Atletismo
Página 194 de 232 PrimeraPrimera ... 194 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.861 al 3.880 de 4624

Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a la alfombra azul que surca las aguas

Pues buena TL y con buen ritmo a ppms muy contenidas, se nota la eficiencia de la patata.

Qué ganas de cuando os leo los que preparáis las TL y maratón, qué ganas de hacer una...xD
    Y lo de la cadencia pues la tenemos muy parejas con lo que ... nos toca ponernos las pilas, aunque yo hasta que no me compré el pulsómetro...pues eso xD.

El tema de las cadencias es "complicao",... y el de modificarla, todavía más.

Yo creo que van "proporcionalmente" bien.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Muy bien todos los entrenos, si además de los tiempos que haces, de las pulsaciones que llevas y de todos lo demás; lo estas disfrutando, enhorabuena.

Solo queda seguir y esperar a que llegue el día D, para cumplir las espectativas.

Las series son formidables Fon!!!
    4' a 4:20 y luego 2' (recuperando a 4:50 - 5') son una locura....

Que crack!!! Veo que el Black Friday ha dejado y a mejorado la electronica de este corredor...

El 235 va muy bien, algunos se quejan de la muñeca no es tan fiable, pero acompañado de cnta de pecho es una maravilla de reloj!!!!

Veo que la cadencia entra en este hilo.....
    Yo creo que es importante, de hecho siempre que miro como corren los cracks, (que se que lo son) por el puerto a muchos de ellos los veo con (pasos cortos) con mayor cadencia de la habitual...
    A veces lo he probado y en mi caso si no controlo mucho hace que me acelere, pero si lo controlo, me parece una manera de correr mas eficiente....

Buenisima TL!!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Joder Fon, este diario empieza a estar haciendo muchísimos méritos para ser considerado “Máster en específico de Maratón”. Vaya nivel. Estas que lo tiras! 👏🏻👏🏻

Rodajes perfectos para crear base aeróbica, a pulsaciones de zombie, y calidad de la buena. Series de escándalo por debajo de 4:30, y pedazo Tl a 5:00 pelado.

Sevilla va a flipar contigo. Vas a pulverizar el crono.

Toca seguir así de bien!!😉👏🏻

No vale ir dopado a los entrenamiento eh Fon,
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Ufff, Muy buena TL, relación ritmo/ppm de lujo como nos tienes acostumbrados.

El tema de la cadencia creo que es importante y a mi modo de ver vas un poco "atrancado" como decimos en el argot ciclista.

En el último tramo ya si vas a cadencia buenísima, pero lo que comentas que no podrías ir mucho más a ese ritmo, seguro que influye mucho el no estar acostumbrado a ir a esas cadencias.

Creo que te vendría bien, meter un poco más de cadencia cuando vas a ritmos cercanos a 5' y eso te beneficiaria cuando vayas más rápido pues ya tendrás esa cadencia asimilada y no te costará tanto.

Aunque entiendo que después de muchos años, el cambio puede ser difícil y en todo caso progresivo, por lo que implica de cambio de técnica (zancadas más cortas, quizás más cercanas al centro de gravedad, apoyo inicial del pie etc...)

Solo es una opinión, que luego cada uno es un mundo y se puede encontrar más cómodo de una u otra forma.

Saludos.
    Ahora no es el momento de ponerme a cambiar, pero si que lo observare para ver cuando cambio un poco como afecta hoy lo he visto....pero no creo que se note.
    Postmaratpn tocará JD y ver cosas como esta bien.
    Gracias por las expicaciones

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Buen entreno 'dopado' por el río
    Por cierto felicidades por tu 4º aniversario de tu primer 'correanda'. Menuda evolución desde entonces, compañero
    Muchas gracias José Luis.... esta semana tocan dos entrenos dopados sábado postcomida empresa y domingo postcumple de los 40 de una amiga 🙈🙈🙈

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por VILAFRANCARUNNING Ver Mensaje
    Pues buena TL y con buen ritmo a ppms muy contenidas, se nota la eficiencia de la patata.

Qué ganas de cuando os leo los que preparáis las TL y maratón, qué ganas de hacer una...xD
    Y lo de la cadencia pues la tenemos muy parejas con lo que ... nos toca ponernos las pilas, aunque yo hasta que no me compré el pulsómetro...pues eso xD.
    Las TL ya llegarán.... 3 de 2h30 que no son "tan divertidas"

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    El tema de las cadencias es "complicao",... y el de modificarla, todavía más.

Yo creo que van "proporcionalmente" bien.
    Hoy he hecho alguna prueba pero por ver... me he acelerado demasiado y no es que mejorase. Después del maratón lo veré. Pero para eso entiendo que el core es importantísimo.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por PJ1971 Ver Mensaje
    Muy bien todos los entrenos, si además de los tiempos que haces, de las pulsaciones que llevas y de todos lo demás; lo estas disfrutando, enhorabuena.

Solo queda seguir y esperar a que llegue el día D, para cumplir las espectativas.
    Mucha tela que cortar queda. Pero ir bien siempre da moral. El camino a Donosti fue muy tortuoso al principio y la cabeza iba fatal. Aunque después la maratón me salió bastante bien.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Las series son formidables Fon!!!
    4' a 4:20 y luego 2' (recuperando a 4:50 - 5') son una locura....

Que crack!!! Veo que el Black Friday ha dejado y a mejorado la electronica de este corredor...

El 235 va muy bien, algunos se quejan de la muñeca no es tan fiable, pero acompañado de cnta de pecho es una maravilla de reloj!!!!

Veo que la cadencia entra en este hilo.....
    Yo creo que es importante, de hecho siempre que miro como corren los cracks, (que se que lo son) por el puerto a muchos de ellos los veo con (pasos cortos) con mayor cadencia de la habitual...
    A veces lo he probado y en mi caso si no controlo mucho hace que me acelere, pero si lo controlo, me parece una manera de correr mas eficiente....

Buenisima TL!!!!
    Tal cual hoy he probado y sin salir bien me aceleraba un montón.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Joder Fon, este diario empieza a estar haciendo muchísimos méritos para ser considerado “Máster en específico de Maratón”. Vaya nivel. Estas que lo tiras! 👏🏻👏🏻

Rodajes perfectos para crear base aeróbica, a pulsaciones de zombie, y calidad de la buena. Series de escándalo por debajo de 4:30, y pedazo Tl a 5:00 pelado.

Sevilla va a flipar contigo. Vas a pulverizar el crono.

Toca seguir así de bien!!😉👏🏻
    Tampoco nos pasemos Sub2.... de momento va bien ....pero 14+1 semana con 42,195 metros para rematar son molto longos

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    No vale ir dopado a los entrenamiento eh Fon,
    Es un homenaje a DG y las semanas de doping que le esperan.... y que vea que puede tb correr..

- - - Updated - - -

Empezamos la 4° semana, hoy el día del maestro me sobran días y mi suegra estaba hasta media mañana. Mi mujer sale a trabajar y yo al ruedo.
    Bastante frío y viento... y sin darme cuenta salgo acelerado terminando el 2° sector miro cómo va y busco aflojar algo.
    S4D1STUCE 70' 13.83km r: 5'04 p: 139
    20' 5'06 (128) c: 170 (1,15m)
    20' 5'00 (143) c: 173 (1,16m)
    20' 5'06 (144) c: 173 (1,14m)
    10' 5'03 (145) c: 172 (1,15m)
    Estoy encantado con el reloj, ya me he programado los entrenos de la semana. Tenía miedo con las cuestas del miércoles y la recu abierta y se programa muy bien.

Ya verás que comodidad en los entrenamientos, que cada vez que pite te diga lo que debes hacer y tú a seguir el ritmo que marque

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Que bien!!
    Buenos ritmos te estas marcando... Con tu nuevo reloj, seguro que lo miras cada 3'....

Muy bien!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

jaja

Es la ventaja/maldición de estar viendo el ritmo..., yo con la app hasta el km no sabes como vas, es como una sorpresa...xD

Buen ritmo pero mejores ppms Fon, estas como una moto!

Saludos.
    MMP 10KM: 45:27 Vilanova y la Geltrú

Me tienes admirado con tus TL.
    Sin ningún tipo de ironía o cachondeo. Vas sobrado no? Es decir que estás controlándote, y haces muy bien. Pero me refiero que dominas la sesión por completo y la manejas como quieres. Queda mucho pero esta claro que este 2018 has mantenido un estado de forma impresionante que comenzó a asomar en SS.
    Veo que el reloj bien, me alegro. Es una maquina, como el dueño.
    PD: Y Getafe que?? Nos tiramos a muerte a por el sub45?? jeje
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Buen rodaje Fon y el reloj una maravilla tanto durante los entrenos como los datos que te da luego para poder analizar..
    Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    ... PD: Y Getafe que?? Nos tiramos a muerte a por el sub45?? jeje
    ¿Sansil?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Ya verás que comodidad en los entrenamientos, que cada vez que pite te diga lo que debes hacer y tú a seguir el ritmo que marque

Si de momento muy bien. Aún no me meto con pitidos de fuera de ritmo.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Que bien!!
    Buenos ritmos te estas marcando... Con tu nuevo reloj, seguro que lo miras cada 3'....

Muy bien!!!
    Nada de eso al estar todo programado sólo me centro en pitidos. En la tirada larga sólo lo mire una vez para controlar distancia al 1.5km y tofo lo demás sin mirar. Y ayer un par de veces.

Fon!! Felicitaciones por esa carrera asfaltera que desde antes de ella que no paso por acá.

Y con respecto a tus entrenos, coincido plenamente con Davidrun, transmites que los rodajes los haces sin despeinarte. Prueba de ello son tus latidos por minuto. Lo que siempre admire es la capacidad que tienes para hacer los entrenamientos de intervalos, siempre haces las recuperaciones a un ritmo que no llega a ser suave, (o lo que sería para mi, que si meto una recuperación a 5'10'' peto en la segunda )

Saludos!
    Próximos objetivos:

* 2019 *

09/03 - 10k Pergamino
    12/05 - 21k?
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 02/12/17 - 45' 44''
    Mp 21k - 23/09/18 - 1h 46' 53''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Cita Originalmente escrito por VILAFRANCARUNNING Ver Mensaje
    jaja

Es la ventaja/maldición de estar viendo el ritmo..., yo con la app hasta el km no sabes como vas, es como una sorpresa...xD

Buen ritmo pero mejores ppms Fon, estas como una moto!

Saludos.
    Pues psra mi me está haciendo mirarlo menos, tengo todo controlado con la programación y aprovechando la fase en la que estoy, buscando sensaciones sin forzar.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Me tienes admirado con tus TL.
    Sin ningún tipo de ironía o cachondeo. Vas sobrado no? Es decir que estás controlándote, y haces muy bien. Pero me refiero que dominas la sesión por completo y la manejas como quieres. Queda mucho pero esta claro que este 2018 has mantenido un estado de forma impresionante que comenzó a asomar en SS.
    Veo que el reloj bien, me alegro. Es una maquina, como el dueño.
    PD: Y Getafe que?? Nos tiramos a muerte a por el sub45?? jeje
    Esta última semana me he encontrado muy bien y la euforia del reloj me tranquiliza. Yo soy un nervios y saber que programando está controlado me va bien.
    Lo de Getafe, tengo que venderlo bien aunque me da miedo doblar... otra opción sería una TL el miércoles.... antes de volverme. Ya lo estudiamos bien

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    ¿Sansil?
    Ya sabes que DR la SSV es fiesta con colegas y suele duplicar. A mi me tira pero lo ideal es que Getafe fuera domingo. No veo muy claro las 2.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Fon!! Felicitaciones por esa carrera asfaltera que desde antes de ella que no paso por acá.

Y con respecto a tus entrenos, coincido plenamente con Davidrun, transmites que los rodajes los haces sin despeinarte. Prueba de ello son tus latidos por minuto. Lo que siempre admire es la capacidad que tienes para hacer los entrenamientos de intervalos, siempre haces las recuperaciones a un ritmo que no llega a ser suave, (o lo que sería para mi, que si meto una recuperación a 5'10'' peto en la segunda )

Saludos!
    Los rodajes estan siendo muy controlados aunque el último no se si por el frío, fui más alegre. Y entró dentro de las 140 ppm máximo en rodaje que busco de milagro.
    Los intervalos busco meter algo de chicha al entreno, no son series a muerte. No llega a ser el RC que me dice plan, busco meter más trabajo de patata y mentalmente voy todo el entreno viendo a ver si consigo sub5 de media total.

Muy bien esos entrenamientos controlados por el nuevo reloj, (yo también tengo uno nuevo y no me he puesto todavía a mirarlo y me sale cada churro que madre mia).

Lo que mas me gusta es la combinación de 5,00 de ritmo con las pulsaciones, entiendo que el día que quieras puedes irte a ritmo que no imaginamos.

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Buen rodaje Fon y el reloj una maravilla tanto durante los entrenos como los datos que te da luego para poder analizar..
    Si la verdad es que todo esto siempre es bueno. Porque igual ahora no lo utilizo, pero puede llegar un momento que me interese.
    Mi primer maratón en Valencia a medio plan fallo la pila cinta y corrí sin cinta. Siempre he sentido no tener esos datos y no verlos. Podrían haberme explicado más del murazo que pille o no, nunca lo sabré.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por PJ1971 Ver Mensaje
    Muy bien esos entrenamientos controlados por el nuevo reloj, (yo también tengo uno nuevo y no me he puesto todavía a mirarlo y me sale cada churro que madre mia).

Lo que mas me gusta es la combinación de 5,00 de ritmo con las pulsaciones, entiendo que el día que quieras puedes irte a ritmo que no imaginamos.
    Si yo ya tengo programada toda la semana.
    Yo soy bajo de pulsaciones, en las dos maratones previas los km del 5 al 35 los hice a 144-146 una y 140-143 la otra. Por ese lado tiene que ir el trabajo, buscar un ritmo que pueda llevar a un pulso así. Ya subirá a partir del 35, pero hay que llegar vivo allí. Esa es la idea.

Miércoles, hoy tocaba la primera sesión de cuestas. Este entreno pongo sólo la base, las cuestas son muy aleatorias cada uno cogemos la que podemos y los ritmos no son comparables. La zona que yo voy no es que sea una gran cuesta pero cuesta.... y más la semana que viene que tocan las de 1'45... aprovecho y ya hago un circuito rompepiernas en la zona para cal y Enf. Y haciendo los 3' entre bloques corriendo, solía hacerlos andando.
    S4D2STUCE 20' cal + 2*5*(1'cuesta y bajada hasta mismo punto de inicio) con 3' entre bloques. + 20' enf
    1h06'37 12.78 km r: 5'13 p: 135 (max156)
    Cal 20' 5'16 (122)
    Enf 20' 5'19 (137)

Las cuestas son cuestas, si no es de mucha pendiente te aprietas un poco más y ya ves si te tiemblan las patas con 10 cuestas.

Página 194 de 232 PrimeraPrimera ... 194 ... ÚltimaÚltima