabía, pero aún así, Brasil...ainsss. Tiene que ser una auténtica gozada calzarse las zapas por allí. Eso si, un poco de calor, no?
    La pateada, pues tanto el guiri como yo somos bastante rurales y montañeses (que manda guebos que siendo holandés le guste tanto subirse a los montes), asi que cualquier cosa que suba, baje y entremedias tenga bonitas vistas y bichos en libertad nos encanta.
    La senda...acojonada me tiene, pero no te voy a decir un no rotundo. Lo rumiaré un poco más.
    Pero chica!!! Qué eres vasca!!! La va a hacer uno de toledo que no tenemos ni pedigrí ni ná y no la vas a hacer tú??? Amos no jooooooodas!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Pero chica!!! Qué eres vasca!!! La va a hacer uno de toledo que no tenemos ni pedigrí ni ná y no la vas a hacer tú??? Amos no jooooooodas!!
    Ah claro,...aqui Txuatxenaguer arengando a una pobre vasquita de 1,58!!
    Claro, tu con esos brazos como remos ya cogerás impulso ya, pero yo...con estos bracitos de nancy que voy a hacer, eh??

Ah claro,...aqui Txuatxenaguer arengando a una pobre vasquita de 1,58!!
    Claro, tu con esos brazos como remos ya cogerás impulso ya, pero yo...con estos bracitos de nancy que voy a hacer, eh??
    Si tengo los brazos finos!!!! Te lo prometo!! Además, qué tiene que ver la altura para correr?? veeeeeenga, queremos un compromiso!!!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Si tengo los brazos finos!!!! Te lo prometo!! Además, qué tiene que ver la altura para correr?? veeeeeenga, queremos un compromiso!!!!
    Joer, el día que veas mi mini-zancada hablamos de relación altura/correr.

No me comprometo hasta después de volver de Sebulcor y haber inspeccionado bien el terrreno. Lo mismo hasta me hago un intento de trotar por alli,...

Déjate de Sendas y vente al Bajo joba!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Déjate de Sendas y vente al Bajo joba!
    Ahi la has clavao...
    -----
    Popular Runner
    -----