Atletismo
Página 240 de 335 PrimeraPrimera ... 240 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.781 al 4.800 de 6690

Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a la alfombra azul que surca las aguas

Ese pulso al final Fon.....que se nos va de madre,jeje.

65 minutos,que estan pero que muy bien!!!

Saludos!!

Oye Fon,el otro dia comentabas en el diario de Sirius lo de como encajar la sesion de gym con los rodajes S........

Y tengo una pregunta que hacerte al respecto,esto es con intencion de hacer "que" exactamente en el gym??

Saludos!!!

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    MamonaSoS

De RoGuaje a Guamataje...esto cada vez va cogiendo tildes mas drámaticos...lo unico claro es que la parte que toca de "guaje" es la del rascawebing
    Pero es con cariño guaje

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Ese pulso al final Fon.....que se nos va de madre,jeje.

65 minutos,que estan pero que muy bien!!!

Saludos!!
    Es lo que tiene... las piernas carburante y van a más pero animan también a la patata...

- - - Updated - - -

Oye Fon,el otro dia comentabas en el diario de Sirius lo de como encajar la sesion de gym con los rodajes S........

Y tengo una pregunta que hacerte al respecto,esto es con intencion de hacer "que" exactamente en el gym??

Saludos!!!
    Ufff complicado definirlo, meter algo de fuerza para cuando vas por el km 30 y pico y necesitas que todo acompañe. Tengo para mirar las tablas que me paso Sirius. La idea es fortalecer, seguir con mi trabajo de core y meter alguna máquina. Me pudieron una tabla con pesas y eso no es lo mío. Yo las mancuernas y similar no las veo. Y estuve trabajando un tiempo las sentadillas y la zancada larga pero no le va bien a mis rodillas, que se quejan, sobretodo con las sentadillas

- - - Updated - - -

El finde lo he pasado con 5km a 7'36 con mi señora y luego volver esos 5km andando ayer, y 10km andando con la susodicha hoy. Ayer, Metí tb 4 o 5km andando por la orilla de la playa.
    Mañana, idea sobre las 7.30 60' de rodaje para empezar el plan. Luego me voy a ver a unos amigos a otra playa con los nenes. No creo que pueda decir mucho mañana de esa primera salida. A partir de ahora se leerá mucho por aquí...
    S x D x VAASA....
    Semana Día Valencia Alfombra Azul Surca Agua

GuuaUUU Fon!!!

Muy bien 140 con la que esta cayendo, con un 5' de media es ta muy bien...
    Mennuda linea marcamos y cuando bajen las temps, bajara en picado algo mas...

Felicidades!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Mañana empieza la fiezzzzzzzzzzta!!!!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Vamos al lío...

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a la alfombra azul que surca las aguasDiario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a la alfombra azul que surca las aguasDiario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a la alfombra azul que surca las aguasDiario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a la alfombra azul que surca las aguas
    Todo preparado
    Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a la alfombra azul que surca las aguasDiario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a la alfombra azul que surca las aguasDiario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a la alfombra azul que surca las aguasDiario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a la alfombra azul que surca las aguasDiario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a la alfombra azul que surca las aguasDiario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a la alfombra azul que surca las aguasDiario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a la alfombra azul que surca las aguasDiario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a la alfombra azul que surca las aguasDiario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a la alfombra azul que surca las aguas

Enviat des del meu Mi A2 Lite usant Tapatalk

Resultados:

Strava

Como sigas asi no te va a quedar brazo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Se empieza con unas pulseritas y se acaba en plan jiraja

Próximos dorsales:

¿?

Cita Originalmente escrito por fon Ver Mensaje
    ... Alfombra Azul ...
    ,...
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a la alfombra azul que surca las aguasDiario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a la alfombra azul que surca las aguasDiario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a la alfombra azul que surca las aguasDiario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a la alfombra azul que surca las aguas
    Todo preparado
    Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a la alfombra azul que surca las aguasDiario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a la alfombra azul que surca las aguasDiario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a la alfombra azul que surca las aguasDiario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a la alfombra azul que surca las aguasDiario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a la alfombra azul que surca las aguasDiario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a la alfombra azul que surca las aguasDiario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a la alfombra azul que surca las aguasDiario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a la alfombra azul que surca las aguasDiario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a la alfombra azul que surca las aguas

Enviat des del meu Mi A2 Lite usant Tapatalk
    Como sigas asi no te va a quedar brazo
    Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Se empieza con unas pulseritas y se acaba en plan jiraja

Tendremos que ir pensando en retirarnos ...o hacerme una lobotomía. Menos mal que solo llevo 4... Hasta ahora empezaba el plan con la camiseta de la maratón previa.... pero entre logística y que en Sevilla dan cortavientos, no está el tiempo para ponérselo, ayer no fue igual. Eso si por la tarde con los amigos me puse la camiseta de calle que me compre en la feria del corredor de Sevilla.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje

,...
    Esa alfombra azul no se olvida una vez la pisas... ayer sin darme cuenta cuando estaba corriendo me di cuenta que el conjunto elegido fue el utilizado en Valencia'16, mi estreno maratoniano.

- - - Updated - - -

S1D1VAASA 11.71km r: 5'08 p: 141
    Día nublado cuando salí ayer, pero con una humedad bestial, no llevaba ni 5' y ya notaba al mover los brazos el agua en las manos. Salimos a las 7 30 de tal forma que no pude comprarme la botella de agua a la vuelta por estar cerrada la tienda.
    Fui cómodo, pero debería haber ido algo más suave. La idea de rodajes es que el pulso no pase los 140 en media al principio, los 140-5 en máxima a mitad de plan e intentar terminar con 12x a final.
    Mi 4*15' típico de rodaje
    15' 5'18 129
    15' 5'05 140
    15' 5'02 146
    15' 5'05 148
    Mañana, toca un 2*15' a RM. Haremos lo que me gusta a principio de plan, cambio de ritmo a toque de campana y lo que salga, sin mirar reloj, a ser posible.

Eres como un reloj compi...
    Empiezas relativamente desentrenado... Aunque no has parado... Por lo que la forma fisica no esta del todo perdida... y ya veo unos entrenos que indican la calidad que tienes....
    Es dificil controlarse al principio, supongo que tambien tenias ganas de correr y correr...., por eso se desboca todo...
    Muy bien Fon!!!

Resultados:

Strava

Vamos que te pusiste nervioso al empezar el plan Vale mas no pensar en maratones pasadas y futuras que los sentimientos afloran y suben la patata!(por experiencia lo digo )

Primer rodaje cumplido y hoy ya un 2*3k(algun metro mas harás )
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Empezó el plan (jeroglífico incluido). Señores y señoras, aquí van a verse grandes cosas.
    Niños y muchachos, saquen sus cuadernos y tomen nota, que aquí se aprende mucho.
    ¡Ánimo!

__Saludos__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58") 10-03-2019
    Mi Strava

Que mejor manera de empezar que con entreno tipico de cada uno.......jeje.

Comenzamos......

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Eres como un reloj compi...
    Empiezas relativamente desentrenado... Aunque no has parado... Por lo que la forma fisica no esta del todo perdida... y ya veo unos entrenos que indican la calidad que tienes....
    Es dificil controlarse al principio, supongo que tambien tenias ganas de correr y correr...., por eso se desboca todo...
    Muy bien Fon!!!
    Fue mejor ese entreno que el de hoy. Creo que las tres semanas de más del plan me van a venir bien para la puesta a punto

- - - Updated - - -

Vamos que te pusiste nervioso al empezar el plan Vale mas no pensar en maratones pasadas y futuras que los sentimientos afloran y suben la patata!(por experiencia lo digo )

Primer rodaje cumplido y hoy ya un 2*3k(algun metro mas harás )
    Estamos todavía sin estar, hoy se me olvidó coger la cinta. He ido con el de muñeca. Es que es muy pronto para empezar 🙈🙈🙈🙈🙈

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    Empezó el plan (jeroglífico incluido). Señores y señoras, aquí van a verse grandes cosas.
    Niños y muchachos, saquen sus cuadernos y tomen nota, que aquí se aprende mucho.
    ¡Ánimo!

__Saludos__
    El jeroglífico está explicado. Y lo de aprender, aquí no mucho, yo reinterpreta el plan con pocas variaciones. Y el segundo día de calidad que toca mi gran reinterpretación, no me veo para esos tiros.

- - - Updated - - -

Que mejor manera de empezar que con entreno tipico de cada uno.......jeje.

Comenzamos......
    Lo de acostumbrarme a correr por tiempo ha sido uno de los grandes cosas para modificar la forma de correr.. si vas más rápido, más tendrás que aguantar con cansancio.

S1D2VAASA 13.42km r: 5'13 p: 140
    20' r:5'26 p: 129
    15' r:4'48 p:145 10' r:5'35 p: 142
    15' r:4'59 p:147 10' r:5'31 p: 141
    Entreno que se ha hecho duro en el segundo 15' con bastante viento en contra. Lo mejor no desmoronarme por ver los ritmos en torno al 5'.
    Cosa curiosa cuando veo la cadencia de la sesión, los dos intervalos de 15' tienen la misma 177. Y de una a otra serie hay subida de pulso, con lo que no es falta de piernas de una a otra.
    Mañana toca otra hora de rodaje.

No termino de ver claro lo de marcar objetivos finales de pulso en los rodajes,... quizás eso condicione en exceso las posibles mejoras por poner lo de 12x,... en lugar de 130x.

- - - Updated - - -

Por otra parte,... importante la cuestión de no desmonorarse por ver algunos días por sesiones o partes de ellas con peores tiempos a los esperados,... ademas de fortalecer mentalmente,... hace que no se pierda la clave: sumar.

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Por otra parte,... importante la cuestión de no desmonorarse por ver algunos días por sesiones o partes de ellas con peores tiempos a los esperados,... ademas de fortalecer mentalmente,... hace que no se pierda la clave: sumar.
    +1000!!! Venia a decir esto mismo...a veces hay que saber sufrir y no perder la cabeza porque el ritmo sea unos segundos peor que el esperado sumando ademas que es la segunda sesión del plan y que habia vientac0, vamos que importancia a ese ritmo del ultimo tramo CERO
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Estas acostumbrado a sufrir, Fon....
    En un par o tres semanas esto fluye facil...

Resultados:

Strava

Página 240 de 335 PrimeraPrimera ... 240 ... ÚltimaÚltima