Atletismo
Página 88 de 515 PrimeraPrimera ... 88 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.741 al 1.760 de 10289

Diario de Alvaro

Muchísimas gracias por vuestras respuestas, creo que uniendo las tres sale un tratado sobre entrenamiento de fondo, sois la leche, me encanta, desde ayer estoy sacando conclusiones de las tres y haciendo un "mix" que va a ser una bomba.
    No sabeis como os agradezco las respuestas.

Mali, no me he pesado últimamente pero debo de andar por los 69 kg.
    UVA, efectivamente el tema de Brasil es un handicap, pero como en mi caso no es turismo, si no que media familia vive allí y yo lo conozco de sobra, el planteamiento es como si me quedara en casa en vacaciones, hacer cosas que me gusten, por eso, excepto el día de la boda de mi cuñada, el resto de días tengo pensado salir a correr a diario y acumular km.
    En la ciudad de mi mujer, "Ribeirao Preto", el invierno no existe, la temperatura en invierno es casi el verano de Segovia, aunque efectivamente la humedad es mayor y la altitud menor y unos parques naturales de acojonar con bastante gente "runneando".
    Esta todo impreso y en la maleta, quitaré el freno de mano, sin pasarme, poco a poco.
    Una vez mas, muchísimas gracias a los tres.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Bueno, ayer después de una tarde físicamente movidita, llegué a casa, mi mujer aprovechó para salir un momento, mientras yo me quedé con los enanos y fui poniéndome la ropa de torero, me senté con los enanos esperando a que mi mujer llegara y, según estaba pertrechado sentado en el sofá con los enanos y esperando, según abría mi mujer la puerta, ............. bajón de tensión de la leche, resultado, la Doña me propuso un plan alternativo y que me pareció mucho mas sensato, bajar a la chocolatería VALOR y meternos unas copas de helado de esas que llevan de todo, pero sobre todo, bastante glucosa. Mano de Santo, oiga.
    Así que entreno de ayer, ponerme y quitarme la ropa de torero y estiramientos varios de la zona bucal y aparato digestivo.
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Muchísimas gracias por vuestras respuestas, creo que uniendo las tres sale un tratado sobre entrenamiento de fondo, sois la leche, me encanta, desde ayer estoy sacando conclusiones de las tres y haciendo un "mix" que va a ser una bomba.
    No sabeis como os agradezco las respuestas.

Mali, no me he pesado últimamente pero debo de andar por los 69 kg.
    UVA, efectivamente el tema de Brasil es un handicap, pero como en mi caso no es turismo, si no que media familia vive allí y yo lo conozco de sobra, el planteamiento es como si me quedara en casa en vacaciones, hacer cosas que me gusten, por eso, excepto el día de la boda de mi cuñada, el resto de días tengo pensado salir a correr a diario y acumular km.
    En la ciudad de mi mujer, "Ribeirao Preto", el invierno no existe, la temperatura en invierno es casi el verano de Segovia, aunque efectivamente la humedad es mayor y la altitud menor y unos parques naturales de acojonar con bastante gente "runneando".
    Esta todo impreso y en la maleta, quitaré el freno de mano, sin pasarme, poco a poco.
    Una vez mas, muchísimas gracias a los tres.
    Ya tienes "diseñado" el plan? Ten mucho cuidado con los aumentos de volumen y dale mucho mimo a ese piramidal no vaya a volver a dar guerra.

Como estás fuerte los primeros aumentos de volumen y de vilgerias te van a entrar de miedo y hay que tener cuidado con no confiarse no te me vayas a hacer pupita, okas?
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Bueno, ayer después de una tarde físicamente movidita, llegué a casa, mi mujer aprovechó para salir un momento, mientras yo me quedé con los enanos y fui poniéndome la ropa de torero, me senté con los enanos esperando a que mi mujer llegara y, según estaba pertrechado sentado en el sofá con los enanos y esperando, según abría mi mujer la puerta, ............. bajón de tensión de la leche, resultado, la Doña me propuso un plan alternativo y que me pareció mucho mas sensato, bajar a la chocolatería VALOR y meternos unas copas de helado de esas que llevan de todo, pero sobre todo, bastante glucosa. Mano de Santo, oiga.
    Así que entreno de ayer, ponerme y quitarme la ropa de torero y estiramientos varios de la zona bucal y aparato digestivo.
    Kontxo Alvaro, y eso por que? Calor?
    Me da tanta envidia el plan alternativo que te marcaste ayer como las carreritas que te vas a meter por esos paraísos naturales en Brasil,...

For those about to RUN...we salute you!!

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Kontxo Alvaro, y eso por que? Calor?
    Me da tanta envidia el plan alternativo que te marcaste ayer como las carreritas que te vas a meter por esos paraísos naturales en Brasil,...
    No, es que uno es un poquito animal y se me olvidó que hay una hora a la que la gente normal suele comer, a mi, si se me pasa ese momento, no como y ya está, vamos lo que hice ayer y, no contanto con ello, me di una pequeña "jupa" arreglando unos aspersores del riego automático y bajo un sol de justicia. Que digo que se veía venir, ¿no?.
    Lo de Brasil si que es la leche, hay un parque al lado de casa de mi suegra, el parque curupira, que es la leche y que, además, tiene cuestecitas, un paraiso para correr, ahhhhhhhhhhhhh y está prohibido fumar dentro del parque.
    Úlima edición por Alvaro fecha: 14-09-2009 a las 18:18
    1002

No, es que uno es un poquito animal y se me olvidó que hay una hora a la que la gente normal suele comer, a mi, si se me pasa ese momento, no como y ya está, vamos lo que hice ayer y, no contanto con ello, me di una pequeña "jupa" arreglando unos aspersores del riego automático y bajo un sol de justicia.
    Me vas a quitar la vida!!...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Menudo parque!!!!aprovecha y disfruta en brasilp,ero de vez en cuando puedes hacer el entrenamiento alternativo y comer unos helados, que no todo va aser entrenar,jajaja

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Menudo parque!!!!aprovecha y disfruta en brasilp,ero de vez en cuando puedes hacer el entrenamiento alternativo y comer unos helados, que no todo va aser entrenar,jajaja
    Tenlo seguro, churrascos, pizzas, feijoadas, helados y caipiroskas, no faltarán en la dieta.
    Es acojonante como en Brasil, debido a la cantidad de emigrantes italianos que llegaron, puedes comer mejores pizzas y helados que en la propia Italia.
    Ya del tema de carnes ni hablamos ........ también las de origen animal.
    Voy en plan vivir, niños con la familia brasileña, además mi suegra es la primera que no quiere ni separarse de ellos, así que has tel 8 de agosto, casi ni les veo, con lo que, Papá a correr por las mañanitas y, Papá y Mamá a salir juntos y sin niños, todos los días ..........., ver a los amigos ..... en fin, la reostia y además allí tengo un amigo, Hugo, cuyo Padre, Pepe, es de la Rioja y su Madre, Pilar, es de Zaragoza, aunque fue Miss Logroño allá por los 60 y el nació en Barcelona. Abrieron un Bar Restaurante Español, Salamandra, en donde pienso pasar una buena parte del tiempo rememorando batallitas.
    Fotos » Salamandra
    1002

Un entreno de calidad si señor jejejeje!!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

No, es que uno es un poquito animal y se me olvidó que hay una hora a la que la gente normal suele comer, a mi, si se me pasa ese momento, no como y ya está, vamos lo que hice ayer y, no contanto con ello, me di una pequeña "jupa" arreglando unos aspersores del riego automático y bajo un sol de justicia. Que digo que se veía venir, ¿no?.
    Lo de Brasil si que es la leche, hay un parque al lado de casa de mi suegra, el parque curupira, que es la leche y que, además, tiene cuestecitas, un paraiso para correr, ahhhhhhhhhhhhh y está prohibido fumar dentro del parque.
    Joba, que envidia me das!! Y ahora de la mala!! Que desde que vine no volví alla

Ays!!! Que bonitas las fotos!!! Que bien te lo montas!!

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Jajajajaja!! Que helados!! Déjate eso para cuando vuelvas! Tú allá te tienes que mandar un manjar de acarajé, abará, vatapá, carurú, cochinha de galinha, etc etc etc!!! La comida de allá nada que ver con la de aquí!!! ayyy, y la agua de coco!!! mmm!!! madre mía!!!

Estoy buscando circuito en Monterrey también.
    | Lago Aceración - Parque Fundidora
    Este es el que tiene mas números, en pleno corazón de Monterrey.
    Por donde se corre es un circuito de la Indy Car que hace poco al menos se corría, no se si está aun activo. Tiene 3.4kms todo llano, eso si, a las 6.00am a correr, 27º a esa hora, 42º en el dia... uf...
    Ya os contaré desde MTY City

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Jajajajaja!! Que helados!! Déjate eso para cuando vuelvas! Tú allá te tienes que mandar un manjar de acarajé, abará, vatapá, carurú, cochinha de galinha, etc etc etc!!! La comida de allá nada que ver con la de aquí!!! ayyy, y la agua de coco!!! mmm!!! madre mía!!!
    La verdad es que en Brasil se come muy bien y tengo un montón de ganas de meterme una esconcicinho, un filet mignon com catupiry, frango a passarinho, carne seca acebolada, picanha aperitivo .............. no sigo y todo ello en la mejor cerveceria/chopperia de Brasil, el pinguim. Pinguim ************************************************
    1002

Joba, que envidia me das!! Y ahora de la mala!! Que desde que vine no volví alla

Ays!!! Que bonitas las fotos!!! Que bien te lo montas!!
    ¿De dónde?¿Cuándo viniste?
    1002

¿De dónde?¿Cuándo viniste?
    De Salvador (Bahía). Vine con 10 añitos ya llovió!!

http://www.brasil-turismo.com/imagen...rinho-foto.jpg
    http://carollima.files.wordpress.com...r_lacerda1.jpg
    http://media-cdn.tripadvisor.com/med...l-da-barra.jpg
    http://www.gordonsheard.com/photos/IgrejadoBonfim.jpg

(te pongo las iglesias que sé que eres muy creyente )

Ays!! Que bonito!! jejejeje!

La verdad es que en Brasil se come muy bien y tengo un montón de ganas de meterme una esconcicinho, un filet mignon com catupiry, frango a passarinho, carne seca acebolada, picanha aperitivo .............. no sigo y todo ello en la mejor cerveceria/chopperia de Brasil, el pinguim. Pinguim
    Carai! Para tener hasta página web tiene que estar bien cotizada jajaja!

De Salvador (Bahía). Vine con 10 añitos ya llovió!!

http://www.brasil-turismo.com/imagen...rinho-foto.jpg
    http://carollima.files.wordpress.com...r_lacerda1.jpg
    http://media-cdn.tripadvisor.com/med...l-da-barra.jpg
    http://www.gordonsheard.com/photos/IgrejadoBonfim.jpg

(te pongo las iglesias que sé que eres muy creyente )

Ays!! Que bonito!! jejejeje!
    Por Salvador estuve yo, que bonito, es uno de los lugares que mas me encantó de Brasil y ojo que los hay para aburrir.
    La Colonia Gallega es impresionante y eligió bien el lugar ...... , la verdad es que hice amistad con bastantes Gallegos por allí y me lo pasé fenómeno.
    Hay que ir planteándose volver por allí, ehhhh
    (entre tu y yo, si, la verdad es que me confieso creyente )
    1002

Carai! Para tener hasta página web tiene que estar bien cotizada jajaja!
    Va bastante gente de todo Brasil para conocerla y tomar un choppinho.
    1002

Pues aprovecha que luego el año es muy largo y no podraas disfrutar tanto por culpa de las obligaciones

Álvaro, yo lo que haría (ojo, lo que haría yo, sin planificar nada, sin ser entendido y guiándome por lo que me gusta) sería todas las semanas series largas a 4', tipo 6 x 2.000, 10 x 1.000 o 4 x 3.000 un día, fartleks de 12-15 km. otro y rodajes de 20-22 km. otro.

Los otros cuatro días de la semana distribúyetelos de descanso o de rodajes de regeneración de 8 ó 10 km. despacito.

Seguro que esto no entra dentro de una planificación normal porque no tiene series cortas, ni trabajo de fuerza, ni nada de nada, pero ya digo que es haciendo lo que me gusta, es decir, rodar, rodar y rodar.

Así dominarás muy bien el ritmo de 4'15'' que es el que te hace falta para bajar de 1:30, pero corres el riesgo de llegar justo de fuerzas al final. Si quieres, el fartlek cámbialo por cuestas largas, de 400 ó 500 m. sin parar, apretando un poquillo en la subida y dejándote llevar en la bajada.

La clave es conseguir moverte a tu antojo y sin sufrir en exceso en ritmos entre 4' y 4'15'' sobre una distancia de 10 km. Si lo haces, podrás afrontar con ciertas garantías aunque sufriendo la 1:30 en media.

Por eso yo llevo los dos objetivos a la par. Igual de satisfecho me dejaría bajar de 1:30 en media maratón que bajar de 40' en 10.000.

Ahora los que saben vendrán y me dirán que me vuelva a contar billetes de 100...

Ah, bueno, y estiramientos y abdominales que no falten.

Esta noche si tengo un huequillo te copio algún plan para bajar de 1:30 en media maratón, que tengo alguno en la Runner´s y en el libro de Abel Antón.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es