Atletismo
Página 247 de 308 PrimeraPrimera ... 247 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.921 al 4.940 de 6159

Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a la alfombra azul que surca las aguas

Bien Fon con las ppm a la baja!
    Próximos objetivos:

* 2020 *

... loading ...
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 14/03/20 - 45' 11'' Entrenamiento
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Ayer ya parecen un poco más tus pulsaciones, se supone que ya el calor nos abandona aunque seguro que algún entreno nos complica todavía.
    Lo de las recuperaciones, ya sabes tú como tienen que salir jeje.
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Al final los rodajes de calidad, se hacen mas entretenidos que estos que al final son monotonos....

El zombie se esta manifestando... 135 Muy bien!!!
    Pero son muy necesarios y nos sirven mucho. El tema del pulso poco a poco.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Otro con la directa ya metida....Alucinante ese último entreno de calidad. Lo que más me asombra es tu capacidad para recuperar a esos ritmos de 5:1x, que son ya cosa seria. Son 35min trabajando el pulso que da gusto. Y como bien dice Sirus, todo ese trabajo se nota ya en tus ppms de rodaje....El zombie is back!
    Es mi idea para esos entrenos, no son series y me permiten trabajar la patata. Desde que empecé a preparar Madrid, estos entrenos siguen la misma dinámica.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Vamos que ya va quedando una semana menos y vas de lujo. Ningún entreno se resiste y estos dos últimos de 10
    Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Por aquí no se para... caen kilómetros como churros y cumpliendo con cada entreno con una consistencia pasmosa

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Buen rodaje Fon!!!

Seguimos con la lucha mental particular pero siempre ganamos!!!!
    Es lo que toca sumar sumar y sumar. Todos los entrenos son necesarios, variación y buscar en cada entreno cosas diferentes.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    De Mercedes nada, éste es un Seat Toledo, el coche más duro que hemos tenido en casa, y que menos disgustos nos ha dado. Fon siempre es una garantía
    Más bien un 600 o un 850

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    😡😡😡 ,... no solo las recuperaciones en tramo S,... tampoco me cuadra mucho el último tramo M,... unos 10" más rápido que los anteriores.

En las recuperaciones sólo hay que ver que las pulsaciones del correspondiente tramo lento,... equivalen a las pulsaciones del anterior tramo rápido 🤨 . ¿Quiere eso decir que la intensidad de ese "tramo de recuperación" es similar a la del "tramo de trabajo" anterior?,... pues entonces algo raro hay.

- - - Updated - - -

Claro,... son cambios de ritmo "in crescendo",... recuperaciones incluidas.

- - - Updated - - -

Del rodaje no hay nada que decir,... salvo que mires ese ritmo S/pulso,... y el ritmo S/pulso de los tramos de ayer.

- - - Updated - - -

Del rodaje no hay nada que decir,... salvo que mires ese ritmo S/pulso,... y el ritmo S/pulso de los tramos de ayer.
    Entiendo lo que me dices, el plan me habla de esos ritmos. Pero yo no sigo el plan a rajatabla yo busco otra cosa con esos entrenos, viendo entrenos similares en el camino Madrid o Sevilla, el efecto en el pulso es el mismo. 3-4 pulsaciones menos en las recus que en los intervalos. Tengo que quitar la S de las recus. Igual me equivoco, pero creo que este tipo de entreno me benefician mucho. Unas recus a ritmo S, me harían tener que hacer un cambio de ritmo que me cuesta mucho hacer y me fatiga bastante o por lo menos eso a mi me parece.
    Con respecto al último intervalo, pues o vi caza en el horizonte y me acelere o solté un poco piernas, que no es el plan de hacer.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Bien Fon con las ppm a la baja!
    Se está controlando poco a poco el pulso, la menor humedad de Murcia se nota.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Ayer ya parecen un poco más tus pulsaciones, se supone que ya el calor nos abandona aunque seguro que algún entreno nos complica todavía.
    Lo de las recuperaciones, ya sabes tú como tienen que salir jeje.
    Si nos da tregua el calor para luego atizarnos fuertes. Pero no viene mal, con el cambio climático podemos tener un buen día de calor en Valencia aunque sea 1 de diciembre.
    Cada uno tiene sus formas de ver algunos entrenos, pero tb tenemos que saber ir modificando y adaptando para mejorar.
    Te suena cierto forero que se marcaba una última serie o intervalo que perfectamente podía diferir en 30" a 1' de la primera??

Vuelvo para ponerme al día con los diarios (valga la redundancia). Y, como no podía ser de otra manera, por aquí veo una planificación y una ejecución magistrales, con variedad, ritmo y buenas pulsaciones.
    Ese camino hacia Valencia tiene muy buena pinta.

__Saludos__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58") 10-03-2019
    Mi Strava

S5D4VAASA 80' 15.12km r: 5'18 p: 140
    Hoy ha tocado 2*5*(1'45" cuestas y rec bajando) utilizo la cuesta de la semana pasada en La Manga, inconveniente la cuesta solo da para 1'10-15, como la idea es repetirlo en Murcia en mi zona para ese entreno tiene menos pendiente pero si que puedes estar el 1'45" subiendo. Hoy ha habido doble trabajo, viento en contra en la cuesta y cuando terminaba que nos quedaban 30s de falso llano gira un poco y más vientazo en ese momento. Apretando los dientes y sufriendo.
    Contento porque es un entreno de los que más miedo me da, mañana veremos como recupera el cuerpo porque tengo 110' de TL. Otro de los aspectos que busco, hacer estas tiradas tras calidad para ver como vamos con algo de fatiga.
    La semana que viene tengo que ver si toca adaptarla a solo 4 entrenos. Los nenes tienen cumple infantil el jueves y va a ser complicado salir ese día. En ese caso saldría LXVD. Aprovecharía y pasaría el del sabado mañana a viernes tarde por no dejar dos días enteros sin correr. Ventajas del plan 14+3.
    Cal 20' 5'32 (129)
    2*5*(cuestas 1'45", rec vuelta) 3' entre bloques.
    20' 5'12 (144)
    Los días de cuestas me indica terminar con 20' en vez de 10' no se si será por la transferencia.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    Vuelvo para ponerme al día con los diarios (valga la redundancia). Y, como no podía ser de otra manera, por aquí veo una planificación y una ejecución magistrales, con variedad, ritmo y buenas pulsaciones.
    Ese camino hacia Valencia tiene muy buena pinta.

__Saludos__
    Al final es seguir con el mismo plan, es la cuarta vez que lo hago. Modificandolo un poco en función de hacia donde queremos ir y en que queremos incidir.

Pues otro buen entreno de fuerza,y al final te salen unos buenos kilometros.......

Casi 2 horitas mañana,que se de bien!!!!

Saludos.

Sinceramente, a pesar de que los ritmos de rodajes no estan saliendo como otras veces con tus sub5'/km, te soy franco en que te veo mejor que otras veces...no se porque pero creo que no estas en modo ON todavia, si no que entre La Manga y tal hasta que no pase mediados de Septiembre estas en modo sumar las sesiones del plan sin mas importancia y me parece perfecto por tu parte para no quemar a la cabeza tan temprano

PD: Que esto de los tiempos en MM me lo perdí pero...hace un tiempo ya te dije que tienes potencial mas que de sobra para estar en 1h27-1h30 aunque entiendo lo del diesel, 1h25 tambien te veria pero mas preparandolo especificamente y tu como eso no lo vas a hacer pues te quedaras en un sub1h30' sin esperarlo y te pediremos 3h15' en no dentro de muchas maratones(mas bien en la siguiente a Valencia )
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Pues otro buen entreno de fuerza,y al final te salen unos buenos kilometros.......

Casi 2 horitas mañana,que se de bien!!!!

Saludos.
    La fuerza es muy importante, no me gusta el gim. Compenso con las cuestas, otros casi que las trabajan a diario con sus recorridos.
    Pues hoy bastante contento, el pulso se ha ido un poco en el tramo a RC, pero seguiremos picando.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Sinceramente, a pesar de que los ritmos de rodajes no estan saliendo como otras veces con tus sub5'/km, te soy franco en que te veo mejor que otras veces...no se porque pero creo que no estas en modo ON todavia, si no que entre La Manga y tal hasta que no pase mediados de Septiembre estas en modo sumar las sesiones del plan sin mas importancia y me parece perfecto por tu parte para no quemar a la cabeza tan temprano

PD: Que esto de los tiempos en MM me lo perdí pero...hace un tiempo ya te dije que tienes potencial mas que de sobra para estar en 1h27-1h30 aunque entiendo lo del diesel, 1h25 tambien te veria pero mas preparandolo especificamente y tu como eso no lo vas a hacer pues te quedaras en un sub1h30' sin esperarlo y te pediremos 3h15' en no dentro de muchas maratones(mas bien en la siguiente a Valencia )
    Todo va paso a paso, el ser un maraton de diciembre te lleva a no llegar al principio de plan en las mismas condiciones. Yo suelo tener temporada hasta abril, mi RDLF o si cae Madrid. De mayo a julio se que el cuerpo tiene que modificar un poco entrenos, reduzco a correr los findes y meto spinning. Si como Sevilla empiezas el plan en noviembre va muy bien, pero si en agosto ya tienes que empezar a sumar kms exigentes ya es más complicado.
    Paso a paso voy encontrándome mejor, ya veremos hacia donde va la preparación, y aunque siempre tienescilusiin de mejorar, se aprende que el camino es el que nos irá guiando para llegar al final.
    Lo de la MM, tiene que darse muchos condicionantes, en Santa Pola se dieron. Dua perfecto, despiste con el reloj...

- - - Updated - - -

S5D5VAASA 110' 21.77km r: 5'03 p: 142.
    Seguimos cada semanas subiendo las TL, hoy iba con miedo. En la cama oía el viento que soplaba bastante. Y me decido a ir poniendo ritmo alegre desde el principio, aunque había mucho viento que me ha afectado casi toda la ida cambiando de frontal a lateral, este tv nos ha jodido parte de la vuelta. Mi recorrido por La Manga tiene una parte inicial con zonas más cubiertas pero una parte central con poca zona de refugio, Rookie habla en Strava de que surco las aguas. De cabeza se ha aguantado mejor y aunque ha costado he metido los últimos 14' a RC, y han salido en sub5. Un poco alto de pulsaciones ese tramo pero comparando con la semana pasada que salió con 10' menos y un ritmo 7" más lento, los tres primeros tramos han ido calcados de pulso y ese cuarto se ha ido 4 pulsaciones. La semana que viene creo que ya nos quedamos en Murcia, e iré a la Mota a ver como se da por allí.
    30' 5'10 (131)
    25' 5'05 (141)
    30' 5'03 (143)
    25' 4'54 (154)

- - - Updated - - -

Para terminar, se me ha olvidado poner los km de la semana, David no va a estar de acuerdo, si lo llego a saber paro 70m antes.... 80.07 km

Hombre el viento en una TL se nota y bastante,ahi si que hay que picar piedra de verdad,bueno....y meter riñones,que como haga mucho viento alguna vez hasta acaban doliendo......

Para no tenerlo claro una,TL sacada con bastante solvencia.

Si hacia ese viento esa subida de pulso al final es razonable....

Un saludo!!!

Buena TL Fon, sumando kilómetros a buen ritmo pese al viento y al trabajo de cuestas de ayer . Por cierto ¿cuál es el RC?

Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Que campeon.!!!!
    Tanto por las cuestas del entreno pasado. Como en la TL, si te ha dado a la ida y te has metido 55' rondando el 5' con 135 ppm's de media es una pasada... Luego el cansancio ha hecho efecto los ultimos 25'... Pero despues de las cuestas de ayer....

Es una pasada... Ya te podia ir llamando yo...
    Úlima edición por Sirius Black fecha: 09-09-2019 a las 09:14

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Pues otra tirada larga para la saca,... y otra semana con buenas cifras acumuladas.

Cuando pase un mes las sensaciones serán otras,... seguro .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Hombre el viento en una TL se nota y bastante,ahi si que hay que picar piedra de verdad,bueno....y meter riñones,que como haga mucho viento alguna vez hasta acaban doliendo......

Para no tenerlo claro una,TL sacada con bastante solvencia.

Si hacia ese viento esa subida de pulso al final es razonable....

Un saludo!!!
    Ayer salí con la idea clara de intentar avanzar, y de momento es lo que se hizo.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Buena TL Fon, sumando kilómetros a buen ritmo pese al viento y al trabajo de cuestas de ayer . Por cierto ¿cuál es el RC?

El RC ahora mismo es complicado de saber. Yo lo cojo por cambios de ritmo. Y poco a poco se irá moldeando. Lo claro por esta tirada es que ahora no es sub5.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Que campeon.!!!!
    Tanto por las cuestas del entreno pasado. Como en la TL, si te ha dado a la ida y te has metido 55' rondando el 5' con 135 ppm's de media es una pasada... Luego el cansancio ha hecho efecto los ultimos 25'... Pero despues de las cuestas de ayer....

Es una pasada... Ya te podia ir llamando yo...
    Trabajar trabajar y trabajar es lo que nos toca. E ir probando cosas que nos ayuden a avanzar.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Pues otra tirada larga para la saca,... y otra semana con buenas cifras acumuladas.

Cuando pase un mes las sensaciones serán otras,... seguro .
    Eso esperemos y para eso trabajamos.

- - - Updated - - -

S6D1VAASA 70' 13.59km r: 5'09 p: 136
    Día de oficina, rodaje 70'. Entreno muy similar al del lunes pasado, 20m más 2 pulsaciones más. Ha llovido algo esta tarde y ha dejado el ambiente más húmedo. Otro día de sudar mucho. Miércoles si el tiempo lo permite la idea es un Fartleck 8+6+4+2+1 con recus mismo tiempo.
    20' 5'20 (124)
    20' 5'07 (137)
    20' 5'05 (141)
    10' 5'00 (145)

Va todo muy bien... El cuerpo acostumbrandose y el corazon, poco a poco poniendose en vereda...
    Lo tienes bien encarrilado todo.. y va por la via...

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Por aquí estamos dando guerra!
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Otra semana hecha como tiene que ser

Cierto, parece que surcaras las aguas ... pero no sé si haciendo milagros o no, la verdad es que parece que tu preparación va por buen camino .
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Lo normal cuando de aumenta el kilometraje de un entreno es que las ppm suban algo... eso es lo normal, aunque en tu caso hay veces que no se cumple jejeje.

Buen entreno y 70' más para la saca.

Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Pues rodaje de picapedrero a la saca,... y a la espera del fartlek de mañana.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Otro dia en la oficina y otro rodajito.......

Seguimos....

Página 247 de 308 PrimeraPrimera ... 247 ... ÚltimaÚltima