Atletismo
Página 246 de 335 PrimeraPrimera ... 246 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.901 al 4.920 de 6690

Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a la alfombra azul que surca las aguas

Bueno Fon, la historia de siempre que tenemos todos, sensaciones buenas o malas según el día, pero ya sabemos que eres un Mercedes de los antiguos que eran tanques, cuando te des cuenta estás en la velocidad crucero que dice David y que a gusto se está cuando do llegan ésos entrenamientos.

Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a la alfombra azul que surca las aguas-picando_piedra-jpg

"No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Lo que comentas de la experiencia, al final es muy importante. 4 no son pocos, son muchos. Son muchos km y muchos meses entrenando la distancia. Al final los planes son iguales para ti que para mi que para X, pero luego cada uno aprendemos a gestionar el plan en base a muchas circunstancias que el plan no tiene en cuenta(desde el peso de cada uno a el lugar donde entrenamos que no son ni parecidos). Así que haces muy bien en gestionarlo de esa manera, pero bueno...eso ya lo sabes tú jeje.
    Para que yo me situé, me sacas 1 o 2 semanas?
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Me parece que has subido la sesión a 75' ya......jejeje

Seguimos sumando por aqui.

Saludos!!

Otro granito de arena.... Por cierto, me hace gracia cuando dices que poco a poco vas entrenado en calor....¡con 28 grados de temperatura!!

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Perfecto, se van pareciendo poco a poco... a tus entrenos habituales...
    ppm's en regresion, el tercer 20' ya dice que soy estable...

Sumando o multiplicando...
    Picando que es lo que toca y seguir sumando. Multiplicar es más delicado...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Hay días que cuesta bastante salir a correr y deseando tener la mínima excusa para abortar el entreno. El coco hace mucho y hay que tenerlo bien entrenado. A mí este domingo también me costó bastante darme media vuelta y hacer menos de lo que tocaba, pero si me rindo ahora que es poco, cuando llegué lo duro no se está preparado, hay que picar piedra como dices y tu lo haces de lujo!!
    El plano mental es fundamental. La parte física se entrena y la mental tb. Vamos aprendiendo técnicas para esta faceta, el único problema es que es muy personal, cada uno tiene su forma de afrontarlo.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Otro con muy buenas perspectivas cara a Valencia ...
    Ya veremos, tú no te decides a repetir??

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Bueno Fon, la historia de siempre que tenemos todos, sensaciones buenas o malas según el día, pero ya sabemos que eres un Mercedes de los antiguos que eran tanques, cuando te des cuenta estás en la velocidad crucero que dice David y que a gusto se está cuando do llegan ésos entrenamientos.
    Más que Mercedes soy un Ibiza de esos que eran diésel atmosféricos.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a la alfombra azul que surca las aguas-picando_piedra-jpg

👏👏👏👏👏👏👏

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Lo que comentas de la experiencia, al final es muy importante. 4 no son pocos, son muchos. Son muchos km y muchos meses entrenando la distancia. Al final los planes son iguales para ti que para mi que para X, pero luego cada uno aprendemos a gestionar el plan en base a muchas circunstancias que el plan no tiene en cuenta(desde el peso de cada uno a el lugar donde entrenamos que no son ni parecidos). Así que haces muy bien en gestionarlo de esa manera, pero bueno...eso ya lo sabes tú jeje.
    Para que yo me situé, me sacas 1 o 2 semanas?
    Pues en semanas te saco 3, de plan 2. Aunque he metido una sesión de cuestas de la semana 5. En la semana 7 tuya estaremos con dos de diferencia... y en la 9 con una.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Me parece que has subido la sesión a 75' ya......jejeje

Seguimos sumando por aqui.

Saludos!!
    Esa toca el miércoles. Va subiendo rodajes poco a poco para luego ir bajando.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Otro granito de arena.... Por cierto, me hace gracia cuando dices que poco a poco vas entrenado en calor....¡con 28 grados de temperatura!!

😂😂😂 hay muchos tipos de calor

Madre mia! que manera de comer kms! mucho rodaje a buen ritmo y buenos segmentos a ritmo M.
    No son muy parecidos tu ritmo de rodaje y ritmo M? encuentro unos 20'' de diferencia

me he mirado los ultimos 20 dias y no bajas de los 12k y nunca subes de 5'15''.
    Teniendo en cuenta el clima que tienen esta epoca por alli estos esfuerzos valen el doble. Dentro de poco tenemos esos calores por aqui. (desde que corro aprendi a tomarle cariño al frio )

Meta Fon... siga educando al cuerpo a esos trotes, uds los maratonistas estan muy locos
    Próximos objetivos:

* 2021 *

... loading ...
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 14/03/20 - 45' 11'' Entrenamiento
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Garmin
    Strava

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Madre mia! que manera de comer kms! mucho rodaje a buen ritmo y buenos segmentos a ritmo M.
    No son muy parecidos tu ritmo de rodaje y ritmo M? encuentro unos 20'' de diferencia

me he mirado los ultimos 20 dias y no bajas de los 12k y nunca subes de 5'15''.
    Teniendo en cuenta el clima que tienen esta epoca por alli estos esfuerzos valen el doble. Dentro de poco tenemos esos calores por aqui. (desde que corro aprendi a tomarle cariño al frio )

Meta Fon... siga educando al cuerpo a esos trotes, uds los maratonistas estan muy locos
    Yo por mi forma de correr, intento comprimir los ritmos. De todas formas 20-30 es más o menos buena medida entre esos ritmos cuando eres diésel.

- - - Updated - - -

S5D2VAASA 65' 13.27km r: 4'54 p: 144
    Hoy tocaban 5*(5'M+2'S) y contento. Pama me puede reñir por las recus, aunque por lo menos bajaba algo. Los 10' estoy convencido que ha fallado la pastilla, dos picos con max de 176. Se ha sudado mucho mucho mucho. He llegado empapado. Pero más cómodo que con la humedad playera. En segunda y tercera no sabía si iba a aguantar, y en la última hasta nos hemos dejado llevar un poco.
    He buscado trabajar bastante tiempo alto de pulso, y he ido aumentando un poco ritmo en calentamiento.
    Cal 20' 5'08 (130)
    1 5' 4'38 (142) 2' 5'05 (140)
    2 5' 4'36 (148) 2' 5'15 (143)
    3 5' 4'36 (151) 2' 5'18 (149)
    4 5' 4'35 (154) 2' 5'25 (150)
    5 5' 4'26 (157) 2' 5'12 (153)
    Enf 10' 4'59 (156) aquí es donde los picos.

Adjunto gráfica de pulso de hoy.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

A pesar de que en principio eran cambios de ritmo y no se aprecian casi en la grafica de ppm's...

Aprendiendo a sufrir, aunque tu ya lo tienes aprendido, el cuerpo lo olvida rapido...

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Vaya entreno mas bueno,y que variedad de ritmos M segun las sensaciones.......

Hay que tener en cuenta que es facil que los siguientes 25-30 segundos despues del cambio el pulso pueda llegar a ser hasta mas alto que cuando venias haciendo el cambio,y luego ya empieza a asentarse poco a poco,por el conocido factor de retardo del pulso.

De ahi que se diga en muchos sitios que la recuperacion al trote entre series cuando es corta no aporta ningun beneficio al entreno,otra cosa es que se use para jugar con las intensidades.

Poniendo la maquinaria a punto,poco a poco......y que facilidad tenemos para ello.

Saludos!!

A pesar de que en principio eran cambios de ritmo y no se aprecian casi en la grafica de ppm's...

Aprendiendo a sufrir, aunque tu ya lo tienes aprendido, el cuerpo lo olvida rapido...
    Al ser tan larga se difumina. Y el sufrimiento es un factor a tener en cuenta y entrenar.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Vaya entreno mas bueno,y que variedad de ritmos M segun las sensaciones.......

Hay que tener en cuenta que es facil que los siguientes 25-30 segundos despues del cambio el pulso pueda llegar a ser hasta mas alto que cuando venias haciendo el cambio,y luego ya empieza a asentarse poco a poco,por el conocido factor de retardo del pulso.

De ahi que se diga en muchos sitios que la recuperacion al trote entre series cuando es corta no aporta ningun beneficio al entreno,otra cosa es que se use para jugar con las intensidades.

Poniendo la maquinaria a punto,poco a poco......y que facilidad tenemos para ello.

Saludos!!
    El tema del pulso se ve mucho en sesiones de cuestas de 1 minuto, que parece que el pulso va cambiado.
    El tema de las recuperaciones, depende mucho de lo que busques en cada entrenamiento y para lo que entrenes.

S5D3VAASA 75' 14.74km r: 5'05 p: 135
    Hoy tocaba uno de esos rodajes que se hacen pesados, 75'. Tengo un circuito de unos 3km, y he dado una vuelta extra a una manzana en cada vuelta. Así cuadraba 20' en la vuelta + la manzana. He conseguido no pensar en lo que quedaba hasta los 50'. Se ha aguantado bien.
    20' 5'08 (123)
    20' 5'04 (137)
    20' 5'06 (141)
    15' 5'02 (141)

Al final los rodajes de calidad, se hacen mas entretenidos que estos que al final son monotonos....

El zombie se esta manifestando... 135 Muy bien!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Otro con la directa ya metida....Alucinante ese último entreno de calidad. Lo que más me asombra es tu capacidad para recuperar a esos ritmos de 5:1x, que son ya cosa seria. Son 35min trabajando el pulso que da gusto. Y como bien dice Sirus, todo ese trabajo se nota ya en tus ppms de rodaje....El zombie is back!
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Vamos que ya va quedando una semana menos y vas de lujo. Ningún entreno se resiste y estos dos últimos de 10

Por aquí no se para... caen kilómetros como churros y cumpliendo con cada entreno con una consistencia pasmosa

Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Buen rodaje Fon!!!

Seguimos con la lucha mental particular pero siempre ganamos!!!!

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    De Mercedes nada, éste es un Seat Toledo, el coche más duro que hemos tenido en casa, y que menos disgustos nos ha dado. Fon siempre es una garantía

😡😡😡 ,... no solo las recuperaciones en tramo S,... tampoco me cuadra mucho el último tramo M,... unos 10" más rápido que los anteriores.

En las recuperaciones sólo hay que ver que las pulsaciones del correspondiente tramo lento,... equivalen a las pulsaciones del anterior tramo rápido 🤨 . ¿Quiere eso decir que la intensidad de ese "tramo de recuperación" es similar a la del "tramo de trabajo" anterior?,... pues entonces algo raro hay.

- - - Updated - - -

...
    Claro,... son cambios de ritmo "in crescendo",... recuperaciones incluidas.

- - - Updated - - -

Del rodaje no hay nada que decir,... salvo que mires ese ritmo S/pulso,... y el ritmo S/pulso de los tramos de ayer.

- - - Updated - - -

Del rodaje no hay nada que decir,... salvo que mires ese ritmo S/pulso,... y el ritmo S/pulso de los tramos de ayer.

Página 246 de 335 PrimeraPrimera ... 246 ... ÚltimaÚltima