Atletismo
Página 200 de 231 PrimeraPrimera ... 200 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.981 al 4.000 de 4614

Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a la alfombra azul que surca las aguas

Que crack Fon!!!
    Que bueno y que eficiente!!
    Fuertisimo!!!!
    Me quedo alucinado de las ppm's

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por VILAFRANCARUNNING Ver Mensaje
    17km a 4:44 que eficiencia macho, este Fon... ya no hay quien te pare crack, has cogido una dinámica que pa que.
    Que gran trabajo te estas metiendo que te dará unos frutos (secos... jajaja) y una alegría en un muy buen tiempo en color especial..

Todo un ejemplo para preparar un maratón, del que copiaré bastante cosas, lo que lógicamente a otros ritmos
    Ejemplos hay muchos, mucho mejores que yo. Yo cojo un plan y lo cambio sólo un poco en las salidas largas. Y por mi forma de correr las salidas a RC, intento meter continuidad en las recus por meter trabajo.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Buen Fartlek,... seguimos con buena dinámica.

A ver si en la tirada larga apostamos fuerte .
    Hemos intentado apostar más fuerte que semanas previas. Ahora lo pondré y me dices que opinas.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    pues viendo el ritmo en 17 km. la tirada larga si no la haces por debajo de 5 es por tu mente no por tus piernas. El fartlek muy bueno, bastante mejor que los ritmos previstos.
    Las salidas largas, te acomodas mucho pensando en sumar km. Pero claro tienes que ir metiendo chicha para mejorar. Y notar sensaciones. En eso me acuerdo de la crónica de Donna, el ir en torno al ritmo que puedes llevar es jodido. La mente se resiente y te manda señales y el cuerpo va más justo..

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Que crack Fon!!!
    Que bueno y que eficiente!!
    Fuertisimo!!!!
    Me quedo alucinado de las ppm's
    Gracias Sirius, vamos día a día y metiendo trabajo. A más trabajo, sin pasarnos, moldeamos tb el pulso...

- - - Updated - - -

Ayer cena fuera de casa y ver las luces navideñas. Tarde de lío, volvemos a casa a las 11. Y enseguida a la cama. Un poco antes de las 8 en pie, mis 4+2 de core y a coger el coche para irme al río a hacer la salida larga, hasta la semana que viene no cumple los requisitos de TL y con las justas. Mañana fresquita, he terminado con los nudillos cortados, y hemos salido un poco más rápido de lo pensado. Sub5 desde el principio, y en sub5 todo el rato. El tramo segundo ha sido el más sufrido, querer subir un pelín el ritmo respecto al anterior y ver que no... igual pica muy poco para arriba y algo de viento, y la sensación de estar alejándose de la salida, he utilizado la mota mi zona habitual y por un pelín no se han hecho enteros los 23km, 11.5 de ida y otros tantos de vuelta.
    S5D5STUCE 110' 22.86km r: 4'49 p: 143
    25' 4'53 (135)
    30' 4'53 (143)
    25' 4'48 (144)
    30' 4'41 (149)

Vaya pedazo de salida, por debajo de 4.50 casi 23km y prestando la última media hora, tapadoooo Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a la alfombra azul que surca las aguasDiario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a la alfombra azul que surca las aguas

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Vaya pedazo de salida, por debajo de 4.50 casi 23km y prestando la última media hora, tapadoooo Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a la alfombra azul que surca las aguasDiario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a la alfombra azul que surca las aguas

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
    Tapado tú.... contento y ahora ver cómo va la próxima semana, que es lo importante. Si hacemos pruebas y después estamos muertos, la cosa no va bien.

Para no estar contento, ¡vaya entrenaco!
    Próximos dorsales:

08-06-2019 Glusstrile infantil 67km (+3246/-4629)
    20-07-2019 24hrun
    19-10-2019 Chiquitrile SC Extreme 49km (+3850/-3850)

Vaya manera de terminar la semana Fon!
    Seguimos.
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Para no estar contento, ¡vaya entrenaco!
    Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    Vaya manera de terminar la semana Fon!
    Seguimos.
    Se dio bien y lo mejor que hoy no había secuelas. 75' sin mirar el reloj, y buen de cardio, igual tendríamos que haber regenerado algo.

Que buenos esos rodajes sin tanto mirar el reloj,asi debieramos de rodar siempre,que nos quitan la vida los aparatejos esos......jejeje.

Un saludo!!

Menuda TL de aúpa, ritmazo y ppms de crack, que eficiencia y calidad, esto pinta de maravilla, Fon.

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    S5D5STUCE 110' 22.86km r: 4'49 p: 143
    25' 4'53 (135)
    30' 4'53 (143)
    25' 4'48 (144)
    30' 4'41 (149)
    ¡Por fin he logrado descifrar las siglas!
    S5D5STUCE
    Semana 5
    Día 5
    Sevilla Tiene Un Color Especial

En serio, me tenía en un sin vivir, pero veo que poco a poco voy a ir entendiendo la jerga de los pro. Los siguiente será ponerme a su nive (no creo que pueda).
    Fuera de bromas, sigo aprendiendo.

__Saludos__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58" ) 10-03-2019
    ¿Próximo objetivo?: 10K de Zaragoza (09-06-2019) sub-50'

Mi Strava

Empezamos la séptima semana, tocaban 75' + 4 progresivos de 100m. Tocaba ver cómo habían afectado los 2 entrenos de sábado y domingo. Y la cosa ha ido bien.
    Esta semana tenemos otro rodaje como hoy, un 2*(8*40" cuestas), un 5*6' y para cerrar 2 horas. Ese último tendrá que ser temprano que a las 12 tenemos concierto infantil "descubriendo a Queen" y tendremos que salir de casa a las 11. 30 minutos de ir y venir al lugar de la TL, está ya cuenta...
    S7D1STUCE 75' 14.74km r: 5'05 p: 135
    20' 5'13 (126)
    20' 5'05 (136)
    20' 5'04 (138)
    15' 4'58 (139)

Buenas Fon,

Uo solo voy dar mi opinión sobre quién es el tapado para Sevilla y creo que es Pedro. Pq viendo tus entrenos, tu de tapado no tienes nada, pues se ve desde lejos que le vas a pegar un bocado a tu mmp que vamos a alucinar.
    Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

¿Pero este no para?

joper como va este Fon, ni con patinete esos infernales le pillamos...

Pues pepe creo que llevas toda la razón, Fon se va a salir porque ya se ven en sus entrenazos y con tiempo todavía, pero pedro es el tapado...
    MMP 10KM: 45:27 Vilanova y la Geltrú

Qué bien vas!!! que envidia de entrenos y encima recuperando superbien de la tralla del finde.

A seguir así
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Excelentes rodajes Fon! has bajado un poquito el ritmo en los rodajes? las pulsaciones han subido lo normal pero se han mantenido, incluso el otro día en un rodaje de 80' tuvieron la capacidad de bajar los últimos 20', me da la pauta que ibas cómodo.

Saludos!
    Próximos objetivos:

* 2019 *

09/03 - 10k Pergamino
    12/05 - 21k?
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 02/12/17 - 45' 44''
    Mp 21k - 23/09/18 - 1h 46' 53''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Me encanta tu TL. Espectacular, de manual la ejecución. Y lo que más me admira es que siempre es sin descanso.
    Sobre tus rodajes, no los dejemos pasar como si nada...que ahí se está trabajando un ritmo muy majo y el estado mental. Que vendrá muy bien cuando la carrera se ponga en 3X Km....
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Impresionante ese 23k a 4:49 . Llevas el plan como una locomotora, dejo de pasar unos días y no doy abasto leyendo los días de entreno que has hecho
    Marcas personales y otros:
    5k: 19'58''
    10k: 41'16''
    Media Maratón: 1hr36'03''
    Maratón: 3hrs58'19''
    Maraton del Mont-Blanc (42k/3035mts+):7hr31'01''

Objetivos 2019:(de momento)
    Brixen Marathon (42,195km / 2500mts+)

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a la alfombra azul que surca las aguas-tapado-jpg

"No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Que buenos esos rodajes sin tanto mirar el reloj,asi debieramos de rodar siempre,que nos quitan la vida los aparatejos esos......jejeje.

Un saludo!!
    Esta parte del plan te permite muchas pruebas, y lo de no mirar el reloj se convierte en casi costumbre en rodajes... aunque es peligroso cuando estás bien.... te aceleras.... aunque con mismo pulso es que tampoco formamos..

- - - Updated - - -

Menuda TL de aúpa, ritmazo y ppms de crack, que eficiencia y calidad, esto pinta de maravilla, Fon.
    Yo intento aportar trabajo, no se si es el trabajo extra de core, toda la base del verano, lo importante es que de momento fluye.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    ¡Por fin he logrado descifrar las siglas!
    S5D5STUCE
    Semana 5
    Día 5
    Sevilla Tiene Un Color Especial

En serio, me tenía en un sin vivir, pero veo que poco a poco voy a ir entendiendo la jerga de los pro. Los siguiente será ponerme a su nive (no creo que pueda).
    Fuera de bromas, sigo aprendiendo.

__Saludos__
    Ahh lo siento todo creo que empezó camino Donosti... yo veía en algunos planes la terminología S y D.... y empecé a ponerle coletilla SS, Retiro y ahora debía abreviar...
    Tb las coletillas de mi nombre del diario cambian... hasta el punto que cambio las llegadas....Anoeta, el Retiro...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Buenas Fon,

Uo solo voy dar mi opinión sobre quién es el tapado para Sevilla y creo que es Pedro. Pq viendo tus entrenos, tu de tapado no tienes nada, pues se ve desde lejos que le vas a pegar un bocado a tu mmp que vamos a alucinar.
    ¿Pero este no para?

joper como va este Fon, ni con patinete esos infernales le pillamos...

Pues pepe creo que llevas toda la razón, Fon se va a salir porque ya se ven en sus entrenazos y con tiempo todavía, pero pedro es el tapado...
    Es lo que tiene ir con un plan conocido, puede ser mortal o puede crecerte.
    La primera vez rumbo a Anoeta, fue infernal el principio. No me veía capaz de llegar a los primeros entrenos, calor y cabeza ... pero ese plan fue desarrollándose y llegué decentemente al final, y termine corriendo. Mi primer miedo se fue. Madrid fue muy bien y ahora veo que llegó a los entrenos de Madrid y puedo dar otra vuelta de tuerca..... otra cosa será como acabe.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Qué bien vas!!! que envidia de entrenos y encima recuperando superbien de la tralla del finde.

A seguir así
    De momento va bien, ahora nos acercamos al primer test y veremos como va la cosa

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Excelentes rodajes Fon! has bajado un poquito el ritmo en los rodajes? las pulsaciones han subido lo normal pero se han mantenido, incluso el otro día en un rodaje de 80' tuvieron la capacidad de bajar los últimos 20', me da la pauta que ibas cómodo.

Saludos!
    Hace un poco más de frío y el cuerpo tiene que entrar en calor. Dejo un poco libre el ritmo, controlando la respiración y sin mirar reloj.
    El tramo del que hablas coincidió tb con una bajada de ritmo. En esta fase estamos siendo eficientes en comparaciones ritmos pulsaciones, no está afectando mucho el tiempo... tb es corto

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Me encanta tu TL. Espectacular, de manual la ejecución. Y lo que más me admira es que siempre es sin descanso.
    Sobre tus rodajes, no los dejemos pasar como si nada...que ahí se está trabajando un ritmo muy majo y el estado mental. Que vendrá muy bien cuando la carrera se ponga en 3X Km....
    Ya sabes que me gusta planificar así las semanas, yo siempre descanso previo a calidad. Rodajes y largos tras fatiga. Esta semana tenía miedo, la idea de Pama de meter más caña en el largo, me sacaba de esos km a ritmo sosegado y la cosa era concentrarse en el final. Y venir del sábado con trabajo, tocaba apostar fuerte... y salió. Lo único es que no sé como me acelere desde el principio ya estando en sub5... no se si será repetible ese primer tramo.
    Los ritmos majos no minan el estado mental tanto como los otros ritmos.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Impresionante ese 23k a 4:49 . Llevas el plan como una locomotora, dejo de pasar unos días y no doy abasto leyendo los días de entreno que has hecho
    El finde siempre es de mucho curro, se hace S-D-L, y el largo salió. Ahora tocará repetir algo parecido el próximo. Ya empiezan los quebraderos de cabeza, mi circuito de 23km me lo comí la semana pasada... esta semana para hacer algo parecido tendremos que rondar los 25( como alguien hoy) tendremos que encontrar de donde sacar esos 2 km...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje

Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a la alfombra azul que surca las aguas-tapado-jpg

Estoy intentando ir sin tapar, y aprovechar los sabios consejos de Gandalf. Podrá salir o no, pero hay que hacerlo.....

Buenas Fon,y tu Rc objetivo esta entre 4:45-4:50 o tienes otro ritmo pensado??

Un saludo.

Página 200 de 231 PrimeraPrimera ... 200 ... ÚltimaÚltima