Atletismo
Página 199 de 231 PrimeraPrimera ... 199 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.961 al 3.980 de 4615

Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a la alfombra azul que surca las aguas

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Fon el Garmin te mide las zonas en función de las ppm máximas que le hayas metido en tus datos. Si no has metido manualmente este dato te está tomando como pulsaciones máximas los 166 que para nada son tus ppm máximas...

Con 180 de máxima Z3 debería estar en el rango 137/150
    Si la verdad es que es raro. Pero bueno después de la maratón intentaré hacerme la prueba para salie de dudas. Yo hice revisión con cardiólogo pero no prueba.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Si,a mi ese Z3 se me antoja raro tambien,aunque lo dice uno que acaba de descubrir que Z1 y Z6........los cacharros estos.
    A mi el porlar 430 con el indeex este que te marca posibles marcas segun vayas entrenando,me dice marca estimada en maraton:2.46......jajaja y yo no hago ahora 2:46 ni en bicicleta.
    Pues no se equivocan!!

Un saludo!!
    Si las predicciones de los relojes son para cogerlas con pinzas y a la basura.... yo ni te digo las mías.... como ejemplo me predice 5min menos que mi marca en un 5k....

S6D2STUCE 1h07'08 12.58km
    r: 5'20 p: 133
    Cuestas 2*5*(1'cuesta y vuelta al mismo punto pulsando lap) con 3' de trote entre los bloques.... lo programó copiando y modificando el de la semana pasada.... en segundo bloque en la primera ... veo que no acaba y cuando miro faltaban 35s.... me había equivocado y dejado el segundo bloque en 1'45... cuando estoy bajando calculo, a partir de la siguiente estoy atento al 1' para darle al lap.
    El entreno de hoy ha tenido alguna cuesta irregular pero bien. Calentamiento y enfriamiento con cuestas y bajada suave.
    20' cal 5'27 p: 122
    20' enf 5'29 p: 136

Buenas cuestas, Fon!

Me alucina tú capacidad de ir calculando y gestionando el entreno y sus bloques sobre la marcha, más aún cuando lo haces en una sesión de calidad, con el esfuerzo que ello supone.

Deseando ver cómo salen a partir de ahora esas TL, con un puntito más de exigencia.

Seguro que las bordas!

Buenos entrenos por lo que veo, que ya llevaba tiempo sin entrar por aquí.

Qué idea de ritmos llevas para Vallecas?

Tiene narices...llevas no sé cuanto tiempo detrás del reloj para no tener que hacer una "ingeniería" cada sesión y ahora que solo es programarlo...lo programas mal jeje.
    A mi también me ha pasado alguna vez en las sesiones de cuestas, tanto sube y baja, rec, bloques...al final metes algo mal.
    Buena sesión. Ya veo que empiezan a meterte caña con el RC...llevas mucho tiempo "tapado" y te toca salir amigo...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Puf que manera de encadenar buenos entrenamientos, para los fartleks tienes un desempeño maravilloso.
    Guarda que los muchachos han comenzado a exigir esto no acabará pronto
    Próximos objetivos:

* 2019 *

09/03 - 10k Pergamino
    12/05 - 21k?
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 02/12/17 - 45' 44''
    Mp 21k - 23/09/18 - 1h 46' 53''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Buenas cuestas, Fon!

Me alucina tú capacidad de ir calculando y gestionando el entreno y sus bloques sobre la marcha, más aún cuando lo haces en una sesión de calidad, con el esfuerzo que ello supone.

Deseando ver cómo salen a partir de ahora esas TL, con un puntito más de exigencia.

Seguro que las bordas!
    Con el nuevo reloj es mejor, salvo imprevistos. Estas más atento a sensaciones.
    Miedo me dan esas TL con más exigencia... aunque tendremos que hacer el Fartlek del día anterior bien, para que tb llevemos esfuerzo acumulado

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Buenos entrenos por lo que veo, que ya llevaba tiempo sin entrar por aquí.

Qué idea de ritmos llevas para Vallecas?
    Para la Sansil si es posible me gustaría buscar un 44, aprox. Otra cosa es como se de. Sin matarme en la salida y aprovechar del 2 al 8, creo.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Tiene narices...llevas no sé cuanto tiempo detrás del reloj para no tener que hacer una "ingeniería" cada sesión y ahora que solo es programarlo...lo programas mal jeje.
    A mi también me ha pasado alguna vez en las sesiones de cuestas, tanto sube y baja, rec, bloques...al final metes algo mal.
    Buena sesión. Ya veo que empiezan a meterte caña con el RC...llevas mucho tiempo "tapado" y te toca salir amigo...
    Ya ves tanto copiar para hacer lo menos posible... luego pasan estas cosas.
    Lo de tapado, luego me cagare de cara a carrera, pero creo que estoy yendo muy de frente con el plan, y buscando exprimirme poco a poco.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Puf que manera de encadenar buenos entrenamientos, para los fartleks tienes un desempeño maravilloso.
    Guarda que los muchachos han comenzado a exigir esto no acabará pronto
    Se me dan más o menos bien los progresivos, Fartlek el que tengo el sábado...
    Si que guardaré tb, pero es el momento de ir exprimiendo. Llegará la semana 9 y de esta a mitad de la 13 toca sobrevivir.

- - - Updated - - -

Hoy día a priori complicado la peque con cumple y el mayor clase de inglés... he conseguido salir a la 16.45 por dejar a la nena en casa de una amiga de cara al cumple y mi suegra encargarse del nene.
    Hoy ha llovido aquí esta mañana, y se ha quedado un viento frío que rascaba, y con cuidado por las ráfagas sobretodo al final. Rodaje de 80' más 4 progresivos. Este rodaje es de los que empieza el entreno mental con las vueltas a mi zona habitual.. hoy sin partir del mismo sitio, pero si mismo circuito.
    S6D3STUCE 80' 15.45km r: 5'11 p: 135
    20' 5'08 (127)
    20' 5'12 (137)
    20' 5'09 (139)
    20' 5'15 (136)

Con los entrenos que llevas el 44m lo bajas seguro, vamos, bueno ya lo veremos xDD

Cuestas que siempre van bien para la patata y ganar esa fuerza, de la que un servidor todavía no a tocado las cuestas xD

80m a muy buen ritmo, tienes muy asimilado ese 5:10 ya, Fon.

A seguir que vas muy bien crack
    MMP 10KM: 45:27 Vilanova y la Geltrú

Tuviste hasta suerte de que te tocara un rodaje sin desgaste estando como esta el dia hoy de viento, lluvia y frio por toda España

Vaya como te me aceleraste en el tercer bloque...139ppm son muchas, debiste ver a alguna femina por el camino o algo

PD: Lo siento pero esta vez no vas a llevar el cartel de "tapado" porque ya estas muy descubierto y es mas...creo que esta preparación puede ser un salto grande a nivel de calidad y de ritmos a tocar, ademas te veo con ganas de buscar salir de la zona de confort y eso es siempre significativo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Así me gusta,... incrementando algo los ritmos de rodaje,... que se note quien va a "sorprender" en Sevilla.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

yo programo las cuestas en el reloj: Si son de 200 metros, los 200 mas otros 200 para bajar y asi, si bajo andando o trotando da igual, siempre empizo en el mismo punto y me olvido de laps.

vaya rodaje el de hoy, muy bien, como si nada.

Pues un entreno más sacado a la perfección y pese al aumento del ritmo con ppm de lujo como siempre.

Estas FUERTE.
    Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

Buenas cuestas Fon!!!
    A veces no es facil pulsar el boton adecuado o estar siempre concentrado en lo que haces....
    Y hay que reconducir... Y tu tienes inteligencia y threads suficientes para tener multitarea...

El rodaje, cada vez mejor.... 122 la primera, muy bien aunque las demas tambien se las traen...
    135 de media ufff!!

Que guai!!!
    Vas muy bien!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Rodajes de 80' minutos.....uummm.

Muy bien,muy bien.
    En que cae Sevilla este año,supongo que ha mediados de Febrero.

Yo tambien voy a la Sansil con un amigo,pero nos vas a sacar un cuarto de hora...jejejje.

Buen rodaje, sobre todo por la parte mental que como bien sabemos...
    A ver el finde que nos depara en este diario pero nos lo imaginamos todos.
    Prácticamente 2 meses...esto va lanzando.
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por VILAFRANCARUNNING Ver Mensaje
    Con los entrenos que llevas el 44m lo bajas seguro, vamos, bueno ya lo veremos xDD

Cuestas que siempre van bien para la patata y ganar esa fuerza, de la que un servidor todavía no a tocado las cuestas xD

80m a muy buen ritmo, tienes muy asimilado ese 5:10 ya, Fon.

A seguir que vas muy bien crack
    Las cuestas vienen bien, lo más complicado es medir el esfuerzo. Tú te ves muerto y como son cortas la patata casi no se entera.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Tuviste hasta suerte de que te tocara un rodaje sin desgaste estando como esta el dia hoy de viento, lluvia y frio por toda España

Vaya como te me aceleraste en el tercer bloque...139ppm son muchas, debiste ver a alguna femina por el camino o algo

PD: Lo siento pero esta vez no vas a llevar el cartel de "tapado" porque ya estas muy descubierto y es mas...creo que esta preparación puede ser un salto grande a nivel de calidad y de ritmos a tocar, ademas te veo con ganas de buscar salir de la zona de confort y eso es siempre significativo
    Si la verdad es que era un día para rodaje y poco más. El viento notaba en momentos que me movía y pensé que se iba a llevar la gorra, los rodajes son con gorra y la calidad con badana, pero fue bien.
    Lo otro tenemos que tratar de progresar si es factible. Ahora estoy un kg por debajo de como llegué a Madrid y SS, y eso que he cogido un kg. Y me noto bien hasta en los calentamiento que suele costar poner la maquinaria en marcha. Veremos como sigue la cosa. Hoy la prueba ha sido exigente, o eso creo yo, y de pulso muy parecido a anteriores. Mañana tocará ver cómo se ha asimilado.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Así me gusta,... incrementando algo los ritmos de rodaje,... que se note quien va a "sorprender" en Sevilla.
    Tengo que ir siguiendo por ese lado, mi ritmo de rodaje tiene que ir encaminado a en caso de ver que no puedo coger ese ritmo que tienes impreso en la memoria.
    Ya veremos que pasa en Sevilla, lo primero es seguir trabajandolo.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    yo programo las cuestas en el reloj: Si son de 200 metros, los 200 mas otros 200 para bajar y asi, si bajo andando o trotando da igual, siempre empizo en el mismo punto y me olvido de laps.

vaya rodaje el de hoy, muy bien, como si nada.
    El tema de lap como voy bajando tranquilo no me supone problema. Ya que giras, le das a lap.
    Ese rodaje es el de tope de tiempo para rodaje, mentalmente ayudó el viento frío. Estaba menos pendiente de cuando sería el siguiente pitido.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Pues un entreno más sacado a la perfección y pese al aumento del ritmo con ppm de lujo como siempre.

Estas FUERTE.
    Si esa es la cuestión para ver que sigo por buen camino. A mejor ritmo mismas pulsaciones o mismo ritmo menos pulsaciones.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Buenas cuestas Fon!!!
    A veces no es facil pulsar el boton adecuado o estar siempre concentrado en lo que haces....
    Y hay que reconducir... Y tu tienes inteligencia y threads suficientes para tener multitarea...

El rodaje, cada vez mejor.... 122 la primera, muy bien aunque las demas tambien se las traen...
    135 de media ufff!!

Que guai!!!
    Vas muy bien!!!
    El problema fue vagancia, minimizar trabajo. Copiar sesiones parecidas y modificarlas.... puede pasar eso, tocas un bloque y te olvidas del otro.

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Rodajes de 80' minutos.....uummm.

Muy bien,muy bien.
    En que cae Sevilla este año,supongo que ha mediados de Febrero.

Yo tambien voy a la Sansil con un amigo,pero nos vas a sacar un cuarto de hora...jejejje.
    Sevilla 17 de febrero.
    Sansil, tú doblas como DR. Yo lo pensé, pero entre que mi mujer no está por la labor y el miedo a hacer locuras en medio del plan...
    Aunque lo mas seguro que me pase por la de Getafe para recoger mi dorsal para la tarde que me lo recoge DR. Me pilla cerca de Valdemoro

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Buen rodaje, sobre todo por la parte mental que como bien sabemos...
    A ver el finde que nos depara en este diario pero nos lo imaginamos todos.
    Prácticamente 2 meses...esto va lanzando.
    Si la parte mental es muy importante. Por ejemplo hoy tenía miedo a los 20' de rodaje tras los 42' Fartlek y los 20' de calentamiento.... la mitad del finde ha salido muy bien.

- - - Updated - - -

Sábado Cal 20' + 42' Fartlek + Enf 20'
    Como hay que ir a la piscina antes de las 7 en pie. 4 min de plancha, 2 min de posición de flexión pero sin bajar, no se como se llama está. Y a la calle, pienso en intentar hacer 8' a 4'30, 6' en 4'25, 4' en 4'20, 2' en 4'15, 1' en 4'10, con recus en sub5 y tratar de meter los 20' finales tb en sub5.
    S5D4STUCE 82' 17.33km r: 4'44 p: 144
    20' cal 5'08 (132)
    8' 4'25 (150) 4'45 (145)
    6' 4'17 (153) 4'52 (146)
    4' 4'12 (152) 4'45 (148)
    2' 4'06 (155) 4'42 (150)
    1' 3'54' (152) 4'54 (155)
    20' enf 4'50 (145)

17km a 4:44 que eficiencia macho, este Fon... ya no hay quien te pare crack, has cogido una dinámica que pa que.
    Que gran trabajo te estas metiendo que te dará unos frutos (secos... jajaja) y una alegría en un muy buen tiempo en color especial..

Todo un ejemplo para preparar un maratón, del que copiaré bastante cosas, lo que lógicamente a otros ritmos
    MMP 10KM: 45:27 Vilanova y la Geltrú

Buen Fartlek,... seguimos con buena dinámica.

A ver si en la tirada larga apostamos fuerte .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

pues viendo el ritmo en 17 km. la tirada larga si no la haces por debajo de 5 es por tu mente no por tus piernas. El fartlek muy bueno, bastante mejor que los ritmos previstos.

Página 199 de 231 PrimeraPrimera ... 199 ... ÚltimaÚltima