Atletismo
Página 1 de 4 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 69

me atrevo con el diario

me atrevo con el diario

muy buenas, despues de tanto leeros me he animado a poner mi diario, aunque lo actualizare cuando pueda ya que ando justo de tiempo y el poco que tengo lo utilizo para entrenar jeje, llevo 3 meses entrenando un poco en serio de 3 a 5 veces por semana segun me encuentro y el tiempo, entreno sobretodo por que me encanta correr, es lo que he hecho siempre poir la satisfaccion que da, me apuntare a carreras de 10km, la primera es la de canillejas hacer menos de 40 es mi objetivo pero el importante es hacer 38 en la sansilvestre aunque tampoco me obsesiona el cronometro ya que el tiempo lo pone todo en su sitio.

abrevio lo de la semana pasada para poner al dia:

-Domingo: 1h 20m de rodaje a 5min km, estiramientos y pa casa.
    -Lunes: rodaje 30 minutos con alguna cuesta, 2x6x200 a 37" R 45" 5minutos de trote, estiramientos y pa casa trotando.
    -Martes: descanso.
    -Miercoles:rodaje 30´ 3x2000 a 7:50 recuperando 2:00 cada serie, estiramientos y a casita rodando 5 min.
    -Jueves:descanso
    -viernes: 40 min. carreca continua con cuestas a 170 pps, 5 progresivos, estiramientos y a casita.
    -Sabado: descanso
    -Domingo 9 noviembre: 1h 30 min de carrera continua a 5min km, unos buenos estiramientos.
    Úlima edición por radsail fecha: 11-11-2008 a las 01:33

Lunes 10 noviembre: me encuentro un poco cansado y cargado, he salido a rodar 20 min, 30 minutos de tecnica de carrera junto con gimnasia general y abdominales, mañana martes descanso que el miercoles me toca series.

Bienvenido!!!!. Objetivos ambiciosos, pero se te ve fuerte. Te seguiré a ver si consigues esos sub 38 en la Vallecana.

Cita Originalmente escrito por radsail Ver Mensaje
    muy buenas, despues de tanto leeros me he animado a poner mi diario, aunque lo actualizare cuando pueda ya que ando justo de tiempo y el poco que tengo lo utilizo para entrenar jeje, llevo 3 meses entrenando un poco en serio de 3 a 5 veces por semana segun me encuentro y el tiempo, entreno sobretodo por que me encanta correr, es lo que he hecho siempre poir la satisfaccion que da, me apuntare a carreras de 10km, la primera es la de canillejas hacer menos de 40 es mi objetivo pero el importante es hacer 38 en la sansilvestre aunque tampoco me obsesiona el cronometro ya que el tiempo lo pone todo en su sitio.

abrevio lo de la semana pasada para poner al dia:

-Domingo: 1h 20m de rodaje a 5min km, estiramientos y pa casa.
    -Lunes: rodaje 30 minutos con alguna cuesta, 2x6x200 a 37" R 45" 5minutos de trote, estiramientos y pa casa trotando.
    -Martes: descanso.
    -Miercoles:rodaje 30´ 3x2000 a 7:50 recuperando 2:00 cada serie, estiramientos y a casita rodando 5 min.
    -Jueves:descanso
    -viernes: 40 min. carreca continua con cuestas a 170 pps, 5 progresivos, estiramientos y a casita.
    -Sabado: descanso
    -Domingo 9 noviembre: 1h 30 min de carrera continua a 5min km, unos buenos estiramientos.
    Bueno, bueno, otro sub 40 en 10.000. Esto son palabras mayores, ya. A ver si te va bien en la San Silvestre.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

38´en 10000? Eso es a menos de 4 cada mil??? yo es que lo flipo!! Cuando leo objetivos como el tuyo me doy cuenta del larguísimo camino que me queda por recorrer... Animo y a por ellos!!!
    "Lo importante no es el cuerpo. Es la mente"(Haile Gebreselassie) BLOG

la verdad es que no pensaba que me animarian vuestros mensajes, hace 4 años corri la de canillejas en 35 min, y la san silvestre en 36 pero una fractrura de estres en un hueso del metatarso me aparto durante 4 añitos, ahora que parece que me duele menos no puedo llegar a los ritmos de antes pero no me encuentro mal y el pie si no lo castigo mucho me aguanta bien, dejo ya de escribir y cuento lo de hoy:

hoy miercoles: 30 min rodar, 4 progresivos, 4x1000 a 3:35 recuperando 1:45,
    5 minutos de trote, unos buenos estiramientos y a casita.

pd: me duele un poco la ingle, ya no me meto caña que el domingo tengo la de canillejas, ya contare!!

Todos atentos a esos pedazo de riempos.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Suerte para el domingo; VAYA ENVIDIA DE TIEMPAZOS!!!!!

Suerte en Canillejas. Con un poco de constancia y otro pelín de buena suerte (y cuidando la maquinaria para evitar lesiones) en unos meses te pones al mismo nivel de hace 4 años. Suerte.

Cita Originalmente escrito por begoña Ver Mensaje
    Suerte para el domingo; VAYA ENVIDIA DE TIEMPAZOS!!!!!
    ¿Y para cuándo tu diario, begoña?

www.runtriton.es

viernes 14

20 min carrera continua, 8 progresivos sueltos y estiramientos,
    el domingo voy con un colega que roza los 40 min, tengo buenas sensaciones ya contare. un saludo.

viernes 14

20 min carrera continua, 8 progresivos sueltos y estiramientos,
    el domingo voy con un colega que roza los 40 min, tengo buenas sensaciones ya contare. un saludo.
    Suerte, esperamos crónica.

www.runtriton.es

domingo 16
    objetivo conseguido, carrera canillenas 10 km 39:38, muy buenas sensaciones ya que sali de los ultimos por que llegue con la hora justa y estube los 2 primeros klmtrs a una media de 4:30 el klmt. adelantando gente hasta que me encontre comodo de ritmo, lo malo la organizacion que esos 2 primeros klmt muchas vallas y conos que con tanta gente todo se hacia estrecho, se escuchaban señales,vallas y conos que caian por chocarse con la gente, luego cuando terminas la carrera entre 10 y 20 min de espera quedandote frio para entregar el chip y recoger tu bolsa y asi poder hechar un trago y reponer liquidos, cuando corri esa carrera hace 4 años estaba mucho mejor organizada, por lo demas muy buenas sensaciones ya que bajar de 40 era mi primer objetivo y acabar la carrera en buenas condiciones. muchas gracias a todos por los animos.

domingo 16
    objetivo conseguido, carrera canillenas 10 km 39:38, muy buenas sensaciones ya que sali de los ultimos por que llegue con la hora justa y estube los 2 primeros klmtrs a una media de 4:30 el klmt. adelantando gente hasta que me encontre comodo de ritmo, lo malo la organizacion que esos 2 primeros klmt muchas vallas y conos que con tanta gente todo se hacia estrecho, se escuchaban señales,vallas y conos que caian por chocarse con la gente, luego cuando terminas la carrera entre 10 y 20 min de espera quedandote frio para entregar el chip y recoger tu bolsa y asi poder hechar un trago y reponer liquidos, cuando corri esa carrera hace 4 años estaba mucho mejor organizada, por lo demas muy buenas sensaciones ya que bajar de 40 era mi primer objetivo y acabar la carrera en buenas condiciones. muchas gracias a todos por los animos.
    Enhorabuena!!

www.runtriton.es

lunes 17

despues de la carrera de ayer hoy toca descanso aunque no estoy muy roto,
    me he enterado que ya no hay dorsales para la san silvestre, tampoco me quita el sueño ya que alomejor voy con varios colegas que no corren pero les va mucho el cachondeo y nos disfrazaremos, mi pensamiento es seguir entrenando e ir bajando tiempo y aunque me guste mucho esa carrera la verdad es que un buen rato con los colegas disfrazados y corriendo va a ser toda una esperiencia, ya contare de que nos disfrazamos que aun no esta claro.

el diario lo tenia pensado para objetivos del 2.009;
    ahora el 30 noviembre acabo mis objetivos 2.008 (eran diez carreras y al final me he apuntado a doce) y el mes de diciembre me lo tomo un poco unicamente de mantenimiento para la San Silvestre.

Cita Originalmente escrito por begoña Ver Mensaje
    el diario lo tenia pensado para objetivos del 2.009;
    ahora el 30 noviembre acabo mis objetivos 2.008 (eran diez carreras y al final me he apuntado a doce) y el mes de diciembre me lo tomo un poco unicamente de mantenimiento para la San Silvestre.
    Ah, bueno...

www.runtriton.es

Enhorabuena radsail.
    Begoña, estaremos expectantes.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Enhorabuena!!! Tiempazo, si señor. La verdad es que la organización estuvo muy mal. Se acabaron las bebidas cuando todavía faltaba por entrar en meta muchísima gente, y las colas, como dices, para entregar el chip fueron muy largas. Menos mal que no hizo frío y hacía una mañana agradable, porque sino te coges una pulmonía. La salida fue patética, sin vallas, la gente acortando por la acera, muy muy mal. A ver si para otro año lo hacen mejor, que es una carrera de mucho prestigio y muy bonita para correr, y por los 15€ que cobran debería dar mucho mejor servicio.

martes 18/11

buenas sensaciones despues de la carrera, no me duele nada y tengo ganas de correr, a si que otra vez al trabajo:

10 min carrera continua + 40 minutos de farlek con cambio suave cada 5 min, tecnica de carrera, abdominales y estiramientos.