Atletismo
Página 94 de 515 PrimeraPrimera ... 94 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.861 al 1.880 de 10289

Diario de Alvaro

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Alvarito, menos mal que has cambiado de postura un par de veces, porque parecias un cartel de publicidad

Eso si, la equipación te queda niquel-niquel!!
    te juro que al ver las fotos, lo primero que pensé fue eso, que variedad de poses
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

El agua de coco!! Ay la madre que te hizo!! mmmmmmm!!! ñamñamñamñamñam!!! slup slup!! que rica está!! En España no los hay por ningures no? Los que ví de momento son estos marrones, y no tienes agua

Oes...lo de la barra...colgar tb me sé colgar yo eh! jejejej!! o pones una subiendo o subido ya o mpssss... jejeje!!!

Tú pose de salir en las fotos es igualita a la de mi papá, con los brazos en la cintura (o hacia atrás tb los pone) y además, como el tb está escuchumizado como tú pues me recuerdas a él jejeje!! doble cariño que te tengo fíjate tú! jejeje!

Muy bonita la zona a la que fuiste pero casi todo por asfalto no?
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    El agua de coco!! Ay la madre que te hizo!! mmmmmmm!!! ñamñamñamñamñam!!! slup slup!! que rica está!! En España no los hay por ningures no? Los que ví de momento son estos marrones, y no tienes agua

Oes...lo de la barra...colgar tb me sé colgar yo eh! jejejej!! o pones una subiendo o subido ya o mpssss... jejeje!!!

Tú pose de salir en las fotos es igualita a la de mi papá, con los brazos en la cintura (o hacia atrás tb los pone) y además, como el tb está escuchumizado como tú pues me recuerdas a él jejeje!! doble cariño que te tengo fíjate tú! jejeje!

Muy bonita la zona a la que fuiste pero casi todo por asfalto no?

Si, en España solo hay de esos marrones para comer y tienen muy poca agua y además no es nada buena, los buenos son estos verdes pero, como no sea en Canarias, por aquí nada de nada. Lo que si que hay son marcas que lo envasan, no se porque no se exporta porque es la leche de buena y el mejor isotónico que existe, supongo que los plazos de caducidad son demasiado cortos y para elevarlos ya habría que meter conservantes y mierdas de esas.
    Lo de la barra malamente porqueyo solo la utilizo para estirar la espalda, eso de los brazos se lo dejo a Fenixx ....
    Lo del cariño, que sepas que el mío es triple, por simpaticona, buena persona y guapetona.
    En cuanto al asfalto, efectivamente las sendas son de asfalto, excepto en aquellas del Club de Regatas, que son de arenilla negra, parece asfalto pero no lo es, eso si, una pista oscura con 34º, y eso que era invierno, no te cuento el gustito que da, con razón en esa pista ya han palmado tres personas.
    Veremos el año que viene en la San Silvestre de Sao Paulo y en pleno verano, va a ser apoteósico.
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Lo de la barra malamente porqueyo solo la utilizo para estirar la espalda, eso de los brazos se lo dejo a Fenixx ....
    Venga Alvarín, enseñanos la foto del final, de cuándo habías doblado la barra

Por cierto, que sepas que ayer lo de la rodilla sin hacer nada, a más y esta mañana, con molestias a ratos incluso para andar.

Ahora estoy con hielo. Ya te contaré.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Sí sí, muy bonitas las fotos, muy guapo has salido, variedad de poses y todo eso. Pero ¿Dónde están esas espectaculares brasileñas corriendo en top? Mali esta esperando el resto de las fotos...

Si ves mis fotos cuando voy de vacaciones...Uva con cerveza, Uva con otra cerveza en una terracita, Uva atacando una ración de pulpo...

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Sí sí, muy bonitas las fotos, muy guapo has salido, variedad de poses y todo eso. Pero ¿Dónde están esas espectaculares brasileñas corriendo en top? Mali esta esperando el resto de las fotos...

Si ves mis fotos cuando voy de vacaciones...Uva con cerveza, Uva con otra cerveza en una terracita, Uva atacando una ración de pulpo...
    No quería yo decirlo...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje

No quise decirle na,pero ya le vale,tanta pose,tanta mieda equipación,y no a sido capaz de estar quieto,y hacer fotos por lo menos de espaldas,de alguna corredora,q por alli tiene q salir no,esos cuerpos esbeltos,esas caderas
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    No quise decirle na,pero ya le vale,tanta pose,tanta mieda equipación,y no a sido capaz de estar quieto,y hacer fotos por lo menos de espaldas,de alguna corredora,q por alli tiene q salir no,esos cuerpos esbeltos,esas caderas
    yo creo que esas hubieran sido las mejores mali... de espaldas.. mmm..... culitos riff.... mmm....

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    yo creo que esas hubieran sido las mejores mali... de espaldas.. mmm..... culitos riff.... mmm....
    Se,porque,las brasileñas,delanteras no muchas,y ademas de q se hubiera arriesgado a algun guantazo,mas por la señora de Alvaro,q de la propia corredora

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Se,porque,las brasileñas,delanteras no muchas,y ademas de q se hubiera arriesgado a algun guantazo,mas por la señora de Alvaro,q de la propia corredora
    En cualquier caso hubiera sido un mandoble "made in Brasil"
    1002

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Venga Alvarín, enseñanos la foto del final, de cuándo habías doblado la barra

Por cierto, que sepas que ayer lo de la rodilla sin hacer nada, a más y esta mañana, con molestias a ratos incluso para andar.

Ahora estoy con hielo. Ya te contaré.
    Pues yo ayer, nada de nada, después del susto digamos que me he replanteado un poco la situación ....
    Además, el Aquiles izquierdo sigue quejándose, supongo que estos días de asfalto no le han hecho mucha gracia y, juntando unas cosas y otras, creo que hasta el lunes próximo, lo tomaré con cautela, sobre todo porque espero emplear este fin de semana para recuperar el cansancio acumulado y tratar de poner el contador a cero para la próxima semana y de cara a la preparación para el Bajo Pas.
    1002

Equipo
    Autobús Escoba
    Pues yo ayer, nada de nada, después del susto digamos que me he replanteado un poco la situación ....
    Además, el Aquiles izquierdo sigue quejándose, supongo que estos días de asfalto no le han hecho mucha gracia y, juntando unas cosas y otras, creo que hasta el lunes próximo, lo tomaré con cautela, sobre todo porque espero emplear este fin de semana para recuperar el cansancio acumulado y tratar de poner el contador a cero para la próxima semana y de cara a la preparación para el Bajo Pas.
    cuidao que viene....................

vaya fotos, alvaro, como molan
    eres otro patasfinas
    menos mal que se quedó todo en un susto, así que a descansar hasta el lunessss

Fotos muy chulas estas chaval, te veo bastante mas delgado campeolón, esto del running... hace poco me pesé, estaba en 90 kgs! me espanté y en 10 días he perdido 5 kgs... del espanto regimen puro y duro.
    Cuidaros los dos, Forres al tanto con la ordilla y tu chavalín con el jet lag.
    Yo de ida no me ha costado la verdad, me levanto temprano, sobre las 5.30am, desayuno bien y luego a correr.
    Lo que mas jode no es tanto la temperatura, que también, pero esto con la hora se arregla, lo que mas me mata es la humedad, al primer km ya estoy chorreando.
    En todos lo días que he salido, no soy capaz de pasar de 10 kms (siempre sub5' por poco) y es que la humedad me mata y como.

Ánimos a todos!

Viernes, NADA DE NADA, descanso según lo programado.
    Sábado, zapas y a rodar para contrastar sensaciones, eso si, después de haber dormido unas 9 horas, algo impensable en mi en circunstacias normales. Total 11 km a una media de 4'44" y aún no siendo del todo malas las sensaciones, me he dado cuenta de que ando "flojo" de coco, es decir, hace no mucho tiempo seguro que habría aguantado hasta los 15 km, pero el sábado en cuanto me noté un poco cansado, corté por lo sano y paré.
    Me preocupa la preparación psicológica de cara al Bajo Pas, estoy haciendo distancias que suponen únicamente la mitad de la prueba y me siento sin fuerzas de acometer 21 km., espero que todo sea efecto del calor y el cansancio acumulado .... ¡veremos!
    1002

pues sí, álvaro, no te desanimes, hace mucha calor, pero mucha, mucha, para el bajo pas, y siendo por el norte, por fuerza la temperatura será más baja

me siento sin fuerzas de acometer 21 km., espero que todo sea efecto del calor y el cansancio acumulado .... ¡veremos!
    Esos, los haces tu con la minga dominga que vengo de francia, minga dominga verás que ....
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Ayer por la tarde, 10 Km a 4'45" y la verdad es que, a pesar del calor, buenas sensaciones, tenía la impresión de ir por encima de 5' porque rodaba fácil, bien de caja y de piernas.
    Ya se que no son ritmos africanos, pero últimamente en estos ritmos me encontraba mal, esperemos que se mantenga.
    En cualquier caso, sigo pensando que el "coco" está flojo, habrá que entrenar la concentración, un poco mas.
    1002

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Esos, los haces tu con la minga dominga que vengo de francia, minga dominga verás que ....
    No lo creas, no .....
    1002

Alvaro,to lo q te diga,tu lo sabes pisha,q dudas puedes tener,alguien q a pasado por tu caso,recuerdas esa media q corriste?,donde todos te apoyabamos,y estabas en muy baja forma,ahora estas q te cagas,por decirlo borrico,controla tus ritmos en los primeros 10km. no te mates y te salgas de unos ritmos,q sabes tu,q llegaras a entrar poco a poco,en ese ritmo apartir de 10km. donde si ves q te encuentras genial,subes ritmos,y llegas hasta el final,dandolo todo,creo q es la mejor forma,cuando se tienen dudas,antes distancias de 21k y 42k. especular en la primera parte de la carrera,y luego si vas fino,darlo todo.