Atletismo
Página 9 de 515 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 161 al 180 de 10289

Diario de Alvaro

Estas que te sales.
    Si corro si!, y no soy un cobarde.

Pues tras el descanso del domingo, vuelta al circuito el lunes, 11 Km. y 54:35, lo que ya consolida a mismpiernas por debajo de 5 en la distancia y en este trazado y me hace sentir bien, sobre todo porque aún estaba un poco zurrado del sabado.
    08/12/2008 Lunes 0:54:35 11 04:57,7
    Vuelta 1 10:46,1 2,2 04:53,7
    Vuelta 2 10:55,8 2,2 04:58,1
    Vuelta 3 11:02,7 2,2 05:01,2
    Vuelta 4 11:01,8 2,2 05:00,8
    Vuelta 5 10:48,4 2,2 04:54,7

Max: 161 min:140 Avg:151

Como anécdota, os cuento aunque me aveguenza decirlo, que fue ayer cuando me di verdaderamente cuenta de lo bonito que es mi pueblo y, especialmente, la parte donde se ubica el cicuito, creo que correr bajo el Alcázar, el Monasterio del Parral, el antiguo orfanato (hoy universidad), la Fábrica de la Moneda (actualmente en restauración) y todo ello por una Alameda con el rio lleno de patos al lado, y un buen número de otros locos como nosotros corriendo, es espectacular.
    Hoy está nevando y no poco, veremos como se presenta la tarde noche y si hay posibilidad de salir.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Por cierto, os pongo este artículo de runners, porque me ha gustado y aprovecho a FELICITAROS LA NAVIDAD y DESEAROS LOS MEJORES TIEMPOS PARA EL 2009. Gebrekele, adicionalmente a ti, que todo salga, que seguro será así, fenomenal tanto para la Mamá como para el niñ@.

FIESTAS NAVIDEÑAS
    No te prives de comer nada
    Llegan las comidas y fiestas navideñas y hay que tener en cuenta que a menudo nos obsesionamos más de la cuenta, y no hace falta privarse prácticamente de nada en éstas fechas tan señaladas, ni siendo un corredor de élite ni siendo un popular

Aunque la gran mayoría de vosotros ya sabréis lo que os voy a contar, nunca está de más un recuerdo para ayudaros a disfrutar de estas fiestas, sin complejos.

- Durante las cenas, intentad comer despacio, masticando y disfrutando de los manjares de los que solemos gozar en estos menús festivos, de este modo la señal de saciedad llegará a nuestro cerebro de forma más consciente.

- Intentad no hacer cenas tan copiosas como podrían ser las comidas, una buena opción puede ser un pescado al horno. Una agradable sobremesa, bien acompañados con amigos y familiares es la forma ideal de alargar el momento de irnos a dormir y así facilitar la digestión.

- El mismo día de la cena, intentad que el almuerzo no sea copioso, incluyendo verduras y otros alimentos que posiblemente, no encontréis en el menú de noche. También es un buen truco comer fruta a media tarde que, al mismo tiempo, nos aporta fibra y nos sacia para no llegar a la cena con más apetito que Obelix.

- Si la comida de celebración va a ser a la hora del almuerzo, intentad comer algo de fruta a media mañana, y después que la cena sea algo más liviana.

- Sin los dulces, la Navidad no sería Navidad, sobre todo como postre después de las comidas o cenas. Mi consejo es disfrutar de ellos aunque desde el punto de vista nutricional no sean lo más adecuado. Por ello, lo mejor es saber elegir los más ricos y deliciosos para nuestros sentidos y sobre todo no mantener la bandeja de los polvorones todo el día en la sala de estar, todos sabemos que la carne es débil…

- Lo más recomendable con el alcohol es un consumo moderado. Partiendo de esta premisa diremos que no tiene porqué ser malo tomar una copa de vino o de cava, incluso puede ser saludable, hasta un licor tras las copiosas comidas puede facilitarnos el proceso digestivo.

- Lo ideal es seguir sacando tiempo para hacer el entreno diario, aunque sin obsesionarse, tranquilos que la forma no se pierde por no salir unos días a correr. Es muy importante controlar la intensidad de los entrenamientos después de una larga noche de celebración, ya que el cuerpo más que entrenar, necesitará descansar y recuperar. Escuchad a vuestro cuerpo.

- El consejo más importante es que no hay que perder lo entrenado durante meses en unos días, eso no significa que no podamos disfrutar de los dulces, las comidas, las bebidas y todo lo que la Navidad conlleva. Tampoco es imprescindible seguir con el mismo ritmo de entreno, ajustadlo para disfrutar de estas fiestas como os merecéis.

¡Feliz Navidad y que aproveche!
    1002

Alvaro, coíncido contigo en la belleza y en el encanto de Segovia. Lo que pasa es que vas a tener que reservar un día a rodar suave para poder apreciarlo, porque ya has cogido el "vicio" de ir sub-5' y te vas a perder el paisaje. Un saludo.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Alvaro, coíncido contigo en la belleza y en el encanto de Segovia. Lo que pasa es que vas a tener que reservar un día a rodar suave para poder apreciarlo, porque ya has cogido el "vicio" de ir sub-5' y te vas a perder el paisaje. Un saludo.
    Si, si. Que paisajes. Tuve yo una novieta de Segovia...

El que siembra, recoge. Un día vas a hacer cc suave y te va a salir el rodaje a 4'30.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Vaya entrenos, Alvaro!! Y vaya constancia!! lo del 1:40 me parto y me troncho....!!! Menos modestia, que vales muchísimo menos de esa hora cuarenta!!
    Por cierto, tus pulsaciones están dpm; tus pulsaciones máximas son 178?. Te lo digo porque si es así tienes un margen alto para aumentar el esfuerzo en una carrera. Y si no al tiempo...
    "Lo importante no es el cuerpo. Es la mente"(Haile Gebreselassie) BLOG

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Pues tras el descanso del domingo, vuelta al circuito el lunes, 11 Km. y 54:35, lo que ya consolida a mismpiernas por debajo de 5 en la distancia y en este trazado y me hace sentir bien, sobre todo porque aún estaba un poco zurrado del sabado.
    Vas como una moto A ver quien es el guapo que te pilla
    Después de una carrerita..., piensa en verde

la foto de alvaro me infunde respeto

Voy perdidísimo: Dónde está la foto de Alvaro???
    Acabo de ver al hombre de las nieves, digo a Jini. Pero tú no sé dónde estas.

la que tiene de avatar que supongo que sera la que le hicieron cuando partio con moises JAJAJA es broma

Cita Originalmente escrito por leviatan Ver Mensaje
    la que tiene de avatar que supongo que sera la que le hicieron cuando partio con moises JAJAJA es broma
    Don Antonio Prieto, por la gracia de Dios
    Atleta de "campo a través" que dio Segovia y aún sigue por estas tierras dando guerra, para mi, junto con Javi Guerra que aún tiene mucho que demostrar, el mejor atleta de Segovia.
    1002

Cita Originalmente escrito por ragonro66 Ver Mensaje
    Vaya entrenos, Alvaro!! Y vaya constancia!! lo del 1:40 me parto y me troncho....!!! Menos modestia, que vales muchísimo menos de esa hora cuarenta!!
    Por cierto, tus pulsaciones están dpm; tus pulsaciones máximas son 178?. Te lo digo porque si es así tienes un margen alto para aumentar el esfuerzo en una carrera. Y si no al tiempo...
    Gracias ragonro, pero no creas que voy sobrado para nada, tengo esperanza en bajarle pero no en la Media de Segovia, es realmente dura, quizás en alguna mas llana, si pudiera ser, pero ya os diré.
    De momento mo probaré un poco en Cercedilla el 21, aunque son cosas diferentes porque se trata de 11,5 Km. y en un paisaje parecido al de jini, salvando alguna distancia porque la de el tenía algun porcentaje de escándalo pero nieve, barro y monte si son comunes.

En cuanto a las pulsaciones, si, son esas, pero el factor psicológico a mi me puede mucho y ha habido ocasiones en los que me he sentido sin fuerza y al mirar las pulsaciones he visto que no habían pasado de 160, pienso que estoy fundido y me fundo aunque físicamente tenga fuelle. Me voy a poner una psicóloga como el Mallorca, aunque igual a mi mujer no la hace mucha gracia.
    1002

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Si, si. Que paisajes. Tuve yo una novieta de Segovia...

El que siembra, recoge. Un día vas a hacer cc suave y te va a salir el rodaje a 4'30.
    Imagino que te refieres al Paisaje y no a tu novieta, digo lo de las fotos
    Os prometo que pondré en en la sección de fotos unas de las vistas de mi circuito.
    1002

Ayer nada, dejó de nevar pero no pude salir, eso si, un frio de la leche.
    Esta tarde voy a intentar salir y hacer 15 km. aunque nieva y hace un frio terrible y me fastidia porque tengo que salir abrigado, después de 5 km empieza a molestar la ropa y al terminar se siente mucho frio. Además cuesta que no veas meter calorcillo a las piernas.
    Acabo de ver que hemos dado mínimas y que se espera que empeore hoy, la Junta de Castilla y Leon recomienda no viajar, así que daré vueltas a mi circuito para no ir muy lejos
    Joderse me está dando un panorama el del tiempo que dan ganas de darle un par de leches.
    1002

Gracias ragonro, pero no creas que voy sobrado para nada, tengo esperanza en bajarle pero no en la Media de Segovia, es realmente dura, quizás en alguna mas llana, si pudiera ser, pero ya os diré.
    De momento mo probaré un poco en Cercedilla el 21, aunque son cosas diferentes porque se trata de 11,5 Km. y en un paisaje parecido al de jini, salvando alguna distancia porque la de el tenía algun porcentaje de escándalo pero nieve, barro y monte si son comunes.

En cuanto a las pulsaciones, si, son esas, pero el factor psicológico a mi me puede mucho y ha habido ocasiones en los que me he sentido sin fuerza y al mirar las pulsaciones he visto que no habían pasado de 160, pienso que estoy fundido y me fundo aunque físicamente tenga fuelle. Me voy a poner una psicóloga como el Mallorca, aunque igual a mi mujer no la hace mucha gracia.

Bienvenido al club de las carreras de monte, barro, y nieve...eso si ponte unas zapas viejas....yo casi me cargo unas mizuno nuevas q. me habia comprado este verano....

tu si q. eres el valiente del foro....cada vez q. me creo la valiente del foro Jini y tu siempre me chafais mi ilusión.....jajajajajaa. es broma!!!!

q. tal tu:????

Acabo de ver que hemos dado mínimas y que se espera que empeore hoy, la Junta de Castilla y Leon recomienda no viajar, así que daré vueltas a mi circuito para no ir muy lejos
    Sí, me parece muy bien, porque tú cuando sales a correr ya no entrenas, sino que viajas. Es que te metes unas kilometradas...

Cita Originalmente escrito por begoña Ver Mensaje
    Bienvenido al club de las carreras de monte, barro, y nieve...eso si ponte unas zapas viejas....yo casi me cargo unas mizuno nuevas q. me habia comprado este verano....

tu si q. eres el valiente del foro....cada vez q. me creo la valiente del foro Jini y tu siempre me chafais mi ilusión.....jajajajajaa. es broma!!!!

q. tal tu:????
    Mucha modestia es la que hay, para valiente, tú.
    Gracias por el consejo, ya tenía previsto llevarme las viejas Nike a dar su penúltima batalla.
    La liebre va cada día mas fina, se está poniendo bonito, bonito y musculado, os pondré alguna foto para que le conozcais, creo que se está haciendo el perro mas famoso entre los populares de Segovia. Está mas loco que yo por correr y, mira que yo ya ando medio ido.
    1002

Ayer, a pesar del frio, nieve gracias a Dios no, pues paró, las recomendaciones de la Junta y, sobre todo, la grandísima pereza que me daba pensar en salir a correr por el polo norte, en un acto mas propio de locura que otra cosa, me puse los aperos y a la calle, que quedarse en casa era de cobardes y, por cierto, cuerdos.
    15,4 Km., 7 vueltas a mi consabido circuito, por hacer caso a UVAURSI y la Junta.
    10/12/2008 Miércoles 1:17:52 15,4 05:03,4
    Vuelta 1 11:05,3 2,2 05:02,4
    Vuelta 2 10:57,8 2,2 04:59,0
    Vuelta 3 10:56,3 2,2 04:58,3
    Vuelta 4 11:11,8 2,2 05:05,4
    Vuelta 5 11:16,5 2,2 05:07,5
    Vuelta 6 11:13,2 2,2 05:06,0
    Vuelta 7 11:11,4 2,2 05:05,2
    Max: 157 min:138 avg:148

Hasta la vuelta 3, iba bien, pero a partir de ahí, los gemelos como dos palos, rígidos y agarrotados, no se que me pasó, poco a poco se pasó el dolor del derecho, pero el izquierdo me acompañó hasta el final, creo que no paré únicamente porque el frio era peor aún que el dolor.
    A pesar de todo, el tiempo no fue malo aunque superara el mítico 5, será que con los últimos comentarios le he cogido nuevamente cariño .
    Esta noche, otra vez abrigado y a correr un poquito, quería hacer series ya, pero con este tiempo no me atrevo. Creo que tiraré a por los 11 y probaré los gemelos.
    1002

[QUOTE=Alvaro;Creo que tiraré a por los 11 y probaré los gemelos.[/QUOTE]

Que curioso lo de los gemelos. Hay días que se quieren ir a casa. Los estiro un poco y se me pasa.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Joder menudo entreno. Yo es que os leo y alucino. Hoy hacía unos 10 grados, pero mucho sol y nada de aire, pues he pasado un frío que no veas, así que lo vuestro es algo admirable. Hasta he pensado en ponerme pantalón largo...