Atletismo
Página 197 de 232 PrimeraPrimera ... 197 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.921 al 3.940 de 4624

Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a la alfombra azul que surca las aguas

yo paso de volver a entrar aqui, das agco a los que vemos la evolucion desde el sofa
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    yo paso de volver a entrar aqui, das agco a los que vemos la evolucion desde el sofa
    Y luego dice que 3:20 son palabras mayores, pero los entrenos los saca sobradisiml, o eso parece...
    Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

Por aquí vamos a tener que hacer un 10k o una media seriamente y, según resultados,... valorar nuevo RC.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Ya casi ni me sorprende que marques un parcial con pulsaciones a menos de 130, lo que si me da es una envidia, sana pero envidia.

Cuando lleguen las semanas difíciles, no te preocupes que las sacas ok.

A seguir en el camino

Cita Originalmente escrito por VILAFRANCARUNNING Ver Mensaje
    El cuarto día se nota un montón, tanto mental como muscular, con lo que buen ritmo y buen pulso.
    Estás sumando una de kms que pa que Fon.
    Esta semana era complicada y como soy muy "estricto" en intentar hacer todas las sesiones del plan, han tocado 4 días pero ahora implica que ayer descanse y mañana tb. Mi estructura suele ser 2-D-3-D.
    Acabo de leer a Yasunaga hablando de tema como los km.... yo sé que un plan como Castellón me viene de perlas, y me mete un volumen bueno de km. Hay gente que hace menos y gente que hace más. Yo debería tender a en futuras maratones ir subiendo el número de km, mi forma de correr es pico y pala. Pero para eso tb debería ir bajando peso.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien Fon!!!!
    Imaginate que haces siempre todos los entrenos en Z2!!!
    Es lo que estoy practicando ahora, no pasarme nunca o lo minimo...
    Voy aprendiendo de un master...

Buen entreno!!!
    Según Garmin, no se si lo toma por las pulsaciones máximas marcadas últimos tiempos, hago mucho en z3 y casi no toco z2, según Garmin termina en 122. Iremos viendo y pata marzo, prueba de esfuerzo si o si.
    Aunque yo en rrodajes si que noto que podría mantener una conversación.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Lo notarías muscularmente, pero de pulso como siempre no? y eso que 4 días, son muchos días...
    Pulso igual, piernas más pesadas. Alguna vez no viene mal conocer esa sensación. Que puedes tener con los km.

- - - Updated - - -

Lo entiendo tumbado en el sofá.... mover la mano para entrar en el foro.. tienes que guardar fuerzas para los cruzados nocturnos.
    Te acepto que no entres. .
    Pero E S T U D I A!!!!!! Que el año que viene tienes que venir a ver cerrada la Ciudad de las Ciencias.
    P.D. El Guaje con nosotros cerró la llegada en Anoeta y en el Retiro. Ahora sin su presencia, DR y yo hemos conseguido cerrar La Cartuja... no se lo que espera en Valencia....
    Cuando me decida a hacer Barcelona, me veo pasando la aduana

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Y luego dice que 3:20 son palabras mayores, pero los entrenos los saca sobradisiml, o eso parece...
    42km son molto longos, la teoría de ir relajado la primera media y apretar esta cogida con alfileres. La de ir muy fuerte al principio y luego llegar como puedas, peor aún. Averiguar tu ritmo ideal, parece una quimera. Toca trabajar lo mejor que pueda e ir viendo.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Por aquí vamos a tener que hacer un 10k o una media seriamente y, según resultados,... valorar nuevo RC.
    Pues la verdad es que por ese lado deben ir los tiros. Fechas para las 2 tengo, 31D SSV que no sé como ira en mi cajon si puedo tener uno, y 20E MM Santa Pola un buen lugar como prueba de fuego, aún no estoy inscrito por un problema que tienen con los federados o con Carnet de corredor plus.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por PJ1971 Ver Mensaje
    Ya casi ni me sorprende que marques un parcial con pulsaciones a menos de 130, lo que si me da es una envidia, sana pero envidia.

Cuando lleguen las semanas difíciles, no te preocupes que las sacas ok.

A seguir en el camino
    El tema pulsaciones es muy relativo. Hay gente que va mucho más alto en esos rodajes y luego llegan a 200. Yo vi algún 175 a 180, hace tiempo. Ahora no se a donde llego. Al final todo depende de porcentajes y de como vayas, y de esfuerzo a realizar.
    Si tu ritmo es 5'30, por ejemplo, no pretendas hacer series a 4'. Con el pulso pasa parecido.

- - - Updated - - -

Jueves 6 diciembre, hoy tocaban cuestas de 1'45, este entreno podía haber sido martes pero no veía meterlo como cuarto entreno seguido. Pensé una cuesta para La Manga, y he hecho una dura dura, como ejemplo en verano en rodajes he llegado a adelantar a alguna bici. Se queda un pelín corta, tras la primera he visto que podía sacar algo más pasando por un semáforo que al no haber coches no impedía correr. Consecuencia he podido sacar 1'20-25 Con un falso llano el resto del tiempo. Hoy puedo poner como ejemplo de trabajo que en la última cuesta se han dado las pulsaciones máximas en tiempo, 166.
    20' cal + 2*(1'45 cuesta + rec hasta principio de cuesta) con 3' de trote entre bloques + 20' enfriamiento.
    S5D3STUCE 1h22'31 15.90km r: 5'19 p: 145 como resumen dejo los tres bloques de rodaje
    Cal 20' 5'14 (129)
    Entre cuestas 3' 5'40 (141)
    Enf 20' 5'23 (150)

Equipo
    Atlas
    Necesito resumen ejecutivo, porque leo lo que leo y alucino, así que me he tenido que perder una parte.

Nota: Estas inscrito? tienes hotel?

#rumbocolorespecial

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Necesito resumen ejecutivo, porque leo lo que leo y alucino, así que me he tenido que perder una parte.

Nota: Estas inscrito? tienes hotel?

#rumbocolorespecial
    A Sevilla estoy inscrito y con apartamento, zona centro creo, calle San Eloy, desde abril de 2018 en cuanto abrieron inscripciones. Como voy con los dos nenes tengo que velo con tiempo y siempre con opción de cancelar por si acaso.
    Y desde esta semana estoy tb inscrito a Valencia'19 y tb con apartamento reservado, ha sido más jodido que Sevilla, zona centro creo cerca mercado con cancelación... la jefa aún no lo ha visto, el de Sevilla las fotos le gustaron mucho, este ha sido tener un lugar para asegurar. Zona ciudad fase las artes escasa y prohibitiva.
    Como no se hacía cual de los dos iban los tiros...

También me pasa que pienso que tendrás que hacer algún test para ver tu estado, viendo los entrenamientos parece que estás para hacer un tiempo mejor del que piensas, también habrá que endurecer un poco los entrenamientos y salir de la "zona de confort"😃.

La calle San Eloy es en pleno centro, pienso que te vaya a venir mejor que la Cartuja, la salida y meta será muy cerca del centro , supongo que en alguna Avenida con algúna zona histórica y representativa de la ciudad. Los últimos kilómetros btes de la Cartuja eran muy fríos, muy sólo todo aquello y en la vuelta al estadio tampoco sientes calor del público, ésas son las sensaciones que tuve en la media.

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Cuando me decida a hacer Barcelona, me veo pasando la aduana
    Muero...JAJAJAJAJAJAJAJA
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

Muero...JAJAJAJAJAJAJAJA
    Jajaaj Por donde pasa Fon no vuelve a crecer la hierba. :-)
    Mi diario

uffff!!!

Que daño!!!
    Yo esta semana me libro de las cuestas....
    Salida con la neus y no la puedo recuperar....
    La semana que viene no...

Felicidades que fuerte estas!!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Fon, yo estoy contigo en esto...y en lo de cerrar metas...Le gusta mucho la alfombra azul a esta gente...al año que viene acabamos en un polígono a las fueras de Valencia, ya lo verás tú¡¡ Y veremos si la San Silvestre de VALLECAS no acaba en Alcorcón. Pues menudos somos...

Por lo de SS, de verdad, no te preocupes que vas a poder correr y hacer tiempazo. Una vez que subas Concha Espina te puedes tirar a muerte. Es un buen día para ver donde estás de verdad...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Bueno si esas ppm han subido es por que el trabajo al fin se hizo sentir
    Próximos objetivos:

* 2019 *

09/03 - 10k Pergamino
    12/05 - 21k?
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 02/12/17 - 45' 44''
    Mp 21k - 23/09/18 - 1h 46' 53''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Todavía no estoy inscrito a Sevilla,... pero como esto siga así no quiero terminar el maratón con la Neleta y el Tonet en la Albufera.

Todavía me apunto al de Burgos .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Un poco de cuestas siempre van bien para las piernas xDD

Yo también soy de los que necesito pico y pala, sumar kms y kms, pero esto no es la bici..., con lo que habrá que buscar la forma de ir subiendo los kms sin resentirse de los tibiales, siendo estos últimos y creo y recordando, mi punto débil, pues aún cuando hacia fútbol o días que me tocaba los huevos (verano) cuando volvía hacer "deporte" siempre se me han cargado...

Saludos crack
    MMP 10KM: 45:27 Vilanova y la Geltrú

uffff!!!

Que daño!!!
    Yo esta semana me libro de las cuestas....
    Salida con la neus y no la puedo recuperar....
    La semana que viene no...

Felicidades que fuerte estas!!!!
    Las sesiones no se recuperan, salvo que tengas una semana de margen y quieras meter hay alguna sesión pérdida. Pero para mi esto no debe irse más allá de las 8 o 10 primeras.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Fon, yo estoy contigo en esto...y en lo de cerrar metas...Le gusta mucho la alfombra azul a esta gente...al año que viene acabamos en un polígono a las fueras de Valencia, ya lo verás tú¡¡ Y veremos si la San Silvestre de VALLECAS no acaba en Alcorcón. Pues menudos somos...

Por lo de SS, de verdad, no te preocupes que vas a poder correr y hacer tiempazo. Una vez que subas Concha Espina te puedes tirar a muerte. Es un buen día para ver donde estás de verdad...
    Nos van a contratar para ir cerrando llegadas.... igual hasta nos prohíben la entrada en otros países por si vamos cerrando majors.
    Pues ya veremos.... porque la jefa no está por la labor que doble.
    Ahora estoy viendo si no trabaja el 2E y salimos por la tarde de regreso y se pudiera acomodar una salida esa mañana en algún lugar, Tapia o ese dedo que parece que está disparando o diciendo ok...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Bueno si esas ppm han subido es por que el trabajo al fin se hizo sentir
    Para eso están esas sesiones para trabajar todo, piernas patata....cabeza

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Todavía no estoy inscrito a Sevilla,... pero como esto siga así no quiero terminar el maratón con la Neleta y el Tonet en la Albufera.

Todavía me apunto al de Burgos .
    Estamos haciendo saltar los plomos del Cyborg, ya mezclas Sevilla Valencia, lo de terminar en la Albufera entre cañas y barro tendría tb su punto.
    P.D. en Burgos hace mucho frío y no tiene la expectación de ver a los D's y a mi, cambiando llegadas... creo que igual no s hacen una llegada vip en Bioparc entrando a la jaula de los leones y si nos equivocamos como alternativa llegada al oceanografic en la zona de los tiburones

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por VILAFRANCARUNNING Ver Mensaje
    Un poco de cuestas siempre van bien para las piernas xDD

Yo también soy de los que necesito pico y pala, sumar kms y kms, pero esto no es la bici..., con lo que habrá que buscar la forma de ir subiendo los kms sin resentirse de los tibiales, siendo estos últimos y creo y recordando, mi punto débil, pues aún cuando hacia fútbol o días que me tocaba los huevos (verano) cuando volvía hacer "deporte" siempre se me han cargado...

Saludos crack
    Hay que desarrollar todo el físico. Y tb para sumar y sumar kilómetros hay que trabajar las debilidades corporales siempre trabajando tb los contrarios para no descompensar. La subida kilometrica debe ser con cabeza gradual y no siguiendo el "hasta el infinito y más alla"

- - - Updated - - -

Sábado 8 de diciembre. Hoy tocaban 5*5', hoy he notado las piernas cansadas en algunos momentos, no se si serán las sentadillas de ayer. Ayer descanse, pero di un paseo de 11km por debajo de 10' el km con la jefa. Con su plancha de 4' antes y algo más de core y sentadillas después. Para no perder la rutina de los 4' de plancha la hago siempre antes de las salidas.
    S4D4STUCE 65' 13.36km r: 4'52 p: 146
    Cal 20' 5'15 (131)
    5' 4'29 (152) 2' 4'51 (151)
    5' 4'29 (154) 2' 4'54 (151)
    5' 4'28 (156) 2' 4'56 (153)
    5' 4'30 (157) 2' 4'51 (154)
    5' 4'31 (159) 2' 5'03 (153)
    Enf 10' 5'06 (149)
    La 4° picaba un pelín hacia arriba y la 5° un pelín más.
    Ahora me voy a conocer al hijo de unos amigos a ver si después tengo tiempo de ir pasando por vuestros diarios.

Guau!!!

Entreno que pillas entreno que clavas y subes el nivel del anterior....

Despues de esas cuestas series... que no esta nada mal... Y como regenerativo me voy a caminar 11km...

Que maquina, 4' de core antes que daño....

Yo los hago despues que las piernas tambien se quejan cuando estan duras tanto tiempo...

Pero son 3:20''

Felicidades crack!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

¡¡Otro pedazo de entreno!! Y eso que tenías las piernas cansadas ..

Y lo de las planchas me río yo de los abdominales de Cristiano Ronaldo jaja
    Mi diario

Jodé Fon, ahora en serio...estas que te sales macho, los ritmos cada vez son mas rapidos, las recuperaciones por debajo de 5'/km que podria ser un RC(aunque siendo sinceros, si todo sigue igual pueden limarse algunos segundos a esos tiempos) y por si fuera poco trabajando el core y la fuerza

Lo de los 4' de plancha isometrico es para...no se...de extraterrestre me parece A mi al final los isometricos, debe ser que los hago mal, pero me repercute en dolor de espalda aunque claro yo la tengo como un puerto de montaña...descoyuntada por todas partes asi que no cuenta

Sigue asi, poco a poco y salvando esta temporada de cenas y eventos esta medio hecho todo

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Ahora me voy a conocer al hijo de unos amigos a ver si después tengo tiempo de ir pasando por vuestros diarios.
    Ayer escuche a un niño llorar como si lo estuvieran matando...ahora entiendo el llanto
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

Guau!!!

Entreno que pillas entreno que clavas y subes el nivel del anterior....

Despues de esas cuestas series... que no esta nada mal... Y como regenerativo me voy a caminar 11km...

Que maquina, 4' de core antes que daño....

Yo los hago despues que las piernas tambien se quejan cuando estan duras tanto tiempo...

Pero son 3:20''

Felicidades crack!!
    Los 11km caminando más que regenerativo son crediruns.... el core antes es más sencillo. Ayer y hoy le estoy sumando 1'30 a 2' de posición como si fuera a hacer una flexión ...
    Hacer el core tras correr, tiene más mérito.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    ¡¡Otro pedazo de entreno!! Y eso que tenías las piernas cansadas ..

Y lo de las planchas me río yo de los abdominales de Cristiano Ronaldo jaja
    Hago pocas sentadillas, pero cuando hago las rodillas sufren lo suyo.

- - - Updated - - -

Jodé Fon, ahora en serio...estas que te sales macho, los ritmos cada vez son mas rapidos, las recuperaciones por debajo de 5'/km que podria ser un RC(aunque siendo sinceros, si todo sigue igual pueden limarse algunos segundos a esos tiempos) y por si fuera poco trabajando el core y la fuerza

Lo de los 4' de plancha isometrico es para...no se...de extraterrestre me parece A mi al final los isometricos, debe ser que los hago mal, pero me repercute en dolor de espalda aunque claro yo la tengo como un puerto de montaña...descoyuntada por todas partes asi que no cuenta

Sigue asi, poco a poco y salvando esta temporada de cenas y eventos esta medio hecho todo
    Ya sabes que s mi me gusta meter en estas sesiones del plan algo de trabajo. Yo las series a RM y luego recuperación suave no las veo. Prefiero si son más cortas buscar un buscado RMM y luego dar algo de continuidad en las recus. Si fuera una serue a muerte sería imposible....
    Me abstengo de comentarios de nenes.... sólo diré "había algún Guaje llorón"

- - - Updated - - -

Domingo 9, terminamos la semana salimos con un pelín de fresco, y hemos tenido bastante rachas de viento. Bastante contento con como ha salido, recorrido muy cercano al mar, el punto más lejano del mar no llegaría a 100m.
    Con un último intervalo que me ha pegado viento en contra los 15 primeros minutos, mire el reloj a los 10 min, una de las 2 o 3 veces que lo he mirado en todo el entreno, y el ritmo de ese segmento entonces era 4'49.
    S4D5STUCE 100' 20.03km r: 4'59 p: 140
    25' 5'11 (131)
    25' 5'03 (140)
    25' 5'00 (141)
    25' 4'45 (148)
    Terminamos la semana. Y a configurar la próxima. Uno de los entrenos de ingeniería en el anterior plan, un Fartleck de 8'+6'+4'+2'+1' con mismas recus, en este podré programarlo en el reloj sin problemas.

Página 197 de 232 PrimeraPrimera ... 197 ... ÚltimaÚltima