Atletismo
Página 227 de 232 PrimeraPrimera ... 227 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.521 al 4.540 de 4624

Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a la alfombra azul que surca las aguas

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    ¡QUE FEO ERES!

Acabas de eclipsar todo lo bueno que llevas haciendo semanas y semanas respecto a pulsaciones, ritmo, kilometradas, etc
    Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    +1,... Como sigas así vas a conseguir que no pase por tu diario.
    Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    El Ordenador se ha quedado colgado...

Necesito un reset!!!
    Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Joder Fon, como se pasa esta gente contigo...Envidia de tu grácil porte murciano. Yo les vetaba la entrada al diario 😜😂

Ya en serio, felicidades de nuevo por una gran carrera. Y ya no se cuantas van en los últimos meses.

Continuas en tu senda ascendente, habiendo asimilado perfectamente ese ritmo sub 5’, disfrutando y desonvolviendote a las mil maravillas en cualquier terreno. Un lujo entrar a este diario 👏🏻👏🏻👏🏻
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Envidiosos!!!!!

Fon eres un crak!!
    Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Creo que se nos vio el plumero...al menos a mi
    Menos mal que están el sub2 y Donna para poner cordura...... me he dejado unas cuantas en el tintero .... en esta carrera salen bastantes.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Fon!! hace un par de semanas no pasaba, aún me queda felicitarte por la MM muy buena que te has marcado.

Aunque todo quede opacado con las fotos vienes muy bien con rodajes y trails asi que ...
    Hay que sumar como se puede, no hay ganas de específico pero km tengo que meter y con desnivel por lo menos un día por semana.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    ¡¡¡Jooooder, que susto tan temprano!!!

Pasado el susto, veo que sigues a tope y motivado

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Al final me lo voy a creer 😂😂😂😂

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Ya tienes que lidiar con la fama y las envidias...un Pro hecho y derecho¡¡
    Sobre la liada esa que dices...en 2020-2021 máximo perseguimos a filipides literalmente....
    Es lo que tiene ser fotogenico...
    El tema liadas.....ya tengo varias en mente....
    Filipides, tb cierta capital de nuestra península que Sandra quiere ver, otra que termina en un estadio olímpico y te dan una cerveza buena buena, a ti eso te motivara menos, y no tiene que ver con aspirinas aunque lo parezca.

Y hoy ridaje para sumar km..

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Vaya amigos...😂😂

Cuando seas influencer (o como sea) ya vendrán y te pedirán consejos.🤣

Lo malo de este nuevo sistema de ver los entrenos es que no pone las ppm's y a mi me gusta verlas...

Buena salida compi!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Vaya amigos...Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a la alfombra azul que surca las aguasDiario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a la alfombra azul que surca las aguas

Cuando seas influencer (o como sea) ya vendrán y te pedirán consejos.Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a la alfombra azul que surca las aguas
    Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a la alfombra azul que surca las aguasDiario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a la alfombra azul que surca las aguasDiario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a la alfombra azul que surca las aguasDiario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a la alfombra azul que surca las aguasDiario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a la alfombra azul que surca las aguas ya verán.

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Lo malo de este nuevo sistema de ver los entrenos es que no pone las ppm's y a mi me gusta verlas...

Buena salida compi!!
    Es lo que ya puse, sino me pongo cinta no hago caso al pulso. Aunque más alto va... ya verás hoy mi 3*2000.... te voy a poner la foto del pulso.

Después del mal sabor de boca del intento de series del jueves de la semana pasada, hoy ha tocado probar de nuevo un entreno.
    Esta semana tras salir con Sandra se me olvidó quitar el aviso cada km y pensé el jueves mientras me pitaba que podía venir bien para las series. Ya que me interesa intentar cuadrar km a km en la serie. No salir en eclosión y luego caer hasta el final de la serie.
    En principio la prueba ha salido bien, aunque para mi el pulso ha subido más. Tb ayudarán los 3.5 kg que he cogido desde el viernes que salí para Sevilla.
    Mañana, en principio, repito el entreno de hace 2 semanas 35km por Cartagena con dos colegas que no pudieron. Un anda tocado y no sabe aún. Ya veremos si vamos o reestructuramos en salida por la zona de aquí con desnivel.

Los 3.5Kg se notan sí o sí. Estoy notando yo 1.5.
    El entreno salió bien, no podemos comparar todo con Sevilla(yo el primero) porque ese , seguramente, nuestro mejor momento runeril...así que la comparación se pierde siempre.
    A ver eses entreno de mañana....
    Sigo pensando en lo del otro día.
    Capital de la península(y no país) entiendo que Lisboa.
    Pero el que se acaba en un estadio...
    Flipides sí o sí 20 o 21...por los crediruns, ya sabes jeje.
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Los 3.5Kg se notan sí o sí. Estoy notando yo 1.5.
    El entreno salió bien, no podemos comparar todo con Sevilla(yo el primero) porque ese , seguramente, nuestro mejor momento runeril...así que la comparación se pierde siempre.
    A ver eses entreno de mañana....
    Sigo pensando en lo del otro día.
    Capital de la península(y no país) entiendo que Lisboa.
    Pero el que se acaba en un estadio...
    Flipides sí o sí 20 o 21...por los crediruns, ya sabes jeje.
    El 20 se me complica pie momentos pero lucharemos por el... a tu Atenas, sino mi Lisboa, la has pillado, y súmale Munich....
    Futuribles a ver.

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    El 20 se me complica pie momentos pero lucharemos por el... a tu Atenas, sino mi Lisboa, la has pillado, y súmale Munich....
    Futuribles a ver.
    De eso nada. Yo Atenas lo hago contigo jeje. He corrido todos los que has corrido y no me pierdo el original.
    Yo el 20 lo veo difícil, así que puede ser 21 jeje.
    Lo otro ya veremos...
    Vaya dos...

Está claro que aquí para que un rodaje salga por encima de 5’ tiene que pasar algo muyyyy raro. Vaya ritmo crucero más bueno has pillado!

Las series están muy bien. Como dice David, es imposible estar siempre en el pico de forma. Y el peso extra también se nota, jeje. Pero bueno, ahora es el momento de cargar las pilas para luego volver a exigirse a uno mismo.

Y nadie duda de que cuando llegue el momento lo harás como
    nadie ☺️

Pd; Eso de Atenas suena muyyyy bien...ya contaréis, jejeje.

De eso nada. Yo Atenas lo hago contigo jeje. He corrido todos los que has corrido y no me pierdo el original.
    Yo el 20 lo veo difícil, así que puede ser 21 jeje.
    Lo otro ya veremos...
    Vaya dos...
    El 20 será un año complicado parece ser para ambos... pero algo tendré que buscar. La otra opción sería un 21 conexión Barcelona Atenas...... me trae buenos recuerdos con Milan de por medio.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Está claro que aquí para que un rodaje salga por encima de 5’ tiene que pasar algo muyyyy raro. Vaya ritmo crucero más bueno has pillado!

Las series están muy bien. Como dice David, es imposible estar siempre en el pico de forma. Y el peso extra también se nota, jeje. Pero bueno, ahora es el momento de cargar las pilas para luego volver a exigirse a uno mismo.

Y nadie duda de que cuando llegue el momento lo harás como
    nadie ☺️

Pd; Eso de Atenas suena muyyyy bien...ya contaréis, jejeje.
    Los rodajes en nada tendrán que ir por encima de 5'.
    Las series acabe muy contento para no estar en plan. El hacerlas por la mañana ayuda a compensar no estar tan concentrado. Me gustó ver que cuadre bastante bien los 2 miles en las 3 series.
    P.D. hay que buscar retos chulos y Atenas lo parece. Creo que es una buena maratón para ir con alguien. Y ya viendo Lisboa tb tiene buena pinta, está cerca y tb es un recorrido de A a B, no es circular.

Ya poco te queda para las Fortalezas, veo que estás con ganas, e hilvanando maratones para el 20. ¿Para qué esperar? Os propongo un plan que he sugerido a algunos amigos: Un doblete en el Este, Bucarest 13 de octubre y Sofía el 20. Se puede correr uno de los 2, pero esa experiencia es para vivirla

Ayer tocó repetir parte final de la RDLF con alargue subiendo Roldán el de las vistas. 35km a la saca con dos colegas, sólo se trotaron algunas bajadas. Y para terminar un aperitivo comida rematado con un asiático. Disfrutando mi Cartagena y sus vistas.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Ya poco te queda para las Fortalezas, veo que estás con ganas, e hilvanando maratones para el 20. ¿Para qué esperar? Os propongo un plan que he sugerido a algunos amigos: Un doblete en el Este, Bucarest 13 de octubre y Sofía el 20. Se puede correr uno de los 2, pero esa experiencia es para vivirla
    Dos en una semana no lo veo.... y encima el destino tendría que ser aprobado por mi señora.....

Ya iremos cerrando el calendario, hay tiempo jeje.

Se nota que estás fuera de "presión" y disfrutando, te lo has ganado jeje.

Calentando los motores,...

Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a la alfombra azul que surca las aguas-atenas-jpg

"No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Ya iremos cerrando el calendario, hay tiempo jeje.

Se nota que estás fuera de "presión" y disfrutando, te lo has ganado jeje.
    Disfrutando no se.... el cuerpo quiere descansar un poco. Ayer hice 1 hora y la primera media hora cuesta mucho.
    Ya veremos calendario

- - - Updated - - -

Calentando los motores,...

Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a la alfombra azul que surca las aguas-atenas-jpg

🙈🙈🙈🙈

Rodaje de ayer con un poco de viento. Las piernas algo tocadas. Pongo el pulso pero como es el de muñeca, para que muy fiable no es.

Wow!!!

me voy una semanita de aqui y ya sale, Atenas, Munich, Barcelona... Y no se cuantas ciudades mas...

Pero que maquinorras...
    Sigues siendo un walking dead, a pesar de ese pulso de muñeca...

Seguimos... No te queda naaaa!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Página 227 de 232 PrimeraPrimera ... 227 ... ÚltimaÚltima