Atletismo
Página 231 de 243 PrimeraPrimera ... 231 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.601 al 4.620 de 4854

Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a la alfombra azul que surca las aguas

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Tengo un objetivo en mente que no quiero explicar mucho aún, jodido por doble motivo...pero que nos mantendría en tensión para buscar mejorar marcas este 2019 o en 2020.
    A mi no me dejes así¡¡¡¡

PD: Pama seguro que te ayuda a entender JD. De echo yo creo Pama es JD, pero no se lo digas a nadie...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    A mi no me dejes así¡¡¡¡

PD: Pama seguro que te ayuda a entender JD. De echo yo creo Pama es JD, pero no se lo digas a nadie...
    😂😂😂😂😂😂 ya te resolvere la intriga

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    … PD: Pama seguro que te ayuda a entender JD. De echo yo creo Pama es JD, pero no se lo digas a nadie...
    No te preocupes,... si creo que el problema es que lo entiende perfectamente.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    No te preocupes,... si creo que el problema es que lo entiende perfectamente.
    🙈🙈🙈🙈 tengo que ver bien lo que haré. Eso sí de mayo a julio mezclaremos spinning con salidas los findes. Estoy planteandome series cotras los sábados con algo más largo los domingos

Hoy no hemos podido salir por la mañana por bastante lluvia. A las 15.30 terminando de comer vemos que ya no llueve... a las 17.30 salimos y poco más allá de 2 km mi mujer se marca un DG.... que sino puede que ha pasado poco tiempo de digestión y seguimos andando. Al final 9km de caminata, y viendo que he cumplido y no he gastado y comemos bastante.... aparte que no se como será mañana para salir por la lluvia.... dejo a mi mujer en casa y me planteo hacer 8km, pasando por el monte Blanco subida corta pero que de nota en ida y vuelta. Típica saluda mía de esas que te entonas poco a poco, y ritmos decentes tras descanso.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Lo mejor es el ritmo de los últimos 10 metros .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Objetivos:
    Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Lo di todo en esos 10 últimos metros 😂😂😂😂😂

Hoy mi mujer con el viento y que si llueve que si no...decide descansar. Yo aprovecho para salir a hacer 10 u 11 km, máximo 1 hora. Y me decido a irme a la zona del Monte Blanco, menos charcos y puedo meter algo de esfuerzo. Cojo un ritmo no de paseo desde el principio y decido intentar hacer las cuestas a ese ritmo o parecido. No es que sean una maravilla pero se pegan.
    P.D. los 10 metros se los dedico a Pama.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

A mi me gusta JD
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Por el camino -> MMGijón(04/05/2019) 1h23'51''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Buena zona te has buscado para entrenar Fon....

Yo he entrenado bastante por ahi,teniamos un apartamento en Mar de Cristal y me iba hasta el final de la Manga y volvia.......

No se,a lo mejor me equivoco pero no te veo que seas de los que ahora descanses mucho hasta agosto,mas bien de "descanso" relativo jejje.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    A mi me gusta JD
    🤦****♂️🤦****♂️🤦****♂️🤦**** ♂️🤦****♂️

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Buena zona te has buscado para entrenar Fon....

Yo he entrenado bastante por ahi,teniamos un apartamento en Mar de Cristal y me iba hasta el final de la Manga y volvia.......

No se,a lo mejor me equivoco pero no te veo que seas de los que ahora descanses mucho hasta agosto,mas bien de "descanso" relativo jejje.

Un saludo.
    Pues estamos hablando de una maratón.... o te quedabas en el puente del Estacio???
    Ahora el descanso va a ser relativo. De mayo a julio que es complicado encontrar una hora para salir por aquí por la tarde, me apuntaré al gimnasio para meter 2 o 3 sesiones de spinning en mayo y junio, y en julio que los nenes se irán a La Manga, meter 4 sesiones.
    En mayo con comuniones y líos salir algo los findes. Junio y julio findes en La Manga, idea series cortas sábado y domingo de MM que será corriendo alguna parte y combinando con caminatas. Zona que también conocerás.
    Yo estoy en el km 7 de La Manga, y el verano pasado instaure el recorrido de meter km con trabajo. De allí al faro de Cabo Palos, bajar al paseo de la Barra por los acantilados y vuelta volviendo a pasar por el faro. Me salen 21-22.
    Cuando empiece plan, las salidas largas se harán yendo hacia el final de La Manga

Recuérdame que si llegamos a la recta de meta juntos,... y nos jugamos un premio irresistible,... que te haga la zancadilla 😁😁😁 .

Pues entonces seguro que me equivoco Fon,esto te lo digo de memoria,que es de hace bastante tiempo.......si que me saldrian como 20 kilometros mas o menos,pero desde Mar de Cristal no iba por la carretera,iba por caminos cerca de la playa,y yo diria que ya salia algun kilometro para adentro en la Manga......lo que si que me suena que llegaba a un sitio que se estrechaba muchooo la carretera y la Manga,era como que solo habia carretera,o eso recuerdo yo,luego seguia un poco mas ,1 o 2 kilometros y vuelta para atras....

Te refieres a los acantilados de cala Reona,que va la gente a andar??

Saludos.

Recuérdame que si llegamos a la recta de meta juntos,... y nos jugamos un premio irresistible,... que te haga la zancadilla 😁😁😁 .
    😂😂😂😂😂

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Pues entonces seguro que me equivoco Fon,esto te lo digo de memoria,que es de hace bastante tiempo.......si que me saldrian como 20 kilometros mas o menos,pero desde Mar de Cristal no iba por la carretera,iba por caminos cerca de la playa,y yo diria que ya salia algun kilometro para adentro en la Manga......lo que si que me suena que llegaba a un sitio que se estrechaba muchooo la carretera y la Manga,era como que solo habia carretera,o eso recuerdo yo,luego seguia un poco mas ,1 o 2 kilometros y vuelta para atras....

Te refieres a los acantilados de cala Reona,que va la gente a andar??

Saludos.
    Si eso es más o menos la zona del estacio. La zona que se estrecha es por el km 11. Luego quedan aún 10km de Manga.. y si por esos caminos sales por el km 2 aprox.
    Los acantilados me refiero al bajar del faro hacia la izquierda ir bordeando para llegar s la zona de restaurantes del puerto. Por esa zona pasa el Cross de Cabo de Palos

Esos 10 metros están al ritmo de los 100 de Sevilla el día antes del gran día...no digo nada jeje.

Volvio Fon!! y ya esta metiendo buenos rodajes, las ppm un poco subidas, no?
    Próximos objetivos:

* 2019 *

22/9 - 21k Pergamino
    27/10 - 10k Colón
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 02/12/17 - 45' 44''
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Vuelve Juego de Tronos y vuelven los ya míticos rodajes progresivos sub5 de Fon, jejeje. Se empezaban a echar de menos!!

Pd: Mi apuesta sobre el misterioso objetivo es un maratón allende nuestras fronteras....
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: Laredo 2019, 32:17

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje

Pd: Mi apuesta sobre el misterioso objetivo es un maratón allende nuestras fronteras....
    Pero corriendo como si tuviese un caminante blanco detrás....

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje

Si eso es más o menos la zona del estacio. La zona que se estrecha es por el km 11. Luego quedan aún 10km de Manga.. y si por esos caminos sales por el km 2 aprox.
    Los acantilados me refiero al bajar del faro hacia la izquierda ir bordeando para llegar s la zona de restaurantes del puerto. Por esa zona pasa el Cross de Cabo de Palos
    Dsiculpa que no te habia contestado.

Si,si que lo conozco,pero de pasada........se por donde me dices.

Saludos!!

Página 231 de 243 PrimeraPrimera ... 231 ... ÚltimaÚltima