Atletismo
Página 2 de 4 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 69

me atrevo con el diario

expectante Alvaro???? jua jua jua jua jua si soy la pringada de estos diarios....ojito a mis tiempos: en 10 km. 50 minutos y en una media 1h 53m...eso si, llanas no son las carreras, algo es algo...
    el tema es q. disfruto mogollón y eso es lo importante para mi...

Pues Begoña, si miras mis tiempos últimamente, no tienes nada que envidiarme y a este paso, el objetivo de la media por debajo de 1:40:00, se lo voy a ceder a ragonro66.
    Eso si, como tu dices, llanos, llanos, tampoco son los míos.
    A por tu propio diario.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

miercoles 19/11/08

-30 minutos de carrera continua
    -12 min de tecnica de carrera
    - 20 min de escaleras (5 min de frecuencia + 2 min descanso + 5 min de zancada + 2 min descanso + 5 minutos de frecuencia + 2 min descanso + 5 min de zancada) pd: los 5 minutos de trabajo de escaleras es subiendo y recuperando un poco al bajar.
    - 12 progresivos de 100 m
    - estiramientos.

hoy ha sido un buen machaque para las piernas mañana descanso relativo de partido de padel con amiguetes, hasta el viernes no me pongo las zapas.

viernes 21/11/08
    - 30 minutos de carrera continua
    - 5 minutos de tecnica de carrera
    - 12 X 400 (todos entre 1:18 y 1:21 , con 1 minuto de recuperacion)
    - 5 minutos de trote y estiramientos.

ayer sabado descanso y hoy domingo 23-11-08:

- 1 hora y 15 min de carrera continua (20 min 140/150 pps, 20 min 150/160 pps, 20 min 160/170 pps, 15 min de trote) en terreno irregular con cuestas.

- 6 progresivos y estiramientos.

Buenos entrenamientos. Te tendremos que leer con atención...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

la verdad es que hago un poco lo que me va apeteciendo dentro de un orden, las nociones que tengo es gracias a los años que estube en el club, para mi es muy importante no caer en la monotonia, un saludo!!

lunes 24-11-08
    - 40 minutos de carrera continua a 4:30 el klmt
    - tecnica de carrera
    - estiramientos

pd: llevo unos dias que me levanto un poco cansado, dicha sensacion no se me pasa hasta que al dia siguiente de entrenar hago la segunda comida, luego despues la merienda (platano y otra fruta) y a entrenar
    , aunque los ritmos de entrenamieno los llevo bien y no me canso entrenando voy a bajar un poco la intensidad ya que me da miedo caer en un sobreentrenamiento o una lesion.

Cita Originalmente escrito por radsail Ver Mensaje
    lunes 24-11-08
    - 40 minutos de carrera continua a 4:30 el klmt
    - tecnica de carrera
    - estiramientos

pd: llevo unos dias que me levanto un poco cansado, dicha sensacion no se me pasa hasta que al dia siguiente de entrenar hago la segunda comida, luego despues la merienda (platano y otra fruta) y a entrenar
    , aunque los ritmos de entrenamieno los llevo bien y no me canso entrenando voy a bajar un poco la intensidad ya que me da miedo caer en un sobreentrenamiento o una lesion.
    Muy apropiado. A veces, tras varias semanas entrenando bien viene bien intercalar un microciclo de descarga, para luego recuperar el entrenamiento anterior. Y hay que estar siempre alerta a las señales que el cuerpo envia.

bueno despues de haber explicado lo del lunes comentar que me ecuentro bastante bien, sin dolores y me encuentro fuerte, pero esta semana me la voy a tomar un poco de relax ya que a partir de la semana que viene volvere de nuevo al trabajo.

-martes descanso
    -miercoles descanso
    -hoy jueves:
    30 minutos de carrera continua a 155 pps.
    45 minutos de tecnica de carrera y gimnasia
    estiramientos y ducha

viernes descanso ya que tube un dia de curro impresionante con 10 horas currando sin parar, hoy sabado tambien he currado por la mañana y por la tarde pues sinceramente no me apetece ir a correr un sabado, mañana domingo me pondre las zapas otra vez pero hasta el lunes no empezare con el entrenamiento en serio ya que esta semanita siento que me ha venido genial para asimilar entrenamiento y coger fuerza ya que tampoco esta mal entrenar 3 dias en una semana de forma suave como regeneramiento. mañana cuento.

viernes descanso ya que tube un dia de curro impresionante con 10 horas currando sin parar, hoy sabado tambien he currado por la mañana y por la tarde pues sinceramente no me apetece ir a correr un sabado, mañana domingo me pondre las zapas otra vez pero hasta el lunes no empezare con el entrenamiento en serio ya que esta semanita siento que me ha venido genial para asimilar entrenamiento y coger fuerza ya que tampoco esta mal entrenar 3 dias en una semana de forma suave como regeneramiento. mañana cuento.
    ese si que es un handicap.

un amiguete, era muy bueno en los 100, debería dedicarse a otra distancia pues se va haciendo mayor, pero como trabaja en un bar y esta todo el día de pies, lo del medio fondo, tururú
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    ese si que es un handicap.

un amiguete, era muy bueno en los 100, debería dedicarse a otra distancia pues se va haciendo mayor, pero como trabaja en un bar y esta todo el día de pies, lo del medio fondo, tururú
    no entiendo muy bien lo que quieres decir.

domingo 30-11-08

40 minutos de carrera continua suave
    tecnica de carrera
    6 progresivos
    estiramientos

no entiendo muy bien lo que quieres decir.
    Que dependiendo del trabajo que tengamos, hay demasiadas veces que no podemos entrenar, bien porque no tenemos tiempo, bien porque llegamos machacados.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

lunes 01-12-08

30 minutos carrera continua con alguna cuesta
    5 minutos de tecnica de carrera
    3X4x200 entre 34 y 35 seg. recuperacion entre cada serie de 1 min y 3 min en cada bloque
    estiramientos y 10 mintutos de trote

martes 2-12-08 descanso

miercoles 3-12-08
    -30 min de carrera continua a 160 pps.
    -tecnica de carrera
    -16 cuestas recuperando en las bajadas
    -10 minutos de trote y estiramientos

ha sido un buen tute, las ultimas cuestas han costado pero las he terminado bien, noto que las piernas las he metido caña y me voy contento por que no me duele nada, mañana jueves descanso para asimilar el entrenamiento de hoy.

jueves 4-12-08

hoy descanso pero la verdad es que no me importaria ir a correr ya que me encuentro descansado, el tute de las cuestas de ayer lo he asimilado bien y es algo que me alegra ya que hacer una buena cantidad de cuestas pasa factura, pero no tengo molestias y mañana me metere un farlek importante, el fin de semana que viene lo mismo me apunto a un cross humilde en un parque de madrid que creo que es gratuito de 6 klmt, todo depende de como me levante ese dia si me apetece voy a correr el cross o si no pues hago el entrenamiento que toke,

jueves 4-12-08

hoy descanso pero la verdad es que no me importaria ir a correr ya que me encuentro descansado, el tute de las cuestas de ayer lo he asimilado bien y es algo que me alegra ya que hacer una buena cantidad de cuestas pasa factura, pero no tengo molestias y mañana me metere un farlek importante, el fin de semana que viene lo mismo me apunto a un cross humilde en un parque de madrid que creo que es gratuito de 6 klmt, todo depende de como me levante ese dia si me apetece voy a correr el cross o si no pues hago el entrenamiento que toke,
    Pues recuerda que el 21 está el de Cercedilla y tiene muy buena pinta.
    11,5 km. y naturaleza, veremos si nevada o no.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Pues recuerda que el 21 está el de Cercedilla y tiene muy buena pinta.
    11,5 km. y naturaleza, veremos si nevada o no.
    lo tendre en cuenta, pero al que voy es gratuito y depende principalmente del tiempo que haga y las ganas que tenga de ir con la parienta y tal ya que me lo tomaria como entrenamiento, eso no lo sabre hasta que me levante el mismo domingo por la mañana, muchas gracias.