Atletismo
Página 169 de 232 PrimeraPrimera ... 169 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.361 al 3.380 de 4624

Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a la alfombra azul que surca las aguas

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Fon parece que lleves un cronometro en el coco, menos el primer y último tramo suave los demás.casi clavados al segundo. :aplauso:
    El primero vienes del primer cambio y sin darte cuenta te aceleras. El último, ya sabes que tienes el trabajo hecho, y ya buscaba un ritmo que pudiera mantener

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Por salir cabreado te ha salido así de bien

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Piensa que cuando te metes en serie, te cenas con el ritmo. Quieres hacerlo a x. Aquí consiste en intentar meter un buen ritmo y cuando vas a empezar a caer mantener. Lo veo muy diferente en esfuerzo, aquí intento sostener más rato pulsaciones altas.
    Tb una de las cosas que me cebaba de miles es salir muy fuerte, y querer mantener o mejorar tiempo en los siguientes..... y claro petas

Ya somos dos...

Pues buenos cambios de ritmo y que si sumas el total es distancia y a buen ritmo de 4:30, Fon.
    MMP 10KM: 45:27 Vilanova y la Geltrú

Muy buenas semanas Fon. Y además, variadas variadas; Tiradas largas, rodajes, sesiones con desnivel, algún que otro fartlek (que hay que ver como los clavas....:)...Todo de lujo, vaya

Ya va quedando poco para los 90km....

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Por salir cabreado te ha salido así de bien
    Puede ser. Fue el rato de espera, hoy he salido a casi la misma hora, pero no me ha dado tiempo de esperar.

Cita Originalmente escrito por VILAFRANCARUNNING Ver Mensaje
    Ya somos dos...

Pues buenos cambios de ritmo y que si sumas el total es distancia y a buen ritmo de 4:30, Fon.
    Lo de ritmo de 4'30 una se ha acercado.... el resto no

Intento variar y no hacer siempre lo mismo. Esta semana en principio cambio a 5 salidas, pero la quinta será senderista espero que de una 4 horas y con desnivel. Poco a poco con las 5 salidas.
    Las otras 4, 2 rodajes y 2 de calidad, una como ayer Fartleck corto y otra intervalos más largos o algún controlado.
    Si ya queda menos, y uno de los objetivos se va consiguiendo.
    El peso hoy he visto que no estaba así desde principios de abril de 2017, 88.1 kg.
    Este año a 2 semanas de Madrid pesaba 0.2kg más y de cara a la cita cogí 0.5 kg más. Espero estar cercano a los 85 de cara a Sevilla.

Intento variar y no hacer siempre lo mismo. Esta semana en principio cambio a 5 salidas, pero la quinta será senderista espero que de una 4 horas y con desnivel. Poco a poco con las 5 salidas.
    Las otras 4, 2 rodajes y 2 de calidad, una como ayer Fartleck corto y otra intervalos más largos o algún controlado.
    Si ya queda menos, y uno de los objetivos se va consiguiendo.
    El peso hoy he visto que no estaba así desde principios de abril de 2017, 88.1 kg.
    Este año a 2 semanas de Madrid pesaba 0.2kg más y de cara a la cita cogí 0.5 kg más. Espero estar cercano a los 85 de cara a Sevilla.

Toda esta respuesta era para Diego, el futuro sub2 y tesorero de PMTTT, S.A.

6/9/18 tocaba rodaje de 1hora. Para control interno meto cuatro intervalos de 15'.
    60' 11.05 km r: 5'26 p: 134
    5'32(124) 5'22(136) 5'28(138) 5'23(139)

Ya sabes cual es el truco cuando toquen distancias que se atragantan mentalmente...porque fisicamente no se te cruza ni una
    Me parece que a este tio no se le cruza nada por lo que veo.
    Gato que quiere gato que se apaña!!!
    Muy buenos cambios y la tirada, pues otra mas.... En tu estilo que ha creado seguidores en este foro de como organizar esas tiradas de 1h suave (a tramos).

Muy bien!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

6/9/18 tocaba rodaje de 1hora. Para control interno meto cuatro intervalos de 15'.
    60' 11.05 km r: 5'26 p: 134
    5'32(124) 5'22(136) 5'28(138) 5'23(139)

45' con 3 pulsaciones de subida está perfecto
    Próximos dorsales:

08-06-2019 Glusstrile infantil 67km (+3246/-4629)
    20-07-2019 24hrun pequeniques
    19-10-2019 Chiquitrile SC Extreme 49km (+3850/-3850)

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Me parece que a este tio no se le cruza nada por lo que veo.
    Gato que quiere gato que se apaña!!!
    Muy buenos cambios y la tirada, pues otra mas.... En tu estilo que ha creado seguidores en este foro de como organizar esas tiradas de 1h suave (a tramos).

Muy bien!!
    Muchas gracias Sirius, método para ir pasando la sesión sin enterarte tanto, y que me sirve de control de pulso. Hoy la sesión que he hecho, mientras la hacia pensaba que si hubiera hecho 4 bloques controlados me habría servido de control de pulsaciones. Después veré la gráfica de Garmin.

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    45' con 3 pulsaciones de subida está perfecto
    Si la verdad es que no me varió mucho, tb influyó la bajada de ritmo del 3° bloque.

8/9/18 7.30 de la mañana, mi idea era hacer una pamaseries o un controlado, como queráis llamarlo. Hace unas semanas vi un 10k a 4'45 paseándose, y le dije que no me veía yo a esos ritmos, y hoy he visto que no hacía tanto calor y se ha notado. Primera opción 20'+2*25' con r:0'+10'. Se me va hora y 20 en el entreno. La idea es acercarme a la hora y cuarto. Me acuerdo del goldo canario y sus distancias exactas y pienso en buscar 15km a 5' de media 3.5km a 5'30 + 2*5k a 4'45 con r:0' + 1.5 km a 5'30, esto daría hora y cuarto. Aunque al ser un controlado, el ritmo que pille en el cambio sintiéndome cómodo es el que debo llevar.
    1h:13'10 15km r: 4'53 p: 147
    Cal 3.5km: 5'25 (129)
    2*5k sin rec: 4'38 (151) - 4'36 (159)
    Enf 1.5km: 5'23 (151)
    La verdad es que el cielo nublado y un día perfecto para correr, estrenando las Pegasus 34 que me han encantado para un entreno como este, creo que me podrían servir para rodajes y para carreras de 14km a MM.
    Me he sorprendido cuando he visto por primera vez el ritmo me ha sorprendido, pero lo he llevado bien. He llegado a pensar meter un tirón en el km final, pero me he dado cuenta que estaría fuera de contexto del entrenamiento buscado, aunque tb me valdría para ver si estava al límite y hubiera muerto.
    Muy contento y con la sensación de acabar con fuerza para poder haber continuado.
    Para rematar el entreno, al parar al lado de casa ha empezado a llover muy débilmente...... y a continuado increcendo durante las siguientes 3h.

Pues menudo ritmo y con 15km, a 147ppm que siendo diésel, como uno, está muy bien.
    Te sale 1h y 45m en MM +-, Fon.
    Empiezas a afinar ritmos.
    Saludos .

Wow Fon!!!
    menudo entreno que te has marcado...
    Y menudas ppm's, sobre todo en el primer cambio..
    Expectacular!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

8/9/18 7.30 de la mañana, mi idea era hacer una pamaseries o un controlado, como queráis llamarlo. Hace unas semanas vi un 10k a 4'45 paseándose, y le dije que no me veía yo a esos ritmos, y hoy he visto que no hacía tanto calor y se ha notado. Primera opción 20'+2*25' con r:0'+10'. Se me va hora y 20 en el entreno. La idea es acercarme a la hora y cuarto. Me acuerdo del goldo canario y sus distancias exactas y pienso en buscar 15km a 5' de media 3.5km a 5'30 + 2*5k a 4'45 con r:0' + 1.5 km a 5'30, esto daría hora y cuarto. Aunque al ser un controlado, el ritmo que pille en el cambio sintiéndome cómodo es el que debo llevar.
    1h:13'10 15km r: 4'53 p: 147
    Cal 3.5km: 5'25 (129)
    2*5k sin rec: 4'38 (151) - 4'36 (159)
    Enf 1.5km: 5'23 (151)
    La verdad es que el cielo nublado y un día perfecto para correr, estrenando las Pegasus 34 que me han encantado para un entreno como este, creo que me podrían servir para rodajes y para carreras de 14km a MM.
    Me he sorprendido cuando he visto por primera vez el ritmo me ha sorprendido, pero lo he llevado bien. He llegado a pensar meter un tirón en el km final, pero me he dado cuenta que estaría fuera de contexto del entrenamiento buscado, aunque tb me valdría para ver si estava al límite y hubiera muerto.
    Muy contento y con la sensación de acabar con fuerza para poder haber continuado.
    Para rematar el entreno, al parar al lado de casa ha empezado a llover muy débilmente...... y a continuado increcendo durante las siguientes 3h.

Ufff ¡¡Pedazo de entreno Fon!! ritmazos y encima sin que las ppm te suban demasiado

Una duda, si no paras entre los dos bloques de 5k, ¿por qué los separas en los datos?

Saludos.
    Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

Cita Originalmente escrito por VILAFRANCARUNNING Ver Mensaje
    Pues menudo ritmo y con 15km, a 147ppm que siendo diésel, como uno, está muy bien.
    Te sale 1h y 45m en MM +-, Fon.
    Empiezas a afinar ritmos.
    Saludos .
    Las pulsaciones están más o menos donde debería estar. El tema de ritmo de una MM, como me muevo yo debería estar en torno a 1h40 más o menos. Piensa que de los 15, 5 han sido prepararse y terminar más bajo. Tampoco es ciencia exacta, pero yo hoy me he visto bien por debajo de 4'40. Tampoco afinare mucho más por que se acerca el Trail y el 90k

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Wow Fon!!!
    menudo entreno que te has marcado...
    Y menudas ppm's, sobre todo en el primer cambio..
    Expectacular!!!
    Ya sabes como va el tema de pulsaciones, el primer cambio siempre va a estar no tan alto, mira de donde vengo, media de 129 en el calentamiento

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Ufff ¡¡Pedazo de entreno Fon!! ritmazos y encima sin que las ppm te suban demasiado

Una duda, si no paras entre los dos bloques de 5k, ¿por qué los separas en los datos?

Saludos.
    Yo me hizo gracia cuando lo vi en el mago Pama. Al final es un controlado de x km, pero del que puedes sacar más conclusiones por bloques. Por ejemplo en este, pensé después que podía haberlo visto como un 4*2500. Sacas mucha información de ritmos y pulsaciones. Siempre se puede ver la gráfica pero así queda más claro.
    No te ha pasado nunca de ir a por una serie a 4'30 y ver a media serie que vasa 4 bajo y te dejas ir para meterlo en tiempo, y estar más descansado para la siguiente???
    Pues yo en la medida de lo posible trato de evitar eso. Si quiero entrenar y hacer maratones tengo que pensar y correr lo más eficaz posible, minimizar cambios, tratar de aguantar ritmos lo máximo posible. Minimizar alardes, cumplir las sesiones.

9/9/18. Idea inicial era ir al monte pero había alerta amarilla y un colega que está muy metido en el 112 nos dice que nos olvidemos. Pues bueno ya había hecho 4 salidas esta semana y a dormir. Abro los ojos a las 9.30, como si fuera DG y veo que nada de lluvia pero que no hace el calor que suele pegar a esa hora por aquí. Pues vamos a hacer un rodaje, a las 10 en la calle, y lo que pueda ser. Al cuarto de hora se ha puesto a llover pero suave y se ha tirado otro cuarto de hora. Yo he seguido dándole vueltas a mi circuito de 3km y cuando ha dejado de llover he decidido aguantar hasta los 90',
    Me he sentido bien, al final con ganas de terminar, pero no por falta de fuerzas. El km 17 ha sido el más rápido en sub5.
    90' 17.14km r: 5'15 p: 139
    Mañana la idea sería hacer una tirada de 1h, llevando el coche cerca de casa de un amigo y volver corriendo. El martes es aquí la Romería, suben la Virgen al santuario de La Fuensanta y un amigo vive cerca y organiza comida ese día.

9/9/18. Idea inicial era ir al monte pero había alerta amarilla y un colega que está muy metido en el 112 nos dice que nos olvidemos. Pues bueno ya había hecho 4 salidas esta semana y a dormir. Abro los ojos a las 9.30, como si fuera DG y veo que nada de lluvia pero que no hace el calor que suele pegar a esa hora por aquí. Pues vamos a hacer un rodaje, a las 10 en la calle, y lo que pueda ser. Al cuarto de hora se ha puesto a llover pero suave y se ha tirado otro cuarto de hora. Yo he seguido dándole vueltas a mi circuito de 3km y cuando ha dejado de llover he decidido aguantar hasta los 90',
    Me he sentido bien, al final con ganas de terminar, pero no por falta de fuerzas. El km 17 ha sido el más rápido en sub5.
    90' 17.14km r: 5'15 p: 139
    Mañana la idea sería hacer una tirada de 1h, llevando el coche cerca de casa de un amigo y volver corriendo. El martes es aquí la Romería, suben la Virgen al santuario de La Fuensanta y un amigo vive cerca y organiza comida ese día.
    Se te ve fuerte Fon, buenos ritmos en TL y el pulso más bajo aún de lo que nos tienes acostumbrados. ¿Cuando hacías esos 90K? por cierto, solo de pensar en hacer 90 km me canso...
    Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

Página 169 de 232 PrimeraPrimera ... 169 ... ÚltimaÚltima