Atletismo
Página 1 de 4 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 69

me atrevo con el diario

me atrevo con el diario

muy buenas, despues de tanto leeros me he animado a poner mi diario, aunque lo actualizare cuando pueda ya que ando justo de tiempo y el poco que tengo lo utilizo para entrenar jeje, llevo 3 meses entrenando un poco en serio de 3 a 5 veces por semana segun me encuentro y el tiempo, entreno sobretodo por que me encanta correr, es lo que he hecho siempre poir la satisfaccion que da, me apuntare a carreras de 10km, la primera es la de canillejas hacer menos de 40 es mi objetivo pero el importante es hacer 38 en la sansilvestre aunque tampoco me obsesiona el cronometro ya que el tiempo lo pone todo en su sitio.

abrevio lo de la semana pasada para poner al dia:

-Domingo: 1h 20m de rodaje a 5min km, estiramientos y pa casa.
    -Lunes: rodaje 30 minutos con alguna cuesta, 2x6x200 a 37" R 45" 5minutos de trote, estiramientos y pa casa trotando.
    -Martes: descanso.
    -Miercoles:rodaje 30´ 3x2000 a 7:50 recuperando 2:00 cada serie, estiramientos y a casita rodando 5 min.
    -Jueves:descanso
    -viernes: 40 min. carreca continua con cuestas a 170 pps, 5 progresivos, estiramientos y a casita.
    -Sabado: descanso
    -Domingo 9 noviembre: 1h 30 min de carrera continua a 5min km, unos buenos estiramientos.
    Úlima edición por radsail fecha: 11-11-2008 a las 01:33

Lunes 10 noviembre: me encuentro un poco cansado y cargado, he salido a rodar 20 min, 30 minutos de tecnica de carrera junto con gimnasia general y abdominales, mañana martes descanso que el miercoles me toca series.

Bienvenido!!!!. Objetivos ambiciosos, pero se te ve fuerte. Te seguiré a ver si consigues esos sub 38 en la Vallecana.

Cita Originalmente escrito por radsail Ver Mensaje