Atletismo
Página 207 de 232 PrimeraPrimera ... 207 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.121 al 4.140 de 4624

Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a la alfombra azul que surca las aguas

Muy bien FOn!!!!

1 mes y poco!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Menudos entrenos leo por aquí!!! haces bien en hacerle caso a Pama
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Menudos entrenos leo por aquí!!! haces bien en hacerle caso a David, loada sea su personoide
    Mesencaído dos lágrimas como dos alpargatas sudadas de la emoción. Ha sido el mejor regalo de reyes que me hayan hecho nunca.
    Próximos dorsales:

08-06-2019 Glusstrile infantil 67km (+3246/-4629)
    20-07-2019 24hrun pequeniques
    19-10-2019 Chiquitrile SC Extreme 49km (+3850/-3850)

Que buen entreno Fon y qué buena progresión a lo largo de este plan.

Impresionante como se te estabiliza el pulso y apenas sube con el paso de los km..
    Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    ¡Entrenaco!
    A veces me quedo un poco embobado mirando esos números. ¡Quién pudiera!
    También tengo que aprender eso de los progresivos...

__Saludos__
    Los números son relativos. Los progresivos, con la suma de km el cuerpo va acomodandose en rodaje, hasta cierto límite.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Ya veo que las cosas siguen por aquí muy bien.

pd (yo haría un máximo de 30km, recuerda que es un entrenamiento para un 42, estamos hablando de correr el 75% de la distancia, y eso ya es más que suficiente)
    Si lo tenía más o menos claro. Pero quería asegurarme.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Y haces muy bien Fon,es lo mas razonable.

Yo me eche mis tres cuentas rapidas y no me iba a 2:40.........error mio.

Una pregunta,por que yo nunca he hecho 2:30-2:40 entrenando un maraton,como mucho +-2:15.
    Y luego cuantos dias tardas en recuperar cuando haces un entreno de +2:30??

Por que yo con los entrenos de 2 horas del domingo,el martes estoy reventado,es por curiosidad.

- - - Updated - - -

Muy bueno ese rodaje,super regular el ritmo.
    En principio, si va bien no debo pasar de Los 150' en 30k o estar cerca, ahora.
    El tema de la recuperación, mi plan fijaba descanso L y V, pero como prefiero estar descansado para series, lo hago martes y viernes. Siempre he corrido al día siguiente de TL.. y cuesta arrancar los días después de 150'...ya veremos lunes que tocan 75' tras los 135' del domingo.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Pedazo de TL. No tengas miedo al salto de las 2.30 que tu eres diesel y de los buenos. Cuanto más, mejor rindes. Solo tienes que verte.
    Yo solo te digo, mi experiencia es poco en esto, que para mi la barrera de los 30 es una linea roja.
    Yo hasta 25 lo puedo hacer "fácil", es decir sin demasiadas consecuencias los días posteriores. Entre 25-30 ya empiezo a notar que el cuerpo y pasar de 30...no creo que vuelva a hacerlo. Creo que es generar un desgaste que el cuerpo luego nota y no siempre recupera. Seguro que sabes bien que hacer.
    Cuando tenías tu MM. Si quitas esa semana...nos quedan 3 fuertes...esto llega¡¡
    Si un 30k haré pero no quiero pasar. Me gustó el planteamiento Pama.... el paso de 2h a 2h30. .. aunque tu no lo vives porque cas incrementando y ya estas por encima de las 2h.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Buen rodaje Fon,... eso ya está bastante perfilado con vistas a Sevilla.
    Ahora falta lo fuerte, pero intentando no pasarse. Hoy un 3*4000.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por PJ1971 Ver Mensaje
    Menudos entrenamientos te marcas por aquí, madre mía que envidia das.

En cuanto a la preguntas que haces, yo entiendo poco pero la gente que conozco que si corre bastante rápido y bastante distancia, todos dicen que es mejor no pasarse en km y en tiempo en tiradas largas, que desgastan más que aportan.

De todas maneras entiendo que hagas lo que hagas te saldrá bien.

Enhorabuena
    Lo que se haga tiene que ser con cabeza. Tampoco tenemos que acumular cansancio excesivo.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien FOn!!!!

1 mes y poco!!!
    Parece que fue ayer cuando empezamos y ya faltan 5 semanas y media

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Menudos entrenos leo por aquí!!! haces bien en hacerle caso a Pama
    Es lo bueno del foro. Nos ayuda mucha gente.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Mesencaído dos lágrimas como dos alpargatas sudadas de la emoción. Ha sido el mejor regalo de reyes que me hayan hecho nunca.
    😂😂😂😂😂😂🤣🤣🤣🤣

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje

Que buen entreno Fon y qué buena progresión a lo largo de este plan.

Impresionante como se te estabiliza el pulso y apenas sube con el paso de los km..
    En rodajes a ritmo constante, me está pasando. Esperemos que el pulso siga por ese lado

Como pasa el tiempo (ya a poco más de 5 semanas del reto ).
    De cualquier forma, como siempre, llevas los entrenos de lujo
    Marcas personales y otros:
    5k: 19'58''
    10k: 41'16''
    Media Maratón: 1hr36'03''
    Maratón: 3hrs58'19''
    Maraton del Mont-Blanc (42k/3035mts+):7hr31'01''

Objetivos 2019:(de momento)
    Brixen Marathon (42,195km / 2500mts+)

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Como pasa el tiempo (ya a poco más de 5 semanas del reto ).
    De cualquier forma, como siempre, llevas los entrenos de lujo
    Ya estamos llegando al final, aguantar así.

- - - Updated - - -

Series 3*4k. Series duras por aguantar a ritmo bastante tiempo. Por ejemplo en la segunda me he despistado el primer 2k y he tenido que concentrarme en el segundo. Prueba pasada.
    S9D2STUCE 1h32'02 19.35km r: 4'45 p:139
    20' 5'07 (111)
    4k 4'35 (143) 2'30 5'11 (141)
    4k 4'34 (148) 2'30 5'10 (142)
    4k 4'30 (152) 2'30 5'18 (147)
    10' 5'00 (147)
    Como curiosidad la cadencia de las tres series de 4k, 177-184-185
    Y revisar la banda, las pulsaciones de los primeros 20' no cuadran.

Unos días que me ausento... y veo series a un muy buen ritmo y unas TL de ritmo de aúpa...

Qué máquina Fon, como siempre a seguir, y a mirar cosas de tus entrenos, solo cosas porque ritmos como sur no xD
    Saludos Fon.

Vaya pedazo sesión, Fon!

Qué son 12kilometrazos de calidad, a 4:3x, recuperando a 5´pelados. Casi 20km a 4:45, yendo a cambios de ritmo....Una brutalidad, vamos :

Tanto a nivel físico como mental, por la dificultad que supone mantener la concentración durante todo el entreno, me parece una sesión muy muy exigente. Y la has solventado con nota

Creo que por aquí empieza a ser el momento de sacar a Casemiro y poner el autobús. Alucinante tu estado de forma :

Ese entreno, bien lo sabes tú, es una de las "bolas de dragón" del plan de Castellón. Y una vez que lo consigues se despeja mucho el camino.
    Es duro a todos los niveles. A mi me espera al final, lo he dejado en sustitución de Gavela.
    Al final todas las sesiones ,con recus incluidas, te salen por debajo de 5´.
    Ya haremos balance pero estás mejor que en Madrid verdad? Hablo de números.
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por VILAFRANCARUNNING Ver Mensaje
    Unos días que me ausento... y veo series a un muy buen ritmo y unas TL de ritmo de aúpa...

Qué máquina Fon, como siempre a seguir, y a mirar cosas de tus entrenos, solo cosas porque ritmos como sur no xD
    Saludos Fon.
    El tema de la ritmos, nunca digas de este agua mo beberé. Nunca sabes como puede cambiar. Yo este mismo entreno en octubre 2017, rumbo a Donosti, salió a 4'59-4'58-4'55 con recus a 6'....

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Vaya pedazo sesión, Fon!

Qué son 12kilometrazos de calidad, a 4:3x, recuperando a 5´pelados. Casi 20km a 4:45, yendo a cambios de ritmo....Una brutalidad, vamos :

Tanto a nivel físico como mental, por la dificultad que supone mantener la concentración durante todo el entreno, me parece una sesión muy muy exigente. Y la has solventado con nota

Creo que por aquí empieza a ser el momento de sacar a Casemiro y poner el autobús. Alucinante tu estado de forma :
    Y tb a Makelele, Lass, Hierro...
    Es un entreno que te ayuda a la concentración, me quedan 2 más iguales y un 2*5000

- - - Updated - - -

Ese entreno, bien lo sabes tú, es una de las "bolas de dragón" del plan de Castellón. Y una vez que lo consigues se despeja mucho el camino.
    Es duro a todos los niveles. A mi me espera al final, lo he dejado en sustitución de Gavela.
    Al final todas las sesiones ,con recus incluidas, te salen por debajo de 5´.
    Ya haremos balance pero estás mejor que en Madrid verdad? Hablo de números.
    Si da bastante moral. Aunque día a día.
    Los números de momento dicen que voy mejorando casi entreno a entreno el camino a Madrid.... nos quedan 5 semanas para refrendarlo.

No hombre no,... por ahora con Marcos Llorente tenemos de sobra,... se trata sólo de no arriesgar.

Eso sí,... si seguimos en esa línea, en un par de semanas ya sacamos a Casemiro,... para asegurar.

Muy buena sesión Fon. Todavía veo al bético Joaquín dedicándote un vídeo de chistes, de homenaje.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Hoy se ha complicado la cosa y casi no puedo salir. He estado con frío todo el día y he salido abrigado de más.... los últimos 30' con cuidado para no sudar mucho. Hoy el pulsómetro en primer intervalo ha tenido un pico de 156....en el resto la máxima es de 141.
    S9D3STUCE 65' 12.63km r: 5'09 p: 130
    20' 5'15 (121)
    15' 5'04 (133)
    15' 5'06 (135)
    15' 5'09 (137)

- - - Updated - - -

No hombre no,... por ahora con Marcos Llorente tenemos de sobra,... se trata sólo de no arriesgar.

Eso sí,... si seguimos en esa línea, en un par de semanas ya sacamos a Casemiro,... para asegurar.

Muy buena sesión Fon. Todavía veo al bético Joaquín dedicándote un vídeo de chistes, de homenaje.
    Has sacado a relucir a mi debilidad, el hijo del Lechuga, a mi siempre me han gustado los extremos y ese era mi favorito.... recuerdo una eliminatoria con el Oporto... y un partido contra el Barsa que jugo de lateral y acabo lesionado intentando evitar un gol.
    Intentaremos aguantar el tirón.

No veas... vaya series! 👏👏 Y con facilidad que te salen, ayer igual muy inteligente en el rodaje, yo no puedo salir abrigado, me pongo empapao, espero que no pilles un trancazo hasta el 18 por lo menos

20' 5'07 (111)
    4k 4'35 (143) 2'30 5'11 (141)
    4k 4'34 (148) 2'30 5'10 (142)
    4k 4'30 (152) 2'30 5'18 (147)
    10' 5'00 (147)
    Sesionaca!!1

Esta claro que Fon va muy bien!!!!!

Sesion muy buena y kilometrada importante que casi pasaria ya como TL de la semana y para ti ha sido solo un entreno de series....

S9D3STUCE 65' 12.63km r: 5'09 p: 130
    20' 5'15 (121)
    15' 5'04 (133)
    15' 5'06 (135)
    15' 5'09 (137)
    En tu linea, tal vez el frio de estos dias te ha hecho notar cambiado!!!

Un crack !!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

¡Qué buenas series Fon!! Estás sacando un plan de lujo, parece que no tuvieses techo, cada entreno mejor que el anterior
    Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

A ver este finde con que nos sorprendes, que hoy a las 7.00 ya estabas listo para la batalla.
    Y mañana gran TL, supongo.
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    No veas... vaya series! 👏👏 Y con facilidad que te salen, ayer igual muy inteligente en el rodaje, yo no puedo salir abrigado, me pongo empapao, espero que no pilles un trancazo hasta el 18 por lo menos
    18 de febrero.... el jueves sude de más... hoy he sabido elegir mejor. A las 7.30 en la calle, y el Garmin me ha dado la medalla gélida...por correr bajo cero.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Sesionaca!!1

Esta claro que Fon va muy bien!!!!!

Sesion muy buena y kilometrada importante que casi pasaria ya como TL de la semana y para ti ha sido solo un entreno de series....

En tu linea, tal vez el frio de estos dias te ha hecho notar cambiado!!!

Un crack !!!
    Estan saliendo las cosas bien. El jueves pase mucho frio todo el día y me puse ropa de más.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    ¡Qué buenas series Fon!! Estás sacando un plan de lujo, parece que no tuvieses techo, cada entreno mejor que el anterior
    Esta semana toca repetirla dos veces más, como mucho buscaremos igualar las series, no mejorarlas.

- - - Updated - - -

A ver este finde con que nos sorprendes, que hoy a las 7.00 ya estabas listo para la batalla.
    Y mañana gran TL, supongo.
    Tempranito hemos salido, mañana tocará intentar negociar hora de regreso, las TL van en paralelo al río y con este frío la zona esa puede ser mortal.

- - - Updated - - -

Hoy tocaba un 4*2000 con 1' de recu, que ha salido bien pero que he visto que hemos tocado pulso alto en las series 2 a 4, max de 168-170-169.
    S9D4STUCE 1h09'05 14.78k r:4'41 p:142
    20' 5'01 (120)
    2k 4'27 (145) 1' 5'08 (149)
    2k 4'23 (154) 1' 5'17 (155)
    2k 4'22 (155) 1' 5'25 (150)
    2k 4'21 (156) 1' 5'05 (151)
    10' 4'56 (145)
    Después me ha surgido una duda corriendo, intentaré grabarme un día . En el calentamiento, me fijé un poco en la pisada. Yo tengo menos musculatura en la izquierda que en la derecha, no se si una rotura fibrilar de gemelo ayudo. Además cuando jugaba al fútbol era zurdo cerrado. Y veo como que si que parece que entro de metas o similar con la izquierda y como que tiene poco tiempo en el suelo este pie y en el derecho no consigo verme, pero noto como que tiene mucho más recorrido en suelo este pie.

Hombre,... de la primera serie a la segunda bajas el ritmo varios segundos. En el resto,... sigues bajando,... no pretenderás que el pulso se mantenga a mínimos.

Y a todo esto,... ¿A que ritmo te marca el plan las series de 2k?

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    ...
    Después me ha surgido una duda corriendo, intentaré grabarme un día . En el calentamiento, me fijé un poco en la pisada. Yo tengo menos musculatura en la izquierda que en la derecha, no se si una rotura fibrilar de gemelo ayudo. Además cuando jugaba al fútbol era zurdo cerrado. Y veo como que si que parece que entro de metas o similar con la izquierda y como que tiene poco tiempo en el suelo este pie y en el derecho no consigo verme, pero noto como que tiene mucho más recorrido en suelo este pie.
    Tod@s tenemos t@r@s,... mientras la anomalía no de problemas,... la cosa va bien,... incluso intentar cambiarlo puede originar problemas.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Hombre,... de la primera serie a la segunda bajas el ritmo varios segundos. En el resto,... sigues bajando,... no pretenderás que el pulso se mantenga a mínimos.

Y a todo esto,... ¿A que ritmo te marca el plan las series de 2k?
    No si lo del pulso no es porque suba.... me extrañaba ver que iba cómodo.... aunque claro como yo digo cuando he ido alto de pulso iba como en una nube...
    El ritmo me marcaba 4'35-40, pero para ir a por 3:30, osea 4'57. Si vamos a buscar ir a 4'45-50...

Página 207 de 232 PrimeraPrimera ... 207 ... ÚltimaÚltima