Atletismo
Página 205 de 232 PrimeraPrimera ... 205 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.081 al 4.100 de 4624

Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a la alfombra azul que surca las aguas

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Buenas Fon,te puse algo sobre las pulseras en algun hilo...
    Yo iba a salir mas rapido,pero al final sali con un amigo y con mi fisio en el cajon de sub-55,y tenia una pulsera sub-48,si hubieras comentado algo por aqui,te habria dicho de cambiartela sin problemas,a mi me daba excatamente igual,por lo menos te habrias quitado a todo el cajon de los invitados.........

A nosotros nos paso lo mismo e ibamos mucho mas lentos,de hecho le comente a mi fisio durante la carrera que me daba la sensacion de que estabamos pasando gente ya de la otra oleada,y de que habian llegado a juntarse......y luego dicen que es la mejor san silvestre del mundo,es muy bonita si,pero deja bastante que desear.....si quieres invitar gente,que acrediten su marca como el resto,y si no al ultimo cajon,que es al ritmo que vas a ir.....

Enhorabuena por esos 43 minutos,aunque esta claro que lo podrias haber bajado bastante,me imagino lo incomodo que habra debido ser correr asi,para el año que viene ya tienes marca acreditada....jeje

Un saludo y feliz año!!!
    Yo por Rafa (Djpseudo) me enteré que aparezco con un marcon en la clasificación general que no tiene nada que ver con lo que yo he hecho realmente, yo me curre hacer mi mmp. Corrí peligro en ciertas zonas, y aparezco en la clasificación con un 33' con trampas y he tenido que ver cómo alguien que ni se ha preocupado en ver el Strava que he publicado me llame de tramposo para arriba. Supongo que es un fallo en entrega de chip... que tal y como los dan supongo que habrá habido muchos problemas. He escrito a la organización, pero claro como nuestro dorsal sólo aparece en pequeño en el brazo como se puede ver eso en un vídeo....
    En cuanto a la carrera, no puedo saber si hubiese salido en la primera oleada que hubiese pasado, aparte de los invitados.... había mucha gente de paseo, para eso no acredites marca.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Carrerón, Fon, a pesar de los problemas en los últimos kms. Me imagino que debe ser muy emocionante correr esa carrera.
    Acabas el 2018 de lujo. Suerte para el 2019 !!!!
    Carrera chula pero como todas con sus fallos. Ahora estoy además caliente por el tema Strava. Y el que no creo que me sirva si volviera el año que viene.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Que bien Fon, ENHORABUENA!!
    Esa carrera tiene que ser muy bonita, pero muy difícil de correr si no estás donde realmente te corresponde, además, la parte más dura, donde no te dejaron correr con tranquilidad es donde más concentración necesitabas, una pena, si no fueras hecho mucho mejor tiempo y lo bueno es que te habrás quedado con esa sensación, así que a buscarte una carrera popular para pegarle otro bocado al tiempo.
    Buen viaje.

FELIZ AÑO!

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
    No se que decirte, los primeros km son muy favorables. La cuesta es muy dura, son 900m, pero pilla en final km 8 y el 9. Ya te ves llegando, y la parte inicial casi toda en bajada, te permite muy buen ritmo sin sufrir tanto como en un 10k llano.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por PJ1971 Ver Mensaje
    Muy buena carrera sub. 44 y encima siendo una carrera de obstaculos.

Muy bien.

Feliz año nuevo
    Muchas gracias

Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a la alfombra azul que surca las aguas-tramposillo-jpg

- - - Updated - - -

No te preocupes Fon,... y si vuelves,... saldrás con la élite,... y no con los que protestan.

Y siempre te quedará la opción de imprimir este resultado,... y enseñárselo a los nietos.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Lo primero, GRACIAS¡¡ por la compañía, por esa charla tan buena y por estar ahí esperando en carrera cuando pasé. Eres muy grande, ya lo sabes. La próxima será los dos vestidos de corto...

Lo segundo, Felicidades¡¡ Dije 43:XX y acerté. Espero que disfrutases mucho de la carrera, yo la tengo mucho cariño, aunque a esa velocidad supongo que se va más metido en correr que en lo demás.
    Sobre lo que dices, lo he puesto en mi diario, yo mi experiencia (y llevo unas cuantas) es que ayer pasó algo "raro". No sé si fue más gente de lo normal o que Madrid estaba más "estrecho". Me explico, hubo varias zonas en las cuales mi cajón se tuvo que parar literalmente 3-4 minutos sin movernos, y eso yo no lo he visto nunca. Me fije y las aceras estaban "protegidas" por vallas. Ese hueco solía ser de público o corredores. En tu cajón no sé cuanto debió influir eso pero en el mio, mucho.
    Aún así, hiciste un carrerón y un MMP para un año que lo cierras con triplete no? MMP en 10,MM y42k.
    Ya sabes lo que toca en 2019...
    Muy grande, amigo¡
    Si la próxima compartiremos de corto. Un placer siempre pasar un rato contigo.
    Me ha faltado la mmp en MM.... espero resarcirse el 20E.
    Si muchos fallitos y cosas raras. Lo del chip y que no apareciera el dorsal en grande en la camiseta parece ahorro costes... sino pones el dorsal en la camiseta pon un dorsalchip...
    Yo he reclamado y puesto referencias mías en carrera, pero es que es imposible de ver sin un número de dorsal grande.... sólo aparece en pequeño en el brazo derecho

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Enhorabuena,... aunque estaba más que cantado que habría mmp.

Y me temo que habrá mmp en maratón en 2019 .
    Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a la alfombra azul que surca las aguas-tramposillo-jpg

- - - Updated - - -

No te preocupes Fon,... y si vuelves,... saldrás con la élite,... y no con los que protestan.

Y siempre te quedará la opción de imprimir este resultado,... y enseñárselo a los nietos.
    Muchas gracias Pama y ahora a luchar por esa mmp en maratón.
    He reclamado a la organización..... además los élite salen muy tarde, que ya no llegas a cenar....
    Los nietos que sepan que su abuelo lo que hizo fue con su esfuerzo.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    ¡Enhorabuena Fon!!

Pedazo de marca, pero lo mejor es ver que en una carrera llana y menos masificada la habrías mejorado por mucho... Si es que solo hay que ver las ppm!!
    Nunca sabes, está tiene una zona muy favorable.... la cuesta de 900m también puede falsear las pulsaciones. Llega un momento que empiezas a rendirte. De momento tardaremos en hacer una 10k para comprobarlo.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por VILAFRANCARUNNING Ver Mensaje
    Si ya lo dije que estaría por 43m pero creo que en plano 1m y pico lo rebaja, si no algo más!!!

Pero a lo que vamos.

Enhorabuena!!!
    Menudo cómo vas Fon, fondo, velocidad, ppms de zombie...

Que diario para aprender, un gusto, crack.
    Un minuto en un 10k son palabras mayores. Además no me veo preparando específicamente un 10k.

Hola Fon , en la aplicación de la carrera apareces con un tiempo de 43:25

- - - Updated - - -

Además los parciales de la aplicación creo que se corresponden con los tuyos de Strava , en cuanto a mi carrera tenía acreditado 40:58 de febrero y pude salir en el primer cajón , me paso lo que a ti pero al revés y no pude correr a gusto hasta el km3 , no entiendo a la gente que corre sin dorsal y encima se pone en la parte delantera de la carrera molestando de esa manera , por lo demás ambientazo y a pesar de no conseguir el resultado que era acercarme a los 40min. ( 41:36 al final) contento con la experiencia , creo que el perfil engaña mucho , parece favorable pero se me hizo muy duro por el zigzag al principio y la subida al final, saludos y feliz año.
    Miniatura de Adjuntos Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a la alfombra azul que surca las aguas-fon-jpg  
    5km 19:51 2017
    10km 40:48 2018
    15km 1:01:40 2018
    MM 1:26:48 San Sebastian 2018
    Maratón de San Sebastian 2018 3:14:05

Cita Originalmente escrito por MaddiChloe Ver Mensaje
    Hola Fon , en la aplicación de la carrera apareces con un tiempo de 43:25

- - - Updated - - -

Además los parciales de la aplicación creo que se corresponden con los tuyos de Strava , en cuanto a mi carrera tenía acreditado 40:58 de febrero y pude salir en el primer cajón , me paso lo que a ti pero al revés y no pude correr a gusto hasta el km3 , no entiendo a la gente que corre sin dorsal y encima se pone en la parte delantera de la carrera molestando de esa manera , por lo demás ambientazo y a pesar de no conseguir el resultado que era acercarme a los 40min. ( 41:36 al final) contento con la experiencia , creo que el perfil engaña mucho , parece favorable pero se me hizo muy duro por el zigzag al principio y la subida al final, saludos y feliz año.
    Muchas gracias Maddi, si lo acabo de ver con la conexión que pone ahora si que sale bien. Antes conectaba con Marca y estaba erróneo.
    Lo que me cuentas me lo imaginaba.... que lo comido por lo servido, o te cuesta más la primera zona o la parte final. Yo flipaba saliendo en segunda fila y tener todo el camino despejado.... me acordé una cosa que me dijo DR....la saluda con la cuesta veías salir la gente escopetada....aunque claro muchos de esos los pillas después. Y yo hice ese primer km en 4'20.
    Me alegro que te gustara la experiencia.

Pues parece que ya esta solucionado el tema del cronometraje....

Ahora a por esa MMP en MM,te seguiremo atentos por aqui.

Un saludo y que siga en esta linea en el 2019!!!

Pues parece que ya esta solucionado el tema del cronometraje....

Ahora a por esa MMP en MM,te seguiremo atentos por aqui.

Un saludo y que siga en esta linea en el 2019!!!
    Si es raro el tema de las 2 clasificaciones.... y que en la página del cronometador este bien...
    He ganado 2 seg, 43'24

- - - Updated - - -

Resumen de 2018, más de 2800km corriendo.
    Mmp en 10k (SSV) y Maratón (MAPOMA)
    Récord de km en diciembre 341km.
    Ahora a por un 2019 parecido, si puede ser.

Que grande Fon!! Que buen ritmo has llevado en la carrera para cerrar el año, 4'19'' es un ritmo muy bueno!

Felicitaciones, a seguir que vas por muy buena senda... y Feliz Año!!
    Próximos objetivos:

* 2019 *

09/03 - 10k Pergamino
    12/05 - 21k?
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 02/12/17 - 45' 44''
    Mp 21k - 23/09/18 - 1h 46' 53''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Que grande Fon!! Que buen ritmo has llevado en la carrera para cerrar el año, 4'19'' es un ritmo muy bueno!

Felicitaciones, a seguir que vas por muy buena senda... y Feliz Año!!
    Muchas gracias Richard, se terminó bien el año. Esperemos que empiece bien 2019.

Semana de transición. La semana 8 del plan fue de 8 días terminando lunes. Metimos la semana 8 del plan y un regenerativo. Esta son 6 días hasta la semana 9 en las que planifique meter la salida 4 y 5 de la semana 7... en la semana 2 metí una carrera de 14k para la que hice una activación.... y fui a partir de la semana 3 metiendo las 3 primeras salidas de esa semana y 2 de la anterior... para cuadrar bien esta semana, la idea es meter 2 entrenos más para mantener un volumen similar. La semana que viene empieza lo fuerte.
    Idea inicial después de SSV, al volver a Murcia el martes pensé en meter el 7*5' miércoles y un rodaje jueves.... pero conduciendo de vuelta vi que llegábamos a las 5.. pues mejor rodaje martes, empezar el año corriendo siempre es bueno, y jueves el 7*5'.... y así han salido.
    Rodaje 60' 1/1 11.90km r: 5'03 p: 137
    El pulso fue de muñeca y hubo picos muy raros en 3 y 4 tramos. Entreno acelerado.
    Tras 4 horas conduciendo.
    15' 5'15 (126)
    15' 5'03 (134)
    15' 5'01 (141)
    15' 4'52 (148)
    Y esta mañana a las 7.30, estando de vacaciones por líos, ha tocado el 7*5'. Me he calzado las Pegasus 34, dando descanso a la Energy 2 que corrieron la SSV, y hemos hecho un entreno en sub5 todos los tramos... metiendo trabajo de patata.... metiendo un pico más alto de 164 pulsaciones en sexto intervalo...y en el séptimo de 160.
    S7D4STUCE 1h19' 16.83km r: 4'42 p: 145
    20' 4'58 (128)
    5' 4'28 (148) 2' 4'46 (146)
    5' 4'26 (152) 2' 4'45 (148)
    5' 4'26 (153) 2' 4'42 (150)
    5' 4'26 (153) 2' 4'55 (151)
    5' 4'26 (154) 2' 4'55 (152)
    5' 4'26 (156) 2' 4'55 (151)
    5' 4'25 (156) 2' 4'52 (151)
    10' 4'57 (147)

Enhorabuena por la San Silvestre!! tiene que ser una pasada con tanta gente. Yo estuve hace más de 20 años y ya estaba super bien, ahora tiene que ser espectacular!!!

Buen entreno el de hoy, por aquí sigue todo perfecto
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Wow!!!
    Fon Parece que el fin de año te ha sentado muy bien....
    Menudas series te has metido sin descansar mucho en las recus....
    ufffff Que maquinon, y a 4:30 no parece que la patata se queje mucho....

Felicidades por el entreno.... Que facil lo has hecho!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Semana de transición. La semana 8 del plan fue de 8 días terminando lunes. Metimos la semana 8 del plan y un regenerativo. Esta son 6 días hasta la semana 9 en las que planifique meter la salida 4 y 5 de la semana 7... en la semana 2 metí una carrera de 14k para la que hice una activación.... y fui a partir de la semana 3 metiendo las 3 primeras salidas de esa semana y 2 de la anterior... para cuadrar bien esta semana, la idea es meter 2 entrenos más para mantener un volumen similar. La semana que viene empieza lo fuerte. ...

Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a la alfombra azul que surca las aguas-abracadabra-jpg

Tatachan,.... nada por aquí,... nada por allá,...

¿Alguien se ha enterado de algo?

Eso sí, Fon,... las series te han salido de lujo,... que eso si lo he "pispao".
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a la alfombra azul que surca las aguas-abracadabra-jpg

jajajajajaja.

Segumos Fon!
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Muy buenas esas series,es un entreno para la patata 100%.

Estas mucho luego activado o templa el cuerpo rapido??

Un saludo.

No os enteráis, Fon está ya en un nivel tan alto que tiene su propio lenguaje atlético

Ya en serio, no se que más puedo hacer aquí que aplaudirte, aplaudirte, y volver a aplaudirte. Quizás ir a por la Coca Cola y las palomitas para disfrutar de la barrabasada de sesiones que estás completando semana tras semana. Eso 7x5´son increíbles. Chapeau.

Muchísimas felicidades por esa MMP!! Yo la corrí hace un par de años con mi tío, suave suave, en 50:xx, y tengo el recuerdo de que era una carrera idónea para disfrutar, pero quizás no tanto para ir rápido, al menos en la popular. Para mi esos 43:24, tienen aun más mérito.

Qué se preparen en Sevilla que llega el cometa Fon!

Que bárbaro Fon!!!, estás que te sales. Sumando sesiones buenísimas y además dando la sensación (por las ppm) que tienes bastante margen..
    Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

Buenas series, por ti no ha pasado la MMP en un 10K y ya estás otra vez dando fuerte a la zapatilla. Me alegro que se solucionase el problema del tiempo porque lo tuyo te costó conseguirlo.
    Sobre los cambios semanales, a ver si pasan ya estos días y encaramos la parte final del plan. Que con la tontería...nos quedan 4 semanas fuertes(menos).
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Enhorabuena por la San Silvestre!! tiene que ser una pasada con tanta gente. Yo estuve hace más de 20 años y ya estaba super bien, ahora tiene que ser espectacular!!!

Buen entreno el de hoy, por aquí sigue todo perfecto
    Muy bien, lo único el que haya gente que sea invitada sin marca, acreditar marca para no correr o correr sin dorsal

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Wow!!!
    Fon Parece que el fin de año te ha sentado muy bien....
    Menudas series te has metido sin descansar mucho en las recus....
    ufffff Que maquinon, y a 4:30 no parece que la patata se queje mucho....

Felicidades por el entreno.... Que facil lo has hecho!!
    Estos intervalos que no son series, me gusta meter ese tipo de trabajo. Ayer probando ritmo para MM. Ya veremos a que salimos.

- - - Updated - - -

Resumo por una carrera, hay dos salidas semanales que han ido variando de semana. Hemos terminado el ciclo de las primeras ocho semanas y esta es de transición, me faltaban 2 salidas de la semana 7 sin hacer, el 7*5' y 2h. La semana pasada cuadre las 5 salidas con un regenerativo. Esta cuadro 5 salidas. SSV, rodaje 60', 7*5', mañana tocan las 2h y domingo Reyes la idea es un rodaje 60' o un regenerativo 50'.

- - - Updated - - -

Muy buenas esas series,es un entreno para la patata 100%.

Estas mucho luego activado o templa el cuerpo rapido??

Un saludo.
    Con lo de estar mucho tiempo activado, por la mañana con la familia no noto nada. Por la noche que suelen estar durmiendo o casi los nenes, algún día puedo estar más despierto, pero por lo general no noto nada.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    No os enteráis, Fon está ya en un nivel tan alto que tiene su propio lenguaje atlético

Ya en serio, no se que más puedo hacer aquí que aplaudirte, aplaudirte, y volver a aplaudirte. Quizás ir a por la Coca Cola y las palomitas para disfrutar de la barrabasada de sesiones que estás completando semana tras semana. Eso 7x5´son increíbles. Chapeau.

Muchísimas felicidades por esa MMP!! Yo la corrí hace un par de años con mi tío, suave suave, en 50:xx, y tengo el recuerdo de que era una carrera idónea para disfrutar, pero quizás no tanto para ir rápido, al menos en la popular. Para mi esos 43:24, tienen aun más mérito.

Qué se preparen en Sevilla que llega el cometa Fon!
    Para mí forma de correr no es un perfil malo.... entre mis más de 85kg, que en la parte de bajada ayudan y que es más bajada que subida ... otra cosa es la complicación en tramos, pero será parecido a unos al principio a otros ma avanzado.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Que bárbaro Fon!!!, estás que te sales. Sumando sesiones buenísimas y además dando la sensación (por las ppm) que tienes bastante margen..
    Tampoco te creas que tengo tanto margen de pulso, puede deberse a que no se sufrir, pero no me veo llegando a 150 antes del km. 30-35

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Buenas series, por ti no ha pasado la MMP en un 10K y ya estás otra vez dando fuerte a la zapatilla. Me alegro que se solucionase el problema del tiempo porque lo tuyo te costó conseguirlo.
    Sobre los cambios semanales, a ver si pasan ya estos días y encaramos la parte final del plan. Que con la tontería...nos quedan 4 semanas fuertes(menos).
    Al final era un test, y tampoco de ir a muerte. Lo importante es ir sacando entrenos. Lo de 4 semanas fuertes.... yo por mi lado veo más casi 5... hasta el 100' del domingo previo.... hay mucha tela que cortar.

Que buen ritmo en las series fon, además de los 2 ' que tampoco son relajados, vamos sólo un mes más!!

Página 205 de 232 PrimeraPrimera ... 205 ... ÚltimaÚltima