Atletismo
Página 151 de 232 PrimeraPrimera ... 151 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.001 al 3.020 de 4624

Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a la alfombra azul que surca las aguas

Cita Originalmente escrito por MaddiChloe Ver Mensaje
    Enhorabuena Fon por la carrera , la crónica también muy concisa y divertida , tienes 3:30 en las piernas y todo lo que te propongas , un abrazo.
    Muchas gracias Maddi, yo de momento no me preocupa el tiempo. Tengo que empezar a retomar entrenos, el sábado me pese y había cogido 2 kg y me fui a una comunión que me pasé un pelin..., lo importante será como llegue a noviembre de forma.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Pedazo de crónica, Fon, a la altura de la carrera
    Marcas personales y otros:
    5k: 19'58''
    10k: 41'16''
    Media Maratón: 1hr36'03''
    Maratón: 3hrs58'19''
    Maraton del Mont-Blanc (42k/3035mts+):7hr31'01''

Objetivos 2019:(de momento)
    Brixen Marathon (42,195km / 2500mts+)

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Pero si yo ya había comentado después de leer tu crónica!!

No se que leches hice, pero no se debió de subir mi post.....

Pues no pasa nada, te lo digo otra vez:

Máquina!!!!!!!!

Vaya carerrón. Adelantar 1500puestos me parece una salvajada. 3:38, en MAPOMA, con el calor que pasasteis, es una pedazo marca, que no me cabe duda de que en Sevilla será un 3:2x.

Felicidades por la entrega, por la gestión de la prueba, magnífica, y sobre todo, por estas 15 semanas, increíbles, para enmarcar, donde no has parado de trabajar y mejorar. Ese finde fue la guinda, pero el pastel lo llevabas cocinando casi 4 meses..

Muchas felicidades!!

Llevaba varios días para contestarte.
    Eres ejemplo de muchas cosas. Lo primero como has conseguido revertir tu propio cuerpo en muy poco tiempo. La cantidad de kilos que has perdido y no solo eso, has pasado de eso...a esto. A venir a Madrid y bajar de 3.40 con cierta "facilidad", todo eso en muy poco tiempo. Eres constante e inteligente (por eso no eres Gollum), metódico y realista. Y todo eso se ha visto estos meses atrás
    .
    Cuando iniciamos el camino a finales de noviembre, era impensable que pudieses llegar tan bien. Y lo has hecho. Ni que decir tiene que el 3.30 está en tus piernas y que si en vez de Madrid, hubieses corrido en Valencia con menos calor...pues no te digo que lo habrías hecho pero muy cerca habrías andado.
    Has conocido Madrid y espero que vuelvas a correrlo, aunque ahora hay otros records por delante, en los cuales espero estar a tu lado. Aunque sea 30´ detrás tuyo, pero cerca.

Gracias por todo el finde que nos diste, por tu visión y tu manera de ser. Este foro merece la pena por muchas cosas pero sobre todo por sacar gente como tú.
    Has diseccionando la carrera con precisión y supiste aguantar la caída con "dignidad", que no es poco para la que estaba cayendo ese día. Tienes piernas para mucho más pero sobre todo tienes un corazón enorme, amigo.

Tuve mucha suerte de cruzarnos por casualidad aquel Valencia 2016, y espero volver allí contigo. (2019 dice el Guaje no?).
    Si queda alguna "espina" en tu cuerpo, no debería, son aquellos kilometros finales que tuviste que andar en Valencia, pero algun día volverás y los correras. Te aseguro que sentiras una liberación enorme.

Pero tú no eres de espinas, eras de "flechas",en esta historia tú eres Legolas porque...
    Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a la alfombra azul que surca las aguas-the_prayer_of_legolas_by_sabriel_morequendid35njxu-jpg
    Y a sabio, no te gana nadie.
    42195 GRACIAS
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Durante este paron, la cronica, Legolas, la habia leido, pero no habia contestado. Porque, pues no lo se, el tiempo, las ganas, los lios...... etc.

El esfuerzo a merecido la pena, deportivamente, como tu dices y como recalca David, pero el fin de semana de sensaciones y amistad creo que ha sido lo mejor y lo que no olvidaras jamas.
    No te creas que desmerezco tu tiempazo, lo es, un TIEMPAZO y el asalto a tu crono lo haras en una mas plana y ese dia ganaras, porque si esto ha sido en Mapoma lo mejor esta por llegar...

FELICIDADES!!!
    Me alegro que todo haya ido tan bien...

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Pedazo de crónica, Fon, a la altura de la carrera
    Muchas gracias José Luis

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Pero si yo ya había comentado después de leer tu crónica!!

No se que leches hice, pero no se debió de subir mi post.....

Pues no pasa nada, te lo digo otra vez:

Máquina!!!!!!!!

Vaya carerrón. Adelantar 1500puestos me parece una salvajada. 3:38, en MAPOMA, con el calor que pasasteis, es una pedazo marca, que no me cabe duda de que en Sevilla será un 3:2x.

Felicidades por la entrega, por la gestión de la prueba, magnífica, y sobre todo, por estas 15 semanas, increíbles, para enmarcar, donde no has parado de trabajar y mejorar. Ese finde fue la guinda, pero el pastel lo llevabas cocinando casi 4 meses..

Muchas felicidades!!
    Muchas gracias Diego. Muy contento con la carrera. Los 2 últimos km se me hicieron eternos.
    Lo de los 3:2x, ahora ni lo pienso. Tendré que ver cómo llego. Firmo que me salga un plan como este.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Llevaba varios días para contestarte.
    Eres ejemplo de muchas cosas. Lo primero como has conseguido revertir tu propio cuerpo en muy poco tiempo. La cantidad de kilos que has perdido y no solo eso, has pasado de eso...a esto. A venir a Madrid y bajar de 3.40 con cierta "facilidad", todo eso en muy poco tiempo. Eres constante e inteligente (por eso no eres Gollum), metódico y realista. Y todo eso se ha visto estos meses atrás
    .
    Cuando iniciamos el camino a finales de noviembre, era impensable que pudieses llegar tan bien. Y lo has hecho. Ni que decir tiene que el 3.30 está en tus piernas y que si en vez de Madrid, hubieses corrido en Valencia con menos calor...pues no te digo que lo habrías hecho pero muy cerca habrías andado.
    Has conocido Madrid y espero que vuelvas a correrlo, aunque ahora hay otros records por delante, en los cuales espero estar a tu lado. Aunque sea 30´ detrás tuyo, pero cerca.

Gracias por todo el finde que nos diste, por tu visión y tu manera de ser. Este foro merece la pena por muchas cosas pero sobre todo por sacar gente como tú.
    Has diseccionando la carrera con precisión y supiste aguantar la caída con "dignidad", que no es poco para la que estaba cayendo ese día. Tienes piernas para mucho más pero sobre todo tienes un corazón enorme, amigo.

Tuve mucha suerte de cruzarnos por casualidad aquel Valencia 2016, y espero volver allí contigo. (2019 dice el Guaje no?).
    Si queda alguna "espina" en tu cuerpo, no debería, son aquellos kilometros finales que tuviste que andar en Valencia, pero algun día volverás y los correras. Te aseguro que sentiras una liberación enorme.

Pero tú no eres de espinas, eras de "flechas",en esta historia tú eres Legolas porque...
    Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a la alfombra azul que surca las aguas-the_prayer_of_legolas_by_sabriel_morequendid35njxu-jpg
    Y a sabio, no te gana nadie.
    42195 GRACIAS
    DR, fue un finde fantástico en todos los aspectos. Me estoy malacostumbrando con los maratones... y en mis tres has tenido una parte fundamental los ratos contigo. Desde ese encuentro en la feria de Valencia con su posterior comida. Estos encuentros foreros suman mucho, igual comes más pero tb compartes un rato en el que no estás dando vueltas a la cabeza. Ya veremos como va la preparación para Sevilla y como llegamos al principio del plan. Correr juntos correremos, ya veremos cuando y cuanto.
    A Valencia y Madrid volveré, Esperemos que el Guaje diga de ir a Valencia'19. Las espinas de la mente hay que conocerlas y una vez se empiezan a vencer tener esas victorias muy presentes.... porque la mente es así te meterá un rasca en cuanto pueda.
    Hay que aprender de las derrotas y recordar las victorias pero siempre sin confiarse.... la Maratón es así maravillosa e imprevisible.
    P.D. yo he vivido la mitad de tus maratones.... Y en todos has vencido a la maratón....Sevilla pinta bien.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Durante este paron, la cronica, Legolas, la habia leido, pero no habia contestado. Porque, pues no lo se, el tiempo, las ganas, los lios...... etc.

El esfuerzo a merecido la pena, deportivamente, como tu dices y como recalca David, pero el fin de semana de sensaciones y amistad creo que ha sido lo mejor y lo que no olvidaras jamas.
    No te creas que desmerezco tu tiempazo, lo es, un TIEMPAZO y el asalto a tu crono lo haras en una mas plana y ese dia ganaras, porque si esto ha sido en Mapoma lo mejor esta por llegar...

FELICIDADES!!!
    Me alegro que todo haya ido tan bien...
    Muchas gracias Sirius, es normal que es no tengas muchas ganas de contestar. Pero hasta la maratón has estado al pie del cañón apoyándonos y dándonos ánimos y siguiendo nuestra carrera.
    Espero que nos puedas dar buenas noticias de tus piernas y poder coincidir de nuevo contigo como en SS. Porque como dices, esos momentos que compartes son mucho más importantes que las carreras en sí.

- - - Updated - - -

Actualización deportiva....
    Poco hay, semana pasada tras la regeneración del día después..... no hubo nada.
    Esta semana Spinning lunes, 12km de monte martes y vuelta a correr hoy.
    60' 11.27 km r: 5'19 p: 136
    Un poco alto de pulsaciones pero bueno, retomando con rodajes.
    Úlima edición por Fon fecha: 03-05-2018 a las 22:39

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    ... y vuelta a correr hoy.
    60' 11.27 km r: 5'19 p: 136
    Un poco alto de pulsaciones pero bueno, retomando con rodajes.
    Si, si,... muy altas las pulsaciones,... lo que hay que leer!!!
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Altísimas Esas las tengo yo simplemente empezando a trotar a ritmo cochinero
    Marcas personales y otros:
    5k: 19'58''
    10k: 41'16''
    Media Maratón: 1hr36'03''
    Maratón: 3hrs58'19''
    Maraton del Mont-Blanc (42k/3035mts+):7hr31'01''

Objetivos 2019:(de momento)
    Brixen Marathon (42,195km / 2500mts+)

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Me sumo a las risas por aquello de las pulsaciones altas
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Uno más

No hay respeto por la gente mayor...a ver si le va a dar un infarto que tiene las pulsaciones por las nubes y vosotros de risas
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Altísimas Esas las tengo yo simplemente empezando a trotar a ritmo cochinero
    Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    Me sumo a las risas por aquello de las pulsaciones altas
    Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje

Uno más
    Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    No hay respeto por la gente mayor...a ver si le va a dar un infarto que tiene las pulsaciones por las nubes y vosotros de risas
    Venía de hacer entrenos como ese a 131 - 132. Yo doy de pulso bajo. Aunque ahora que estoy metiendo spinning me gustaría ver a donde llego.
    Hoy salida a correr en hora inglesa. Aperitivo fuerte a las 2.30 en el curro y luego como Papa recolector de sobras onza de chocolate negro y natillas.
    Conclusión salida con sensaciones horribles, justo después de un aguacero, y me he llevado cortavientos que tampoco ayuda con el calor.
    60' 10.97 km r: 5'28 p: 140.... Yo no me he notado tan subido de pulso, cuerpo con malestar y entreno mental. 4 vueltas y sufriendo.
    Por otro lado tenemos objetivo pre Sevilla. Después de SS y Madrid, creo por mi forma de correr y que soy más diesel. Necesito preparación previa.
    Me he apuntado a la 90k que hice el año pasado y maldeci, el año pasado la hice andando. Un amigo dice de correr una parte, si viene pues lo haremos así, sino con otros amigos andando. Buscaremos un entreno por si hacemos parte corriendo.

Fon!! recien pude leerme tu cronica!! sorry por la demora

Cuanta fortaleza macho! que batalla debe ser piernas, cabeza, cuore, cuerpo en general, dejenme a mi con los 10k y cuando caiga algun 21k

Felicitaciones Fon! buenisima cronica, enorme carrera!

Pd: 90k??? en que estas pensado?
    Próximos objetivos:

* 2019 *

09/03 - 10k Pergamino
    12/05 - 21k?
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 02/12/17 - 45' 44''
    Mp 21k - 23/09/18 - 1h 46' 53''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Fon!! recien pude leerme tu cronica!! sorry por la demora

Cuanta fortaleza macho! que batalla debe ser piernas, cabeza, cuore, cuerpo en general, dejenme a mi con los 10k y cuando caiga algun 21k

Felicitaciones Fon! buenisima cronica, enorme carrera!

Pd: 90k??? en que estas pensado?
    No te preocupes Richard...Vamos muy liados.
    Muchas gracias... los 90k algo para no estar quieto.

- - - Updated - - -

Hoy jueves salida en hora inglesa.
    60' 11.12 km r: 5'24 p:138
    Más cómodo que el martes, me ha chispeado un pelín al principio. Vamos retomando, y estamos variando. Lunes y miércoles hice spinning y algo de core.
    Mañana cruzado 2 cumple infantiles y cena de padres.
    Sábado y domingo, serán más bien salidas andando creo que si trote con mi señora. El 20 tiene carrera de Empresas que tiene que hacer 10k en 90m como mucho, veremos como va. Quiere reconocer el circuito.

Ahora qué, trabajo de mantenimiento supongo. Tiene buen maestro tu señora

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Ahora qué, trabajo de mantenimiento supongo. Tiene buen maestro tu señora

Si ahora la idea es variar un poco para no tener tanto impacto. Rodajes y la caña la idea es meterla en spinning.
    La idea es una semana tipo 3 días de spinning e intentar esos días meter core y algo de fuerza. 2 días de rodaje 60', sábado descanso y domingo o monte o un rodaje buscando rondar los 90'.
    Lo de mi mujer, tratando que se aficione por lo menos a andar y después si quiere correr ya veremos.
    Mi primera ayuda que fue al comprarse zapatillas en la feria de la maratón fue un poco rara.... porque si que vi claro unas que no Kayano para niños , otras que eras toscas Joma Hispalis y el instinto me dijo que las que eligió eran casi de transición al natural running, kinvara. Pero las vio muy ligeras y pensé que si casi todo es andar no le afectarán... ya veremos tienen drop 4. Dice que va bien, veremos como sigue.

Los años en que mejor forma he estado fueron los que hacía de diciembre hasta marzo tres o cuatro días de spinning a la semana, nunca he subido tan bién cuesta arriba.

A mi mujer le compré unas Pegasus y unas cumulus para que andara y también haber si quería acompañarme algunos días a correr, pero para el deporte como que no, la he dejado por imposible.

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Los años en que mejor forma he estado fueron los que hacía de diciembre hasta marzo tres o cuatro días de spinning a la semana, nunca he subido tan bién cuesta arriba.

A mi mujer le compré unas Pegasus y unas cumulus para que andara y también haber si quería acompañarme algunos días a correr, pero para el deporte como que no, la he dejado por imposible.

Al final ellas tienen que ver lo que quieren hacer y nosotros apoyarles.
    A mi el spinning me encanta y además ahora me viene bien variar para coger fuerzas.

Qué tal fue el entrenamiento cruzado? Me refiero a cumples y cenas Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a la alfombra azul que surca las aguasDiario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a la alfombra azul que surca las aguasDiario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a la alfombra azul que surca las aguas

Muy bien Fon, retomando entrenos, variando la rutina, introduciendo a la jefa en el mundillo, dando el do de pecho en los entrenos cruzados, y planificando ya los siguientes objetivos

Pd: 90km!!!!!!

Página 151 de 232 PrimeraPrimera ... 151 ... ÚltimaÚltima