Atletismo
Página 183 de 232 PrimeraPrimera ... 183 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.641 al 3.660 de 4624

Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a la alfombra azul que surca las aguas

Hostia , yo también voy a Vallecas 😁😁😁😁😁 , aunque no escriba ( tengo pendiente lo de volver algún día) os sigo leyendo siempre que puedo , un abrazo

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Que menos compi!!
    Algo de agujetas!!!

Muy bien!!
    Hay que seguir entrenando. He estado el finde de fiesta familiar y miedo me da pesarme...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Llego un pelin tarde, pero muchísimas felicidades Fon! 92km es una barbaridad, más aun con calor y metiendo una TL corriendo de por medio....Hay que tener una resistencia física y mental al alcance de muy pocos. Mil y una felicidades

Sobre todo lo que te viene a continuación, veo que lo tienes todo muy bien estudiado y diseñado. Sinónimo de ilusión y de ganas de hacer bien las cosas. Estoy seguro de que va a ir muy bien. Eso sí, me da que vas a tener que ir olvidándote de las 3:30....3:20 suena mucho mejor
    Todo es relativo acabe más tocado tras el Trail de 27km que tras los 90km.
    No aprendas las cosas malas de DG.... no presionemos.....

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Después de 90km, lo raro es que hubieras estado fresco, si yo pudiese hacer 90k (que no puedo) me llevaría un mes en cama para recuperarme
    Como he dicho todo es relativo. Nunca digas no.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Pero que es que ya estas corriendo otra vez?!?!?!?! Mira que teneis ganas de moriros...que si una carrera de 90k, que si salgo a los pocos dias, que si preparo una maratón...coño con lo facil que ye ir y tirase de un decimo piso
    Es que me toca correr por ti y por mi. A ti te toca estudiar por ti.... y por nosotros, que querremos disfrutar los entrenos de un funcionario vividor

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Fon lo tuyo es tremendo!! Que manada de kilometros, 90km son MuY MuChOs!! (yo los hago durante dos semanas y estoy llorando que llevo sobrecarga )

Felicitaciones por lo que has hecho que ha sido durisimo. Y ahí estaremos en lo que se viene que trae una planificación interesantisima.
    Ahora tras finde de comida y bebida a más no poder, toca vuelta a la normalidad. Y a preparar Sevilla

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por MaddiChloe Ver Mensaje
    Hostia , yo también voy a Vallecas 😁😁😁😁😁 , aunque no escriba ( tengo pendiente lo de volver algún día) os sigo leyendo siempre que puedo , un abrazo
    Tú irás a Vallecas a otro nivel en cajón pro... te sigo por Strava y no me suena ver nunca el 5...

- - - Updated - - -

Bueno recapitulamos finde con reunión familiar comiendo y bebiendo desde jueves noche en Cabo de Gata. Me lleve la ropa deportiva y pude correr algo el viernes que aunque me levanté algo tarde 8.30, todavía podía mover el estómago.
    38'56 7.02 km 5'33 no me lleve el pulsómetro. Salida yendo del camping a la playa con las zapas de Trail.
    Ni sábado ni domingo mañana tuve moral. Pero ayer llegamos a Murcia a las 14 y a media tarde tras lluvia fuerte en Murcia salí. Con cuidado para no resbalar por estar el suelo mojado.
    60' 10.52 km r: 5'42 p: 133
    La idea es salir el martes. Y poco a poco ir cogiendo rutina de cara al 5/11.

Recuperado entonces....
    133 es un poco alto para quien eres, pero esas ppm's en dos dias estan otra vez en el suelo...

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Recuperado entonces....
    133 es un poco alto para quien eres, pero esas ppm's en dos dias estan otra vez en el suelo...
    Hoy han subido más aún... vamos saliendo para no parar. El principio del plan está muy cerca.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Hoy el día estaba tonto en Murcia. Que si llueve que si no. He salido y llegado sin lluvia, pero en medio media hora lloviendo. Con cuidado de no resbalar e intentando ir por debajo de los árboles. Con la lluvia he ido un poco más a mi bola, más ritmo, más pulsaciones.
    60' 11.41 km r: 5'15 p: 140
    15' 5'23 ( 127 )
    15' 5'14 ( 142 )
    15' 5'12 ( 146 )
    15' 5'13 ( 147 )
    El jueves amenaza lluvia y me toca ir al cine. Mañana intentaremos hacer otra salida.

Qué grande !!!! 90 kms

Cita Originalmente escrito por Sebas77 Ver Mensaje
    Qué grande !!!! 90 kms
    Un paseo. Espero que tú lleves bien la preparación de Valencia

Muy bien Fon, deseando ver ese específico para Sevilla. Pq a nada que mejores tú ya buen estado de forma, me uniré al grupo de presionadores.encabezados por DG
    Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Hoy han subido más aún... vamos saliendo para no parar. El principio del plan está muy cerca.
    Lo veo... Descansa, lo del cine y cruzados tipo DG, lo mejor.... para bajar ppm's.

Maraton Valencia'19
    Resultados:

Strava

Se acerca el comienzo.... pero si no has parado Por aquí se esperan las lluvias bestias para mañana y pasado, esperemos que no llegue la sangre al río
    Marcas personales y otros:
    5k: 19'58''
    10k: 41'16''
    Media Maratón: 1hr36'03''
    Maratón: 3hrs58'19''
    Maraton del Mont-Blanc (42k/3035mts+):7hr31'01''

Objetivos 2019:(de momento)
    Brixen Marathon (42,195km / 2500mts+)

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Lo que durante muchos meses fue un "cómo esta Fon, esperemos que no lo pierda". Se ha convertido en tu estado natural...
    Esto ya es un diario de profesional (o de cyborg).
    Nos vemos en Vallecas, y ya sabes que si quieres hacer doblete por la mañana en Getafe...te pilla cerca de Valdemoro...
    Ya organizaremos para vernos.
    Ya me tienes aquí.
    Y en Sevilla me tendrás cerca, a unos 15 minutos de ese 3.29 que ya dejo caer por aquí...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Muy bien Fon, deseando ver ese específico para Sevilla. Pq a nada que mejores tú ya buen estado de forma, me uniré al grupo de presionadores.encabezados por DG
    Paso a paso, primero es llegar al 5N en buenas condiciones. Y luego ir viendo como salen los entrenos.

- - - Updated - - -

Lo veo... Descansa, lo del cine y cruzados tipo DG, lo mejor.... para bajar ppm's.
    Ok lo intentaré 😂😂😂

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Se acerca el comienzo.... pero si no has parado Por aquí se esperan las lluvias bestias para mañana y pasado, esperemos que no llegue la sangre al río
    Tampoco se puede parar mucho a esta altura. Aunque las previsiones de tiempo igual me dan el finde de descanso.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Lo que durante muchos meses fue un "cómo esta Fon, esperemos que no lo pierda". Se ha convertido en tu estado natural...
    Esto ya es un diario de profesional (o de cyborg).
    Nos vemos en Vallecas, y ya sabes que si quieres hacer doblete por la mañana en Getafe...te pilla cerca de Valdemoro...
    Ya organizaremos para vernos.
    Ya me tienes aquí.
    Y en Sevilla me tendrás cerca, a unos 15 minutos de ese 3.29 que ya dejo caer por aquí...
    Tampoco te pases. Ya veremos las combinaciones de final de diciembre. Y seguro que nos vemis porque si me recoges dorsal...😂😂😂. Y esa pulsera de Madrid.
    Lo del tiempo de Sevilla paso a paso

- - - Updated - - -

Hoy por lo que pueda pasar hemos hecho una salida de una hora. A ritmo suave para no pasarnos.
    60' 10.8 km r: 5'34 p: 137
    Mañana iba a ir al cine a ver Venom pero parece que se esté complicando la cosa. Tengo que volver a meter rutinas de core.

Muy bien Fon, recuperando física y psicológicamente después de las dos aventuras traileras.

Normal que esas ppms estén algo subidas después de todo lo que te has metido. Nada que en par de semanas no esté solucionado. Vaya especifico más interesante se presenta.

Pd; Sobre Venom, yo fui a verla hace un par de días con los colegas, y la verdad es que nos pareció muy entretenida. Igual algo menos oscura de lo que esperábamos, pero muy divertida. La próxima que tengo fichada es “First Man” . Ya contarás.

Hola.

Voy a ver si aprendo un poco por aquí que seguro que sí.

Aquí no hay más que máquinas....

Un rodaje de los que nos tienes acostumbrados, con el corazón en semireposo. :aplauso:

¿Cuando empiezas el específico para Sevilla?
    Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    P ... Mañana iba a ir al cine a ver Venom pero parece que se esté complicando la cosa. Tengo que volver a meter rutinas de core.
    ¿Se te complica lo del cine por estar flojito de core? ¿Tan incómodas son las butacas de ese cine?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    ¿Se te complica lo del cine por estar flojito de core? ¿Tan incómodas son las butacas de ese cine?

Seguimos y empieza otra aventura, a ver que nombre lleva esta vez!!!
    me alegro Fon!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:

Strava

De cine y de historias te dejas!!! ya a pensar sólo en la Avenida de Carlos III en febrero...

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Muy bien Fon, recuperando física y psicológicamente después de las dos aventuras traileras.

Normal que esas ppms estén algo subidas después de todo lo que te has metido. Nada que en par de semanas no esté solucionado. Vaya especifico más interesante se presenta.

Pd; Sobre Venom, yo fui a verla hace un par de días con los colegas, y la verdad es que nos pareció muy entretenida. Igual algo menos oscura de lo que esperábamos, pero muy divertida. La próxima que tengo fichada es “First Man” . Ya contarás.
    Ahora a pensar en Sevilla. Y al cine el próximo jueves

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por PJ1971 Ver Mensaje
    Hola.

Voy a ver si aprendo un poco por aquí que seguro que sí.

Aquí no hay más que máquinas....
    Máquinas son otros. Y lo mío es pla puro y duro. Tal y como es sin cambios.

- - - Updated - - -

Un rodaje de los que nos tienes acostumbrados, con el corazón en semireposo. :aplauso:

¿Cuando empiezas el específico para Sevilla?
    Ahora está falto de pulso. El plan empieza el 5 de noviembre

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Cualquier sitio es bueno para entrenar.

- - - Updated - - -

Seguimos y empieza otra aventura, a ver que nombre lleva esta vez!!!
    me alegro Fon!!!
    Si todavía no he empezado el específico que da nombre a mi diario.... espérate al 18 de febrero para que lo cambie

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    De cine y de historias te dejas!!! ya a pensar sólo en la Avenida de Carlos III en febrero...

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
    Calla que ayer vi un video del recorrido y me canso sólo de ver la primera recta

- - - Updated - - -

19/10 Hoy dudaba si calidad o rodaje....
    Y como llevaba alguna salida con molestias de rodillas y curvas.. pues a rodar. Me siento no muy incómodo en primeros 15', en los segundos decido intentar alargar la zancada, me siento mejor, luego el tercero me veo cómodo y veo ritmo.. pues a meter calidad en los últimos 15' a por sub5.. a los 2 minutos me veo que me voy a pasar y decido controlar y ajustar a ritmo concreto.
    Ahora tocan los números.
    60' 11.78 km r: 5'06 p: 141
    15' 5'22 (129)
    15' 5'13 (140)
    15' 5'05 (144)
    15' 4'45 (154)
    El domingo si el tiempo acompaña haremos una salida senderista.

El control de los ritmos ya es algo implícito en ti eh? Que bueno ese arreón final...
    Al final vas a 15 semanas no? Yo me la juego con 14...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Página 183 de 232 PrimeraPrimera ... 183 ... ÚltimaÚltima