Atletismo
Página 221 de 232 PrimeraPrimera ... 221 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.401 al 4.420 de 4624

Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a la alfombra azul que surca las aguas

Grande Fon, muy grande.
    Espero tu crónica. Y ya sabes que para mi no hay "petada". No acabar con buenas sensaciones es hasta normal, lo extraordinario es el tiempo y el curro que hay detrás...
    Ahora a descansar y cambiar el nombre al diario. Yo como siempre te dejo mi recomendación.
    En tiempo de entreguerras supongo que volverás a la montaña.

Pero de cara a Valencia: "Un Cartagenero...Rumbo a la conquista de la Alfombra Azul".
    Es similar al de hace 3 años, pero hay una palabra nueva... "conquista", que se prepare esa pasarela.
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Fon te estas haciendo esperar con la cronica sigo aqui en la puerta de tu diario esperando.

No te felicitare hasta entonces
    Próximos objetivos:

* 2019 *

09/03 - 10k Pergamino
    12/05 - 21k?
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 02/12/17 - 45' 44''
    Mp 21k - 23/09/18 - 1h 46' 53''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

“Yo soy comunitario del anillo dependiente: Yo soy Gollum”

PREVIA

Viernes nos levantamos a las 6.30 como si fuéramos a ir a trabajar…. Nos esperaban algo más de 5 horas de viaje. Llegamos a Sevilla sobre las 14.15, cogimos el apartamento, comimos y primer paseo por la ciudad. Yo quería evitar pisar Plaza España hasta el domingo, pero al estar cerrada la catedral, veníamos de las Setas, fuimos. Desde que me entere que era el km 34 pensé que iba a ser un punto clave. Siempre lo es pero este día más. Pese a haber conducido toda la mañana cerramos el día con unos 20000 pasos..
    Sábado quedo a activar con DR, vamos hasta la zona de salida y terminamos haciendo unas rectas… creo que las rectas más rápidas que he hecho nunca,…. Intentando seguirlo. Mi pulso de muñeca se puso en modo DR… una locura los datos que dio.
    Luego mientras la familia se fue de paseo en barco por el Guadalquivir, me fui con DR y su ángel a la Feria del corredor. Allí pasamos un rato con Gandalf y su jefa que estaba tocada. Muy buen rato. Luego DR me dejo por el centro y visita a la catedral y la Giralda. Pequeño descanso en el apartamento y de nuevo a hacer algo de turismo. Este día se cerró con unos 28000 pasos.
    La cena, aquí conocí a Carlosys y Pedront, igual que en el foro. Cuando pasas una buena parte del tiempo contactando por ordenador con otros foreros verlos en persona no es muy diferente. Y tb con Sirius, Pama y DR… Llegamos a casa para meternos en la cama a las 12.
    Domingo 6 de la mañana, despertador, desayuno, baño aquí veo que estoy algo suelto de estomago. Salirte de las rutinas alimenticias es lo que tiene pero tampoco podemos ir de otro modo. Ducha, vestirnos, paso por el baño y a ver a DR y su ángel que me esperaban en la puerta. Camino a la salida.

Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a la alfombra azul que surca las aguas-img-20190217-wa0011-jpg

Llegamos a la salida, y no vemos a nadie hasta que aparece Pedront. Se acera la hora de las 8 y pienso que debería ir al baño. Dejamos la mochila en el guardarropas e intentar ir al baño….. imposible me agobio consigo usar uno de los de pie.
    Empeizo a andar y veo de espaldas a Carlosys, y al mismo tiempo se unen Pedront y Sirius, aquí ya no veo a DR. Vamos a los cajones…….

CARRERA 3:25´19 ppm: 141

0 – 5k Tiempo Oficial: 23´46 ppm: 124

8.30 se da la salida cada uno por su lado, veo que pese que hay mucha gente te permite llevar un ritmo más o menos estable. Cerca del km 2 me dicen “ este tunel es lo mas que vas a subir” es Pedront, él va a hacia adelante y lo llevo muy cerca hasta que giramos al otro lado del río. Mi idea inicial era ir entorno a 4´45 Garmin, real sobre 4´48 lo que hace un paso de cada 5k de 24´…. Fui más rápido, el segundillo o varios de Tortuguita.

5k – 10k T.O: 23´33 ppm: 140
    Esta parte me sentía muy cómodo y flipaba yo solo. En una recta larga que se pasa por parking , un edificio de la policía… aquí yo iba por la línea verde discontinua, y cuando esta desaparecía y volvía a aparecer seguía estando bajo mis pies… al final de este tramo y como paso en el 5 nos dieron botella de agua. Hubiera agradecido más de estas. Veo al ángel de DR.

10k - 15k T.O.: 23´45 ppm: 140

Aquí a partir del 12 repetimos el principio durante unos 3km. El tiempo acompaño bastante, al principio mucha zona de sombras y se iba bien. Cuando me acerco al 15, pienso en gel y sal. Me tomo el gel, saco el sobre de sal se rompe la apertura, menos mal que llevo una de sobra pero no he calculado bien y me toca llevar casi un km la capsula en la boca y tengo miedo que se abra sin agua.

15k – 20k T.O: 23´33 ppm: 140

A partir del 12 voy pensando que la media debe ser gratis, no llevar molestias. Voy cómodo, me doy cuenta que da igual quien tenga al lado pero todos los sevillanos me suenan casi igual. El trayecto se hace ameno aunque hay alguna zona no muy bien asfaltada. El km 25 debe se gratis.

20k – 25k T.O: 23´42 ppm: 143

MM: 1:39´47 En este punto tengo entre subidón y miedo, en mis mejores sueños yo me imagine pasando en 1:40´20-30…. Me veo bien pero estoy yendo un punto mas de lo que deberia.

En este tramo sobre el 22 en un giro veo Santa Justa, yo en el mapa la hacia como un km antes. Y cogemos una avenida amplias de esas que los hasta ahora grupos que se formaban se ven mas espaciados. El km 30 debe ser gratis. Me tomo el segundo gel.

25k – 30k : T.O: 23´41 ppm: 146

Aquí tenemos una avenida ancha que sabiendo que estamos cerca del Sánchez Pijuan el día anterior pase con DR por la paralela camino a la feria. El campo queda un poco oculto. La Plaza de España debe ser gratis. Segunda sal

Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a la alfombra azul que surca las aguas-img-20190217-wa0014-jpg

30k – 35k: T.O: 24´25 ppm: 148

Aquí al pasar el arco de animación del Betis me encuentro una avenida que me recuerda mucho a la zona de Universidades de Valencia. Empiezo a pensar que estoy en un rodaje típico de mi casa de 12km, malo 12km es Molto longo. Empezamos a ceder algún segundo. A Plaza España llegamos enteros, un gustazo correr por allí. Salimos y enfocamos la salida del parque…. Y al llegar a la carretera y ver como giramos a derecha ….. podía perfectamente haber escuchado a Alejandro Sanz cantando “se le apago la luz”. Me tomo el tercer gel, pero ni lo noto.

Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a la alfombra azul que surca las aguas-20190219_192750-jpg

35k – 40k: T.O: 26´28 ppm: 147

Este tramo note que no podía mantener ritmo, aparte que fue una de las zonas más feas… me recordó a un paso de vías que hay en Valencia en la zona puerto, y creo que aquí no había vía o si… Sabía por DR que el 39 estaba por la Alameda Hercules que podía ser zona mejor…. Pero yo ya no estaba. Iba luchando con la cabeza para no parar a andar. No era el momento, es la cuarta maratón, no es el momento de reabrir cicatrices.
    Tema agua, aunque creo que bebí bastante correctamente con la pinza, pero entre como te daban los vasos, que eran pequeños, entraba poco agua. En algún avi, pensé en coger un segundo vaso y creo que lo debería haber hecho.

40k – Meta T.O: 12´24 ppm: 147

Medito tomarme el cuarto gel, efecto placebo. Pero sigo con la batalla para no andar, cada vez voy más a la deriva hacia la derecha… La catedral ha sido abducida por un rato por que no me suena pasarla y llegando al 41 ni me salen las palabras “salud y kms" que tenía pensado. A esta altura veo a Sandra y los nenes.
    Llegamos a la recta que enlazara con Paseo de Delicias, como no llevo gafas de ver, me sienta muy mal la rotonda con un segundo tramo hasta enfocar la rotonda final y línea de meta.
    Ni pienso en subir ritmo, solo quiero llegar y tener mi medalla “Soy gollum”
    Y nada más pasar la línea de meta me paro y siento como que se mueve la tierra a mi alrededor, me sujetan y me llevan a asistencia sanitaria. Allí estuve un rato tumbado, los niveles estaban bien, conseguí llamar a Sandra por si veía que tardaba.
    Como anécdota de esta parte un fotógrafo me dijo si podía hacerme una foto… sonrío, saco el pulgar… y me dice así no… entonces puse la cabeza a un lado creo que saque la lengua y puse cara zombie.
    Yo solo pensaba en mi medalla, y cuando Salí de allí, me dio la paranoia al ver como dos alfombras de tiempos… y si he pisado una y no he pisado la correcta.

Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a la alfombra azul que surca las aguas-img-20190217-wa0019-jpg

Veo a DR en la zona grabación medalla y tras secarnos un poco nos encaminamos a su apartamento donde pude ducharme. Luego al encuentro de la familia... sus 5 o 6 km más se hicieron. Y vuelta a Murcia conduciendo.

Mañana intentaré poner reflexiones. Y pasar por vuestros diarios. Se han hecho las mil con la crónica.

Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a la alfombra azul que surca las aguas-img-20190217-wa0013-jpg

Menuda cronica Fon....!!!!
    Sobre todo los tramos finales....!!!
    No eres Gollum tio, eres un gladiador, un luchador, una piedra que a pesar del bajon, del agua dandole por todos lados, no se rompe y aguanta.... Llegaste al limite, el tio del mazo se acerco a ti, pero por suerte fallo, aunque te dejo tocado....

Gladiator Fon!!! Que se merece esa medalla!!! Que la ha luchado, que se ha entrenado durante 16 semanas, a fuego, que ha hecho perfectamente las cosas y mas si cabe, te sabra a gloria a medida que pasen los dias...

El dia que Fon se convirtio en gladiador, en sub 3:30 Bueno un casi sub 3:25!!!

FELICIDADES!!!! CAMPEON!!!!!

Si que es verdad que los vasos daban poco para beber, era un sorbito, mas de una vez yo me pille dos...

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Enhorabuena otra vez!! y que sepas que te ví en el km 20 y pensé será fon el de la cinta?, pero no me dió tiempo a mirar el dorsal
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Me espero a las conclusiones pero sigo diciendo que es un carrerón.
    El problema es el orden de los factores. Si llegas a empezar mal y terminar bien, incluso haciendo el mismo tiempo, lo verías de otra manera. Pero el regusto final entiendo que es amargo.
    No olvidemos que 3.25...son palabras mayores, en 2 años has bajado 30' tu marca.
    Crack¡¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Bravo Fon, carrera peleada como un campeón, sin caer nunca en el desánimo.
    Eso es lo que nos hace más fuertes, y tu lo has sido mucho el domingo en Sevilla.
    ¡Y esa Maratón ya no te la quita nadie!
    ¡Enhorabuena!

__Saludos__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58" ) 10-03-2019

Mi Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Menuda cronica Fon....!!!!
    Sobre todo los tramos finales....!!!
    No eres Gollum tio, eres un gladiador, un luchador, una piedra que a pesar del bajon, del agua dandole por todos lados, no se rompe y aguanta.... Llegaste al limite, el tio del mazo se acerco a ti, pero por suerte fallo, aunque te dejo tocado....

Gladiator Fon!!! Que se merece esa medalla!!! Que la ha luchado, que se ha entrenado durante 16 semanas, a fuego, que ha hecho perfectamente las cosas y mas si cabe, te sabra a gloria a medida que pasen los dias...

El dia que Fon se convirtio en gladiador, en sub 3:30 Bueno un casi sub 3:25!!!

FELICIDADES!!!! CAMPEON!!!!!

Si que es verdad que los vasos daban poco para beber, era un sorbito, mas de una vez yo me pille dos...
    Muchas gracias Albert, que fue quien fuiste en ese pedazo carrera. La lucha es algo que debemos tener bien interiorizado para salir a correr una maratón. Unas veces más y otras menos, unos momentos antes y otros después pero siempre luchar.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Enhorabuena otra vez!! y que sepas que te ví en el km 20 y pensé será fon el de la cinta?, pero no me dió tiempo a mirar el dorsal
    Me viste en la parte que iba super controlado. Una pena no conocerte en persona.
    Si que hubo una chica antes de la salida, que me dijo DR que podrías ser tú, pero como iba de corredora le dije que no podías ser. Iba con mallas oscuras. Antes de la reja de entrada. Yo pensaba que ibas de acompañante.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Me espero a las conclusiones pero sigo diciendo que es un carrerón.
    El problema es el orden de los factores. Si llegas a empezar mal y terminar bien, incluso haciendo el mismo tiempo, lo verías de otra manera. Pero el regusto final entiendo que es amargo.
    No olvidemos que 3.25...son palabras mayores, en 2 años has bajado 30' tu marca.
    Crack¡¡
    Esta noche pondré conclusiones y luego tocará mensaje a Salva. Yo estoy contentísimo. Disfrute como un enano los primeros 31km. Es el rato más largo hasta ahora ... paso a paso, maratón a maraton. Intentaremos que al llegar a las siete nos salga una como tu Sevilla.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    Bravo Fon, carrera peleada como un campeón, sin caer nunca en el desánimo.
    Eso es lo que nos hace más fuertes, y tu lo has sido mucho el domingo en Sevilla.
    ¡Y esa Maratón ya no te la quita nadie!
    ¡Enhorabuena!

__Saludos__
    Al final tenemos que ser consecuentes con nuestras decisiones. Igual me pase de ritmo inicialmente, pues hay que estar a las duras en la parte final y no desmerecer el trabajo de 15 semanas previo. Tb te digo que yo creo que si hoy me tocará repetir la carrera, saldría igual.

Impresionante Fon!! A sus pies!!

Lo de estas 15 semanas ha sido un espectáculo. Nos has dejado a todos asombrados. Eras un martillo pilón, cumplías todas las sesiones con nota e ibas a más y a más. Era alucinante ver tu regularidad y constancia. Reloj de precision suizo

El día D era la ocasión ideal para ser valiente y demostrar todo lo que habéis trabajado y mejorado durante estos meses. Y vaya que si lo hiciste. Arriesgaste mientras te aguantaron las fuerzas y luego supiste sufrir como pocos, demostrando una fuerza mental y de voluntad brutal.

Tu mejora y progresión a lo largo de este año ha sido asombrosa. El sub 3:25 lo tienes ahí, y me atrevería a decir que el sub 3:20 también. Pero bueno, ahora te toca descansar y disfrutar de todo lo logrado, que es muchísimo.

Enhorabuena crack!!

Fonnn!! genial lo tuyo!! a pesar de que hayas terminado con malas sensaciones cuando te pongas en frío a verlo has hecho un carreron.

Abrazo grande a la distancia campeón!!
    Próximos objetivos:

* 2019 *

09/03 - 10k Pergamino
    12/05 - 21k?
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 02/12/17 - 45' 44''
    Mp 21k - 23/09/18 - 1h 46' 53''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Fon, lo primero y como te puedes imaginar, para mí ha sido un gran placer poder conocerte, compartir mantel tertulia y varios kilómetros en una maratón.

Hemos hecho como dijo javieruchi una maratón calcada!! Creo que llegamos a la media con solo un minuto de diferencia y en meta también, así que el bajonazo también fue idéntico.

Siento que te tuvieran que atender a la llegada, no lo sabía, desde el37 miraba de vez en cuando hacia atrás esperando que aparecieras por allí, pero íbamos igual, en meta también miré haber si te veía porque me extrañó que no me pasarás, me quedé con las ganas de haberos visto al final y despedirme de ustedes cómo se merecía, pero me habían dejado salir del piso a la una y media como un favor y me tuve que ir ya que aún tenía que buscar a Raquel.

Espero que aunque tuvieras ése bajón final las sensaciones no hayan sido del todo malas, la preparación ha sido excelente y haciendo algunos ajustes seguramente en Valencia le pegarás otro bocado al crono, siempre se aprende algo, no me gustaría que te llevarás malas sensaciones de mi capital 😃

Enhorabuena de nuevo champiñón
    Próximos dorsales:

08-06-2019 Glusstrile infantil 67km (+3246/-4629)
    20-07-2019 24hrun pequeniques
    19-10-2019 Chiquitrile SC Extreme 49km (+3850/-3850)

Enhorabuena Fon,... poco más que decir .

La carrera (que no solo la marca) ha sido muy buena,... pero racaneando en los primeros tramos hasta la media solo unos escasos segundos,... hubiese sido magnífica,... quizás no tanto por tiempo,... sino por tus propias sensaciones.

También hay que valorar el aspecto negativo de la hidratación,... que muy posible que también influyese.

En esto nunca se deja de aprender. Al fin y al cabo el aprendizaje se forja sobre errores,... no sobre supuestos aciertos.

Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a la alfombra azul que surca las aguas-error-jpg

En Valencia ya habrá que mirar hacia 3h20',... ¿no?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Muy buena crónica Fon,

La verdad es que para los que nunca hemos corrido un maratón y probablemente nunca lo corramos es un placer leer y casi "sentir" esas sensaciones contadas de forma tan magistral como lo habéis hecho todo.

Enhorabuena y gracias por compartir esos momentos.

Y ahora una duda que me surge con el tema de la hidratación y los dichosos vasitos. ¿No sería posible tener a lo largo del recorrido en sitios previamente elegidos a alguien que te pase alguna botellita de agua o isotonico?

Lo digo desde el desconocimiento.. imagino que será más fácil beber de una botella que de un vasito que caerá más agua fuera que dentro...

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    ...
    Y ahora una duda que me surge con el tema de la hidratación y los dichosos vasitos. ¿No sería posible tener a lo largo del recorrido en sitios previamente elegidos a alguien que te pase alguna botellita de agua o isotonico?
    ...
    Hombre, se puede tener a alguien en algún punto, pero para todo el recorrido necesitarías a más de una persona.

En todo caso, es cuestión de racaneo, puesto que con lo que se paga de inscripción debería dar para botellas de agua.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Hombre, se puede tener a alguien en algún punto, pero para todo el recorrido necesitarías a más de una persona.

En todo caso, es cuestión de racaneo, puesto que con lo que se paga de inscripción debería dar para botellas de agua.
    Decia Vicente Capitan en la retrasmision que es por el tema del medio ambiente,pero yo no lo acabo de entender por que los vasos son de plastico igual..........vaya tela que no pongan botellas.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje

Por lo que parece es por tema de ecología... Creo que lo dijeron en la retransmisión de tv.. botella/plástico....

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

Fon tengo pendiente leerme tu cronica y la de Dr,pero las quiero leer cuando este tranquilo para disfrutarlas......

Un saludo crack!!!

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Por lo que parece es por tema de ecología... Creo que lo dijeron en la retransmisión de tv.. botella/plástico....
    ...
    Je,... políticamente por ecología,... realmente por economía,... porque los vasos de papel no eran .

Supongo que se refieren a que no hay tanto derroche de agua...
    Se abre la botella se beben un par de sorbos y se tira la mitad....
    Aunque con los vasos el suelo estaba mojadisimo igual y llenisimo de vasos....

A veces pienso en traerme el cinturon para llevar agua y en el primer avi coger dos botellas y yasta....

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Página 221 de 232 PrimeraPrimera ... 221 ... ÚltimaÚltima