Atletismo
Página 152 de 232 PrimeraPrimera ... 152 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.021 al 3.040 de 4624

Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a la alfombra azul que surca las aguas

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Qué tal fue el entrenamiento cruzado? Me refiero a cumples y cenas Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a la alfombra azul que surca las aguasDiario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a la alfombra azul que surca las aguasDiario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a la alfombra azul que surca las aguas
    Fue bien.... se terminó la primera fase, cumples infantiles, con tres cervezas. La cena pues más cerveza y algo de vino. Cerrando con 2 cubatas, lo bueno que todos tomen gintonics no me gusta la tónica salvo una marca, y llegando a casa a las 3.45.
    A las 7.30 Me levanto mi señora para ir a reconocer el terreno de su 10k. Y luego a Ikea, alli compramos una litera que tengo que dar las gracias que era inviable de llevar nosotros...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Muy bien Fon, retomando entrenos, variando la rutina, introduciendo a la jefa en el mundillo, dando el do de pecho en los entrenos cruzados, y planificando ya los siguientes objetivos

Pd: 90km!!!!!!
    Un poco de todo....
    Los 90k es lo que tengo que ver cómo entreno. La idea es compaginar andar y correr. Mi colega dice que se ve para correr la mayoría. Yo no lo veo. He buscado algún plan pero hasta julio quiero seguir compaginado con spinning

- - - Updated - - -

Salida sábado y domingo reconociendo el terreno de la carrera. Salidas primohermanas, 10.1 km 1:28'10.
    Va justita pero esta dentro De los tiempos. Supongo que los 90 min será desde la salida, tampoco serán tantos para tardar más de un minuto en salir.

No está mal llegar a casa a 3’45”, eso es que estás fuerte. Ah no, que llegaste a las 3:45. Bueno, sigue siendo que estás fuerte, porque al día siguiente madrugar e Ikea...

No está mal llegar a casa a 3’45”, eso es que estás fuerte. Ah no, que llegaste a las 3:45. Bueno, sigue siendo que estás fuerte, porque al día siguiente madrugar e Ikea...
    Iba a hacer un chiste parecido pero me parece tan bueno que ahi lo dejo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Yo es que he visto marca y 3:45 en la misma frase y me he liado. Pero la marca era la de tónica. Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a la alfombra azul que surca las aguasDiario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a la alfombra azul que surca las aguas

Equipo
    Atlas
    Ayer entrenado me acorde de tí. La historia es un poco larga.

Yo uso Spotify para oír música: en el coche, en la oficina, en casa, en el supermercado (sí, compro con los cascos puestos), en la TL. Mi usa el mismo coche y la misma casa, así que usa mi Spotify para oír también música.

Ayer para la TL me puse una de esas listas aleatorias que Spotify sugiere y sono una canción que me motivo a darle a los pies con mas alegría y me alegro el final de la TL. Y pensé: si a mí esto me ha motivado tela sé de alguien que aun le va a motivar más.

Si corres con musica te recomiendo que pruebes esto: https://open.spotify.com/track/4UqHkgithEYNr32AbABaDr y ya me cuentas

Yo es que he visto marca y 3:45 en la misma frase y me he liado. Pero la marca era la de tónica. Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a la alfombra azul que surca las aguasDiario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a la alfombra azul que surca las aguas
    Reiros de un pobre padre sin costumbre de salir...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Ayer entrenado me acorde de tí. La historia es un poco larga.

Yo uso Spotify para oír música: en el coche, en la oficina, en casa, en el supermercado (sí, compro con los cascos puestos), en la TL. Mi usa el mismo coche y la misma casa, así que usa mi Spotify para oír también música.

Ayer para la TL me puse una de esas listas aleatorias que Spotify sugiere y sono una canción que me motivo a darle a los pies con mas alegría y me alegro el final de la TL. Y pensé: si a mí esto me ha motivado tela sé de alguien que aun le va a motivar más.

Si corres con musica te recomiendo que pruebes esto: https://open.spotify.com/track/4UqHkgithEYNr32AbABaDr y ya me cuentas
    Yo no corro con música, cuando empecé a andar iba con música pero un día se me rompió el mp3 nada más salir y fui muy nervioso. Desde entonces corro sin nada, aunque cuando hay música en carrera disfrutó mucho y tengo muchos recuerdos. Esta canción, me servirá para el próximo reto con alguna que otra más. Muchas gracias Eli.

Seguimos sumando. Lunes y miércoles spinning y core, martes y jueves 60' de carrera, 11.26 y 11.37 km con 136 y 138 pulsaciones.
    Mañana descanso que hay que ver el baloncesto.
    La idea sería meter un Fartlek o series sábado. Domingo corre mi mujer a ver si por la tarde puedo salir yo.

Muy bien Fon!! a mantener el caudal de km y esas ppm en su lugar
    Próximos objetivos:

* 2019 *

09/03 - 10k Pergamino
    12/05 - 21k?
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 02/12/17 - 45' 44''
    Mp 21k - 23/09/18 - 1h 46' 53''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Muy bien Fon!! a mantener el caudal de km y esas ppm en su lugar
    Las pulsaciones no están como en la maratón pero es hora de sumar. Ayer buen entreno y pulso alto para mi.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Volviendo a las series.
    Tras muchos rodajes monte y spinning, como me he apuntado a un 10k el 3 de junio, tocaba probar a meter un poco de caña y se metió.
    Primera consideración, estrené unas zapas conseguidas vía Gandalf, Adidas Energy Boost 2. Las tengo desde háce casi 3 meses, pero por no liarla en periodo premaraton y por hacer rodajes después no las había estrenado aún.
    Y sólo puedo decir una cosa ZAPATILLON, hasta ahora tenía como más cañeras, para mis condiciones, una Glide 7 y estas me han parecido menos chiclosas, muy cómodas Y que el pie se va menos.
    Muy contento, muchas gracias mago!!!!!
    Ahora a la salida...
    60' 12.5 km r: 4'52 p: 146, esto no se ve mucho por aquí.
    Cal. 19' 5'25 (130) Enf: 9'43 5'17 (148)
    3*2k: 4'23 (154) - 4'22 (157) - 4'19 (161)
    Rec 1': 5'09 (149) - 5'14 (153) - 5'17 (153)

Para llegar a 161 pulsaciones de media la última serie no me encontré muy pasado. Aunque hay veces que esa delgada línea roja es muy peligrosa.
    Objetivo de cara al 10k, es de las carreras de Ponle Freno, conseguir el sub45 que aún no lo tengo. Y ver si esa carrera sirviese para la SS vallecana, existe la posibilidad de pasar fin de año en Madrid, bueno Valdemoro, y me gustaría probarla. Además para un posible plan para Sevilla, me marca un 10k esa semana.
    Seguiremos contando, hoy la idea es rodaje de unos 70', pero ahora mi mujer está en la carrera de Empresas y a las 8 hay que ver el basket. Esperemos a las 5.30 no haga mucho calor...

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Suma y sigue, muy bien, Fon.
    Yo sin embargo tengo problemas con las Boost (4)(me las compré hace un par de meses pensando en la Maraton de Palma), porque las plantillas no me entran bien y el sistema que lleva de lengueta me molesta un poco. Si las uso sin plantillas no hay problemas, pero tal y como tengo ahora el pie , mejor las reservo para cuando no me moleste el talón.
    Marcas personales y otros:
    5k: 19'58''
    10k: 41'16''
    Media Maratón: 1hr36'03''
    Maratón: 3hrs58'19''
    Maraton del Mont-Blanc (42k/3035mts+):7hr31'01''

Objetivos 2019:(de momento)
    Brixen Marathon (42,195km / 2500mts+)

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Fon,... me alegro por lo de tus nuevas zapatillas ,... y lo siento por las de correoret.

Las series, bien,... y el sub 1:45 entiendo que al alcance de las manos (o de los pies).
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Joder menudas seriacas!!!! Dandole vidilla al cuerpo de verdad no como las del maratón que ibas de paseo mamonaSo

El sub45' de paseo te lo marcas en ese 10k

PD: Que recuerdos...esas Energy Boost 2...anda que no gaste yo pares, para mi es un ZAPATILLÓN en toda regla y es mas, a pesar de que las 3 y las 4 no estan mal sigo echando de menos esa versión segunda, lo mismo le metias rodaje que algo de pegada y respondian a lo que le echaras y en el terreno que fuera
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

...
    PD: Que recuerdos...esas Energy Boost 2...anda que no gaste yo pares, para mi es un ZAPATILLÓN en toda regla y es mas, a pesar de que las 3 y las 4 no estan mal sigo echando de menos esa versión segunda, lo mismo le metias rodaje que algo de pegada y respondian a lo que le echaras y en el terreno que fuera
    Jajaja,... me queda un par sin estrenar,... pero a ti no te valen .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Jajaja,... me queda un par sin estrenar,... pero a ti no te valen .
    Peineta "guasapera" por mala gente
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

Fon!! Yo tengo las Energy 3 y aunque soy pesado (amortiguación no les falta) las tengo para lo que son "mis entrenamientos rápidos" y carreras y me tienen muy conforme

Buenas series!!
    Próximos objetivos:

* 2019 *

09/03 - 10k Pergamino
    12/05 - 21k?
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 02/12/17 - 45' 44''
    Mp 21k - 23/09/18 - 1h 46' 53''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Sub 45? Diremos sub43, no? Pero sin meter presión Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a la alfombra azul que surca las aguasDiario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a la alfombra azul que surca las aguas

Parecia que aqui solo se hacían rodajes a ppms de no-muerto, pero no, también se meten series de 2km a 4:20 como si nada....Y lo mejor es que lo cuentas como si fuera fácil. Vaya maquina estas hecho

Concuerdo con Vimac. El sub45 se te queda corto

Pd: Madre mía que sufrimiento.....El grito que pude pegar con el rebote de Thompkins

Como también ganemos la 12+1 va a ser historico

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Suma y sigue, muy bien, Fon.
    Yo sin embargo tengo problemas con las Boost (4)(me las compré hace un par de meses pensando en la Maraton de Palma), porque las plantillas no me entran bien y el sistema que lleva de lengueta me molesta un poco. Si las uso sin plantillas no hay problemas, pero tal y como tengo ahora el pie , mejor las reservo para cuando no me moleste el talón.
    Cuida ese talón y de todas formas de la 2 a la 4 se puede decir que son dos zapatillas diferentes, para diferentes usos

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Fon,... me alegro por lo de tus nuevas zapatillas ,... y lo siento por las de correoret.

Las series, bien,... y el sub 1:45 entiendo que al alcance de las manos (o de los pies).
    Hay estamos sumando. Ya veremos como va el 10k

- - - Updated - - -

Joder menudas seriacas!!!! Dandole vidilla al cuerpo de verdad no como las del maratón que ibas de paseo mamonaSo

El sub45' de paseo te lo marcas en ese 10k

En la maratón la verdad es que fui muy bien.... otra cosa es el cuerpo.
    Con el calor que empieza a hacer ese 10k será duro.
    Si de momento la 2 tiene muy buena pinta.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Fon!! Yo tengo las Energy 3 y aunque soy pesado (amortiguación no les falta) las tengo para lo que son "mis entrenamientos rápidos" y carreras y me tienen muy conforme

Buenas series!!
    Yo tb soy pesado ando por 89, y para calidad van muy bien.

- - - Updated - - -

Sub 45? Diremos sub43, no? Pero sin meter presión Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a la alfombra azul que surca las aguasDiario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a la alfombra azul que surca las aguas
    Ya empezamos a presionar ...que estamos de adaptación.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Parecia que aqui solo se hacían rodajes a ppms de no-muerto, pero no, también se meten series de 2km a 4:20 como si nada....Y lo mejor es que lo cuentas como si fuera fácil. Vaya maquina estas hecho

Concuerdo con Vimac. El sub45 se te queda corto

Pd: Madre mía que sufrimiento.....El grito que pude pegar con el rebote de Thompkins

Como también ganemos la 12+1 va a ser historico
    No daba un duro por ellas, los rodajes tras spinning vas con las piernas secas como si les faltará chispa. Pero hacer las series tras descanso ayudó.
    Otro cruzado con el baloncesto disfrute y sufrimiento

- - - Updated - - -

Pues después de las series, volvimos a los rodajes.
    Domingo a las 17.15 antes del baloncesto
    70' 13.27km r: 5'17 p:141
    Lunes spinning y core
    Y hoy en hora inglesa un sol de justicia rondando los 30° O más y con viento fuerte por zonas. Como tuve el final del domingo molestias en el tensor de la fascia lata hoy tranquilo y a sumar. Tendré que acostumbrar al cuerpo a meter mucho rodaje a 6' para la 90k. Aguante a 5'40 los primeros 30'
    60' 10.83 km r: 5'33 p: 141

Miércoles spinning, jueves típica hora inglesa 60' 11.05 km 5'26 p:141
    Hoy salida disfrutaba y con cuestas sin pulsómetro. Estoy de viaje y había que reconocer la zona. 1:02'44 10km justos... y cuando llevaba 52' pare a sentarme..... es que sentarse en el Mirador de San Nicolás en medio de una tirada y observar la .... no tiene precio. Luego al apartamento con una pequeña vuelta para completar los 10km.

Página 152 de 232 PrimeraPrimera ... 152 ... ÚltimaÚltima