Atletismo
Página 161 de 232 PrimeraPrimera ... 161 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.201 al 3.220 de 4624

Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a la alfombra azul que surca las aguas

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Pues con o sin truco mental, buena TL con el pulso por los suelos como ya nos tienes acostumbrados y si tenemos en cuenta las temperaturas que estamos sufriendo, más mérito todavía.
    El pulso no ha estado tan bajo. Pero lo doy por bueno mucha humedad.... y esta semana que voy un día a Murcia me traeré el chaleco de hidratación. Con la humedad que hay y el calor, aunque tenga cerca tiendas tengo que llevar agua. Me acuerdo Pama cuando hicimos Davidrun83 y yo la Tapia con él, nos hecho un buen puro por no llevar agua. Y era febrero

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Pues menuda tirada de MM en buen ritmo y buenas ppm; la verdad que tener un terreno llano para hacer ppm para "fijarlas" en el rango que uno quiere es lo mejor.
    Saludos Fon.

Cita Originalmente escrito por VILAFRANCARUNNING Ver Mensaje
    Pues menuda tirada de MM en buen ritmo y buenas ppm; la verdad que tener un terreno llano para hacer ppm para "fijarlas" en el rango que uno quiere es lo mejor.
    Saludos Fon.
    Salvo un puente que cruzó, el resto es llano y es para tirar. Hoy he notado los dos días sin salir porque al principio si querer iba más rápido. No suelo mirar las pulsaciones en las salidas, sólo reviso al final para ver cómo ha ido de pulsaciones.

A sin da gusto hacer una TL de esas de controlar. En el ciclismo, siempre dentro lo posible, hacia alguna de estas tiradas largas en lo mayor posible recto (vamos tocando mucho la costa) para hacer un buen entreno de ppm de medias.
    MMP 10KM: 45:27 Vilanova y la Geltrú

No sé si conoces La Manga.... aquí lo complicado es no tocar la costa.

No he estado, cerca estuve, pero al final no pude visitarla ya que en 13 días que estuvimos en Andalucia no daba para más. Tengo pendiente volver por esos lares.
    MMP 10KM: 45:27 Vilanova y la Geltrú

Ya sabes que no era mucha agua la que se portaba encima,... pero ese poco puede servir para un apretón.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Ya sabes que no era mucha agua la que se portaba encima,... pero ese poco puede servir para un apretón.
    En verano es más complicado de llevar... pero para acercarse a las 2h tendré que llevarme el chaleco de hidratación

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    En verano es más complicado de llevar... pero para acercarse a las 2h tendré que llevarme el chaleco de hidratación

No puedes comprar el agua en el recorrido? porque en dos horas el agua se te va a poner muy calentorra

15/8/2018 hoy tocaba un Fartlek. Que ha sido duro duro. Pero lo hemos terminado, consiguiendo meter bastante tiempo alto de pulsaciones.
    70' 13.5km r: 5'11 p: 147
    20' Cal: 5'22 (133)
    2'f r: 4'34-'32-'30-'33-'33-'36-'47-'39-'39-'49
    2'f p: 149-51-54-55-56-57-58-58-59-58
    2's r: 5'17-'20-'32-'22-'21-'21-'42-'36-'45-'44
    2's r: 145-48-50-51-53-54-52-53-53-52
    10' Enf: 5'34 (150)
    Por imperativo familiar mañana descanso, viernes ver si puedo meter core y piscina como hice martes y sábado la idea es un 2*20'

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    No puedes comprar el agua en el recorrido? porque en dos horas el agua se te va a poner muy calentorra
    Siempre llevo dinero, y es por no parar. Al terminar siempre compro agua. Y el lunes la compre a la 1h25 y luego seguí 30' más.

Siempre llevo dinero, y es por no parar. Al terminar siempre compro agua. Y el lunes la compre a la 1h25 y luego seguí 30' más.

Que duro es hacer entrenos de calidad con estos calores (por lo menos las tiradas largas no son tan agresivas )
    Buena idea lo de comprar agua durante el recorrido. Yo, ahora en verano , para tiradas de más de hora y media (que suelen ser casi todas) siempre llevo el Camelbak, y a veces le pongo cubitos de hielo mezclados con el agua, pero aún así cuando llevas más de una hora a treinta y pico grados acaba siendo 'caldo de gallina'
    Marcas personales y otros:
    5k: 19'58''
    10k: 41'16''
    Media Maratón: 1hr36'03''
    Maratón: 3hrs58'19''
    Maraton del Mont-Blanc (42k/3035mts+):7hr31'01''

Objetivos 2019:(de momento)
    Brixen Marathon (42,195km / 2500mts+)

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Yo solo he hecho fartleck una vez (y de 1 minuto fuerte/1 flojo) y se hacen duros, casi más que rodar a ritmo fuerte, supongo que será por los cambios de ritmo....

En cuanto al agua, la verdad es que es un coñazo, yo al principio me acostumbré a llevar en la mano una botella de esas flexibles softflask de 500cl pero dejé de utilizarla pq me desequilibraba mucho el braceo y con ello la zancada.. y al final caldo de puchero.

Ahora como mucho llevo una botellita pequeña de 250cl en las tiradas largas, a veces ni eso, he llegado a hacer 18km sin beber nada (ya se que no es lo aconsejable) En las de menos de 12k no llevo nada y en las series dejo una botellita junto al sitio donde esté haciendo las series para poder echar un trago en alguna de las recuperaciones.

Saludos.
    Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

Pues ya se a quién tengo que atracar jajaja

Buen entreno que suma mucho por meter ppm altas.
    Yo nunca llevo agua, ni dinero, ni antes móvil (ahora sí que lo uso de GPS), solo un día llevé agua y era para echarmela por encima, es lo que tiene salir antes de las 16:00 a 35°C... Aunque es raro que pase de 1h y 30m mis entrenos.

Vamoave...si yo no llevo tanto tiempo fuera y leo no se que de una MM que me tuve que ir a la pagina anterior

Si es que te pica mi tocayo canario y ya te veo haciendo la 90k trotando enterita :ehhhh:
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Que duro es hacer entrenos de calidad con estos calores (por lo menos las tiradas largas no son tan agresivas )
    Buena idea lo de comprar agua durante el recorrido. Yo, ahora en verano , para tiradas de más de hora y media (que suelen ser casi todas) siempre llevo el Camelbak, y a veces le pongo cubitos de hielo mezclados con el agua, pero aún así cuando llevas más de una hora a treinta y pico grados acaba siendo 'caldo de gallina'
    Yo tengo chaleco con softflak o botellines que tb caben.... la verdad es que si van muy fríos hasta te tendrías tú y sino se pone calentita el agua. En la playa muchas opciones, muchos precios. Muñequita con bolsillo y 2 euros encima. En mi recorrido de Murcia imposible encontrar agua ni en venta ni en fuente

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Yo solo he hecho fartleck una vez (y de 1 minuto fuerte/1 flojo) y se hacen duros, casi más que rodar a ritmo fuerte, supongo que será por los cambios de ritmo....

En cuanto al agua, la verdad es que es un coñazo, yo al principio me acostumbré a llevar en la mano una botella de esas flexibles softflask de 500cl pero dejé de utilizarla pq me desequilibraba mucho el braceo y con ello la zancada.. y al final caldo de puchero.

Ahora como mucho llevo una botellita pequeña de 250cl en las tiradas largas, a veces ni eso, he llegado a hacer 18km sin beber nada (ya se que no es lo aconsejable) En las de menos de 12k no llevo nada y en las series dejo una botellita junto al sitio donde esté haciendo las series para poder echar un trago en alguna de las recuperaciones.

Saludos.
    Los Fartleck se hacen duros pero más variados que series. A mi uno de los lemas es recus al trote o a ritmo rodaje. Evitar andar, eso me imposibilita series fuertes.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por VILAFRANCARUNNING Ver Mensaje
    Pues ya se a quién tengo que atracar jajaja

Buen entreno que suma mucho por meter ppm altas.
    Yo nunca llevo agua, ni dinero, ni antes móvil (ahora sí que lo uso de GPS), solo un día llevé agua y era para echarmela por encima, es lo que tiene salir antes de las 16:00 a 35°C... Aunque es raro que pase de 1h y 30m mis entrenos.
    Yo llevo 2 euros y en verano. En invierno nada y en salidas a partir de 2 horas chaleco de hidratación.
    Llevo reloj GPS, la cinta que deja buenas marcas... se nota cuando te metes al mar.
    El móvil alguna vez en una riñonera pequeña... pensando en la 90k, el reloj no aguanta sea andando o corriendo

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Vamoave...si yo no llevo tanto tiempo fuera y leo no se que de una MM que me tuve que ir a la pagina anterior

Si es que te pica mi tocayo canario y ya te veo haciendo la 90k trotando enterita :ehhhh:
    Una media vale.... pero no mucho más los entrenos de 40km que dice tu tocayo me dan mucha pereza... aunque debería probar ritmos entre 6'-7'

Bien Fon!! metiendo buena base, trabajando el cardio aunque este no se da por enterado, tu pulso en actividad yo lo tengo cuando me estoy poniendo la ropa pa entrenar

A seguir con esos entrenos con ritmo, que para llevar tiempo sin exigir esos 2x15' ya dan buenos augurios.

Abrazo!
    Próximos objetivos:

* 2019 *

09/03 - 10k Pergamino
    12/05 - 21k?
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 02/12/17 - 45' 44''
    Mp 21k - 23/09/18 - 1h 46' 53''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Ufffff!!!
    Bien compi!!!
    Muy bien, el verano solo ha hecho que ponerte mas fuerte!!!
    Mas todavia!!!
    21 km de TL casi sin enterarte!!!
    Muy bien, por aqui vendran cosas buenas!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Ufffff!!!
    Bien compi!!!
    Muy bien, el verano solo ha hecho que ponerte mas fuerte!!!
    Mas todavia!!!
    21 km de TL casi sin enterarte!!!
    Muy bien, por aqui vendran cosas buenas!!!
    Eso de casi sin enterarme.... que tuve que parar a comprar agua!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Bien Fon!! metiendo buena base, trabajando el cardio aunque este no se da por enterado, tu pulso en actividad yo lo tengo cuando me estoy poniendo la ropa pa entrenar

A seguir con esos entrenos con ritmo, que para llevar tiempo sin exigir esos 2x15' ya dan buenos augurios.

Abrazo!
    El cardio ya sabemos que cada uno es un mundo. Depende de nuestros topes... yo veo las pulsaciones de DG y me asusto, pero es que mis topes son sus mínimos.
    Lo de los ritmos, meter un poco de trabajo para que el cuerpo se acostumbre de cara a octubre y tratar de no coger mucho peso, que luego cuesta recuperar.

- - - Updated - - -

18/8/2018 hoy vienen amigos a casa y se comerá y bebera de más. Un entreno para contrarrestar algo. Un 2*20' a RC
    80' 15.55km r: 5'09 p: 145
    20' cal: 5'29 (130)
    20' RC: 4'49 (147) - 4'56 (155)
    10' recu: 5'34 (147) cruzo puente estacio para no acelerarme y tener la vuelta con los 4km aprox controlados.
    10' enf: 5'17 (151)
    Los segundos 20' me veo a mitad que estoy como un poco despistado, miro el reloj que iba a ritmo de 5'02, trato de centrarme y termino bastante contento esa segunda parte.
    Mañana la idea es ir al Faro de Cabo Palos que ya no se acordará de mí.

Buena tirada y las ppm muy controladas incluso en los dos tramos rápidos de 20'
    Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

Página 161 de 232 PrimeraPrimera ... 161 ... ÚltimaÚltima