Atletismo
Página 97 de 515 PrimeraPrimera ... 97 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.921 al 1.940 de 10289

Diario de Alvaro

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    García Bragado es siete meses mayor que yo, pero ese sí que tiene un auténtico martillo zamorano (es oriundo de Toro) en la cabeza, y unos huev...

Con respecto a la venta del piso es una gran noticia, incluso desde el punto de vista atlético. El estress y la falta de equilibrio personal y emocional producen tantas lesiones deportivas como otras prácticas de riesgo. Tú, Álvaro, ya te has quitado una preocupación de encima, y vas a correr más ligero (pese a haber ganado unos kilitos con la operación, pájaro).

Y desde aquí quiero alzar la voz para pedir una prueba de esfuerzo para el Sr.Liebre YA. Cuida a tu fiel compañero.
    Tienes razón en todo, aunque he de decirte que con los tiempos que corren, no he engordado mucho, no, ha sido algo bastante, bastante, razonable.
    En cuanto al Sr. liebre, ya me gustaría poder hacerle algún tipo de test, pero el veterinario me dijo que los boxer corren aunque se mueran en el t¡intento, aunque no obstante, es la mejor forma que tienen de morir, pero prefiero ni pensarlo.
    Le cuido, le cuido, fíjate que llevaba dos botellitas de agua y se las di a él en vez de beber yo.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Todavía queda, Alvaro, todavía queda para la prueba y para ponerte a punto.
    A quién ves con posibilidades para la 1ª Liga Foroatletismo?
    sinceramente no se, creo que cada cual tiene posibilidades, aunque cada uno andemos en un nivel diferente, pero lo que se premia es la progresión, con lo que podría poner todos vuestros nombres.
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Tienes razón en todo, aunque he de decirte que con los tiempos que corren, no he engordado mucho, no, ha sido algo bastante, bastante, razonable.
    En cuanto al Sr. liebre, ya me gustaría poder hacerle algún tipo de test, pero el veterinario me dijo que los boxer corren aunque se mueran en el t¡intento, aunque no obstante, es la mejor forma que tienen de morir, pero prefiero ni pensarlo.
    Le cuido, le cuido, fíjate que llevaba dos botellitas de agua y se las di a él en vez de beber yo.
    Qué riquiño!!!

Cúidalo mucho pero a ti tb!!! Enhorabuena por la venta
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Fin de semana productivo, mañana cuento, de momento unas fotos de la liebre y los enanos.
    Donde se ve la fuente es la alameda del Parral, mi lugar habitual de entrenamiento.
    Úlima edición por Alvaro fecha: 14-09-2009 a las 19:18
    1002

Fin de semana productivo, mañana cuento, de momento unas fotos de la liebre y los enanos.
    Donde se ve la fuente es la alameda del Parral, mi lugar habitual de entrenamiento.
    Que chuliños! jejej!! Y que sitio más tranquilo para entrenar...que buen rollo transmite
    Me cruzo yo con ese perro y una de dos...o me tiro a la fuente o me subo a un árbol... como llevas ese bicho suelto!!! y si muerde alguien que?!??! eh eh!?!?!?

Esperamos más detalle mañana entonces
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

el paraje espectacular!!!!!!!

los peques para comerselos......por cierto q. hacian tumbados en la fuente???? ya les has empezado con sesiones de abdominales?????

y Tom....vaya liebre ya le puedes dar agua ya......menuda energia se le ve a

Y si hubieran sido de cerveza también?

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Que chuliños! jejej!! Y que sitio más tranquilo para entrenar...que buen rollo transmite
    Me cruzo yo con ese perro y una de dos...o me tiro a la fuente o me subo a un árbol... como llevas ese bicho suelto!!! y si muerde alguien que?!??! eh eh!?!?!?

Esperamos más detalle mañana entonces
    hala, me parece que beni se ha metido en un fregaoooo,

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    hala, me parece que beni se ha metido en un fregaoooo,
    No, tiene toda la razón, pero es que no lo he explicado.
    Ese lugar es una zona por la que no pasa gente normalmente y si viene alguien se le ve desde bastante lejos y, en cualquier caso, lo que hacíamos era una carrerita de 100 metros de ida y vuelta haciéndole saltar para que mi suegro tirara unas fotos.
    Siempre, le llevo con la correa y aquí ya lo he escrito, entre otras cosas porque se trata de una raza grande y entiendo el miedo de los demás, el problema es que casi todo el mundo, sobre todo dueños de razas pequeñas, les llevan sueltos y es una tocadura de cojo**s continua. Ya sabéis que yo soy el primero en abogar porque los perros vayan atados.
    Tranquila Beni que si te cruzas conmigo no tendrás que tirarte a la fuente porque no le verás suelto, además te aseguro que ya es mas conocido que yo por los circuitos.
    Buena observación, cuando colgué las fotos puse esta explicación, pero luego pensé que me diriais que vaya un rollo que estaba soltando y lo borré.
    1002

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    el paraje espectacular!!!!!!!

los peques para comerselos......por cierto q. hacian tumbados en la fuente???? ya les has empezado con sesiones de abdominales?????

y Tom....vaya liebre ya le puedes dar agua ya......menuda energia se le ve a

Bego, es que son la bomba, si te parece que la liebre tiene energía, tendrías que ver a esos dos ........ aunque mejor así.
    Por cierto que la liebre ya va a por los 9 años, hay que ver que bien nos sonservamos los dos ...
    1002

Bueno, ahora al tema.
    Sábado 22.
    Dado que el Bajo Pas cada vez está mas cerca, que estaba harto, en el buen sentido, de leer tiradas largas de los demás y yo me quedaba en, como máximo, 11 km y que era un mar de dudas para el día 6/9, me lancé a la calle con la intención de ver hasta donde llegaba.
    Desde el principio iba bastante cómodo, sin sensación de cansancio, piernas y caja perfectas y sin circuitos marcados, simplemente con la intención de meter km.
    Así fue, acabé haciendo 17 km en 1h 22' y la verdad es que paré porque iba a salir con los enanos y se me hacía tarde. Lo dicho, muy bien de piernas y de caja en un circuito que acabó siendo un poco rompepiernas. ME da bastante moral de cara a afrontar el Bajo Pas, aunque igual que hay días malos, hay dias buenos y este pudo ser uno de ellos ........
    Domingo 23
    Estuve pensando si salir o no, tras los 17 km del día anterior, al final y como me quedó la duda de si se había tratado de un buen día, sin mas, me lancé a la calle nuevamente.
    La intención era trotar un poco, unos 6 km y a ritmo de "pachanga", sobre todo por ver como me encontraba.
    Comencé notando un poco, menos de lo esperado, el cansancio del día anterior, pero pasó rápido, después volví a sentirme cómodo y eso que, aunque la intención no era esa, iba a ritmo de 4'40".
    Cuando llevaba 8 km, me encontré con uno de los del Blume, Pablito que ya anda en los 57 y el tio es la leche, y se me juntó, ya sabía yo que iba a tocar sufrir, sobre todo porque el galgo no para de hablar y hay que contestarle, eso si, a sus ritmos que ya son de respeto.
    Fuimos hablando del día anterior, me dijo que el se había cascado también unos 20 km y que que pena no habernos encontrado, en el fondo pensé para mis adentros "menos mal" y bla, bla, bla, bla hasta que vi que me llevaba a 4'19" durante 2 km, para completar los 10 km, en la recta final de unos 200 mts. esprintamos en plan Usain y, mira tu por donde, le gané por primera vez, la verdad es que me di cuenta de que llevaba mal la respiración y le metí un cambio de ritmo muy fuerte, McQueen me parece que me estás pegando esas artimañas tuyas ......
    Al final 27 km en dos días y sobre todo unas magníficas sensaciones.
    Esta tarde nada de nada, descanso activo, si es que por ello se entiende llevar al enano y al suegro al Bernabeu ........

Por cierto, ya estoy apuntado a la Senda, daros prisa porque se agotan los dorsales.
    HAy dos teléfonos en los que os podeis inscribir, 660772513 (por la tarde) y 676416921 (de 12 a 14), una vez inscritos teneis que hacer una transferencia de 8 € a la cuenta 2069 0005 76 0000336827.
    1002

Bien, bien, bien... vuelve la maquina que conocí en correrías madrileñas... me alegro de que le hayas hecho el test al motor, a veces la cagamos con esas pruebas y salimos peor y a veces salen bien y te da un empujón de moral y de seguridad. Me alegro de que haya sido el segundo caso. Hoy a disfrutar con el jurgol!

Me alegro mucho crack
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Dos buenos entrenos seguidos, Alvaro. Muy bien se te ve. Entrenar con un grupito siempre te hace los entrenos más amenos y te ayuda a ponerte mejor.
    Ya os queda nada para el Pas...

Qué alegrón, Álvaro. Si es que al final todo va llegando. Se pasan días malos, pero en cuanto hay uno medio bueno se nos pasan todos los males.

Por cierto, me parece vergonzoso que el Madrid traiga a jugar el Trofeo Bernabeu al Rosenborg. Y más este año con la que han liado con los fichajes.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Qué alegrón, Álvaro. Si es que al final todo va llegando. Se pasan días malos, pero en cuanto hay uno medio bueno se nos pasan todos los males.

Por cierto, me parece vergonzoso que el Madrid traiga a jugar el Trofeo Bernabeu al Rosenborg. Y más este año con la que han liado con los fichajes.
    Pues si, pero es lo que hay, una millonada en fichajes y luego nos ponen este rival ......
    PEro bueno, a nivel "show" entre las presentaciones de Xabi Alonso y cia, el saque de Marta y ver a los Kaká y demás, seguro que el enano y mi suegro van a disfrutar que, al fin y al cabo, es lo que pretendo.
    1002

Si por lo menos hubiesen llevado al Racing, ese si es un equipo digno para el trofeo Bernabeu, aunque sin Zigic vamos un poquito (y no solo en altura)

Hasta donde sé iba a ir el Milan pero no sé qué movida pasó. Hombre por lo menos seis golitos caerán. A ver si marca Prosineski que creo que este año se va a salir...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Muy bueno chaval! grandes entrenos, ya estamos todos ahí para dar lo que sea en tiempos esperemos que buenos.
    Te diré, no hay mal que por bien no venga! fui a McAllen me vi 4 tiendas especializadas, entre ellas un Footlocker que patrocina la Maratón de NY y NO encontré las Triumph en ninguna! tenían alguna brooks, asics sobretodo, nike muchas, y saucony muy pocas y menos mizuno, una kk comparado con otras veces que he ido.
    Con lo cual, nunca mejor está el dicho porque no he visto hasta hoy lo de la talla.

Intentaré hacer algo pero ya estoy casi fuera de tiempo, para que me lo envíen a los EUA aprovechando que hay gente conocida que viene a Monterrey a diario, así no lo tengo que pasar por la frontera con UPS o DHL que luego en aduanas al ser Made in CHina le multplican el precio x4... mexicanadas...

No, tiene toda la razón, pero es que no lo he explicado.
    Ese lugar es una zona por la que no pasa gente normalmente y si viene alguien se le ve desde bastante lejos y, en cualquier caso, lo que hacíamos era una carrerita de 100 metros de ida y vuelta haciéndole saltar para que mi suegro tirara unas fotos.
    Siempre, le llevo con la correa y aquí ya lo he escrito, entre otras cosas porque se trata de una raza grande y entiendo el miedo de los demás, el problema es que casi todo el mundo, sobre todo dueños de razas pequeñas, les llevan sueltos y es una tocadura de cojo**s continua. Ya sabéis que yo soy el primero en abogar porque los perros vayan atados.
    Tranquila Beni que si te cruzas conmigo no tendrás que tirarte a la fuente porque no le verás suelto, además te aseguro que ya es mas conocido que yo por los circuitos.
    Buena observación, cuando colgué las fotos puse esta explicación, pero luego pensé que me diriais que vaya un rollo que estaba soltando y lo borré.
    Mi perro Kiko es de una raza pequeña, lo llevo siempre atado, porque cuando se encuentra con otros, le da igual que sean pequeños que grandes, Tyson, en lugar de Kiko, le tendríamos que haber puesto

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Hasta donde sé iba a ir el Milan pero no sé qué movida pasó. Hombre por lo menos seis golitos caerán. A ver si marca Prosineski que creo que este año se va a salir...
    Los "tragones" de la UEFA recomendaron que no coincidiese el partido con el de Champions del Atlético de Madrid, por medidas de seguridad (el trofeo Bernabeu estaba programado para hoy). Y no encontraron otro equipo de más postín para hoy, cuando casi todas las ligas importantes ya han comenzado.