Atletismo
Página 93 de 515 PrimeraPrimera ... 93 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.841 al 1.860 de 10289

Diario de Alvaro

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Gracias nai..................ke, lo mismo digo, siempre es toda una alegría reencontraros.
    Por cierto que el animal de mi hermano, a un año de su operación de hernia de disco, ha sentido la irrenunciable necesidad de apuntarse a la Perico Delgado y así lo ha hecho. Me acordé de ti el día que me lo dijo, recuerda que el año que viene no te escapas.
    ¿Por fin vinisteis por Segovia?
    Un poco animaliko tu hermano, sip! Pero...ya sabemos como van estas cosas del gusanillo, no?
    El año que viene,...yo entreno y ya veremos si conquisto Segovia con "La Chinita"!

Fuimos a Segovia, si señor! Que fin de semana mas chulo, Alvaro!!! primero Toledo, conocer al Fenixxuko, descojonarnos un poco (morir de calor) y tiramos hacia Sebúlcor. La Hoces del Duratón,...IMPRESIONANTES! Un sitio precioso! Te hice caso y también visitamos Sepúlveda y Pedraza. Sobre todo Pedraza nos pareció como si se hubiese detenido el tiempo...bufff!

Imageshack - 02082009453
    Imageshack - 01082009416
    Imageshack - 01082009427
    Imageshack - 01082009386k

Muy buenos consejos Alvarito, muchas gracias!!!

For those about to RUN...we salute you!!

Hazme un favor, Alvarín.

Quita esa foto que me desconcentro
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Alvarooooo... Benvenuto again.

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Hazme un favor, Alvarín.

Quita esa foto que me desconcentro
    Está bien, pero sólo porque me lo pides así ..........
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Está bien, pero sólo porque me lo pides así ..........
    jejejejee, buenas, Alvaro, vaya entrenamientoso para estar de vacaciones, saludos

Por cierto, ayer nada de nada, parece que la cordura llamó a mi cerebro.
    1002

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Un poco animaliko tu hermano, sip! Pero...ya sabemos como van estas cosas del gusanillo, no?
    El año que viene,...yo entreno y ya veremos si conquisto Segovia con "La Chinita"!

Fuimos a Segovia, si señor! Que fin de semana mas chulo, Alvaro!!! primero Toledo, conocer al Fenixxuko, descojonarnos un poco (morir de calor) y tiramos hacia Sebúlcor. La Hoces del Duratón,...IMPRESIONANTES! Un sitio precioso! Te hice caso y también visitamos Sepúlveda y Pedraza. Sobre todo Pedraza nos pareció como si se hubiese detenido el tiempo...bufff!

Imageshack - 02082009453
    Imageshack - 01082009416
    Imageshack - 01082009427
    Imageshack - 01082009386k

Muy buenos consejos Alvarito, muchas gracias!!!

vaya fotos chulas Nai*!!!

la del pórtico me recuerda a San Esteban de Gormaz... y no tienes ninguna con el fali??

Álvaro tengo unas ganas de ir a la de las hoces que no veas… mi compañero de carreras a estado anteayer haciendo el descenso por el río Duratón y me ha dicho que es espectacular….(te lo he dicho en mi diario)… además la carrera de los frailes cae en sábado no?.... pues nos tomaremos algo tos los foreros y demás acompañantes por ahí no??

Que ganas tengo… y es que desde la media del Burgo de Osmas no he hecho ni una carrera…

Yo voy a ir con la family… y algún colega que vendrá a correrla también.. pero del foro somos unos pocos no?

Bueno intentaré seguirte… aunk no te escriba que sepas que te leo

Pues mira tú que entré en el diario pensando: este fijo que se hizo uno de esos entrenos suyos que dan miedo y envidia, pero claro, para que no le digamos que si está loco y no sé que va a poner el comodín al que todos nos acogemos: "muy buenas sensaciones"; y así tan ancho ale se coscaría 40' sub 5 "... Peeeeeeero, nme has sorprendido!! Y para bien eh!! No te creas! Muy sensato por el descanso Y no tocó heladito en la chocolatería valor?? eh eh?? jejeje
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Kel descanso también es parte del entreno amigo mío, está claro, con lo que buen entreno hoy, si señor.
    Bien hallado en tu tierra, seguro que podrás preparar mejor la media.
    A mi no me queda de otra que prepararla por aquí, cuando llegue será el domingo antes del de Bajo Pas, con lo que ya solo habrá tiempo para ... recuperarse del jet lag.

VIVAN LOS DESCANSOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Pues la verdad es que fue lo mejor que podía hacer en vista de lo que pasó ayer.
    Las cosas lógicas pasan lógicamente y, sin haber recuperado el ritmo biológico en España, cargando aún con el "jet lag", por cierto es increíble como la recuperación a la ida es infinitamente mas rápida que a la vuelta, durmiendo una media de tres horas desde el domingo pasado, era imposible que saliera nada bueno.
    A las 18:30 y con 30º sumado a todo lo anterior, salí. Desde el inicio las sensaciones no eran malas, eran pésimas y además empeorando gracias a que el ritmo de los primeros km fue 4'23", 4'29", 4'35", 4'31", 4'33" y 4'47" en el 6.000, aquí paro porque de igual manera paré físicamente, no podía ni con mi alma, sensaciones de mareo, piernas como columnas, respiración pésima, ganas de vomitar y, sinceramente, un acojone grande pensando en los acontecimientos recientes de Jarque y Puerta. Desde donde paré, caminando hasta casa, unos 4 km y por el camino me encontré a un amigo que va también para N.Y. (ya te contaré chap, por si acaso), este corre una media de 3 maratones por año y está hecho una máquina, le conté que iba jodido y estuvimos un rato hablando y recuperando, obviamente me dijo lo que cualquiera me direis, pero quiero dejarlo por escrito para que sirva de ejemplo de lo que no se debe hacer.
    Por cierto Beni, me has pillado, efectivamente hubo helado en chocolatería VALOR, se me olvidó comentarlo.
    Úlima edición por Alvaro fecha: 14-09-2009 a las 18:18
    1002

Alguna mas.
    Úlima edición por Alvaro fecha: 14-09-2009 a las 18:18
    1002

Pinta runner bueno q te gastas majo,vaya sitio q tenias por alli,para corretear,en Brasil,si q se lo montan bien,hasta para delinquir,vi lo de un presentador,q tenia un programa de asesinatos,y el era el los manda a realizar,y el los resolvia,antes incluso q los policias xD.

Un Alvaro,tu corres por sitios donde hay coches,o a habido durante el dia mucho trafico?,lei hace meses q en verano,se concentra una capa de energia,no recuerdo el nombre q se le da,y es una capa invisible,entre la contaminación,de los coches y los efectos de la calor,y dice q para realizar esfuerzos,es malisimo,te lo digo,porque a mi me sucede en este tiempo,si voy a correr a un sitio,q va mucha gente en mi pueblo,y q se concentra gran cantidad de contaminacion,y con la calor,se da ese efecto en la atmosfera,y vas asfixiado,y como q lo q estas respirando es imposible de ser buena,porque es curioso,si te vas en ese momento y te metes por bosque,desaparece tal efecto,y ya se respira mejor,curioso la verdad.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Equipo
    Autobús Escoba
    Que buenas las fotos.. sobre to la de los cocos con la camiseta y la de las cataratas que se ven al fondo.. envidia sana!

Qué camonazo estás fino fino, preciosas fotos! Vaya lujazo de vacas que te has clavado señor mio!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Que buenas las fotos.. sobre to la de los cocos con la camiseta y la de las cataratas que se ven al fondo.. envidia sana!
    Don José, ¿te has fijado en el nombre del Parque?, esa foto te la dedico a ti.
    1002

Alvarito, menos mal que has cambiado de postura un par de veces, porque parecias un cartel de publicidad

Eso si, la equipación te queda niquel-niquel!!

Equipo
    Autobús Escoba
    Don José, ¿te has fijado en el nombre del Parque?, esa foto te la dedico a ti.
    PreFEITO Luiz Roberto Jabali!!!

jajajja
    que bueno!!!

no me había fijado... como lo sabes.. si es que es mejor ser feo que jabali...jejejej

Toma ya Alvaro!!!!!!! si te va a contratar ASICS para su nueva campaña publicitaria...
    fiuuuuuuuuu fiuuuuuuuuuu

veo q. tenias sitios chulos por allí para entrenar...q. guay!!!

lo de ayer, en parte creo q a ti personalmente te ha venido hasta bien...un poco de mieditis va muy bien para saber q. el cuerpo es muy sabio....y no hay q. abusar en esas condiciones.....