Atletismo
Página 189 de 233 PrimeraPrimera ... 189 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.761 al 3.780 de 4653

Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a la alfombra azul que surca las aguas

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Esa primera sesión es una piedra de toque. Ya sabes que este plan, en las 3 primeras semanas te pone en tu sitio sobre si vas a poder o no. Como muestra esta sesión (la 2) que ya te mete en 2x3000 a RM. Otros planes tienen un periodo de adaptación para empezar a rodar así...
    Más allá de porque vas sobrado, así es. El ritmo M es 5 no? El hecho de ir tan por debajo en estas series es? Me imagino que calcar lo que ha funcionado. Dejas el ritmo de 5 solo para las TL? Todo esto lo pregunto para "un amigo" que el lunes empieza una "cosa".
    A seguir igual...
    La idea es como Madrid, si puedo ir trabajando para meter a fuego el ritmo. Si vamos a por 3h30, empezamos con cálculos... 5' no es, más bien 4'57... si le sumamos los metros que hagamos de más, no seguimos la línea que trazan los jueces y la organización se deja siempre algún negrito más para no tener problemas de homologación de marcas, y lo que el reloj falle puede suponer otros 5'.... ya iríamos por 4'52 de reloj.... este ritmo es más o menos en el que me meto con cambio cuando empieza a estabilizarse y toca apretar los dientes y mantenerlo.... y en las TL la idea será intentar lo mismo otra cosa es que no siempre llegaremos.
    Tengo muchas ganas de que tu "amigo" empiece el lunes el plan....

- - - Updated - - -

Por cierto, no se me ha pasado esa maravilla de combinaciones de camisetas, pulseras, colores, días y demás manías que tanto nos gustan...
    Eres un jodido crack¡
    Todo se entrena y las manías tiene un toque fundamental para esto.... hoy en el rodaje mi cabeza volaba a futuras metas y como iba con un cortavientos azul.... inéditas si tb será necesario comprar una camiseta el 15 o 16 de febrero.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Buen comienzo del plan Fon y el tener referencias de otros años, vale su peso en oro...
    Es muy interesante la referencia, pero tb puede ser un peligro. Como me desvíe... la cabeza puede ponerse a trabajar...

- - - Updated - - -

S1D3STUCE 60'+4p
    60' 11.10km r: 5'25 p: 136
    15' 5'41 (125)
    15' 5'23 (136)
    15' 5'15 (142)
    15' 5'20 (142)
    Rodaje sin mucha historia... en la última parte me he vuelto a olvidar el disfraz de cebra y he tenido un susto sin importancia en un paso de peatones.

Opciones,...

Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a la alfombra azul que surca las aguas-para-fon-jpg Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a la alfombra azul que surca las aguas-otra-para-fon-jpg Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a la alfombra azul que surca las aguas-y-otra-m-225-s-para-fon-jpg
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

jajaja

Ayer yo también tuvo dos sustos, uno en un paso de estos maleídos y otro en un giro que casi choco con un viandante...

Buen entreno Fon y muy buena relación ppms en post ritmo.

Por curiosidad, ¿tus máximas en cuanto son?
    MMP 10KM: 45:27 Vilanova y la Geltrú

Buenoooo.... Dejo dos dias.. contados de abrir el foro y me veo que alguno lleva ya dos sesiones especiales....

Que pintaaaa!!!! Que manias..!!!! Vas con todo puesto!!! Jajajaj!!!

Empiezas igual que empezaste la otra... Seguro, Constante y firme.... Muy buena la aclaracion de ritmos que le haces a DR, uffff palabras mayores... como se ve ese ritmo de 4:53.
    A trabajarlo!!!!

Eres un crack!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Muy buenos cálculos para el ritmo objetivo. Creo que lo superarás de sobra.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

MARATÓN DE VALENCIA 01/12/2019

Buffff, cómo empezamos por aquí!!!
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Yo suelo huir siempre que puedo de zonas donde haya coches, aunque para ello tenga que desplazarme (en coche jejeje) a media hora de casa.

Y además últimamente, huyó también todo lo posible del asfalto, la diferencia de rodar por un camino a rodar por aceras o asfalto es abismal y la musculatura/articulaciones lo agradecen..
    Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

Cita Originalmente escrito por VILAFRANCARUNNING Ver Mensaje
    jajaja

Cuando se pone fino-fino andan en torno a nuestras ppm en reposo
    Próximos objetivos:

* 2019 *

12/05 - 21k Rosario
    22/9 - 21k Pergamino
    27/10 - 10k Colón
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 02/12/17 - 45' 44''
    Mp 21k - 23/09/18 - 1h 46' 53''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Opciones,...

Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a la alfombra azul que surca las aguas-para-fon-jpg Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a la alfombra azul que surca las aguas-otra-para-fon-jpg Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a la alfombra azul que surca las aguas-y-otra-m-225-s-para-fon-jpg
    Tomo nota buenas opciones.... lo único que me equivoque y me la lleve al monte

- - - Updated - - -

jajaja

Ayer yo también tuvo dos sustos, uno en un paso de estos maleídos y otro en un giro que casi choco con un viandante...

Buen entreno Fon y muy buena relación ppms en post ritmo.

No lo sé a ciencia cierta. Me iba a hacer una prueba de esfuerzo pero no me ha cuadrado en fechas. He visto algún 180 pero pocos pocos y podía ser fallo cinta

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Buenoooo.... Dejo dos dias.. contados de abrir el foro y me veo que alguno lleva ya dos sesiones especiales....

Que pintaaaa!!!! Que manias..!!!! Vas con todo puesto!!! Jajajaj!!!

Empiezas igual que empezaste la otra... Seguro, Constante y firme.... Muy buena la aclaracion de ritmos que le haces a DR, uffff palabras mayores... como se ve ese ritmo de 4:53.
    A trabajarlo!!!!

Eres un crack!!!
    Las manías son buena a mientras no nos superen. Todo hay que estudiarlo y llevarlo en la cabeza. Lo trabajaremos, otra cosa es lograrlo. Pero que no sea porque no hemos disfrutado el camino.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Muy buenos cálculos para el ritmo objetivo. Creo que lo superarás de sobra.
    Tenemos que ir con los ritmos bien sabidos. Porque luego la carrera tiene muchas circunstancias. Podemos tener que hacer más distancia el reloj nos puede estar engañando...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    Buffff, cómo empezamos por aquí!!!
    Es lo bueno del plan te pone en 2 semanas en todo lo alto o te puedes dar el batacazo. Yo creo que busca que te preguntes, puedo con este plan??

- - - Updated - - -

Yo suelo huir siempre que puedo de zonas donde haya coches, aunque para ello tenga que desplazarme (en coche jejeje) a media hora de casa.

Y además últimamente, huyó también todo lo posible del asfalto, la diferencia de rodar por un camino a rodar por aceras o asfalto es abismal y la musculatura/articulaciones lo agradecen..
    Tengo que minimizar el tiempo de salidas y aparte la zona de tierra que hago las TL, no tiene luz ...robaron todo el cableado. Y entre semana salgo de noche, sábados temprano y con tiempo justo.... sólo puedo variar los domingos.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Cuando se pone fino-fino andan en torno a nuestras ppm en reposo
    Tampoco te pases

S1D4STUCE 75' 15.19km r: 4'56 p: 145
    Hoy tocaban 20' + 6*(5'f +3's) + 7'.. son 10' pero me digo que con la última recu puedo ajustar los 10 min. Ya sabéis que yo entiendo estos entrenos como que tengo que meterle un plus de trabajar alto, ya que no son series como tal. Sirius hizo un entreno ayer muy similar, series que no iba a tope ( si se pone rápido va en sub4 sobrado) con recus a buen ritmo y te saca una media muy buena, más diferencia de ritmos por ser series más rapidas. Yo este entreno ha tenido 55' en todo lo alto con ritmos que estaban en 20", he quedado muy contento. Sobretodo a partir de la 4, que he ido a ritmo muy parejo toda la serie en las tres últimas. En las tres primeras salía más fuerte e iba controlando.... la idea inicial era buscar de 4'45 a 4'40 en progresivo.
    20' 5'31 (130)
    5' f 3's
    1 4'41 (150) 4'57 ( 145)
    2 4'38 (152) 4'56 ( 145)
    3 4'38 (152) 4'58 ( 149)
    4 4'39 (151) 4'49 ( 151)
    5 4'38 (154) 4'49 ( 153)
    6 4'38 (154) 4'54 ( 154)

7' 4'56 (150)

Muy parejos los tramos,... buen resultado ha salido hoy Fon.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Que buenos tio!!
    Realmente eres un tanque, que manera mas eficiente de meter cambios....
    Una pasada leer tus numeros, practicamente la linea de las ppm's es plana y constante y le metes cambios de 20'' a 25''.

Sirius hizo un entreno ayer muy similar, series que no iba a tope ( si se pone rápido va en sub4 sobrado)
    La palabra en negrita, subrayada y cursiva, sobra

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Semana 1, comienza el espectáculo
    Marcas personales y otros:
    5k: 19'58''
    10k: 41'16''
    Media Maratón: 1hr36'03''
    Maratón: 3hrs58'19''
    Maraton del Mont-Blanc (42k/3035mts+):7hr31'01''

Objetivos 2019:(de momento)
    Brixen Marathon (42,195km / 2500mts+)

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Me quedo con todos tus "cálculos" y los apunto para lo que viene. El del RM me gusta. Pero me sigue pareciendo muy difícil hacer lo que has hecho hoy. De solo bajar 20 segundos en las rec. Yo me suelo desplomar, o dejar llevar. Prometo intentarlo, lo de conseguirlo...
    Primera semana solventada, a falta de TL que no será como tal. Una menos¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Sacando los cambios de ritmo casi como un reloj suizo y lo más impresionante es que las ppm apenas suben entre el primer cambio y el último.

Esto pinta bien y eso que no ha hecho más que empezar :aplauso:
    Mi diario

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Muy parejos los tramos,... buen resultado ha salido hoy Fon.
    Si la verdad muy contento, en la 2-3 pensaba que iba muy pasado y lo iba a pagar.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Que buenos tio!!
    Realmente eres un tanque, que manera mas eficiente de meter cambios....
    Una pasada leer tus numeros, practicamente la linea de las ppm's es plana y constante y le metes cambios de 20'' a 25''.

La palabra en negrita, subrayada y cursiva, sobra
    Es que como cambias a un ritmo que no es de series, tienes que jugar con otros temas.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Semana 1, comienza el espectáculo
    Ya veremos cuando lleve 8...

- - - Updated - - -

Me quedo con todos tus "cálculos" y los apunto para lo que viene. El del RM me gusta. Pero me sigue pareciendo muy difícil hacer lo que has hecho hoy. De solo bajar 20 segundos en las rec. Yo me suelo desplomar, o dejar llevar. Prometo intentarlo, lo de conseguirlo...
    Primera semana solventada, a falta de TL que no será como tal. Una menos¡
    A mi me gustan mucho los cálculos de siempre. Y no se puede dejar nada al azar. Igual que medimos nuestras maratones por los carteles reales no por el pitido del reloj, lo mismo pasa con el ritmo de carrera, tienes quise ir concienciado.
    Lo de las recus de hoy, si tú sueltas al animal que tienes dentro pues imposible. Si lo consideras una serie pues la recu tiene que ser real, si lo consideras otra cosa hay que buscar meter trabajo y que mejor que aprovechar para meter un buen rato en todo lo alto.
    Y mañana alguien le toca saltar a escena...

- - - Updated - - -

Sacando los cambios de ritmo casi como un reloj suizo y lo más impresionante es que las ppm apenas suben entre el primer cambio y el último.

Esto pinta bien y eso que no ha hecho más que empezar :aplauso:
    Esa debe ser una de mis claves.... conseguir tener el pulso a raya hasta el 35. Y luego lo normal es que se tire para arriba, pero por lo menos meter esos 5/6 a pulso más o menos constante y que el ritmo me permita acercarme a objetivo.

- - - Updated - - -

S1D5STUCE TL... bueno no cumple los criterios.. la llamaremos la salida de más tiempo de la semana.
    90' 17.60km r: 5'07 p: 143
    Como tendré que ir metiendo el RM en entrenos largos, hoy hago 3 intervalos de 20'-10'.... próxima semana corro 14km en Cartagena. La siguente que tb son 90' serán 3 intervalos 15'-15'
    20' 5'15 (135)
    10' 5'12 (140)
    20' 5'11 (143)
    10' 5'06 (143)
    20' 5'05 (147)
    10' 4'45 (156)
    Igual me he pasado de ritmo para ser la primera semana en los primeros 80', pero irme a mi zona de TL, con sólo 2 pasos de coches, sin bordillos y camino de tierra para tirar es lo que tiene. Como va a la par de carril bici, los 10' minutos finales cuando no había bici me trataba de meter en el asfalto para poner piloto automático.
    Termino la primera semana con 69.46km

Pues muy bien esos cambios de ritmo en ppms bastante homogéneas.

Esto pinta muy bien por aquí, Fon.

Un entreno que habrá que apuntar por si me ánimo al marranon.
    Seguiremos viendo el "plan".
    Saludos crack😉

Pues muy bien esos cambios de ritmo en ppms bastante homogéneas.

Esto pinta muy bien por aquí, Fon.

Un entreno que habrá que apuntar por si me ánimo al marranon.
    Seguiremos viendo el "plan".
    Saludos crack😉
    Pues seguiremos enselandolo, yo lo sigo a rajatabla con pequeños cambios, los ritmos de recu no están marcados, pero yo no los hago "suaves" que es lo que pone. En tiradas largas intento meter algo más de ritmo M del que figura. Hoy si he cumplido los 10' pero después el plan siempre marca 10' y yo trato de subir progresivamente hasta 30'.
    Si lo quieres como tal en la web buscas plan del maratón de Castellón 3h30.

- - - Updated - - -

Ahora un poco de información de neumáticos.
    L y J, rodajes se han hecho con Saucony Triumph Iso 3 que llevan 806km. Gastando lo que quedan en rodajes.
    X, 2*15', NB1080v8 con la friolera de 21km tras ese entreno. La idea es que sean las zapas de Maraton. El otro día me note un poco de calor en la planta. Veremos como se moldea por lo demás muy cómodas.
    S, 6*5', Adidas Energy 2, conseguidas vía Pama, llevan 49km. Un lujo para series o carreras hasta 10k.
    D, TL, Nike Vomero 12, muy cómodas para rodar y rodar. Llevan 540km + la 90k que no la cuento como destructora por la gran cantidad de km andado.
    Me quedan unas Nike Pegasus 34con 15km que entrarán en acción cuando empiece con las cuestas y use para esas salidas las Energy. Mi idea es poder probar la MM de Santa Pola con ellas.

Muy buen comienzo.

Empezando así como será el final, este ya lo conozco seguro que todo sale según lo previsto.

Mucho ánimo y a seguir que queda todo el camino por recorrer.

Buena tirada con ritmos progresivos Fon

Por cierto, tienes más neumáticos que la fórmula 1 jajaja y 3 de ellos casi a estrenar... Me encanta como tienes todo planificado. :aplauso::aplauso:
    Mi diario

Página 189 de 233 PrimeraPrimera ... 189 ... ÚltimaÚltima