Atletismo
Página 181 de 232 PrimeraPrimera ... 181 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.601 al 3.620 de 4624

Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a la alfombra azul que surca las aguas

¡Mubien champiñón!
    Próximos dorsales:

08-06-2019 Glusstrile infantil 67km (+3246/-4629)
    20-07-2019 24hrun pequeniques
    19-10-2019 Chiquitrile SC Extreme 49km (+3850/-3850)

Y a ver quien es el guapo que te reprocha algo...hagas como los hagas, 90km son MOOOOLTO LONGOS, vamos...solo por eso ya tienes todos mis respetos

mi mas sincera enhorabuena y asi a lo tonto hiciste dentro de esta p*t* burrada, una TL de 35k
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Tirada larga de 35km,... más enfriamiento de 45km,... ahí es ná.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Esto es un no parar, Fon!

Antes que nada, muchísimas felicidades por ese super trail del fin de semana pasado. Bajar de 3h en una prueba por senderos de 32km, está al alcance de muy pocos. No me vas a dejar otra que unirme al grupo de "presionadores", y sumarme a la exigencia del sub 3:30-3:25, en Maratón

Para el reto de esta semana, muchísimo ánimo. A descansar bien hoy, y a disfrutar muchísimo mañana de la experiencia, que estoy seguro que lo harás. Vas a bordarlo!
    Era un circuito de sendero firme y que recorría en buena parte por mi recorrido de tiradas largas y lo tengo más controlado. Tb iba pensando que me podía servir para futuras TL, conocer bien el resto

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Mucha suerte Fon!!!!
    Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Mucha suerte güenceslao, a por esos 90km
    Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Mucha suerte legolas!!!!
    Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Muchisima suerte!!! Solo Legolas es capaz de hacer este tipo de cosas...a por todas y a disfrutar
    ¿Ya llegó?
    ¿Ya llegó?
    ¿Ya llegó?
    ¿Ya llegó?
    ¿Ya llegó?
    ¿Ya llegó?
    ¿Ya llegó?
    ¿Ya llegó?
    ¿Ya llegó?
    ¿Ya llegó?
    ¿Ya llegó?
    ¿Ya llegó?
    ¿Ya llegó?

Me come el ansia por saber nuevas
    Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    MUCHA SUERTE!!!
    Estás preparado para la aventura así que no hay nada que temer.

A por todas!!!
    Yo no se nada todavia!!!
    Ya no me quedan uñas, me estoy comiendo los muñones y seguimos sin saber nada del pavo frío
    Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Que sea leve.
    Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Mucha suerte Fon!!
    Muchas gracias a todos por los ánimos y la espera.
    No creo que haga una crónica extensa pero si que haré reflexiones. De todo se aprende. Y como primera pincelada os nombraré la molestia de la ingle. Yo estaba convencido en ese momento y hoy casi puedo reafirmarse. La molestia fue postural, no estoy acostumbrado a un ritmo más cansino, 6'45-7'. Todo se entrena, y lo ibas viendo por los métodos que utiliza la gente. Yo no tengo espíritu ultramaratoniano, no se si alguna vez lo tendré, ni el tiempo que conlleva muchos kilómetros y kilómetros. Yo me siento maratoniano, y eso que sólo llevo 3, para los ultramaratonianos las maratones son simples entrenos.

Grande, Fon !!! Me imagino que habrá sido un jarro de agua fría, el comenzar a sentir las molestias en la ingle Pero el haber aguantado hasta el final es para quitarse el sombrero. 90 kms se deben hacer muy, pero que muy largos
    Marcas personales y otros:
    5k: 19'58''
    10k: 41'16''
    Media Maratón: 1hr36'03''
    Maratón: 3hrs58'19''
    Maraton del Mont-Blanc (42k/3035mts+):7hr31'01''

Objetivos 2019:(de momento)
    Brixen Marathon (42,195km / 2500mts+)

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por VILAFRANCARUNNING Ver Mensaje
    Ese legolas que parece que tanto cruzado le a dejado tocado la ingle, eso entrenos hay que estar muy entrenados como DG, si no luego pasa eso xDDDiario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a la alfombra azul que surca las aguas

Me alegra que dentro lo que cabe, estés contento, lástima por eso, estabas para bajar mucho más ese timer de 10m/km (a ojo cubeto), pero aún todo, buena carrera, crack.
    Saludos Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a la alfombra azul que surca las aguas
    El tema de la ingle es postural, después de la ducha no note nada. Y esta mañana tampoco. Si lo tengo una pequeña ampolla en el interior del talón izquierdo. Supongo que a esos ritmos talonas mucho más. Como ejemplo, en la parte final que corrí un par de km para tener cuidado con el talón trate de meter más antepie... Y me ponía más rápido de ritmo, y me decían que estaba acelerando..... pues a andar rápido que iba a su ritmo.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Felicidades compi!!!!!

Acabado!!!

Menuda aventura eres un Campeon!!!
    Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    A la espera de la crónica quedamos. Promete ser muy interesante!!!

Enhorabuena
    Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Solo el hecho de hacer 90k del tirón, ya es de un mérito enorme. Solo de imaginarme lo, me duelen las piernas. Espero que hayas disfrutado de la experiencia. :aplauso::aplauso:
    ¡Mubien champiñón!
    Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Y a ver quien es el guapo que te reprocha algo...hagas como los hagas, 90km son MOOOOLTO LONGOS, vamos...solo por eso ya tienes todos mis respetos

mi mas sincera enhorabuena y asi a lo tonto hiciste dentro de esta p*t* burrada, una TL de 35k
    Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Tirada larga de 35km,... más enfriamiento de 45km,... ahí es ná.
    Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Grande, Fon !!! Me imagino que habrá sido un jarro de agua fría, el comenzar a sentir las molestias en la ingle Pero el haber aguantado hasta el final es para quitarse el sombrero. 90 kms se deben hacer muy, pero que muy largos
    Muchas gracias a todos. Como dice un amigo "cualquiera que se pone en la línea de salida de una prueba así debe considerarse un Superman" yo añadiría un loco....
    Como ejemplo de esta prueba, iba con un amigo y su cuñado al que acabo de conocer.. .. aunque hemos pasado muchas horas y parece el doble de MaratonMan. Bueno pues mi colega me decía que su mujer le decía que no nos veíamos mucho y el le decía, que como coincidimos en pruebas como esta, tb hemos hecho dos fortalezas, nos ponemos al día.

La verdad es que la distancia acojona, hay que tener mucha fuerza y no sólo de voluntad para terminar una prueba así, Enhorabuena!!

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Terminado el preámbulo de preparación pre-sevilla. Con tres pruebas en tres semanas, había que cerrarlo corriendo el día después.
    40'57 7km r: 5'51 p: 125
    Me he sentido muy cómodo, de las tres pruebas la que peor me dejó fue el Trail.
    La ampolla, entre que era pequeña y la regente está mañana no se ha notado.
    Y como muestra de cariño....a romper móviles. Pre, post y regenerando sin cabeza.
    Esta semana será relax, igual salgo el martes y para el finde tengo finde familiar en Cabo de Gata, igual meto equipaciones y zapas, va a ser un finde de comer y beber bastante.

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    La verdad es que la distancia acojona, hay que tener mucha fuerza y no sólo de voluntad para terminar una prueba así, Enhorabuena!!

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
    La distancia es jodida por imponderables.
    No sólo es llevar o no el ritmo, depende mucho del tiempo.. ayer mucho calor. Correr mientras no había salido el sol y cuando iba saliendo era más sencillo. Después el calor y la zona de secarral no ayudaba.
    Como ejemplo, en el km.71 nos dijeron que los que llegaron a las 12, llevaban 6 horas imaginad la forma física que tienen, llegaban fatal y se tuvieron que bajar las bombonas de agua al principio de la calle era en subida, porque no llegaban al avi.
    Yo que llegué allí sobre las 17.20, fue el tramo donde me bebí los dos soft flak de 0.5L y un botellín de otro 0.5L que lleve toda la prueba en la mano. Eran 5km con rectas interminables sin sombra.
    P.D. como anécdota que cualquier cosa es posible en tanto tiempo, había mucho dulce rico de la zona y en un avi me pase y no había podido por la mañana hacer aguas mayores..... quería aguantar a un pueblo pero era imposible.... así que abone una zona creo que de almendros y por suerte uno llevaba papel. Por cierto ellos llevaban un chaleco mochika China, creo que se llamaba ongjie o algo así pequeño pero con mucha capacidad. Si me diera más locuras de tantas horas sería una opción. Mi chaleco UD va muy bien pero me falta algo de espacio para cosas como esta.

Recuerdo que una vez hicimos ese mismo recorrido con la bici (y desde Caravaca hasta Murcia, cuesta abajo ). Quitando la zona desde Caravaca hasta Bullas que es la más bonita, el resto era un poco monótono.
    Marcas personales y otros:
    5k: 19'58''
    10k: 41'16''
    Media Maratón: 1hr36'03''
    Maratón: 3hrs58'19''
    Maraton del Mont-Blanc (42k/3035mts+):7hr31'01''

Objetivos 2019:(de momento)
    Brixen Marathon (42,195km / 2500mts+)

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Enhorabuena Fon!!! Una aventurita más que contar en el futuro. Si la molestia de la ingle se fue, mucho mejor y ahora ya para Sevilla no? alguna carreras más?
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Recuerdo que una vez hicimos ese mismo recorrido con la bici (y desde Caravaca hasta Murcia, cuesta abajo ). Quitando la zona desde Caravaca hasta Bullas que es la más bonita, el resto era un poco monótono.
    Bien definida.... aunque te imaginas otra cosa viendo el principio...

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Enhorabuena Fon!!! Una aventurita más que contar en el futuro. Si la molestia de la ingle se fue, mucho mejor y ahora ya para Sevilla no? alguna carreras más?
    Si la ingle salvo que vuelva a salir creo que fue por la postura.
    Objetivo Sevilla.
    Marcas en el recorrido.
    28/10 Caravaca experience, 23km de montaña, que haré senderista con un amigo.
    5/11 comienzo del plan 14 semanas + 1. Por tercera vez, Castellón 3h30. 8 semanas + 1 de transición + 6 semanas
    18/11 Cross de Artillería 14k en Cartagena, tercera vez que la hago me perdí 2016 por coincidir con Valencia.
    31/12 San Silvestre Vallecana. No se si DR me liara o yo a él, para hacer otra ese dia o el anterior...
    20/1 MM de Santa Pola.... esta la quiero hace si o si.... pero la organización nueva está dejando mucho que desear. Han abierto inscripciones con descuento, por estar cubiertos por seguro de día, para federados y con carnet del corredor plus y no puedes seleccionarlo. Se lo indicas a la plataforma que gestiona el pago y te dicen que es cosa de la organización, les escribes.... Y no responden. Yo la corrí dos veces con la antigua organización y me encantó. El año pasado primero de la nueva organización no la corrí por enfado. Antes si mejorabas tu tiempo te costaba algo más barato y los nuevos no siguieron con esa campaña...
    17/2 Maratón de Sevilla

Ufffff!!!

Que preparacion mas cargadita!!!
    Que guai y que meticuloso lo tienes todo...
    O sea que repites plan no?

Son chulos, mas km semanal pero a no tanto ritmo, me da la impresion a mi!!!

Como me alegro!!!

Eso de correr a muy poco ritmo mucho tiempo tiene que ser chulo no?
    Poder, pensar, hablar, respirar por la nariz..... etc... que ppm's llevarias, fuera de las subidas.. 110? 115?

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Menuda azaña!!!!

Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Una pregunta marental, ¿sigue siendo una carrera mal organizada? ¿Viste problemas para volver de meta a la salida y demás?
    Próximos dorsales:

08-06-2019 Glusstrile infantil 67km (+3246/-4629)
    20-07-2019 24hrun pequeniques
    19-10-2019 Chiquitrile SC Extreme 49km (+3850/-3850)

Ufffff!!!

Que preparacion mas cargadita!!!
    Que guai y que meticuloso lo tienes todo...
    O sea que repites plan no?

Son chulos, mas km semanal pero a no tanto ritmo, me da la impresion a mi!!!

Como me alegro!!!

Eso de correr a muy poco ritmo mucho tiempo tiene que ser chulo no?
    Poder, pensar, hablar, respirar por la nariz..... etc... que ppm's llevarias, fuera de las subidas.. 110? 115?
    Parece mucho, pero son las carrera que dice el plan MM a 4 semanas, 10k a 6 semanas, me gustaría que fuera domingo pero creo que no hay ese día y después disfrutar lunes la SSV, y le meto el 14k en vez de una tirada larga de las primeras que será de 90', calentamiento de 20' aprox para hacer controlados los 14 y por mi Cartagena.
    Lo otro es senderismo preplan.
    El rodar despacio hablando está bien, pero no estoy acostumbrado a tan despacio y me costó posturalmente. Como ejemplo hice mucho más cómodo los 32 de la semana anterior que estos 35. Íbamos más lento que mis regenerativos. No se si influyó. Tb empezaba a picar el sol y al ir cómodo intentabas evitarlo...

Una pregunta marental, ¿sigue siendo una carrera mal organizada? ¿Viste problemas para volver de meta a la salida y demás?
    Estaba mucho mejor organizada que el año previo. Aunque un amigo me ha dicho que en el km 25 un avi de fruta, barritas y gominolas cuando el paso mo había comida. El tb se quejó de que un único avi tenia Coca-Cola, bueno Pepsi.
    Cuando llegabas cogías los tickets y el autobús cada hora sin tener que llenar. Todo esto bien.

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    Menuda azaña!!!!

Tampoco es para tanto.

Página 181 de 232 PrimeraPrimera ... 181 ... ÚltimaÚltima