Atletismo
Página 89 de 515 PrimeraPrimera ... 89 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.761 al 1.780 de 10289

Diario de Alvaro

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Tenlo seguro, churrascos, pizzas, feijoadas, helados y caipiroskas, no faltarán en la dieta.
    Es acojonante como en Brasil, debido a la cantidad de emigrantes italianos que llegaron, puedes comer mejores pizzas y helados que en la propia Italia.
    Ya del tema de carnes ni hablamos ........ también las de origen animal.
    Voy en plan vivir, niños con la familia brasileña, además mi suegra es la primera que no quiere ni separarse de ellos, así que has tel 8 de agosto, casi ni les veo, con lo que, Papá a correr por las mañanitas y, Papá y Mamá a salir juntos y sin niños, todos los días ..........., ver a los amigos ..... en fin, la reostia y además allí tengo un amigo, Hugo, cuyo Padre, Pepe, es de la Rioja y su Madre, Pilar, es de Zaragoza, aunque fue Miss Logroño allá por los 60 y el nació en Barcelona. Abrieron un Bar Restaurante Español, Salamandra, en donde pienso pasar una buena parte del tiempo rememorando batallitas.
    Fotos » Salamandra

Este plan de "entrenamiento" ya me gusta un poco más. Y después de correr por las mañanitas la mejor bebida isotónica una buena Brahma fresquita...

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Este plan de "entrenamiento" ya me gusta un poco más. Y después de correr por las mañanitas la mejor bebida isotónica una buena Brahma fresquita...
    O una Antartica, te veo puesto, para mencionar la Brahma tienes que haber andado por allí.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    como se va a poner álvaro por Brasil a comer, que suerte
    Si señor, por ello no puedo dejar las tiradas, pues de otra forma llegaría al Bajo Pas para hacerla rodando, en el sentido literal de la palabra.
    1002

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Álvaro, yo lo que haría (ojo, lo que haría yo, sin planificar nada, sin ser entendido y guiándome por lo que me gusta) sería todas las semanas series largas a 4', tipo 6 x 2.000, 10 x 1.000 o 4 x 3.000 un día, fartleks de 12-15 km. otro y rodajes de 20-22 km. otro.

Los otros cuatro días de la semana distribúyetelos de descanso o de rodajes de regeneración de 8 ó 10 km. despacito.

Seguro que esto no entra dentro de una planificación normal porque no tiene series cortas, ni trabajo de fuerza, ni nada de nada, pero ya digo que es haciendo lo que me gusta, es decir, rodar, rodar y rodar.

Así dominarás muy bien el ritmo de 4'15'' que es el que te hace falta para bajar de 1:30, pero corres el riesgo de llegar justo de fuerzas al final. Si quieres, el fartlek cámbialo por cuestas largas, de 400 ó 500 m. sin parar, apretando un poquillo en la subida y dejándote llevar en la bajada.

La clave es conseguir moverte a tu antojo y sin sufrir en exceso en ritmos entre 4' y 4'15'' sobre una distancia de 10 km. Si lo haces, podrás afrontar con ciertas garantías aunque sufriendo la 1:30 en media.

Por eso yo llevo los dos objetivos a la par. Igual de satisfecho me dejaría bajar de 1:30 en media maratón que bajar de 40' en 10.000.

Ahora los que saben vendrán y me dirán que me vuelva a contar billetes de 100...

Ah, bueno, y estiramientos y abdominales que no falten.

Esta noche si tengo un huequillo te copio algún plan para bajar de 1:30 en media maratón, que tengo alguno en la Runner´s y en el libro de Abel Antón.
    Muchísimas gracias, Gebre, ahora ya tengo prácticamente completo el libro, de esta voy a sacar, no un plan de entrenamiento, si no "EL PLAN".
    Por cierto, para un poco de contar so mamón, que a este paso te larga de allí la cámara de comercio.
    1002

Ayer y a eso de las 20:00 hrs, aunque aún con bastante calor, me decidí a alargar uno de mis circuitos habituales, es lo que mas me gusta del GPS, puedes ir improvisando.
    Al final me he hecho uno bastante majete, tiene de todo, subida, bajada, llano, pista de tierra, asfalto .... y por zonas libres de coches y demás, en total 10 km. aunque luego sigo trotando hasta una fuente que estará a unos 300 mts, en la Alameda y allí hago los estiramientos.
    Total:
    15' calentamiento
    10 km a 4'43" de media, ritmo mas rápido 3'10", tengo programado el Geonaute para que vaya controlando cada km, el mejor fue el 9 a 4'27", ninguno pasó de 4'55".
    20' estiramientos y a casa caminando.
    De momento conservo el buen "feeling" del sábado y domingo pasados.
    Esta tarde repetiremos faena o, si las piernas quieren, alargaremos un poquito mas, ya veremos.
    Mañana me toca ir a Badajoz a una boda que es el sábado, con lo que viernes y sábado, descanso, domingo y lunes, tiradas largas, martes viaje para Brasil y miercoles, convirtiendo nuestra equipación en internacional y, tal vez, con foto del momento, primer entreno por tierras brasileiras.
    Ya os iré contando desde allí, aunque eso será a partir del martes.
    1002

Ayer y a eso de las 20:00 hrs, aunque aún con bastante calor, me decidí a alargar uno de mis circuitos habituales, es lo que mas me gusta del GPS, puedes ir improvisando.
    Al final me he hecho uno bastante majete, tiene de todo, subida, bajada, llano, pista de tierra, asfalto .... y por zonas libres de coches y demás, en total 10 km. aunque luego sigo trotando hasta una fuente que estará a unos 300 mts, en la Alameda y allí hago los estiramientos.
    Total:
    15' calentamiento
    10 km a 4'43" de media, ritmo mas rápido 3'10", tengo programado el Geonaute para que vaya controlando cada km, el mejor fue el 9 a 4'27", ninguno pasó de 4'55".
    Esta tarde repetiremos faena o, si las piernas quieren, alargaremos un poquito mas, ya veremos.
    Mañana me toca ir a Badajoz a una boda que es el sábado, con lo que viernes y sábado, descanso, domingo y lunes, tiradas largas, martes viaje para Brasil y miercoles, convirtiendo nuestra equipación en internacional y, tal vez, con foto del momento, primer entreno por tierras brasileiras.
    Anda ya,eso q fue,al ampliar la zancada por una caca de perro
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Alvaro, yo tengo otro geonaute"Dista F 100", y tiene una cosa que pone zotozone,¿sabes que significa? he leido las instruciones como ya me recomendaste y no tiene la opcion de cambiar el idioma y no entiendo para que sirve

Total:
    15' calentamiento

crack!!! que eres un crack!!! 3'10''?!?!!!
    entre tú y yo...cual es el secreto?? no me digas constancia eh!! jajaja!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Joer, maxo, tu corres mucho no?.

Bueno por cierto, las saucony que me comentas que se han convertido en mi objetivo númer one (bueno tengo otro oculto pero es pa muxo más adelante), que tal son de amortiguación, porqué es lo que más me preocupa, la verdad es que con las adidas supernova estoy encantao pero no tengo nada con que comparar, y me apetece probar algo diferente, jejjeje (me pasa lo mismo con las colonias, jajajjaja), no se haber que tal, y así tengo otro par de zapas, no se ya me dirás.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Joer, maxo, tu corres mucho no?.

Bueno por cierto, las saucony que me comentas que se han convertido en mi objetivo númer one (bueno tengo otro oculto pero es pa muxo más adelante), que tal son de amortiguación, porqué es lo que más me preocupa, la verdad es que con las adidas supernova estoy encantao pero no tengo nada con que comparar, y me apetece probar algo diferente, jejjeje (me pasa lo mismo con las colonias, jajajjaja), no se haber que tal, y así tengo otro par de zapas, no se ya me dirás.
    La verdad es que son totalmente recomendables, muy buenas de amortiguación, yo tengo el problema del Aquiles y van bien, eso si, lo que te dije, yo utilizo las 5, no he probado las 6 ni las 7, aunque he leído que van muy bien.
    Gebre utiliza las 6 y está contento con ellas.
    1002

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje

crack!!! que eres un crack!!! 3'10''?!?!!!
    entre tú y yo...cual es el secreto?? no me digas constancia eh!! jajaja!!
    Beni, el 3'10" fue puntual, no mantenido.
    En cuanto a secretos, la verdad es que en este deporte no hay ninguno, se basa en correr y mucha, no me dejas decir cconstancia asi que, regularidad.
    En serio, desde octubre hasta aquí y, habiendo estado un mes parado, he aglutinado unos 2.000 km en las piernas, es así, ni mas ni menos.
    Además ya sabeis que yo soy bastante anárquico y sigo poco los planes, eso si, lo de correr prácticamente todos los días, no me lo quita nadie, bueno si, el puto piramidal si que me lo quitó.
    1002

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Anda ya,eso q fue,al ampliar la zancada por una caca de perro
    Eso nunca se sabe, igual fue al ampliar la zancada por la caca de perro o como consecuencia de adelantar a algún "gallito sobrao".
    1002

Ayer salí con la intención de repetir circuíto, pero el calor y un patán, se aliaron para que hiciera 7 km. y para casa.
    15 ' estiramientos
    7 km. a 4'40", ritmo mas rápido en 3'39", saltando la misma caca de perro o adelantando al mismo "gallito" y último km en 4'12".
    15' estiramientos
    trotando a casa.
    Cuando os decía lo del "patán" me refería a que crizando un puente nos encontramos de frente, él iba andando y el bobo no se en que cojones iría pensando pero no se retiró, resultado, choque frontal antes de completar el km. 6 que me cortó la respiración, me jodió el hombro izquierdo y me dejó tocado, tanto que en el 7 apreté y tiré la toalla.
    La verdad es que el calor era, en cualquier caso, bastante insoportable a las 19:00 horas.
    Plan de choque: Toda la Family para la chocolatería VALOR y a dar cuenta de unas copas de helado.
    Esta tarde salgo para Badajoz, porque mañana tengo boda, con lo cual, hoy y mañana a descansar, el domingo trataré de salir un poco, veremos a que hora llegamos.
    Hoy, a las 15:00 empezaré las vacaciones, ya era hora.
    1002

Hoy, a las 15:00 empezaré las vacaciones, ya era hora.
    Camonazo... Disfruta, que te lo mereces

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Camonazo... Disfruta, que te lo mereces
    1002

Pásalo bien Chaval, que bueno que ya sales de vacaciones y pronto para Brasil! supongo que nos mantendrás informados desde allí, no se vale a ocultar ni pizca de información

Me dirás que soy un pupas, pero el martes salí, hice 9 kms y poco antes de llegar al final, esquina de 90º,me encuentro a un chaval en silla de ruedas que al pobre aun le veo la cara de espanto al verme venir cerrando, lo esquivo, piso el bordillo y pie izquierdo, el de siempre, doblado, total que tengo no se que ligamento externo algo cascado, ahora duele menos pero no me deja correr y el piramidal que aun avisa... bueno, hoy agua y a ver si mañana corro un poco.

Leyendo posts de los 'correcats' no recomiendan ir a Londres. Casi te abocan a ir en tour-operador y con estos te cuesta cuatro veces lo que costaría ir por libre, a parte que la entrada al sorteo solo ha estado abierto dos días y que las marcas mínimas solo son para Británicos. Total que o 1100 € o nos buscamos otra pero debe ser ya pensando en principios del año que viene.

Siempre quedará Barcelona solo 45€ y de momento no hay números clausus.

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Pásalo bien Chaval, que bueno que ya sales de vacaciones y pronto para Brasil! supongo que nos mantendrás informados desde allí, no se vale a ocultar ni pizca de información

Me dirás que soy un pupas, pero el martes salí, hice 9 kms y poco antes de llegar al final, esquina de 90º,me encuentro a un chaval en silla de ruedas que al pobre aun le veo la cara de espanto al verme venir cerrando, lo esquivo, piso el bordillo y pie izquierdo, el de siempre, doblado, total que tengo no se que ligamento externo algo cascado, ahora duele menos pero no me deja correr y el piramidal que aun avisa... bueno, hoy agua y a ver si mañana corro un poco.

Leyendo posts de los 'correcats' no recomiendan ir a Londres. Casi te abocan a ir en tour-operador y con estos te cuesta cuatro veces lo que costaría ir por libre, a parte que la entrada al sorteo solo ha estado abierto dos días y que las marcas mínimas solo son para Británicos. Total que o 1100 € o nos buscamos otra pero debe ser ya pensando en principios del año que viene.

Siempre quedará Barcelona solo 45€ y de momento no hay números clausus.

Pues buscamos otra, hombre, yo no tengo inconveniente en Barcelona, pero la excusa es para conocer otras capitales, lo de Barna siempre está a mano y no tiene que ser incompatible con otras.
    1002

Ya sabes que yo me apunto a un bombardeo.

Si se decide Londres, aflojamos la pasta y ahí vamos y si nos quedamos colgados en fechas o inscripciones para hacer algo mas exótico, pues siempre quedará... París? nor Madrid o Barcelona!

Eso nunca se sabe, igual fue al ampliar la zancada por la caca de perro o como consecuencia de adelantar a algún "gallito sobrao".
    chulo!!! jajajaja
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar