Atletismo
Página 203 de 232 PrimeraPrimera ... 203 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.041 al 4.060 de 4624

Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a la alfombra azul que surca las aguas

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Unos días sin entrar por aquí, pero veo que todo sigue su curso, mejores ritmos y ppm más bajas.

Estás sacando adelante un plan de Maratón de matrícula de honor
    Estamos probando cosas, lo único es estar en tierra de nadie en cuanto a referencias que marcarme, como hoy para el 3*2000.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    No le des tanta importancia a los datos. Lo que cuenta es la pedazo de TL que te has metido entre pecho y espalda...
    Los datos son puntuales. Has encarado muy bien la semana de SS, con TL incluida. Ahora tienes unos días más relajados.
    Va a hacer bueno en la carrera. Ya concretamos para la logística...
    Todo lo estudiamos... Esperoque haga bueno... voy cargado de ropa en diferentes vías... para ver lo que hago. Te llamo sábado.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por VILAFRANCARUNNING Ver Mensaje
    Que SS te vas a enmarcar... ves preparando un marco de esos bonitos, no del chino, para colgar en la pared, crack!!

Yo por lo que voy viendo que el cuerpo reacciona por muchas cosas: falta de sueño (del que eso lo soy bastante un servidor...) comidas etc...
    Con lo que no hay que darles vueltas, pero además de que los cacharros fallan lo suyo...

A seguir crack y yo no dejo de "apuntar" cosas para el marranon.
    Saludos Fon.
    Si la cosa es observar y tener en cuenta posibles cosas, por si se repite y conocer las causas si son cuantificables.

- - - Updated - - -

Hoy tocaban las primeras series del plan. El plan dice 4'40, pero ese no es el ritmo que estoy trabajando y la idea es exprimir un poco. Hoy las recus no son sub5. Y planteo la opción 4'30-25-20...pero creo que es muy conservadora, arriesgo con 4'25-20-15, la ultima ha costado y como ayer fui al fisio y dejó alguna zona dolorida, en la última he notado los cuadriceps, no he hecho el burro al final para llegar y tampoco se si hubiera llegado.
    S8D2STUCE 1h00'33 12.70k r: 4'46 p:140
    20' 5'05 (125)
    2k 4'25 (146) 1'30 5'21 (145)
    2k 4'20 (151) 1'30 5'30 (147)
    2k 4'17 (154) 1'30 5'13 (149)
    10' 5'12 (142)

Yo no forzaría Fon,... vas asimilando bien.

Ya es trabajar de más 4'30-25-20.

Es mejor seguir al tran-tran.

PD: Si quedáis para tomar algo o necesitáis alguna cosa,... yo creo que estaré más o menos libre,... menos la tirada larga del domingo por la mañana. Si necesitas zapas dame un toque,... por si veo algo (¿45 adidas?).
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Yo no forzaría Fon,... vas asimilando bien.

Ya es trabajar de más 4'30-25-20.

Es mejor seguir al tran-tran.

PD: Si quedáis para tomar algo o necesitáis alguna cosa,... yo creo que estaré más o menos libre,... menos la tirada larga del domingo por la mañana. Si necesitas zapas dame un toque,... por si veo algo (¿45 adidas?).
    Ok entendido. Seguiremos intentando no forzar.
    Tengo que quedar todavía con DR.

A este paso cualquier día te van a salir las series por debajo de 4 y seguro que te hace pensar......

Muy bien, o Muy MUy MUY bien

Buen entreno Fon!! Hazle caso al maestro que de esto sabe un montón...
    Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

Muy bien, series de 2km con 90" de rec no son moco de pavo, quizá lo único, que veo que en las recuperaciones no bajan demasiado las pulsaciones, quedando las medias casi igual que en las partes rápidas.
    Próximos dorsales:

08-06-2019 Glusstrile infantil 67km (+3246/-4629)
    20-07-2019 24hrun pequeniques
    19-10-2019 Chiquitrile SC Extreme 49km (+3850/-3850)

Cita Originalmente escrito por PJ1971 Ver Mensaje
    A este paso cualquier día te van a salir las series por debajo de 4 y seguro que te hace pensar......

Muy bien, o Muy MUy MUY bien
    Soy diesel.... no doy para tanto

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Buen entreno Fon!! Hazle caso al maestro que de esto sabe un montón...
    Por supuesto... eso siempre. Es el estar en tierra de nadie... voy a tener que empollar mucho JD

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Muy bien, series de 2km con 90" de rec no son moco de pavo, quizá lo único, que veo que en las recuperaciones no bajan demasiado las pulsaciones, quedando las medias casi igual que en las partes rápidas.
    Si ya ne he fijado. Me he acostumbrado a esos cambios de ritmo, y en series toca otra cosa. No tengo que preocuparme de avanzar....sólo trotar y soltar

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    +1. Es que seguramente deba ir a un ritmo algo más "trotón" durante el descanso,... es cuestión de práctica.

Muy buenas esas series.
    Me sorprende lo que controlais el ir aumentando el ritmo-pulso progresivamente,eso esta muy bien.

Un saludo.

Vaya series más buenas, Fon!

Los 2000s para mi son una de las sesiones más jodi***d que hay. Están en medio camino entre las series largas y las cortas. A mí se me hacen agónicas, pero tú has sido capaz de sacar adelante la sesión con nota, a unos ritmazos increíbles.

Cuando consigas bajar algo más las ppms en la rec, como dicen los pros, será un entreno de 10.

Mucha justicia para la SSV!! A ver con que locura nos sorprendes!

Muy bien Fon!!! Menudos 2000 te has cascado y tu que siempre dices que no eres rapido...

Te van saliendo ritmos rapidos y al final no tan sufridos, menos la ultima y por sensaciones debido a los masajes...

Vas en una progresion buenisima....

Felicidades y que os lo paseis bien en la SS....

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Prácticamente te ha salido lo que tenías planteado.

Ya eres tú al que le toca valorar el camino a elegir, los más expertos siempre tendrán razón cuando tenemos dudas, yo tengo a mi sabio que es al que acudo cuando hay dudas

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje

Ya eres tú al que le toca valorar el camino a elegir, los más expertos siempre tendrán razón cuando tenemos dudas, yo tengo a mi sabio que es al que acudo cuando hay dudas
    Aunque también me pasa como con los médicos, que se busca una segundo opinión

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Vaya series más buenas, Fon!

Los 2000s para mi son una de las sesiones más jodi***d que hay. Están en medio camino entre las series largas y las cortas. A mí se me hacen agónicas, pero tú has sido capaz de sacar adelante la sesión con nota, a unos ritmazos increíbles.

Cuando consigas bajar algo más las ppms en la rec, como dicen los pros, será un entreno de 10.

Mucha justicia para la SSV!! A ver con que locura nos sorprendes!
    Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien Fon!!! Menudos 2000 te has cascado y tu que siempre dices que no eres rapido...

Te van saliendo ritmos rapidos y al final no tan sufridos, menos la ultima y por sensaciones debido a los masajes...

Vas en una progresion buenisima....

Felicidades y que os lo paseis bien en la SS....
    Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje

- - - Updated - - -

Aunque también me pasa como con los médicos, que se busca una segundo opinión
    Contento, y a ver como va el lunes. Intentaremos oxigenar, para ver cómo afrontamos a partir de la semana 9 que empezará 7 de enero... en medio tengo un 7*5' y una TL 2h. Luego ya vendrán 3 3*4000, 3 4*2000, 1 2*5000, la MM ...y 3 TL 2h30

- - - Updated - - -

Bueno aprovechando que mi mujer se tenía que preparar la maleta para salir hacia Valdemoro, he salido a hacer el rodaje de 50' suaves y 4p. Me libro de salir tres días seguidos aunque dos sean suaves, y del frío de Valdemoro una mañana. Entreno que debía ser suave y que me aceleraba y cuando me daba cuenta metía freno de mano.
    S8D3STUCE 50' 9.76km r: 5'08 p: 130
    15' 5'06 (123)
    15' 5'10 (131)
    10' 5'11 (133)
    10' 5'03 (134)

- - - Updated - - -

+1. Es que seguramente deba ir a un ritmo algo más "trotón" durante el descanso,... es cuestión de práctica.
    Si ese es un tema que tengo que aprender, y muy importante de cara a lo que me espera.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Muy buenas esas series.
    Me sorprende lo que controlais el ir aumentando el ritmo-pulso progresivamente,eso esta muy bien.

Un saludo.
    Yo me acuerdo cuando empezaba como salía de explosivo y como luego no podía con las siguientes. Ahora aunque la primera al principio suele ser los ritmos más fuertes, voy ajustando. Ayer no tuve que frenarme en la primera como otras veces. La parte del pulso es más de lo que se lleva de plan.

Yo tengo una teoria Fon,digo teoria por que eso no me lo ha enseñado nadie,o sea que es una idea de mi propia cosecha........si estando un con cierto nivel de entrenamiento asimilado despues de hacer series tienes que bajar mucho tu ritmo de rodaje,se pueden dar dos opciones,1-realmente al ritmo que ruedas no es tu ritmo correcto de rodaje y 2,todavia no lo tienes bien asimilado.....auqnue me inclino mas por la 1.

Claro esta que la necesidad de rodar un dia mas despacio nos pasa a cualquiera en cualquier momento,me refiero a si se hace una costumbre.

Y veo que a ti no te pasa eso,no tienes ningun problema al respecto...

Buenos sintomas,y sumando.

Un saludo.

Si te saco algún 3x2000 tuyo de hace no mucho...
    Madre mía, y seguro que tenías más. Esa sesión demuestra que si haces eso...pues el lunes 5x2000 cuesta abajo y con gente(te va a encantar Madrid ese día) pues me da que te comes las uvas con el sub45 bajo el brazo...
    Ya hemos salvado casi la semana "rara" de entrenos. Ahora a disfrutar del lunes y leugo vuelta a la normalidad...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

... pues me da que te comes las uvas con el sub45 bajo el brazo... ...
    ¿Acaso lo dudas?

¿Acaso lo dudas?
    Yo diría que si se lo propusiese, podría bajar de 44...
    Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

Debiera bajar holgadamente de 45min, cuando te pasas muy de vez en cuando ves los avances de cada uno y en este diario es brutal Señores que hace las series y ritmos rapidos en fartleks en 4'15''-4'20''
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Si te saco algún 3x2000 tuyo de hace no mucho...
    Madre mía, y seguro que tenías más. Esa sesión demuestra que si haces eso...pues el lunes 5x2000 cuesta abajo y con gente(te va a encantar Madrid ese día) pues me da que te comes las uvas con el sub45 bajo el brazo...
    Ya hemos salvado casi la semana "rara" de entrenos. Ahora a disfrutar del lunes y leugo vuelta a la normalidad...
    David cuesta abajo hasta el punte de vallecas,k7,que luego tiene 3 kilometros con cierta pendiente.

Yo se de mas de uno que se le ha atragantado..........jejejeje.

Sub 45' Segurisimo, pero sin ninguna presion Fon!!!
    No me gusta presionar, si te lo tomas mas tranquilo, tampoco pasa nada, tienes el objetivo en otro sitio!

Feliz 2019!!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Página 203 de 232 PrimeraPrimera ... 203 ... ÚltimaÚltima