Atletismo
Página 3 de 4 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 69

me atrevo con el diario

viernes 6-12-08

45 minutos de farlek, cambio cada 3 minutos, despues estiramientos, llega el puente y no hare nada hasta el lunes.

sabado y domingo descanso de puente y disfrutando de la siesta y los paseos con la parienta y buenas comilonas, hoy lunes he vuelto al trabajo con muchas ganas:

lunes 8-12-08

he ido a un parque que cada vuelta es 1 klmtr. media vuelta es ligeramente cuesta abajo y la otra media es ligeramente cuesta arriba, para ir son 10 minutos de trote calentando, luego me he propuesto dar 10 vueltas osease 10 klmtros para ver que tal iba asi como una especie de test, me ha salido a 42:20 y bastante contento, luego unos estiramientos, 10 minutos de trote hacia casa y otros estiramientos a lo calentito, una buena cena y a descansar.

Está muy bien. 10 vueltas a un circuito con la mitad en cuesta son muchas cuestas a subir, y lo has hecho a muy buen ritmo.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Está muy bien. 10 vueltas a un circuito con la mitad en cuesta son muchas cuestas a subir, y lo has hecho a muy buen ritmo.
    la verdad es que es bastante cañero pero parece que aguanto bien los ritmos, hoy esta lloviendo bastante a si que no se si saldre a correr y si salgo dudo entre hacer carrera continua o circuito de fuerza, esta tarde cuando llegue el momento lo decidire, muchas gracias por los animos siempre ayudan!!!

martes 9-12-08

-30 minutos de carrera continua
    -20 minutos de tecnica de carrera
    -20 minutos de circuito de fuerza (gemelos,cuadriceps,abdominales y escalesras)
    - estiramientos

me noto un poco cansadete ya que estos entrenamientos parece que no hacen nada pero llegas hecho polvo a casa, tambien quizas por el entrenamiento de ayer, mañana descanso y el jueves a la pista a seguir metiendole caña al cuerpo.

Buena semana!! el 10000 del lunes impresionante!!
    "Lo importante no es el cuerpo. Es la mente"(Haile Gebreselassie) BLOG

buen 10000 ,amargaste a la gente del parque

Cita Originalmente escrito por leviatan Ver Mensaje
    buen 10000 ,amargaste a la gente del parque
    pues la verdad es que no habia nadie, solo un par de personas con perros, ayer miercoles descanse que estaba cansadete y hoy una buena paliza

jueves 11-12-08

-30 minutos de carrera continua
    - 2x200 + 2x300 + 2x400 + 2x300 + 2x200
    los 200 a 33" los 300 a 54" y los 400 a 1:16 las recuperaciones era que cuando bajaba 40 pulsaciones de como terminaba empezaba la siguiente,
    - estiramientos y a casita

la verdad es que ha sido una paliza y mas con el frio que hace que te cojes unos globos que te cagas,respirar el aire tan frio es matador.

viernes otra paliza de curro impresionante con esto de las navidades a si que no me apetece nada salir a correr,
    sabado tambien curro y despues siesta y a disfrutar de la tarde con los amigos y la parienta con lo cual tambien paso de correr, hasta mañana domingo no me pongo las zapatillas otra vez y si no llueve mucho por que el frio no me importa pero la lluvia como que paso, lo mas importante para mi es que no me duele nada, y que cada dia me noto que corro mas, eso me encanta y es lo que mas me gusta de este deporte, nada me limita a cuando quiera volver a correr, tampoco se por que cuento esto pero en fin es mi diario y es una sensacion que noto, quizas es por que hace 4 años me lesione y cojeaba incluso andando y ahora llevo unos meses entrenando, con lo cual, contentisimo, menudo ladrillo!!!
    Úlima edición por radsail fecha: 13-12-2008 a las 17:11

Cita Originalmente escrito por radsail Ver Mensaje
    viernes otra paliza de curro impresionante con esto de las navidades a si que no me apetece nada salir a correr,
    sabado tambien curro y despues siesta y a disfrutar de la tarde con los amigos y la parienta con lo cual tambien paso de correr, hasta mañana domingo no me pongo las zapatillas otra vez y si no llueve mucho por que el frio no me importa pero la lluvia como que paso, lo mas importante para mi es que no me duele nada, y que cada dia me noto que corro mas, eso me encanta y es lo que mas me gusta de este deporte, nada me limita a cuando quiera volver a correr, tampoco se por que cuento esto pero en fin es mi diario y es una sensacion que noto, quizas es por que hace 4 años me lesione y cojeaba incluso andando y ahora llevo unos meses entrenando, con lo cual, contentisimo, menudo ladrillo!!!
    Tu lo has dicho, es tu diario y para que cuentes entrenos, sensaciones, en fin, lo que quieras.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Buenos entrenamientos. De todas formas, lo importante es disfrutar. Si las zapas se quedan sin salir algún dia tampoco pasa nada.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

buenas series te pondria un muñequito aplaudiendo pero no se

bueno despues del ladrillo anterior al contar mis sensaciones, cuento lo de hoy que tenia mono de correr.
    domingo 14-*12-*08
    - 1 hora y 10 minutos de carrera continua, unos 14 klmt sobre 150 pps.
    - 6 progresivos
    - estiramientos.

bueno no me he olvidado de mi diario pero no tengo mucho tiempo debido al trabajo ya que en estas fiestas hay bastante, lo cual me alegra debido a la crisis pero lo cual me molesta ya que no tengo mucho tiempo de entrenar y el poco que tengo llego que tengo y no me apetece mucho a si que cometar que despues del entrenamiento del domingo el lunes y martes no hize nada, y por fin el miercoles 17-12-08

- 10 minutos de trote
    -45 minutos de farlek, cambio cada 3 minutos, un cambio entre 150 - 160 pps y el otro cambio entre 160 - 170 pps.
    - 10 minutos de trote, estiramientos y a casita.

jueves 18-12-08

-40 minutos de carrera continua.
    - 5 X 1000 en un parque que 500m es ligeramente cuesta abajo y los otros 500 ligeramente cuesta arriba. todos entre 3:43 y 3:45, recuperando 2 minutos.
    - 10 minutos de trote y unos buenos estiramientos.

Vamos bien, vamos bien.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Y tanto. Buenos entrenos compañero
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Esos miles, con los segundos 500 metros picando para arriba... me pongo malo sólo de pensarlo.

siento mucho decir que he pinchado, desde el jueves no entreno, viernes y sabado por tener mucho curro y el domingo me levante con un dolor en un costado que no tengo ni idea de que puede ser y casi no me deja ni moverme, no me he dado ningun golpe ni nada, es un dolor que empezo en una costilla y me sube por el cuello y tambien se me va hacia el estomago, alomejor tengo que ir al medico o a urgencias que es mas rapido la verdad, ya ire contando, gracias por los animos que siempre ayudan, espero recuperarme pronto y seguir con el entrenamiento que ya iba empezando a coger la forma, un saludo!!!

Cita Originalmente escrito por radsail Ver Mensaje
    siento mucho decir que he pinchado, desde el jueves no entreno, viernes y sabado por tener mucho curro y el domingo me levante con un dolor en un costado que no tengo ni idea de que puede ser y casi no me deja ni moverme, no me he dado ningun golpe ni nada, es un dolor que empezo en una costilla y me sube por el cuello y tambien se me va hacia el estomago, alomejor tengo que ir al medico o a urgencias que es mas rapido la verdad, ya ire contando, gracias por los animos que siempre ayudan, espero recuperarme pronto y seguir con el entrenamiento que ya iba empezando a coger la forma, un saludo!!!
    costilla, cuello, estómago ...... mirátelo no vaya a ser un herpes.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"