Atletismo
Página 223 de 231 PrimeraPrimera ... 223 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.441 al 4.460 de 4614

Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a la alfombra azul que surca las aguas

La MM es este finde no???

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Buenas conclusiones has sacado de la carrera. Muy importante tomar buena nota para los siguientes retos
    Siempre es bueno aprender y más de los errores. Es un aprendizaje que se te queda maa marcado

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera Fon!
    Estoy seguro que al ser tan sufrida en la parte final la "saboreaste" mejor.

Las conclusiones son para guardar en un documento y revisarlas cuando me toque a mi.

Saludetes!
    Si te pyeden servir para el futuro me alegro. Para eso las ponemos, primero se te quedan mas marcadas y luego por si sirven a otros

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Buenas conclusiones.
    Lo más importante, si es que influyó, es la hidratación.
    Lo otro, si la luz no se apaga no se te habría hecho tan importante conocer el plano. Aunque ya sabes que yo soy muy de eso, incluso en Madrid de recorrerlo. Es importante saber por donde vamos a ir para preparar al coco.
    Me alegro de que te haya tocado para tu querida ruta y veremos a ver esa MM de este finde. No descarto que nos sorprendas...
    La hidratación si vuelvo a correr con vasos aprovechar y beber al menos 2. En los primeros km será más complicado pero después si es como Sevilla con mesas a izq y derecha y no enfrente unas de otras es factible. Mucho espacio para poder coger 2 vasos.
    El plano interesa conocer marcas mentales. Yo vi el vídeo ese de los 2 min o así.... que no ves casi nada.
    La MM será light.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    A partir del 35 todo el mundo bajo el ritmo, es el punto en el que existe una leve pendiente hasta el 38 más o menos, si la pillas en el 20 ni la notarías apenas.

Yo no tuve problemas con los vaso esos de cartón pequeños, ahí bebía bien, lo malo eran los de isotónico, que al ser más grandes se me ramaba todo encima
    Lo de si picaba hacia arriba ni me percaté. Mi cabeza estaba en otro lado.
    Los vasos bebias pero poco para lo que bebo. Isotonico no tome.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    La MM es este finde no???
    Si este domingo paseare por Cartagena. Espero ver a Algondiguilla... aunque estaba muy tocado.

- - - Updated - - -

Martes 26, 1h 11.73km r: 5'07 p: 133
    Un poco de molestias en las piernas y con parte rara, una zona que subió sin sentido, de cardio en el 3 intervalo. Sin la cinta, con pulso de muñeca. Creo que hasta julio o así no me pondré la cinta.
    Estrené las Adidas Supernova, las note raras acostumbrado a las Glide 7 u 8 y Energy 2, en estas el Boost lo noto más chicloso. Las Supernova las veo más estables y pesadas. Estoy pensando por su firmeza y la suela continental usarlas en la RDLF, es de 54km unos 30 de asfalto. En tierra hay una subida algo más técnica y un par de bajadas. Las zapas de Trail penalizarian.
    En la review no las recomiendan por la transición del talón en caminos de tierra.
    Si que la parte del talón la notas rara de amortiguación pero ya veré. Igual me las llevo el sábado 9 que la idea es hacer unos 35 km por Cartagena. Parte final de la Ruta y Roldán, que servira para ver. Sería muy senderista, pero alguna escapada de prueba haría.
    Pensé también en la Nimbus pero por lo que intuí de lo que explican en mojado no la veo para piedra.

Buenas Fon,ayer por fin me lei tu cronica.......un poco tarde,pero nunca lo es si la dicha es buena.

Cuando la lees se nota que todavia estabas un poco con "la fibra tocada" del maraton,y se agradece,le da un toque muy personal.

Cuando dices que te tomas los geles,pero con poca fe.......

Y lo de "pero yo ya no estaba"...es buenisimo......y lo de " y la luz se le apago"del Alejandro sanz.

Y decias que no tiene buena gramatica!!!

Te cuento una anecdota,yo corri Sevilla 2017 y me paso exactamente lo mismo que a ti.....
    nos quedamos hasta el lunes,y el domingo por la tarde nos fuimos a tomar algo,estos tienen costumbre de ir a una heladeria enfrente de la catredal.......y decian,"ayer cuando iba por aqui"
    Y yo,pero que pasamos por aqui.......venga hombre!!!! ni me acordaba,realmente ni la vi......

Y me lo has recordado cuando he leido tu cronica.

Leyendo la cronica tranquilamente me he dado cuenta de que se te tuvo que hacer muy duro,o sea que mas merito todavia llegar en el tiempo que llegaste......muy,muy bien aguantado.

Si me permites una cosa,en lo de la deshidratacion creo que no es solo cuestion de beber agua,hay a mucha gente que eso solo no le vale,no todo en mundo tiene ni la misma sudoracion,ni la misma perdida de sales,y ese es uno de los "importantes"motivos de que unos acaben los maratones mejor que otros,independientemente del entrenamiento realizado y del nivel de cada uno.

Esa es mi experiencia,creo que deberias de darle mucha mas importancia al asunto.

Lo dicho,me ha encantado leer la cronica,me ha venido hasta recuerdos de algun maraton mio.

Un saludo crack!!!

Venga Fon!!! Esas molestias marcharan...

Suerte con la MM!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

¿Hablas de las adidas supernova de asfalto? Porque es cómoda, quizá peca de poca amortiguación en terrenos con alguna piedra de más, y que su agarre en tierra es muy cuestionable. Si las usas, ten cuidado en esas zonas técnicas
    Próximos dorsales:

08-06-2019 Glusstrile infantil 67km (+3246/-4629)
    20-07-2019 24hrun
    19-10-2019 Chiquitrile SC Extreme 49km (+3850/-3850)

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Buenas Fon,ayer por fin me lei tu cronica.......un poco tarde,pero nunca lo es si la dicha es buena.

Cuando la lees se nota que todavia estabas un poco con "la fibra tocada" del maraton,y se agradece,le da un toque muy personal.

Cuando dices que te tomas los geles,pero con poca fe.......

Y lo de "pero yo ya no estaba"...es buenisimo......y lo de " y la luz se le apago"del Alejandro sanz.

Y decias que no tiene buena gramatica!!!

Te cuento una anecdota,yo corri Sevilla 2017 y me paso exactamente lo mismo que a ti.....
    nos quedamos hasta el lunes,y el domingo por la tarde nos fuimos a tomar algo,estos tienen costumbre de ir a una heladeria enfrente de la catredal.......y decian,"ayer cuando iba por aqui"
    Y yo,pero que pasamos por aqui.......venga hombre!!!! ni me acordaba,realmente ni la vi......

Y me lo has recordado cuando he leido tu cronica.

Leyendo la cronica tranquilamente me he dado cuenta de que se te tuvo que hacer muy duro,o sea que mas merito todavia llegar en el tiempo que llegaste......muy,muy bien aguantado.

Si me permites una cosa,en lo de la deshidratacion creo que no es solo cuestion de beber agua,hay a mucha gente que eso solo no le vale,no todo en mundo tiene ni la misma sudoracion,ni la misma perdida de sales,y ese es uno de los "importantes"motivos de que unos acaben los maratones mejor que otros,independientemente del entrenamiento realizado y del nivel de cada uno.

Esa es mi experiencia,creo que deberias de darle mucha mas importancia al asunto.

Lo dicho,me ha encantado leer la cronica,me ha venido hasta recuerdos de algun maraton mio.

Un saludo crack!!!
    Muchas gracias Juanjo.
    El tema de la deshidratación si le doy mucha importancia. Ayer mismo hoy un podcast que hablaba de la tasa de sudoración. E iré haciendo pruebas para calcularmela. Yo sido mucho y debo tener mucho cuidadovpir ese lado.
    Me alegra que te traiga recuerdos. El toque personal es necesario. Hay gente que puede sentirse identificado, o servirle.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Venga Fon!!! Esas molestias marcharan...

Suerte con la MM!!!
    Muchas gracias. Ayer ya fui mejor. Hice sólo 30 min porque vi una amiga pero mejores sensaciones. Empieza el calor mortal por aquí...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    ¿Hablas de las adidas supernova de asfalto? Porque es cómoda, quizá peca de poca amortiguación en terrenos con alguna piedra de más, y que su agarre en tierra es muy cuestionable. Si las usas, ten cuidado en esas zonas técnicas
    Muchas gracias por tu consejo. Las probaré si o si en el terreno antes. Si llueve ni loco. Y si tengo dudas tampoco, las Trabuco y a rodar.

Todo bien por aquí preparando los nuevos objetivos y muy analítico como de costumbre con las zapas, recorridos, etc..

A ver que tal se da mañana esa MM por Cartegena. Buenos recuerdos me vienen de cuando hice la "mili" allí!!

A por esos 21K

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

¡Qué vaya todo muy bien mañana! Disfrútala.

__Saludos__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58" ) 10-03-2019
    ¿Próximo objetivo?: 10K de Zaragoza (09-06-2019) sub-50'

Mi Strava

Suerte mañana¡¡
    A ver si hay "supercompensación" jeje
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Mucha suerte Fon.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Pero bueno, otra MM hoy??? Estás en Modo 'COMPETITION ON PRO'
    Marcas personales y otros:
    5k: 19'58''
    10k: 41'16''
    Media Maratón: 1hr36'03''
    Maratón: 3hrs58'19''
    Maraton del Mont-Blanc (42k/3035mts+):7hr31'01''

Objetivos 2019:(de momento)
    Brixen Marathon (42,195km / 2500mts+)

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Todo bien por aquí preparando los nuevos objetivos y muy analítico como de costumbre con las zapas, recorridos, etc..

A ver que tal se da mañana esa MM por Cartegena. Buenos recuerdos me vienen de cuando hice la "mili" allí!!

A por esos 21K

Saludos
    Todo análisis sea bueno o malo nos ayuda. Procesamos más lo hecho.
    Ir a Cartagena me recarga pilas. Y aunque tiene zonas no tan vistosas se disfruta mucho

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    ¡Qué vaya todo muy bien mañana! Disfrútala.

__Saludos__
    Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Suerte mañana¡¡
    A ver si hay "supercompensación" jeje
    Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Mucha suerte Fon.
    Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Pero bueno, otra MM hoy??? Estás en Modo 'COMPETITION ON PRO'
    Muchas gracias a todos la carrera fue bien muy controlada de ritmo.

XXVI Media Maratón Cartagena
    Ayer tocaba entreno controlado buscando intentar ir a 4'40. Salió algo más fuerte la primera vuelta y controlada la segunda.
    Por el kilómetro nueve coincido un km aprox con Algon. Va fastidiado del tobillo y tirando mientras aguante. Al final tb charle un rato con él. En 2 semanas que tengo una MM de montaña, él correrá la larga de 32km.
    Estrené unas gafas Siroko que me han ido muy bien, llevaba un tiempo siguiendolas, y entre DR que me dijo que eran muy comodas y una oferta final rebajas, cayeron.
    De zapas me calce las Pegasus 34. Era carrera controlada y las Energy 2 hay que cuidarlas al máximo. Van bien pero se quedan a medio camino comparándolas con las Energy.
    Y después de Sevilla y aprovechando las botellas, he tenido una botella de agua en la mano desde el km.5 al 20. No he tomado geles ni sales en medio carrera. Sólo una sal unos 30-40 min antesDiario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a la alfombra azul que surca las aguas-20190304_205056-jpeg

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Magnífico "entreno", muy bien aprovechada esa Media de cara a tu preparación para metas mayores.

__Saludos__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58" ) 10-03-2019
    ¿Próximo objetivo?: 10K de Zaragoza (09-06-2019) sub-50'

Mi Strava

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    Magnífico "entreno", muy bien aprovechada esa Media de cara a tu preparación para metas mayores.

__Saludos__
    Es lo que toca ahora. Con esta son 10 MM de asfalto.

Que carreron Fon, ENHORABUENA!!

Se ve que te has recuperado muy bien de Sevilla, te he visto en vídeos de la llegada y dan yuyu, yo estaba en la otra parte de la meta y no te vi 😔

Ufff ¡Que máquina Fon!! Incluso sin exigirte sacas unos ritmos buenísimos y todavía tiene más mérito viendo como enlazas carrera tras carrera

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

Mubien la carrerita, no parece que te costase mucho rodar en 1h36'
    Próximos dorsales:

08-06-2019 Glusstrile infantil 67km (+3246/-4629)
    20-07-2019 24hrun
    19-10-2019 Chiquitrile SC Extreme 49km (+3850/-3850)

Mucho tiempo, ritmos y tal pero nadie se fija que ahora va de posturista combinando medias compresoras con camiseta y pantalon con gafas?!?!?! Pro total hasta en eso

Enhorabuena crack! Tiene muchisimo merito que 15 dias de exprimirte como lo hiciste te saques este carrerón de la manga y sin sufrir!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Sigues bien,... a ver si para la media de montaña también llegas fino.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Mucho tiempo, ritmos y tal pero nadie se fija que ahora va de posturista combinando medias compresoras con camiseta y pantalon con gafas?!?!?! Pro total hasta en eso
    ...
    Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a la alfombra azul que surca las aguas-envidia-jpg
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Página 223 de 231 PrimeraPrimera ... 223 ... ÚltimaÚltima