Atletismo
Página 160 de 232 PrimeraPrimera ... 160 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.181 al 3.200 de 4624

Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a la alfombra azul que surca las aguas

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Lo que me parece lamentable es que digas ritmos mierderos...ojito con esos ritmos recuperando a trote...entreno trabajando el cardio mas que cumplido y ya sabes, siempre puedes hacer trampa cuando se te atraganta una distancia y modificarla por tiempo...al final vas a hacer casi casi lo mismo, incluso mas metros hiciste que a ese ritmo 1' es mas de 200m
    Yo no soy de series convencionales, ya sabes que me gustan mucho estos entrenos que la recu te crees que vas parado, pero que en realidad no vas tan lento.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por VILAFRANCARUNNING Ver Mensaje
    Pues no está mal el entreno, un 4:10 es un 4:10 y mucho de 4:20 con lo que perfecto, trabajo de cardio de nivel alto.
    Dices que has dado máximo de 160ppn? Lo dudo que ese sea tu tope, vamos si no eres un diésel diésel como yo, que no subo de 177ppm de momento xD
    Si yo no andaré muy lejos de esos 177 o menos. Como ejemplo en la salida de la maratón de Madrid, el Guaje que iba a hacer su labor de Escudero estaba en 100 y pico, y yo en 60.

- - - Updated - - -

No recordaba que eres nuevo...ya iras bien que Fon es un tio que vive muerto que las pulsaciones en rodaje tranquilo se ponen en 12xppm cuando esta en forma
    No exageres.... revisando la semana de Madrid hice un rodaje de una hora a 131.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    ¡¡Está muy bien Fon!!, si puedes ir a esos ritmos sin que te suban las pulsaciones demasiado, entiendo que es buena señal y más con lo que dice David que cuando estás a tope ruedas a 120ppm... Eso es señal de tener la patata muy fuerte
    El tema de las pulsaciones engaña mucho, cada uno somos un mundo en ese campo. Lo único es conocerse y saber tus límites y como vas mejor en tema de pulso.
    Yo por mi experiencia propia voy más incómodo en esas pulsaciones que vas un poco a límite del ritmo que puedes llevar. Si te pasas un poco voy hasta más cómodo pero es la antesala de la muerte te crees un máquina y de repente te ha dado el ostiazo y no estás ni para ir un minuto más lento.
    Siempre he lamentado el no llevar la cinta de cardio en la primera maratón. Me la quite a medio plan porque fallaba y me hacía herida.
    A partir de entonces es mi herramienta básica de análisis

- - - Updated - - -

Pues lo iremos viendo este motor diésel con par que pa que.
    Y eso es sinónimo de que recupera muy bien los esfuerzos.
    Saludos a los dos.
    Ya iremos viendo. Como ejemplo te puedo decir que la Maratón de Madrid me salió a 142 de media. Muy bien de cardio, final notaba falto de fuerzas.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Fon tiene un fondo interminable, me recuerda a un tractor que tiene mi padre, que creo que hace cuarenta años ya tenía otros cuarenta, pero ninguna avería, pero le das a la llave y empieza con su ran....... Al rato otra vez ran..... Y así siempre, le enganche lo que le enganches nunca falla.

Fon, hay algo interesante que ver por Benidorm que no sea fiesta e ingleses borrachos? voy a ir varios días desde este finde.

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
    Benidorm al final está a 200-250 km de aquí, lo tengo poco trillado. La ultima vez que fui hace 7 años despedida de soltero en el parque acuático y .....
    Tienes Terra Mítica, el acuático un zoo. Si vas a Tabarca playas alicantinas muy chulas.
    Y me acuerdo de un paseo con mucho guiri y un bar que anunciaban actuacion de Mari Carmen y sus muñecos

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Hola Fon,

Buen entrenamiento, yo creo que las recuperaciones son fuertes, también depende un poco de lo que busques, pero ese ritmo de recuperación no lo veo yo ni en series ni en sueños.

Buen trabajo!
    Por eso fue lo del Fartlek, buscaba meter un buen rato intenso. No series a muerte. Aunque moría en muchas

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    La ultima vez que fui hace 7 años despedida de soltero en el parque acuático y .....
    Y acabaste haciendo el pulpo en ese parque acuatico, tirando tentaculos a todo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Y acabaste haciendo el pulpo en ese parque acuatico, tirando tentaculos a todo
    Esa despedida fue dura era la última de los colegas, y veníamos de 1 mes antes de la penultima. Ese parque acuático es muy grande y se anda mucho, yo por aquel entonces forma física 0 y en la despedida previa..... un partido de basket.... el escuchimizado y albino novio entrando a canasta.... salto como un resorte para meterle una chapa de campeonato.... y sentí una pedrada descomunal en el gemelo derecho...... y me quiere las muletas para la siguiente despedida

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Viernes 10 de agosto, series a tiempo largas. Cojo una sesión del plan de Castellón. Un 2*15' a ritmo maratón, yo lo ssimili al cambio de ritmo que cojas sin forzar en demasía. Hoy el pulso global no va a estar bien, pero a groso modo ha salido una media decente. He sido un Walking dead en el enfriamiento sin saberlo.
    70'10" 13.73 km r: 5'07 p: 123.... cuando he visto esto casi me río, ya entenderéis.
    20' cal: 5'24 (131)
    15': 4'46 (150)
    10': 5'32 (146) aquí tenía que ajustar para la vuelta terminar en una zona decente y no meterme a ritmo en la peor parte. Con eso y para controlar ritmo, cruzó el puente del estadio y vuelvo, una cuestecita para descansar.
    15': 4'47 (155)
    10': 5'15 (-) los 10 minutos finales la cinta ha decidido que el Guaje acertara hablando de mis salidas a 12x pulsaciones.
    La verdad es que he terminado muy contento con el ritmo que he llevado.
    Para estas sesiones de calidad me he traído unas Glide que deben estar cercanas al final de su vida útil, reservo las Energy para la preparación de Sevilla. Y aunque costó acostumbrarse, al principio las notaba algo inestables son una gozada.

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje

No exageres.... revisando la semana de Madrid hice un rodaje de una hora a 131.
    Pues creo que por alguna extraña razón, no se si será por tantos años sin actividad, 5 años casi sin hacer nada, o estar tan gordo, 105kg, pero ahora mi cardio a pasado de ser antes a un sprinter de largo fondo, a un diésel diésel... cosas más rara, no se.
    Lo que al menos no he perdido es la relativa facilidad en subir, algo que siempre se me a dado bien.
    No hará mucho también hacía medias de 130ppm y una de 126ppm, eso si ritmos altos xDD

Buen entreno de muchos diferentes ritmos, eso hace a uno eficiente. La verdad que viendo que no estamos lejos en ppm y ritmos no muy distante de vos, me quedaré para copiar algún entreno para modificarlo para uno.
    Saludos
    MMP 10KM: 45:27 Vilanova y la Geltrú

Pues creo que por alguna extraña razón, no se si será por tantos años sin actividad, 5 años casi sin hacer nada, o estar tan gordo, 105kg, pero ahora mi cardio a pasado de ser antes a un sprinter de largo fondo, a un diésel diésel... cosas más rara, no se.
    Lo que al menos no he perdido es la relativa facilidad en subir, algo que siempre se me a dado bien.
    No hará mucho también hacía medias de 130ppm y una de 126ppm, eso si ritmos altos xDD

Buen entreno de muchos diferentes ritmos, eso hace a uno eficiente. La verdad que viendo que no estamos lejos en ppm y ritmos no muy distante de vos, me quedaré para copiar algún entreno para modificarlo para uno.
    Saludos
    Yo los entrenos, me cuesta ver que hacer. El año pasado al enlazar San Sebastián y Madrid en 5 meses, me hizo cubrir una buena parte del tiempo con los 2 planes.
    Normalmente he rodado y rodado cuando estoy sin plan. Pero el año pasado esos 2 planes con un mes en medio, me hicieron ver que para un diesel como yo le viene bien y ayuda para el segundo.
    Por eso me apunté a la 90k, no se si andaré sólo, si correre una parte.... mi colega corredor es una incógnita y los colegas andarines están fijo. Pero me sirve para ir cogiendo la forma, para cuando llegue ese 5 de noviembre y me ponga al plan.
    Tb he aprendido que tirarme muchos meses como estuve entre abril julio de 2017 haciendo 3-4 salidas de 10k o entre 50' y 60'.... es mortal cuando quieres coger ritmo y hacer más distancia, la cabeza se resiste. Por lo menos en mi caso.

Buen rodaje Fon y la idea de intercalar esas dos series de 15 minutos, me ha gustado.
    Por cierto series con buen ritmo manteniendo pulsaciones bajas. Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a la alfombra azul que surca las aguasDiario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a la alfombra azul que surca las aguas
    Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Buen rodaje Fon y la idea de intercalar esas dos series de 15 minutos, me ha gustado.
    Por cierto series con buen ritmo manteniendo pulsaciones bajas. Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a la alfombra azul que surca las aguasDiario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a la alfombra azul que surca las aguas
    Eso es de un plan de maratón que la mitad, más o menos del plan juega con tramos a RC unos días tramos más largos otros más cortos. Es más ameno que las series. Aunque hoy no es muy diferente de un 2*3k con mucha más recuperación y buscando aprender ritmos y controlar pulsaciones que series fuertes.

Bueno bueno...ojito que el RC es 4'46''-4'47'' a falta de 6 meses...no digo na y lo digo to' Buena sesión y ya sabes que estas siempre suman, a mi me gustan los entrenamientos combinando tramos que hacen trabajar la patata a diferentes frecuencias
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Bueno bueno...ojito que el RC es 4'46''-4'47'' a falta de 6 meses...no digo na y lo digo to' ...
    Asi me gusta,... sin presiones Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a la alfombra azul que surca las aguas .

No nos engañemos,... "vendidas" de otra manera,... pero series largas.

Si son 90km llanos, porque no me pareció muy abrupto el perfil, ¿por qué no te planteas hacerla sub10h? Yo veo factible que acabes en bastante menos de esas 10, pero por no apurar redondeamos, simplemente con meter varios dominicos con salidas largas, tipo 40km, ya lo tienes hecho.
    Próximos dorsales:

08-06-2019 Glusstrile infantil 67km (+3246/-4629)
    20-07-2019 24hrun pequeniques
    19-10-2019 Chiquitrile SC Extreme 49km (+3850/-3850)

Bueno bueno...ojito que el RC es 4'46''-4'47'' a falta de 6 meses...no digo na y lo digo to' Buena sesión y ya sabes que estas siempre suman, a mi me gustan los entrenamientos combinando tramos que hacen trabajar la patata a diferentes frecuencias
    Presiona lo que quieras ..... que entonces puedes fomentar que sea más vagoatleta aún.... este finde ha sido un DG's style of life.... correr 0...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Asi me gusta,... sin presiones Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a la alfombra azul que surca las aguas .

No nos engañemos,... "vendidas" de otra manera,... pero series largas.
    Estoy ya acostumbrado a sus presiones.... finde a lo Guaje.
    Sábado descanso y cena con la familia de un amigo de mi hijo tras curso de vela.... abro los ojos a las 9.... con un poco de cordura decido ya no salir. Y cambio a sesión de fuerza guajeril, 50 min de largos en la piscina y paseo de unos 6km por la orilla de la playa

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Si son 90km llanos, porque no me pareció muy abrupto el perfil, ¿por qué no te planteas hacerla sub10h? Yo veo factible que acabes en bastante menos de esas 10, pero por no apurar redondeamos, simplemente con meter varios dominicos con salidas largas, tipo 40km, ya lo tienes hecho.
    Eso es lo que me da pereza....40 km los domingos. No me veo ni para 30. Ya veré. En septiembre tengo un Trail eurillos de 26km y la semana antes hay un 32k que no iba a hacer por cambio de fecha y faltar 6 dias..... pero ahora dudo.
    El perfil es llano casi todo.... subes unos 500-600 metros en 70km muy progresivo, ósea nada.

Y a quien no le da pereza 40km... Son muchas horas y mucho machaque muscular.
    La verdad que por una cosa o otra cuesta un montón salir, y ya no digo de comer bien... Si solo come uno mierdas: entre playa, helados, ir con los amigos por ahí... Uff, no bajo pero no subo wtf

Gracias Fon, creí que te pillaba más cerca Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a la alfombra azul que surca las aguas

Y a quien no le da pereza 40km... Son muchas horas y mucho machaque muscular.
    La verdad que por una cosa o otra cuesta un montón salir, y ya no digo de comer bien... Si solo come uno mierdas: entre playa, helados, ir con los amigos por ahí... Uff, no bajo pero no subo wtf
    Pues mantenerse estable y disfrutando el verano está muy bien. Haces de todo y no piensas el lo que estás cogiendo de peso o lo que te estás perdiendo

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Gracias Fon, creí que te pillaba más cerca Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a la alfombra azul que surca las aguas

De nada, pasatelo muy bien.

Lunes 13/8 TL, la que no hicimos ayer. Y como la semana anterior, para que no se hiciera muy tarde tiro para el otro lado. Es una de las ventajas de La Manga, es básicamente una recta de 20-22km con pequeñas ramificaciones. Yo estoy a la altura del km7. Planteo un mínimo de 110 min con máximo de 2 horas, hago bloques 30-25-30-25- y un último gasta que pare, y hacer de 20 a 22 km.
    115' 21.56km r: 5'20 p: 141
    30' 5'12 (132)
    25' 5'15 (146)
    30' 5'23 (147) en este iba ya con sed, al finalizar este bloque paro a comprar agua me la bebo y continuo.
    25' 5'32 (141)
    5' 5'25 (146)
    Próxima salida miércoles, la idea un Fartlek 10*(2'f + 2's)

Equipo
    Atlas
    Y a que se deben esos bloques? Te lo hacen mas llevadero? Te tomas un gel? Es un truco mental?

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Y a que se deben esos bloques? Te lo hacen mas llevadero? Te tomas un gel? Es un truco mental?
    Pues es a medias entre truco mental y hacerlo más llevadero. Todo empezó con el plan que suelo seguir para maratón. Te metía rodajes de 60 a 80 minutos dos por semana aparte de la tirada larga. Entonces vi que necesitaba estímulos y buscar mirar lo menos posible el reloj.
    Así cuando oigo algún pito de cambio de bloque, entre que vas sabiendo por donde vas, te haces hasta idea de ritmo y para mi es más ameno. Aparte que meter bloques más grandes para el primero y tercero me hace ver que ya voy más de un 25% cuando son 4 bloques y el último sabes que es más corto.
    Mi reloj permite enfriamiento libre, yo tengo que darle a lap, intervalos fijas tiempo de hacerlo y tiempo de recu, más del número de intervalos. Y tb me permite enfriamiento en las mismas condiciones que el calentamiento.

Pues con o sin truco mental, buena TL con el pulso por los suelos como ya nos tienes acostumbrados y si tenemos en cuenta las temperaturas que estamos sufriendo, más mérito todavía.
    Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

Página 160 de 232 PrimeraPrimera ... 160 ... ÚltimaÚltima