Atletismo
Página 90 de 515 PrimeraPrimera ... 90 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.781 al 1.800 de 10289

Diario de Alvaro

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Ayer salí con la intención de repetir circuíto, pero el calor y un patán, se aliaron para que hiciera 7 km. y para casa.
    15 ' estiramientos
    7 km. a 4'40", ritmo mas rápido en 3'39", saltando la misma caca de perro o adelantando al mismo "gallito" y último km en 4'12".
    15' estiramientos
    trotando a casa.
    Cuando os decía lo del "patán" me refería a que crizando un puente nos encontramos de frente, él iba andando y el bobo no se en que cojones iría pensando pero no se retiró, resultado, choque frontal antes de completar el km. 6 que me cortó la respiración, me jodió el hombro izquierdo y me dejó tocado, tanto que en el 7 apreté y tiré la toalla.
    La verdad es que el calor era, en cualquier caso, bastante insoportable a las 19:00 horas.
    Plan de choque: Toda la Family para la chocolatería VALOR y a dar cuenta de unas copas de helado.
    Esta tarde salgo para Badajoz, porque mañana tengo boda, con lo cual, hoy y mañana a descansar, el domingo trataré de salir un poco, veremos a que hora llegamos.
    Hoy, a las 15:00 empezaré las vacaciones, ya era hora.
    Pásatelo muy muy bien!! Y cuida ese hombro!! Jejeje! Que tú tb...viendo que el otro no apartaba...te arrimaras un poquito pal otro lado y listo

Eso, disfruta que ya te tocaba!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Alvarito camón!!!!!!!!!!!! Qué te lo vas a pasar bomba!!!!! Disfrutalo compa!! Y traenos fotos de jamacas brasileñas (como información turistica, eh)

No te nos lesiones y se bueno, te vamos a echar de menos!!!

Tenemos que rifar quién va a hacer uso del
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Yo siempre guardaré recuerdo de una cerveza, brahma o algo asi creo, que te las daban dentro de una neverita especial pa ellas, en la playa con un calor que te cagas, no veas como entraban, una, otra, otra, otra más, no te cansabas.

Pasalo bien, fistro, que aquello es lo más parecido al Eden que existe.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Yo siempre guardaré recuerdo de una cerveza, brahma o algo asi creo, que te las daban dentro de una neverita especial pa ellas, en la playa con un calor que te cagas, no veas como entraban, una, otra, otra, otra más, no te cansabas.

Si, si te lo has tenido que pasar tú mal grantiNo... tienes que ser buena pieza...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje

Si, es una especie de termo cilíndrico en el que se mete la botella, supongo que te refieres a ello.
    Os dejo a UVA y a ti, que se ve que conoceis bien la brahma, estas perlas:
    YouTube - COMERCIAL BRAHMA
    YouTube - Comercial - Brahma - Caranguejos
    YouTube - Brahma commercial
    YouTube - Ronaldo & The Bull - Brahma beer commercial
    Bueno a los demás también, so celosones.
    Ahhhhh, estaremos en contacto desde Brasil y ya os he dicho que os mandaría una foto de la primera equipación INTERNACIONAL de foroatletismo.
    Por cierto, voy a ver si me pillo allí una camiseta de tirantes de la selección brasileña de atletismo.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Ahí, ahí, a Badajoz, al fresquito...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Ayer salí con la intención de repetir circuíto, pero el calor y un patán, se aliaron para que hiciera 7 km. y para casa.
    15 ' estiramientos
    7 km. a 4'40", ritmo mas rápido en 3'39", saltando la misma caca de perro o adelantando al mismo "gallito" y último km en 4'12".
    15' estiramientos
    trotando a casa.
    Cuando os decía lo del "patán" me refería a que crizando un puente nos encontramos de frente, él iba andando y el bobo no se en que cojones iría pensando pero no se retiró, resultado, choque frontal antes de completar el km. 6 que me cortó la respiración, me jodió el hombro izquierdo y me dejó tocado, tanto que en el 7 apreté y tiré la toalla.
    La verdad es que el calor era, en cualquier caso, bastante insoportable a las 19:00 horas.
    Plan de choque: Toda la Family para la chocolatería VALOR y a dar cuenta de unas copas de helado.
    Esta tarde salgo para Badajoz, porque mañana tengo boda, con lo cual, hoy y mañana a descansar, el domingo trataré de salir un poco, veremos a que hora llegamos.
    Hoy, a las 15:00 empezaré las vacaciones, ya era hora.
    Bueno, pués todavía llego para desearte buen viaje y que lo pases bien en el entreno de calidad de mañana en Badajoz.
    Lo de Brazil, menos samba y mais.... entrenar!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Gracias por la cerveza. No te lo creerás pero tengo una Brahma en el frigo, me la tomaré un día de estos a tu salud.

Pásadlo bien. Seguro que tu mujer está como loca por volver a su tierra, sólo por verla a ella así los niños y tú seguro que disfrutáis. Felices vacaciones.

Que disfruteis en brasil y tomate una caipiriña a mi salud

Casi nada Alvaro...bodita y luego a relajar casi un mes a Brasil...eso si q. es un buen entrenamiento y lo demás tonterias....

Es muy simple tio, estuve dando vueltas a todo y me di cuenta de lo que han cambiado las cosas de un tiempo a esta parte, creo que se han desvirtuado en gran medida, me refiero al foro.
    Recuerdo los tiempos de jini, ragonro66, etc.... en lo que andabamos ultra ilusionados por hacer un segundo menos, he releído toda la etapa mas horrorosa de mi vida que compartí con vosotros, aquellos tiempos de espera de Valentina, cuando aún estaba por aquí Atlestismomarichat, creo recordar que era así ¿no?, en fin, que por algún motivo creo que hemos perdido algo y me propongo recuperarlo.
    ¿Recuerdas la quedada para la Media de Segovia?, fue muy emotivo y así debe ser la del Bajo Pas, porque esa era la esencia.
    Que me debo estar haciendo mayor porque, tal y como hoy me ha comentado Andreu, debo ser el mayor de esta película o, al menos, estaré muy cerca de ello.
    Tómate una caña, ya sabes porque lo digo, ¿Londres o París? y en NY lo que en su día hablamos, en Central Park después del Maratón y con las tortillas de patata, ¡que grandes somos!.
    Se os admira compas.

Alvaro te entiendo perfectamente pq. siento lo mismo q. tu; es un foro con forer@s muy especiales y por eso es diferente ; webs de atletismo hay muchas, pero no tienen este toque especial....

de hecho estos dias q. no me he podido conectar no te creas q. no me he acordado de vosotr@s y os he echado de menos...tenia mono de

para mi es la terapia perfecta, si algún dia he tenido mas durillo, me conecto y me olvido de todo, entre q. me subis la autoestima y las risas q. están aseguradas me sale una super sonrisa de oreja a oreja....

en cuanto a Ragonro yo le sigo en su blog, de Jini muchas veces me pregunto si estara bien....espero q. si y simplemente sea q. no se conecta ya al foro....

Puff, Álvaro, después de este post de Bego he tirado para atrás en tu diario y me he perdido más de lo que creía.

Lo primero es que cuando te puse el plan ya habían hablado los tres sabios, así que poco te quedaría que añadir.

Y lo segundo, es que yo también he pensado mucho en cómo ha cambiado el foro y los que participamos en él.

Es imposible que podamos seguir igual cuando somos ciento y la madre en los diarios. A mí me da mucha rabia perderme lo que pone la gente porque pienso que siempre puedo aportar algo con mis comentarios. Sí, no tengo abuela.

Pero por otra parte sé que desde que unos pocos empezamos a intimar más allá por el principio del otoño pasado el foro ha crecido una barbaridad y ha cambiado mucho. Cada vez hay más gente que participa y habrá con quién te involucrarás más y con quien lo harás menos, pero eso es lo mismo que pasa en la vida diaria.

Yo guardo un recuerdo buenísimo de la época en la que estábamos tú, jini, ragonro, begoter, isidronew y pocos más, pero lo bueno es que se han añadido muchos más foreros y han crecido los temas de los que se habla.

Pero bueno, ya se habló de esto en su momento y no quiero darle más vueltas. Siempre hay foreros a los que consideras especiales vete tú a saber por qué, así que quédate con eso. Yo te puedo asegurar que hay unos pocos a los que no me gustaría dejar de leeros jamás, y si es posible, conocer en persona de una p*ta vez. Del resto, pues como todo, irán, vendrán, volverán otros...la vida siempre ha sido así y siempre lo será. Yo he cambiado de entorno muchas veces a lo largo de mi vida y en ese sentido las raíces las arranco enseguida. Intento disfrutar de las compañías mientras duren pero siempre soy consciente de que la gente puede llegar y quedarse o llegar y pirarse.

www.runtriton.es

Pasalo muy bien Alvaro, que te lo has ganado.
    Y si además puedes entrenar bien para el Bajo Pas, pues genial.
    Ya nos contarás a la vuelta.

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Puff, Álvaro, después de este post de Bego he tirado para atrás en tu diario y me he perdido más de lo que creía.

Lo primero es que cuando te puse el plan ya habían hablado los tres sabios, así que poco te quedaría que añadir.

Y lo segundo, es que yo también he pensado mucho en cómo ha cambiado el foro y los que participamos en él.

Es imposible que podamos seguir igual cuando somos ciento y la madre en los diarios. A mí me da mucha rabia perderme lo que pone la gente porque pienso que siempre puedo aportar algo con mis comentarios. Sí, no tengo abuela.

Pero por otra parte sé que desde que unos pocos empezamos a intimar más allá por el principio del otoño pasado el foro ha crecido una barbaridad y ha cambiado mucho. Cada vez hay más gente que participa y habrá con quién te involucrarás más y con quien lo harás menos, pero eso es lo mismo que pasa en la vida diaria.

Yo guardo un recuerdo buenísimo de la época en la que estábamos tú, jini, ragonro, begoter, isidronew y pocos más, pero lo bueno es que se han añadido muchos más foreros y han crecido los temas de los que se habla.

Pero bueno, ya se habló de esto en su momento y no quiero darle más vueltas. Siempre hay foreros a los que consideras especiales vete tú a saber por qué, así que quédate con eso. Yo te puedo asegurar que hay unos pocos a los que no me gustaría dejar de leeros jamás, y si es posible, conocer en persona de una p*ta vez. Del resto, pues como todo, irán, vendrán, volverán otros...la vida siempre ha sido así y siempre lo será. Yo he cambiado de entorno muchas veces a lo largo de mi vida y en ese sentido las raíces las arranco enseguida. Intento disfrutar de las compañías mientras duren pero siempre soy consciente de que la gente puede llegar y quedarse o llegar y pirarse.
    joer, entre lo del foro de Fenixx, y lees estos correos, uno se vuelve más sensible. Sabias palabras, Álvaro y Gebre

Oes... si te dejas caer por aquí aunque esteas de vacas se agradece...

disfruta de los brasiles y fotografia todo lo que puedas que luego en septiembre lo pongo en mi blog
    disfruta
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    disfruta de los brasiles y fotografia todo lo que puedas que luego en septiembre lo pongo en mi blog
    disfruta
    ¡¡¡¿¿¿He leído "hasta septiembre"???!!!

www.runtriton.es

¡Oño! ¿Dónde estaba este diario? Lo habéis rescatado de las profundidades del foro?

Si Álvaro no se asoma por aquí es que se lo está pasando tan bien que no le quedan fuerzas, ni tiempo.

¡¡¡Alvaroooooo, que estás conectadooooooo!!!

Espero que estés descargando las fotos...

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    ¡Oño! ¿Dónde estaba este diario? Lo habéis rescatado de las profundidades del foro?

Si Álvaro no se asoma por aquí es que se lo está pasando tan bien que no le quedan fuerzas, ni tiempo.
    Yaaaaaaa, pero si dice que se va a conectar y no lo hace...y si a eso le añades que Brasil pues un "pelín" peligroso si que es...pues eso. Pero si dice Gebre que se conectó pues ale, ya todos tranquilos!!!