Atletismo
Página 208 de 232 PrimeraPrimera ... 208 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.141 al 4.160 de 4624

Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a la alfombra azul que surca las aguas

¿Pero no es mucho apretar 4'45/km? ¿No queremos ser sub 3h30?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    En mi opinion esta claramente para un sub 3:30 holgado,si hace rodajes suaves a 5:10 y va tocandoselos.....las series tambien lo dicen,pero cuidado que no quiero yo venir a decir nada,es solo un comentario,yo le leo y me da que va claramente por debajo.......

Ahora lo que comentabais de sacar la defensa,lo que ya sabemos todos,lo mas importante es no llegar pasados,que nos cargamos todo el especifico.....

Muy buenas esas series Fon,yo cuando hacia los maratones antes,mi calidad "fuerte" siempre eran 3x4000 o 4x3000 y son series de aupa........

Me dicen que tengo que hacerlas ahora y me meo encima.....

A seguir asi de bien,pasito a pasito que vas perfecto.

Te leí anoche, y le he estado dando vueltas a la cabeza. Te emocionas viendo que puedes ciertos ritmos y sueñas con el 3:25. Pero si que hay que ir paso a paso. Vamos a luchar las 3h30, dejaremos un pelin de margen por salida o por el final, pero la lucha debe ser esa.
    Hoy he tenido un rato que no iba muy alla de los 30 min a la hora y 20. Es el momento que he parado, he tomado una pastilla de sales, un gel y algo de agua... y ya he puesto velocidad crucero, he probado 4'50 y he ido bastante bien. Comparo pulso con la semana pasada y el pulso con el que he terminado, 148, ya lo llevaba la semana pasada en el km.19, osea sobre la hora y media.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    En mi opinion esta claramente para un sub 3:30 holgado,si hace rodajes suaves a 5:10 y va tocandoselos.....las series tambien lo dicen,pero cuidado que no quiero yo venir a decir nada,es solo un comentario,yo le leo y me da que va claramente por debajo.......

Ahora lo que comentabais de sacar la defensa,lo que ya sabemos todos,lo mas importante es no llegar pasados,que nos cargamos todo el especifico.....

Muy buenas esas series Fon,yo cuando hacia los maratones antes,mi calidad "fuerte" siempre eran 3x4000 o 4x3000 y son series de aupa........

Me dicen que tengo que hacerlas ahora y me meo encima.....

A seguir asi de bien,pasito a pasito que vas perfecto.
    Yo aún soy novato, este será el cuarto. Nos queda mucho que aprender y las salidas de hasta 30km todavía te dejan en la duda de que sucederá después. Yo me veo bien en sub5, pero si que se debe analizar todo y hoy por ejemplo con 5 seg de diferencia de ritmo notas que vas más cómodo y el pulso va más controlado. Por esa vertiente debo trabajar. Tb la semana que viene tengo la MM Y ya veré como voy.

TL, hoy he conseguido permiso para salir un pelín más tarde. Hemos salido a las 9, y había humedad pero no era el frío de ayer, 3° al empezar. Hemos empezado alegres primer día que me llevo agua, tele y sal, ya se que Pama ya nos dijo a DR y a mi que eso no se hace, ayer busque alguna botella para no llevar el chaleco.
    Encontré en Decathlon un Soft flak de 250ml, y lo he probado. En el bolsillo del cortavientos iba incómodo, pero lleva un enganche para poner al dedo y así iba más cómodo. A partir de los 30' no me he sentido cómodo y viendo el ritmo he empezado a bordear el 4'56. Venía un tramo en el que iba haciendo cuentas, mi circuito son 23km, tendria que buscar unos 28km.... se parte en el km 0'5 y se termina en el 12 y vuelta. He buscado un tramo del km 9 al 11.5 para sacar esos 5km. Ósea voy hasta el 11.5, vuelta hasta el 9, vuelta ya hasta el 12 y de allí al principio. La incomodidad ha durado hasta el 12, 16.5km recorridos, aquí paro llevo 1h20 aprox, el ritmo medio en ese tramo iba por 4'54 y me tomo la sal, el gel y el agua. Estando vacio guardo el envase en el cortavientos. Y me pongo en marcha...cuando voy por el 11.3, osea recorridos 700m, veo que no he puesto en marcha el tiempo... unos 3 min y pico de más, pero bueno para que el pulso volviera a su punto. Ya iba buscando velocidad de crucero desde ese punto hasta el final, cuando iba por el km.9 vuelvo unos 200m para compensar y poder cerrar las 2h15 sobre el final.
    Bastante estable toda esta parte y me he sentido bien. Las 2h15, sin contar esos 3' y pico de despiste, han pitado a menos de 50m del final del recorrido.
    Ahora los números.
    S9D5STUCE 135' 27.71km r: 4'52 p: 136
    30' 4'52 (120)
    30' 4'56 (138)
    30' 4'52 (140)
    15' 4'50 (141)
    15' 4'49 (143)
    15' 4'50 (147)
    Cerramos la semana con 90.5km... el récord anterior fueron 90km camino a Madrid en una semana que hice tirada de 30km y el resto de plan como esta semana.
    La próxima, empezamos con 75' de rodaje... pero luego ya es semana tranquila para estar fresco de cara al domingo. MM Santa Pola, test para ver estado.

Muy bien Fon.
    A la vista de los números de los diferentes tramos no tiene pinta de entreno sufrido.
    A ver la MM del domingo.
    Qué objetivo tienes? Ir a RC o romper crono???

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

Yo es que memeotoo, no sé el motivo de no querer ir a por el sub3h30', ¿qué es lo peor que te puede pasar, no conseguirlo? En serio, deja ya de pensar en verde y lee tus números, tienes el sub3h30' en tu mano, así que no seas conservador.
    Próximos dorsales:

08-06-2019 Glusstrile infantil 67km (+3246/-4629)
    20-07-2019 24hrun pequeniques
    19-10-2019 Chiquitrile SC Extreme 49km (+3850/-3850)

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Muy bien Fon.
    A la vista de los números de los diferentes tramos no tiene pinta de entreno sufrido.
    A ver la MM del domingo.
    Qué objetivo tienes? Ir a RC o romper crono???

Saludos
    El objetivo es intentar estar cerca de la 1h35, y sino puede ser intentar hacer mmp, que es de 1h36'43. El año pasado en marzo rn Valencia lo ronde, 1h37'03. La semana es tranquila y entrenar el RC en esa distancia no le veo sentido.... otra cosa es la semana siguiente el 30k vuestro.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Yo es que memeotoo, no sé el motivo de no querer ir a por el sub3h30', ¿qué es lo peor que te puede pasar, no conseguirlo? En serio, deja ya de pensar en verde y lee tus números, tienes el sub3h30' en tu mano, así que no seas conservador.
    Igual lo has entendido mal, o bien a tu modo, el 3h30 se va a pelear. Eso lo tengo claro, salvo hecatombe en estas 5 semanas.

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Te leí anoche, y le he estado dando vueltas a la cabeza. Te emocionas viendo que puedes ciertos ritmos y sueñas con el 3:25. Pero si que hay que ir paso a paso. Vamos a luchar las 3h30, dejaremos un pelin de margen por salida o por el final, pero la lucha debe ser esa.
    Hoy he tenido un rato que no iba muy alla de los 30 min a la hora y 20. Es el momento que he parado, he tomado una pastilla de sales, un gel y algo de agua... y ya he puesto velocidad crucero, he probado 4'50 y he ido bastante bien. Comparo pulso con la semana pasada y el pulso con el que he terminado, 148, ya lo llevaba la semana pasada en el km.19, osea sobre la hora y media.

- - - Updated - - -

Yo aún soy novato, este será el cuarto. Nos queda mucho que aprender y las salidas de hasta 30km todavía te dejan en la duda de que sucederá después. Yo me veo bien en sub5, pero si que se debe analizar todo y hoy por ejemplo con 5 seg de diferencia de ritmo notas que vas más cómodo y el pulso va más controlado. Por esa vertiente debo trabajar. Tb la semana que viene tengo la MM Y ya veré como voy.
    Eso nos pasa a todos Fon,siempre tienes la duda del que pasara en esos 12 km,por muy bien que hayas hecho 30,pero para eso esta el tapper tambien y el llegar descansado.
    Aunque esa duda la tenemos todos,por muy bien que hayamos entrenado,es adentrarnos en el terreno desconocido.....jeje.

- - - Updated - - -

Y otros casi 28km a 4:52 pal cuerpo.......

Muy bien,muy bien!!!

Ojo,... no se malinterpreten mis palabras.

Yo también digo que ataque el sub 3h30' en Sevilla.

Pero no es lo mismo atacar a 4'45/km,... que a 4'50/km-4'55/km.

Aunque la diferencia es de pocos segundos,... esa diferencia puede ser decisiva.

Buena tirada. Llevas buenos entrenos y el 3:30 lo llevas en las piernas. Además, el perfil Sevilla te dará algún plus y lo mismo alguna alegría mayor.

Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial

Aunque la diferencia es de pocos segundos,... esa diferencia puede ser decisiva.
    Me parece que aquí cada uno entiende lo que dices de una manera diferente. De hecho Fon dice que les dijiste que eso de llevar agua, “tele” y sales no se hacía Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a la alfombra azul que surca las aguasDiario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a la alfombra azul que surca las aguasDiario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a la alfombra azul que surca las aguas

Vas estupendamente, la adrenalina pone los segundos que te da miedo que falten por km

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Me parece que aquí cada uno entiende lo que dices de una manera diferente. De hecho Fon dice que les dijiste que eso de llevar agua, “tele” y sales no se hacía Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a la alfombra azul que surca las aguasDiario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a la alfombra azul que surca las aguasDiario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a la alfombra azul que surca las aguas
    No, pero es cierto, puede interpretarse lo que dices,... pero lo que yo les dije es que no se salía a ese tipo de salidas largas, al menos, sin agua. Por eso indica que es la primera vez que sale con ello.

Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a un color especial

No, pero es cierto, puede interpretarse lo que dices,... pero lo que yo les dije es que no se salía a ese tipo de salidas largas, al menos, sin agua. Por eso indica que es la primera vez que sale con ello.
    Sí, lo he entendido. De hecho me acuerdo que uno de los dos (Fon o David) lo dijeron en su diario cuando comentaron la salida, pero me ha hecho gracia. Uno, que tiene el día tonto y se ríe por cualquier cosa Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a la alfombra azul que surca las aguas
    Úlima edición por Vimac fecha: 13-01-2019 a las 20:58

Muy buena tirada, y tal como la relatas te ha sido facilona....
    Hay un gran debate en torno a tu persona y a tus tiempos....
    Yo no pondre presion como sabes...

Felicidades por esta TL
    120 ppm's en los primeros 30 m brutal!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cómo te decía, en cada entreno que haces, se ven mejores números, la relación ritmo/ppm magnífica!!
    Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

Felicidades por esa TL.

Yo también lo tendría claro, para mi estas muy cerca de la mmp en la MM y en la MARATÓN.

Simplemente esperar que nada raro ocurra y todo estará controlado

A seguir

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Eso nos pasa a todos Fon,siempre tienes la duda del que pasara en esos 12 km,por muy bien que hayas hecho 30,pero para eso esta el tapper tambien y el llegar descansado.
    Aunque esa duda la tenemos todos,por muy bien que hayamos entrenado,es adentrarnos en el terreno desconocido.....jeje.

- - - Updated - - -

Y otros casi 28km a 4:52 pal cuerpo.......

Muy bien,muy bien!!!
    Eso lo tengo claro. Ese miedo siempre estará.... y todos los temas exogenos... clima, masificación....etc

- - - Updated - - -

No si está muy claro. Se ve entre esta tirada y la anterior esos 5s en ritmo lo que suponen. Muchas gracias, maestro...
    P.D. me acuerdo de Tortuguita, el decía algo parecido con sólo un segundo de diferencia en ritmo.

- - - Updated - - -

Buena tirada. Llevas buenos entrenos y el 3:30 lo llevas en las piernas. Además, el perfil Sevilla te dará algún plus y lo mismo alguna alegría mayor.
    Lo importante es prepararlo en condiciones y luego ya se verá. Pero si tener las cosas claras.

- - - Updated - - -

Me tengo que liar menos al expresarme. Nos echo un puro por no llevar agua a la Tapia.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sebas77 Ver Mensaje
    Vas estupendamente, la adrenalina pone los segundos que te da miedo que falten por km
    La carrera es otra cosa, es verdad que te da un plus. Pero tb yo no se exprimirme en carrera... Ósea que empate.

- - - Updated - - -

Ya lo he puesto antes... debo explicarme mejor

- - - Updated - - -

Sí, lo he entendido. De hecho me acuerdo que uno de los dos (Fon o David) lo dijeron en su diario cuando comentaron la salida, pero me ha hecho gracia. Uno, que tiene el día tonto y se ríe por cualquier cosa Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a la alfombra azul que surca las aguas
    LIANTE

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy buena tirada, y tal como la relatas te ha sido facilona....
    Hay un gran debate en torno a tu persona y a tus tiempos....
    Yo no pondre presion como sabes...

Felicidades por esta TL
    120 ppm's en los primeros 30 m brutal!!!
    Facilona.... de cabeza mal una hora.... y luego se llevo bien

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Cómo te decía, en cada entreno que haces, se ven mejores números, la relación ritmo/ppm magnífica!!
    La diferencia de esos 5 segundos marca mucho el tema pulso.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por PJ1971 Ver Mensaje
    Felicidades por esa TL.

Yo también lo tendría claro, para mi estas muy cerca de la mmp en la MM y en la MARATÓN.

Simplemente esperar que nada raro ocurra y todo estará controlado

A seguir
    La mejor marca en MM voy a buscarla, pero es un ritmo que me da vértigo de pensarlo. En Valencia que me quede a 21s, fue un día raro. Y cuando hice la mmp... día ideal para correr y 2 meses después del primer maratón... con toda la presión fuera.

Empezamos la semana. Esta semana es más relajada porque el domingo corro la MM de Santa Pola. Hoy tocaban 75' + 4 progresivos. Mi mujer ha llegado tarde, y ya estaba dudando si salir. Y he salido acelerado. He ido comodo, pero al ser mi recorrido alrededor de casa no parece que pase el tiempo.
    S10D1STUCE 75' 15.03km r: 4'59 p:133
    20' 5'07 (122)
    20' 4'56 (135)
    20' 4'59 (137)
    15' 4'55 (141)

Jajaj!!
    Esa sensacion de quere ir mas rapido para que el tiempo pase mas rapido...
    Y este que no pasa..

Buena salida!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Página 208 de 232 PrimeraPrimera ... 208 ... ÚltimaÚltima