Atletismo
Página 96 de 515 PrimeraPrimera ... 96 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.901 al 1.920 de 10289

Diario de Alvaro

C*ño Alvaro, esa si que es una buena noticia!!

Y como dices tú, en los tiempos que corren, aún más.

Lo de parar con el Sr. Liebre, una buena decisión, a las liebres también hay que dosificarlas que además ibais a un buen ritmo.

Joooder que peaso alegrón te habrás llevado con lo de la casa.
    ¡Enhorabuena!

Enhorabuena Chaval, seguro que sueltas lastre y esto ta dejará correr mejor también.
    Leñe con los tiempos que llevabas, ya verás, a trancas y barrancas pero todos llegaremos mas o menos bien a Bajo Pas, sin grandes cosas pero para hacer todos MMP, ya verás.

Ya me dirás de las zapas ok? o lo que necesites, tu dirás.

Felicidades macho, vender una casa es como correr una maratón, la alegria que te llevas al final en ambos casos es infinita.

Quedan menos de 3 semanitas, tachín, tachín, tengo ganas de veros por estas tierras.

Congrat,por la venta,una duda q me corroe,el perro es Liebre brasileña,?y si es asi,en q idioma le hablas,brasileiro,o portugues perruno.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Felicidades macho, vender una casa es como correr una maratón, la alegria que te llevas al final en ambos casos es infinita
    Si, Grantío, si es como correr una maratón, para comparar la alegria tendría que acabarla en menos de 2h
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Esta mañana a las 4h30' he salido y ha salido esto: 20 km a 3'59" de media, total 1h19'40", sensaciones cojonudas, podía haber seguido algo mas e incluso haber subido el ritmo, lástima que en ese momento me he despertado y se me ha jodido .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................. SI, ES UN LAGRIMÓN

si te digo q. me lo estaba creyendo conforme lo leia.....es mas pensaba esos cocos de Brasil llevaban doping.,...jajajaja

Enhorabuena por la venta...eso es una loteria hoy en dia....

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Congrat,por la venta,una duda q me corroe,el perro es Liebre brasileña,?y si es asi,en q idioma le hablas,brasileiro,o portugues perruno.
    Si Señor, Brasileiro de nacimiento, me lo llevé con 3 meses porque su dueño había intentado matarle de un palazo en la cabeza, por el mero hecho de haber nacido blanco y ser un boxer, resulta que a los de este pelaje, no se les concede o es muy, muy difícil, el pedigree y si lo consiguen, siempre matizan que no son aptos para la reproducción, con lo cual se les jode el negocio. El caso es que cuando me encontré con el, tenía la cabeza abierta y estaba bastante jodidillo y ya ves, ahora es un tanque de casi 9 años y te aseguro que me paran por la calle para felicitarme por lo bonito que es, eso si, la cicatriz, aunque no se aprecia a simple vista, le acompaña desde el morro hasta la parte alta de la cabeza.
    Perdona por el rollo, pero cuando hablo del Sr. liebre, me entusiasmo .....
    Ahhhhhhhhh, en Brasileiro, todas las órdenes son en Brasileiro.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Muchas gracias a todos, efectivamente hoy en día es muy difícil vender cualquier cosa, no digamos entonces una casa ......., no obstante la siguiente de la que espero celebrar la venta, será la del amigo Iñaki.

En cuanto al estado de forma, empiezo a pensar que llevaba una sobrecarga de las buenas, ayer iba a salir pero lo cambié por pasear con Tom y, la verdad, me sentí muy bien simplemente caminando, no eché en falta el correr.
    Hoy si saldré, ententaré aprovechar la "tregua" que el calor nos va a dar y meter algún Km entre pecho y pierna, pero voy a intentar llevar un ritmo cómodo que, solamente pienso mirar cuando pare.
    A día de hoy tengo una gran incertidumbre por como afrontaré el Pas, mas que afrontarle, me refiero a como saldrá la cosa, pero no le voy a dar mas importancia que la que realmente tiene y no voy a buscar otro fin que el que realmente buscamos cuando quedamos, allá por Marzo. Veremos si luego sale, como dice McQueen, el "killer" o simplemente el rodador o vaya usted a saber el que, pero no pienso presionarme por una carrera, prefiero ir como en Segovia, al tran tran y a correr con el pensamiento fijado en algún punto del cielo.
    1002

Alvaro, enhorabuena por la venta de la casa, pero hoy vas a tener otra buena noticia, ten cuidado con la "tenaza cantábrica" para el Bajo Pas...

su dueño había intentado matarle de un palazo en la cabeza
    Mira que en todo el mundo hay hijos de la grandísima p*ta...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Alvaro, enhorabuena por la venta de la casa, pero hoy vas a tener otra buena noticia, ten cuidado con la "tenaza cantábrica" para el Bajo Pas...
    Bueno, esto ha llegado a mis oidos, y paso a contar que es la "tenaza cantábrica":

"Dícese de aquella táctica empleada en el año 2009 por dos corredores del Norte de España, participantes en la Medio Marathón Bajo Pass, tramada en sus respectivos diarios, para derrotar a sus rivales. Todo consistiría en regalarles los oidos en las fechas previas, de que si vamos a salir todos juntos, vamos a ir contándonos nuestras cosas, yo es que no me encuentro bien, no me noto bien la junta de la trocola, en fin, ir en plan amiguitos, y luego en un momento determinado, afilar el colmillo, y pegarles a todos una pasada, para ir sumando puntos para la Liga Foroatletismo"

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Bueno, esto ha llegado a mis oidos, y paso a contar que es la "tenaza cantábrica":

"Dícese de aquella táctica empleada en el año 2009 por dos corredores del Norte de España, participantes en la Medio Marathón Bajo Pass, tramada en sus respectivos diarios, para derrotar a sus rivales. Todo consistiría en regalarles los oidos en las fechas previas, de que si vamos a salir todos juntos, vamos a ir contándonos nuestras cosas, yo es que no me encuentro bien, no me noto bien la junta de la trocola, en fin, ir en plan amiguitos, y luego en un momento determinado, afilar el colmillo, y pegarles a todos una pasada, para ir sumando puntos para la Liga Foroatletismo"
    Pues tengo yo un martillo Segoviano que igual deja suave, suave a la tal tenaza.
    En serio, sii el que anda mal soy yo, que no tira el motor, se ha "gripao"
    Gracias compa.
    1002

Me alegro de lo de la casa Álvaro, eso si que es un éxito en estos tiempos que corren

Y para el Bajo Pas llegas bien seguro...todos sabemos que andas compinchado con los de la "tenaza cantábrica"

Pues tengo yo un martillo Segoviano que igual deja suave, suave a la tal tenaza.
    Gracias compa.
    Lo del Martillo Segoviano, casi mejor que se lo enseñas solo a tu Señora.

Lo que salga en el Bajo Pas... miedo me da que de todo lo que llevamos dentro, lo que nos salga sea el ramalazo vividor ese de y

Tranqui, tío. Esta visto que no es nuestro momento. A ver si cogemos continuidad y le damos en Zaragoza, que me da a mi, que tu tambien vas mucho mejor con frío.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Y yo me traeré un fuet, para lo que sea menester

Por cierto, García Bragado es dos meses mayor que yo, con lo que no tengo excusa.
    Ya me gustaría a mi hacer en la maratón lo que él ha hecho hoy en los 50 kms marcha. Sobre 3h42' creo. Enhorabuena!

Tengo entre ceja y ceja bajar de 1h40' eso si que si, en el plan de retos estábamos en 1h35', complicado... muy complicado. Entre esas dos marcas debemos estar.

Y pensad que 3 semanas después de mi maratón está la vuestra con lo que a ver si vais afilando los entrenos. A mi me veréis en Zaragoza con la tenaza, el martillo y el fuet dando caña por si acaso, del otro lado de la valla, eso si.

García Bragado es siete meses mayor que yo, pero ese sí que tiene un auténtico martillo zamorano (es oriundo de Toro) en la cabeza, y unos huev...

Con respecto a la venta del piso es una gran noticia, incluso desde el punto de vista atlético. El estress y la falta de equilibrio personal y emocional producen tantas lesiones deportivas como otras prácticas de riesgo. Tú, Álvaro, ya te has quitado una preocupación de encima, y vas a correr más ligero (pese a haber ganado unos kilitos con la operación, pájaro).

Y desde aquí quiero alzar la voz para pedir una prueba de esfuerzo para el Sr.Liebre YA. Cuida a tu fiel compañero.

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Lo del Martillo Segoviano, casi mejor que se lo enseñas solo a tu Señora.

Lo que salga en el Bajo Pas... miedo me da que de todo lo que llevamos dentro, lo que nos salga sea el ramalazo vividor ese de y

Tranqui, tío. Esta visto que no es nuestro momento. A ver si cogemos continuidad y le damos en Zaragoza, que me da a mi, que tu tambien vas mucho mejor con frío.

Gracias compa.
    Todavía queda, Alvaro, todavía queda para la prueba y para ponerte a punto.
    A quién ves con posibilidades para la 1ª Liga Foroatletismo?

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Y yo me traeré un fuet, para lo que sea menester

Por cierto, García Bragado es dos meses mayor que yo, con lo que no tengo excusa.
    Ya me gustaría a mi hacer en la maratón lo que él ha hecho hoy en los 50 kms marcha. Sobre 3h42' creo. Enhorabuena!

Tengo entre ceja y ceja bajar de 1h40' eso si que si, en el plan de retos estábamos en 1h35', complicado... muy complicado. Entre esas dos marcas debemos estar.

Y pensad que 3 semanas después de mi maratón está la vuestra con lo que a ver si vais afilando los entrenos. A mi me veréis en Zaragoza con la tenaza, el martillo y el fuet dando caña por si acaso, del otro lado de la valla, eso si.
    Pues amigo mio, para celebrar su cumpleaños se ha regalado el viaje a N.Y. para correr la maratón, así que si te le encuentras tiene que caer una fotito, si o si.
    1002