Atletismo
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me atrevo con el diario

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    Jan 2008
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    bueno pues despues de 9 dias sin correr nada en absoluto debido al dolor en el costado que aun no se que pudo ser y los medicos tampoco me lo dejaron claro, personalmente creo que pudo ser un tiron trabajando o cuando se le mueve un poco una costilla o se te levanta lijeramente la piel de la misma, en fin un dolor insoportable que me duro unos 5 dias y ya estoy recuperado hoy domingo de hecho he salido a correr 30 minutos de forma suave, y se nota un monton los dias de paron total y polvorones consumidos ta que uno se vuelve comodo y da muchisima pereza y mas con el frio pero bueno, ha dia de hoy:

    28-12-08

    30 minutos de carrera continua suave y estiramientos.

  2. #62
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    Jul 2008
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    Cartagena
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    Cita Originalmente escrito por radsail Ver Mensaje
    bueno pues despues de 9 dias sin correr nada en absoluto debido al dolor en el costado que aun no se que pudo ser y los medicos tampoco me lo dejaron claro, personalmente creo que pudo ser un tiron trabajando o cuando se le mueve un poco una costilla o se te levanta lijeramente la piel de la misma, en fin un dolor insoportable que me duro unos 5 dias y ya estoy recuperado hoy domingo de hecho he salido a correr 30 minutos de forma suave, y se nota un monton los dias de paron total y polvorones consumidos ta que uno se vuelve comodo y da muchisima pereza y mas con el frio pero bueno, ha dia de hoy:

    28-12-08

    30 minutos de carrera continua suave y estiramientos.
    Animo con la lexión. Poco a poco.

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    Oct 2008
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    Sinovas
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    Muy buena noticia que te vayas recuperando. Habiendo salud lo demás importa ya menos, porque recuperar la forma es cuestión de tiempo. Ahora a terminar las navidades corriendo.

  4. #64
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    Nov 2008
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    bilbao
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    Cita Originalmente escrito por radsail Ver Mensaje
    bueno pues despues de 9 dias sin correr nada en absoluto debido al dolor en el costado que aun no se que pudo ser y los medicos tampoco me lo dejaron claro, personalmente creo que pudo ser un tiron trabajando o cuando se le mueve un poco una costilla o se te levanta lijeramente la piel de la misma, en fin un dolor insoportable que me duro unos 5 dias y ya estoy recuperado hoy domingo de hecho he salido a correr 30 minutos de forma suave, y se nota un monton los dias de paron total y polvorones consumidos ta que uno se vuelve comodo y da muchisima pereza y mas con el frio pero bueno, ha dia de hoy:

    28-12-08

    30 minutos de carrera continua suave y estiramientos.
    ya quisiera mucha gente correr media hora seguida.
    muchos ánimos
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    May 2008
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    Sant Joan d´Alacant
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    Estate tranquilo. Yo me acojoné por algo parecido y luego fue que en un entrenamiento de más esfuerzo en el que no llevé bien la respiración el músculo del diafragma se jodió. Una semanilla y se pasa solo.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

    www.runtriton.es

  6. #66
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    Jan 2008
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    Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Estate tranquilo. Yo me acojoné por algo parecido y luego fue que en un entrenamiento de más esfuerzo en el que no llevé bien la respiración el músculo del diafragma se jodió. Una semanilla y se pasa solo.
    a si? nunca habia escuchado eso, no se si sera lo que me paso a mi pero es algo muy raro.

    hoy lunes descanso para ver que tal los 30 minutos de ayer y estupendamente, mañana volvere a calzarme las zapas pero hasta despues de reyes no empezare a meterme caña de nuevo, hasta entonces carreras continuas y gimnasia general, un saludo a todos y muchas gracias por los animos que asi da gusto tener diario de entrenamiento!!!

  7. #67
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    Nov 2008
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    Segovia
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    Me alegro que ya esté superado, ahora aplica lo que yo no predico, tranquilidad.
    Feliz Año
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    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

  8. #68
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    Jan 2008
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    ¡¡Ya estoy por ahi otra vez!!! el dichoso curro que cada vez me kita mas tiempo, buenas noticias: despues de los 30 minutos de contacto del 28 de diciembre del año pasado he corrido otros dos dias mas 30 minutos y el siguiente que fue ayer dia 4 de enero unos 40 minutos con algun cambio de ritmo, ninguna molestia en absoluto asique mañana toca una carrera continua de 1 horita para ir entrando otra vez en materia, ya que no pude correr la san silvestre por motivos de salud y de trabajo mi proxima cita me la he fijado el domingo 1 de enero para correr una carrera en leganes de 11 klmtros, mi objetivo es ir a un ritmo inferior a 4 minutos aunque voy un poco espectante ya que los 15 dias de paron que he tenido me ha partido todo el entrenamiento, ya ire contando de momento a correr que tengo muchas ganas!!! saludos!!!

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    Jan 2008
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    muy buenas a todos!! despues de 2 años sin pasar por aki, me he animado a seguir con el diario, tube un paron y me dedique a la bici, pero correr es lo mio y llevo ya 4 meses entrenando, mi plan consiste en entrenar 2 o 3 veces por semana y alternar los dias con la escalada ya que aunque me gusta mucho correr no me gusta verme como un somalí, actualmente peso 69 kg. y mido 1.78, he corrido ya 2 carreras de 10 km. la primerahice 38:36 y la segunda la intercampus getafe-lega 38:06, la idea es seguir rondando los 38 o bajar a 37 pero sin obsesionarme ya que como he dicho antes no quiero entrenar mas dias por que me quedo muy delgado, a continuacion expongo mi rutina de entrenamiento:
    -lunes: escalada en rocodromo
    -martes correr
    -miercoles: escalada en rocodromo
    -jueves: correr
    -viernes:descanso o rocodromo o correr
    -sabado: descanso,cerves,copas,pizza,hamburguesas,cachondeo
    -domingo: correr o escalada en montaña con los colegas.

    si corro 3 dias por semana lo que hago es:

    1 dia: rodaje largo 1h y 15min. 6 progresivos, y estiramientos a saco
    2 dia: rodaje 30 min. series (voy alternando, cortas o largas segun temporada),estiramientos.
    3 dia: rodaje de 45 min.,cuestas,estiramientos a saco. o si no 45 min. farlek con progresivos y estiramientos a saco.

    todo esto lo voy modificando y tambien voy metiendo escaleras, ejercicios de fuerza, tecnica de carrera todos los dias, no creo que entre todos los dias al diario pero de vez en cuando lo hire actualizando, un saludo!!