Atletismo
Página 150 de 232 PrimeraPrimera ... 150 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.981 al 3.000 de 4624

Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a la alfombra azul que surca las aguas

Me puse a tus pies al verte...te lo dije durante todo el finde...y ahora te lo repito con mayusculas ENORMEEEEEEEE

Eres de los pocos que sostuvo la caida hasta el 40k, te diste cuenta rapido de que no era el dia para acercarse a 3h30' y quizas ahi empezaste a ganar la batalla...al final reorientaste y dentro del objetivo llegaste a meta. Esta marca en Sevilla puede ser un sub3h30' por fin...y en parte porque te lo mereces por todo el esfuerzo, empeño y dedicación que le echas.

Mi mas sincera ENHORABUENA! Eres un tipo grande(y no fisicamente solo), gracias por compartir este finde
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    ENORMEEEEEEEE Eres un tipo grande(y no fisicamente solo)
    ¡C*ño, ya veo que no soy el único que piensa que Fon tiene sobrepeso!
    Próximos dorsales:

08-06-2019 Glusstrile infantil 67km (+3246/-4629)
    20-07-2019 24hrun pequeniques
    19-10-2019 Chiquitrile SC Extreme 49km (+3850/-3850)

Buena carrera Fon.

Madrid no es sitio para MMP ni para experimentos.

No mires tu marca,... mira tu posición final ahora,... y mirala dentro de unos días.

Mira tu posición relativa en los tramos,... como has adelantado puestos, pese al bajón,... en todos ellos.

Y disfruta mirándolo,... porque es el fruto de tu trabajo.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Aqui todo el mundo hablando del anillo y yo aun no lo he visto! Pero ¿por donde habéis corrido? ¿Por la tierra media o por en medio de Madrid?
    Ya lo has visto en el diario del Guaje. No sé si eres la Tierra Media, pero si que es muy diferente a Valencia o SS. La crónica de tu primera maratón Y ese primer seguimiento me meti o el mono de la maratón Y tú media del año siguiente y la que montasteis en SS me llevo a mi a SS'17.
    Un saludo,

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    Vaya vaya, otro para Sevilla 2019 . . . . Al final me obligais a inscribirme!

Enhorabuena por el carrerón!
    Al final el Silmarillion se va a quedar corto para la que habéis liado en Madrid este pasado fin de semana jijijijiji.
    Muchas gracias, Manu.
    Tú sin prisas día a día, hay que ir consolidando para no dar pasos hacia atrás. Y corras o no corras espero conocerte.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Luiseberserk Ver Mensaje
    Vamos Fon, mu bien sufrida y mu bien trabajada si señor.
    A disfrutarlo como se merece tu tb eres muy grande ...

Un abrazo.
    Muchas gracias Luis, lo estoy disfrutando. Llevo tres días sin hacer nada de deporte, bueno ayer no hice pero entre fútbol y baloncesto pulsaciones a 1000. El lunes si regenere y me vino de perlas 30 minutitos.

Equipo
    Atlas
    Tu y yo coincidiremos en alguna, te lo prometo. Y va a ser gloriosa!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Soy Feliz ... El esfuerzo ha merecido la pena ... Finde perfecto buena compañía y reto superado, que más se puede pedir.

Felicidades Fon
    Bien maqueado. Muchas gracias

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Me puse a tus pies al verte...te lo dije durante todo el finde...y ahora te lo repito con mayusculas ENORMEEEEEEEE

Eres de los pocos que sostuvo la caida hasta el 40k, te diste cuenta rapido de que no era el dia para acercarse a 3h30' y quizas ahi empezaste a ganar la batalla...al final reorientaste y dentro del objetivo llegaste a meta. Esta marca en Sevilla puede ser un sub3h30' por fin...y en parte porque te lo mereces por todo el esfuerzo, empeño y dedicación que le echas.

Mi mas sincera ENHORABUENA! Eres un tipo grande(y no fisicamente solo), gracias por compartir este finde
    Que más te puedo decir, el placer fue mío compartir el finde contigo. El tema del tiempo siempre va a depender de como llegue a empezar la preparación. Hay que llegar entonado, cuidar el cuerpo y fortalecer.
    Mire datos de SS y allí fui más alto en pulsaciones. Aquí, vale que el final pica para arriba, pero note que el cuerpo no podía mucho más, no pasaban los metros. Tendremos que intentar trabajar la fuerza. A partir de la semana que viene al Gym durante 3 meses.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    ¡C*ño, ya veo que no soy el único que piensa que Fon tiene sobrepeso!
    Es que sigo tu estela Maese David, Yo soy Forogoldo y el canarion es mi profeta.
    Pensé en seguir el modelo físico de Pama.... pero ni en altura ni en peso me iba a acercar..

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Buena carrera Fon.

Madrid no es sitio para MMP ni para experimentos.

No mires tu marca,... mira tu posición final ahora,... y mirala dentro de unos días.

Mira tu posición relativa en los tramos,... como has adelantado puestos, pese al bajón,... en todos ellos.

Y disfruta mirándolo,... porque es el fruto de tu trabajo.
    La verdad es que el lunes cuando vi los datos provisionales flipe. Vale que en SS el nivel de gente es mayor, y los norteños corren mucho. Es un circuito para meter caña, no tanta como Valencia pero es favorable. He pasado en SS de de estar en el 2° cincuenta por ciento a estar más o menos en el 25% de arriba en Madrid. Y me sale que desde el km.5 he adelantado unos 1500 puestos.
    Muchas gracias por todo Pama.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Tu y yo coincidiremos en alguna, te lo prometo. Y va a ser gloriosa!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Eso esperemos Ely. Conocer en persona a cualquier foroatleta siempre suma Mucho.

Que buen trabajo has hecho, tienes que estar muy satisfecho, lo has podido comprobar en la clasificación parcial del paso por los kilómetros marcados, cuando has visto que ibas adelantando puestos, si además es una prueba tan exigente como comentáis, es para estár más contento aún.

Viéndolo en la tele me llamó mucho la atención los pocos corredores que llegaban durante la retransmisión, las mujeres llegaron solas, hasta Carretero que iba de liebre de la primera acabó trotando. En Sevilla que es el que he visto, cuando llega la primera mujer han llegado ya unos cuantos hombres, incluso suele llegar en un grupo, quiero decir con ésto que la dureza debe ser bastante difícil.

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Que buen trabajo has hecho, tienes que estar muy satisfecho, lo has podido comprobar en la clasificación parcial del paso por los kilómetros marcados, cuando has visto que ibas adelantando puestos, si además es una prueba tan exigente como comentáis, es para estár más contento aún.

Viéndolo en la tele me llamó mucho la atención los pocos corredores que llegaban durante la retransmisión, las mujeres llegaron solas, hasta Carretero que iba de liebre de la primera acabó trotando. En Sevilla que es el que he visto, cuando llega la primera mujer han llegado ya unos cuantos hombres, incluso suele llegar en un grupo, quiero decir con ésto que la dureza debe ser bastante difícil.

Muchas gracias Pedront, la verdad es que ver la evolución motiva. Y aunque este año han suavizado el final, la parte del 5 al 25 tiene trampas que van minando. Y luego la CDC, que yo no sé si es por la tranquilidad.... pero lo que vivo ayer fue acojonante. Me recordo cuando Indurain se ponia a subir en subida y la gente empezaba a abrirse a los lados. Aquí empezaban a andar.

No podía dejar de leer todas las crónicas del grupito tan bueno que se juntasteis en Madrid. Enhorabuena por tu carrera!!!! con tu permiso me quedo por aquí porque he leído que también vas a Sevilla y aunque yo creo que no la correré, sí estaré por allí y a ver si podemos coincidir algunos del foro. Fijo que en Sevilla haces 3h30 porque el recorrido es muy favorable. Saludos
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial

Pedazo de carrera que te marcaste.

El perfil no es muy favorable y además hizo bastante calor, y aún así supiste gestionar la carrera y no pegar el reventón que tuvimos los demás.

Fue un placer conocerte, y espero que coincidamos en alguna más.

Buena carrera y muy bien gestionada

Ahora a descansar y volver a empezar con los nuevos objetivos.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    No podía dejar de leer todas las crónicas del grupito tan bueno que se juntasteis en Madrid. Enhorabuena por tu carrera!!!! con tu permiso me quedo por aquí porque he leído que también vas a Sevilla y aunque yo creo que no la correré, sí estaré por allí y a ver si podemos coincidir algunos del foro. Fijo que en Sevilla haces 3h30 porque el recorrido es muy favorable. Saludos
    Muchas gracias Donna, y bienvenida a tu diario. Te he leído alguna vez en el diario de Pedront. Y si dices que vas a estar en la Maraton de Sevilla, sea como corredora o animadora, espero conocerte.
    Lo de los 3h30 para Sevilla no es un tema que me preocupe. Yo peleare durante el plan para hacerlo lo mejor posible, pero tendré que tener cuidado de aquí al principio del plan para llegar en buena situación. Estoy empezando a organizar las quedadas aplazadas estos meses... jeje

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Pedazo de carrera que te marcaste.

El perfil no es muy favorable y además hizo bastante calor, y aún así supiste gestionar la carrera y no pegar el reventón que tuvimos los demás.

Fue un placer conocerte, y espero que coincidamos en alguna más.
    Muchas gracias Vimac, carreron el tuyo. Y yo también caí en la segunda parte aunque un poco más amortiguado. Yo tb espero volver a coincidir. Ya ire infirmandoos de las visitas que haga a Madrid. Una Tapia nunca está de más.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Buena carrera y muy bien gestionada

Ahora a descansar y volver a empezar con los nuevos objetivos.
    Muchas gracias Tortu, los dos últimos planes me han enseñado lo importante de los rodajes a ritmo que tienen que hacerse. Y eso ayuda a la gestión. Saber que aunque suba el ritmo, lo conoces y estas acostumbrado.
    Tengo un plan que me paso un colega vitoriano, un tal Roberto igual lo conoces, que era empezar una o dos semanas antes y no me cuadraba para Madrid y que estudiare bien camino a Sevilla
    No tengo objetivos a corto plazo, pensé una 10k el 20 de mayo pero mi mujer tiene carrera de Empresas ese día. Haré alguna veraniega y un amigo quiere que hagamos una 90k que hice caminando año pasado, una parte andando y otra corriendo. Igual hora-hora. Buscar algo que me mantenga entrenado pero llegando fresco al plan.

Pues nada, pasaba por aquí para felicitarte por haber hecho un gran Maratón y llevo más de media hora leyendo, este diario es peor que el del Guaje!!! Jajajaja.
    Pues eso, enhorabuena por la carrera, has sido de los pocos que has sabido reorientar el ritmo a tiempo y mantener, lo que permiten las cuestas finales, el ritmo.
    Yo también creo que ese 3:38 es sub3:30 en Sevilla, estaremos atentos.
    Un placer conocerte y compartir charleta en la feria, espero que haya más.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Excelente crónica Fon, me ha sobrecogido leerte. Eres todo un luchador. ¡A por la próxima!

Cita Originalmente escrito por Ruper77 Ver Mensaje
    Pues nada, pasaba por aquí para felicitarte por haber hecho un gran Maratón y llevo más de media hora leyendo, este diario es peor que el del Guaje!!! Jajajaja.
    Pues eso, enhorabuena por la carrera, has sido de los pocos que has sabido reorientar el ritmo a tiempo y mantener, lo que permiten las cuestas finales, el ritmo.
    Yo también creo que ese 3:38 es sub3:30 en Sevilla, estaremos atentos.
    Un placer conocerte y compartir charleta en la feria, espero que haya más.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
    Muchas gracias Ruper un placer conocerte a ti y tu familia aunque fuera poco tiempo. Estoy contento de no cebarme al ver que me repasaba el globo de las 3:45 Que iba a un ritmo irreal. Me gustaría saber el tiempo neto y oficial que hicieron. Recorrido duro por ser complicado mantener ritmo constante. No me imagino con más final en subida.... aunque la CDC hizo estragos.
    Ya veremos como llegamos a Sevilla.
    Eso espero volver a coincidir.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Excelente crónica Fon, me ha sobrecogido leerte. Eres todo un luchador. ¡A por la próxima!
    La maratón es lucha pero no contra los rivales sino contra ti mismo. He leído libros de inteligencia emocional, he tenido que hacer cursos de cosching.... etc. Nada como la maratón para la fortaleza mental. Y como todo se entrena, está tb. Lo bueno es que las 2 fortalezas se pueden entrenar a la par.

Tengo una duda con respecto a las liebres, haber si me explico.

La liebre por ejemplo de 3:45, que entra en meta con el tiempo oficial desde que se da la salida?

Es que si pasa por el arco cinco minutos después de la salida tiene que recuperarlos y el tiempo real sería más bajo para poder entrar con el oficial, es que no se exactamente cómo van, ni tampoco si me he explicado

Esa es la explicación que encontré en la media de Málaga, cuando me pasó lo mismo, que me tuve que olvidar de la liebre porque iba reventando gente.

Si,... la liebre tiene que entrar en el tiempo oficial.

Si tuviese que entrar en el tiempo por el que paso por el arco,... no cuadrarían sus tiempos con los de sus acompañantes,... que tendrían tiempos diferentes de paso por arco.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Si,... la liebre tiene que entrar en el tiempo oficial.

Si tuviese que entrar en el tiempo por el que paso por el arco,... no cuadrarían sus tiempos con los de sus acompañantes,... que tendrían tiempos diferentes de paso por arco.
    Es lo que sospechaba, ahora veo de otra forma la labor de l@s liebres, es complicado.
    Gracias por la aclaración.

Enhorabuena Fon por la carrera , la crónica también muy concisa y divertida , tienes 3:30 en las piernas y todo lo que te propongas , un abrazo.

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Es lo que sospechaba, ahora veo de otra forma la labor de l@s liebres, es complicado.
    Gracias por la aclaración.
    Yo si que vi entrar la de 4:15 en 4:15, pero la de 3:45, no creo que entrara en ese tiempo. O yo iba tan mal que no me di cuenta cuando la pase.
    Lo que si note es que al salir todos al mismo tiempo si salen delante de todo, no se forman los grupos tan grandes detrás. En Valencia que había 2 salidas, yo pasé la liebre de 3:45, luego me pasó, y era dificilísimo hacerlo por la cantidad de gente que iba detrás.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Página 150 de 232 PrimeraPrimera ... 150 ... ÚltimaÚltima