Atletismo
Página 186 de 231 PrimeraPrimera ... 186 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.701 al 3.720 de 4615

Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a la alfombra azul que surca las aguas

Último lunes, último martes...en libertad de plan.
    La cuenta atrás ha comenzado...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Que memorion!!!!
    En el foto es fundamental..... cuando los cuchillos ves volar... siempre puedes recordar algo pasado..

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Último lunes, último martes...en libertad de plan.
    La cuenta atrás ha comenzado...
    🙈🙈🙈🙈 calla calla. Me quedan tres días muuuy suaves si la lluvia no lo impide, por La Manga con Sandra, la idea es salir jueves, sábado y domingo. Ella corre entre 15-20 minutos casi a diario. La he liado para el 18N que hago el Cross de Artillería en Cartagena de 14k, para que haga la de 6k.

- - - Updated - - -

29/10 se me olvidó poner ayer el regenerativo del Trail estrenando camiseta.
    60' 10.40km r: 5'46 p: 128
    15' 5'58 (122)
    15' 5'51 (131)
    15' 5'39 (130)
    15' 5'38 (131)
    Y hoy un poco de core.

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    En el foto es fundamental..... cuando los cuchillos ves volar... siempre puedes recordar algo pasado..

- - - Updated - - -

Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a la alfombra azul que surca las aguasDiario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a la alfombra azul que surca las aguasDiario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a la alfombra azul que surca las aguasDiario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a la alfombra azul que surca las aguas calla calla. Me quedan tres días muuuy suaves si la lluvia no lo impide, por La Manga con Sandra, la idea es salir jueves, sábado y domingo. Ella corre entre 15-20 minutos casi a diario. La he liado para el 18N que hago el Cross de Artillería en Cartagena de 14k, para que haga la de 6k.

- - - Updated - - -

29/10 se me olvidó poner ayer el regenerativo del Trail estrenando camiseta.
    60' 10.40km r: 5'46 p: 128
    15' 5'58 (122)
    15' 5'51 (131)
    15' 5'39 (130)
    15' 5'38 (131)
    Y hoy un poco de core.
    Joe, 128 ppm. Mi compañero de trabajo, sentado frente al pc le marca una pulsera de esas 110

Por cierto, si no es mucho preguntar ¿Que tiempo quieres hacer en Sevilla?
    Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Joe, 128 ppm. Mi compañero de trabajo, sentado frente al pc le marca una pulsera de esas 110

El tema del tiempo, hasta que no llegue a la semana 10 del plan no tendré idea. La idea es intentar bajar de 3.30, pero el plan me irá poniendo en mi sitio. En las 2 maratones previas ha ido pasando que conforme va pasando el plan te va a viendo mejor o peor. Por ejemplo el camino a Madrid fue una carretera recien asfaltada sin ningún tipo de sobresalto, pero en carrera me note la parte final sin piernas o físico, no se como definirlo. Y luego vienen los imponderables. Dicese calor, lluvia, molestias, viento etc...

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Pepe 128 ppm y delante del ordenador eso es que está mirando páginas adultas 🤣🤣

Pues eso, buenas bajas ppms Fon, y a disfrutar también de esas salidas suaves.

Saludos crack!!

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje

Jajajajajaja, qué bueno lo de las ppm.
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Se que no tiene mucho sentido pero es que no hacen mas que tirarte flores y despues te acomodas
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Se que no tiene mucho sentido pero es que no hacen mas que tirarte flores y despues te acomodas
    Ya está "acomodao",... cuando aparece a la vista el plan,... ya se dedica a regenerativos sub 130ppm.

No sé adonde vamos a ir a parar.

Por cierto,... tú estudia.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

El tema del tiempo, hasta que no llegue a la semana 10 del plan no tendré idea. La idea es intentar bajar de 3.30, pero el plan me irá poniendo en mi sitio. En las 2 maratones previas ha ido pasando que conforme va pasando el plan te va a viendo mejor o peor. Por ejemplo el camino a Madrid fue una carretera recien asfaltada sin ningún tipo de sobresalto, pero en carrera me note la parte final sin piernas o físico, no se como definirlo. Y luego vienen los imponderables. Dicese calor, lluvia, molestias, viento etc...

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
    Bueno pero Madrid no "cuenta". El perfil del Madrid y el clima que tuvimos ese día...no es comprable con lo que espera en Sevilla. En principio si todo fuese como ese día (incluyendo el específico) el 3.30 lo tienes en tus piernas. Es verdad que luego en 14 semanas y 42K pueden pasar muchas cosas...
    Pero aqui se viene un 3.30 para ir a Valencia 19 y dejarlo en 3.25 por lo menos...(así sin presión ya te puesto tiempos para los próximos 13 meses de maratones jeje).
    Descansa estos días que empieza lo bueno...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Madre de Dios,... la que nos espera.

No han empezado el plan y ya están dale que te pego con los tiempos y los ritmos.

Sálvese quien pueda.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje

No han empezado el plan y ya están dale que te pego con los tiempos y los ritmos.

Sálvese quien pueda.
    Pama esto es foropresion al poder!! 😁

Miguel el Sevilla dice que los conciertos hay que empezarlos a tope, que como se amuerme la gente luego no hay quien la levante, es lo que se me ha venido a la cabeza cuando he leido ha p@m@ jeje

Jajajaj!!!

Que crack!!!

Y es un plan de 16 semanas????
    Venga Fon!!! Siguies con los 3:30 de core todos los dias???

Yo empiezo mañana seguro!!!

Por cierto buen entreno, sin sudar!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por VILAFRANCARUNNING Ver Mensaje
    Pepe 128 ppm y delante del ordenador eso es que está mirando páginas adultas 🤣🤣

Pues eso, buenas bajas ppms Fon, y a disfrutar también de esas salidas suaves.

Saludos crack!!
    Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    Jajajajajaja, qué bueno lo de las ppm.
    Madre mía..... estamos todos para psiquiatrico

- - - Updated - - -

Ya está "acomodao",... cuando aparece a la vista el plan,... ya se dedica a regenerativos sub 130ppm.

No sé adonde vamos a ir a parar.

Por cierto,... tú estudia.
    Sabías palabras, que estudie para luego correr.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Bueno pero Madrid no "cuenta". El perfil del Madrid y el clima que tuvimos ese día...no es comprable con lo que espera en Sevilla. En principio si todo fuese como ese día (incluyendo el específico) el 3.30 lo tienes en tus piernas. Es verdad que luego en 14 semanas y 42K pueden pasar muchas cosas...
    Pero aqui se viene un 3.30 para ir a Valencia 19 y dejarlo en 3.25 por lo menos...(así sin presión ya te puesto tiempos para los próximos 13 meses de maratones jeje).
    Descansa estos días que empieza lo bueno...

Sálvese quien pueda.
    Cita Originalmente escrito por VILAFRANCARUNNING Ver Mensaje
    Pama esto es foropresion al poder!! 😁
    Ya estoy acostumbrado.... la presión va por barrios y arrieros somos y en el.....

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Miguel el Sevilla dice que los conciertos hay que empezarlos a tope, que como se amuerme la gente luego no hay quien la levante, es lo que se me ha venido a la cabeza cuando he leido ha p@m@ jeje
    Para un concierto está bien.... pero para un plan.... poco a poco y con buena letra. Saver posicionsrse de cara a los entrenos en tu estado de forma. Si vas más fuerte de lo que debes...lo pagas. No consiste en el primer día estar para hacer la maratón a ritmo x, consiste en 14 semanas después poder correrla a ese ritmo o el que se haya ido moldeando

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Jajajaj!!!

Que crack!!!

Y es un plan de 16 semanas????
    Venga Fon!!! Siguies con los 3:30 de core todos los dias???

Yo empiezo mañana seguro!!!

Por cierto buen entreno, sin sudar!!
    Plan 14 + 1 semanas. 8 siguuendo el plan, una semana tranqui cuadrando entrenos que me haya podido saltar, ej. En semana 2 tengo una carrera de 14km, dejaré la tirada de 90' y un 6×4' para esa semana y el sábado activación de 50' precarrera. Y luego las 6 semanas finales, la chicha del plan.
    Core está semana no pude miércoles y jueves, pero hoy lo hice antes de correr y después... la segunda me quedé en 3' no es fácil hacerlo con chanclas.
    Lo se hoy no, mañanaaaa..... nos lo sabemos todos 😂😂😂😂

- - - Updated - - -

Entrenos tranquis playeros, preplan. Acompañando a mi mujer que está encantada con estas salidas. Preparando la carrera de dentro de 2 semanas de 6k, fácil pero con una cuesta mortal en el último km.
    Jueves con mucho viento 6.06 km en 46'31 a r: 7'41, sólo paro 2 pequeños momentos.
    Y hoy, con mejor día, 6.29 km en 45'15 a r: 7'12. Ha acabado supercontenta, lo ha hecho todo de corrido como una campeona. Dice que es la vez que corre más distancia-tiempo seguido.
    Mañana volveré a salir con ella y ya a poner el chip plan en marcha.
    A ver si puedo pasar por vuestros diarios, sino el lunes.

...
    Entrenos tranquis playeros, preplan. Acompañando a mi mujer que está encantada con estas salidas. Preparando la carrera de dentro de 2 semanas de 6k, fácil pero con una cuesta mortal en el último km.
    Jueves con mucho viento 6.06 km en 46'31 a r: 7'41, sólo paro 2 pequeños momentos.
    Y hoy, con mejor día, 6.29 km en 45'15 a r: 7'12. Ha acabado supercontenta, lo ha hecho todo de corrido como una campeona. Dice que es la vez que corre más distancia-tiempo seguido.
    Eso está pero que muy bien, hay que cuidar el entorno familiar.

__Saludos__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58" ) 10-03-2019
    ¿Próximo objetivo?: 10K de Zaragoza (09-06-2019) sub-50'

Mi Strava

Si es que tener a la mujer también de runner es un plus, tanto por motivación como por poder salir juntos, siempre cuando no se trasladen las "discrepancias" de casa en las zapas Es broma.

A ver como llevas el plan, andaré con ojo pues si me motiva a lo mejor empiezo un pre plan después de mayo en la carrera de 10ks que busco MMP (la de 10ks de Vilafranca de mi pueblo también busco MMP, pero vendré algo más justo en si..) y empiezo hacer base para el marranon... bueno..., ya se verá... no se,
    MMP 10KM: 45:27 Vilanova y la Geltrú

Me refiero lógicamente al "chip plan", que arranque con mucha motivación.

Cuida a la señora ponla a tus ritmos y verás que fácil vas a entrenar acompañado Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a la alfombra azul que surca las aguas

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Chapeau!!!!!

Felicidades a tu compañera!!!!

Me alegro que este tan motivada y que las sensaciones ademas le acompañen...

Que bien!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a la alfombra azul que surca las aguas-familia-fon-jpg

Ánimo con el plan, Fon !! Y que buena noticia que tu mujer también se vaya aficionando a las carreras
    Marcas personales y otros:
    5k: 19'58''
    10k: 41'16''
    Media Maratón: 1hr36'03''
    Maratón: 3hrs58'19''
    Maraton del Mont-Blanc (42k/3035mts+):7hr31'01''

Objetivos 2019:(de momento)
    Brixen Marathon (42,195km / 2500mts+)

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Página 186 de 231 PrimeraPrimera ... 186 ... ÚltimaÚltima