Atletismo
Página 249 de 269 PrimeraPrimera ... 249 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.961 al 4.980 de 5376

Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a la alfombra azul que surca las aguas

Vaya farlek mas bueno el de el otro dia.......y cuanto tiempo recuperabas??por que dijiste que recuperabas lo mismo en todas pero no llegue a ver el tiempo,a lo mejor no me entere yo bien......

Y otro rodaje de 75',que ya es habitual........

Pues muy bien salvando la semana con la que os esta cayendo por alli,demasiado.....

Saludos!!

Rdoaje sin historia pero con todos los condicionates que has tenido y tal y como debía estar la cosa...y a 5´pelados¡
    Cuanto que baje del todo la tempeartura asomarán tus zomibie-pulsaciones y estará todo en marcha...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Pasa éso, como tengamos que entrenar bien de verdad, cómo me dice el sabio. Calentamiento para todas las articulaciones y grupos musculares, técnica, fuerza, más correr lo que haya que correr, estiramientos sin prisa y bien hechos.
    Para eso se necesita un tiempo que no se suele tener
    Yo el tema estiramientos nunca lo he hecho antes. Y después de oír varios podcast y leer, sin que haya ciencia exacta, yo los hago los días de rodajes. Los días de caña no, por no forzar de más zonas ya forzadas ese día. Aunque en este sentido, no está muy claro cuál es la táctica mejor.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    El rodaje,... bien.

Las ppm,... mal.

PD: El domingo, si vas a ir por esa zona,... llévate bañador.
    Lo prepararé, mis piernas necesitan variar. No me veo 21km en mi zona. Probare y si me queda solo una zona de 2 o 3 km pues a trabajar en una zona reducida.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien Fon!!!
    Rodando como tu sabes.... Menudo pico las ppm's,
    Cuantos estragos que ha hecho el agua...
    A pesar de que es comun la gota fria en el mediterraneo y mas por tu zona...
    Me parece que cada vez es con mas virulencia...

Uffff!!!
    Aquí no llueve pero cuando lo hace es gota fría... este año ha sido la peor que he vivido.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Vaya farlek mas bueno el de el otro dia.......y cuanto tiempo recuperabas??por que dijiste que recuperabas lo mismo en todas pero no llegue a ver el tiempo,a lo mejor no me entere yo bien......

Y otro rodaje de 75',que ya es habitual........

Pues muy bien salvando la semana con la que os esta cayendo por alli,demasiado.....

Saludos!!
    La recuperación era la misma que el intervalo. Osea 8, 6, 4, 2 y 1.
    Los rodajes van subiendo, la semana que viene tocan 75' y 80'. Luego empiezan a bajar... aunque claro esto implica calidad más larga.
    Veremos a ver cómo solventamos la TL con el estado del circuito.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Rdoaje sin historia pero con todos los condicionates que has tenido y tal y como debía estar la cosa...y a 5´pelados¡
    Cuanto que baje del todo la tempeartura asomarán tus zomibie-pulsaciones y estará todo en marcha...
    Se nota ya algo la temperatura. Ayer tenía la sensación de ir por encima de 5'30...

Con el tema de los estiramientos has abierto un melón que me interesa bastante. Yo suelo estirar, pero la verdad es que no tengo claro que sean beneficiosos.

De hecho desde que volví de la lesión estiro soleos y gemelos a diario y a veces pienso que me están haciendo más mal que bien...

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Códoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Códoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Yo suelo estirar, pero la verdad es que no tengo claro que sean beneficiosos.
    El eterno debate...hay mil estudios que dicen que son beneficiosos y otros tantos que dicen que no...yo ya empiezo a pensar que es lo que mejor le siente a uno, yo estiro mas bien poco para lo que se deberia estirar y ahora casi que menos todavia...3min como mucho le dedico a estirar un poco soleo/gemelo, cuadriceps y poner la pata en la barandilla
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp ANULADO

Por el camino -> MMGijón(04/05/2019) 1h23'51''

MM Trubia(09/11/2019) -> 1h26'27'' Mas feliz que una perdiz

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Si es que por aquí poco más se puede hacer que callar y aplaudir....Vaya pasada de semana, Fon! Si es que hasta recuperas en las series por debajo de 5

Ya le metiste un buen bocado a tu MMP la temporada pasada, pero es que lo de este año, si todo sigue su cauce (tocamos madera), lo que vas a darle es una dentellada de tiburón blanco!

Pd: Mucho ánimo con el temporal. Tengo tres amigos por la zona, y están asustados perdidos. Espero que no te haya afectado demasiado ni a ti ni a tu entorno, dentro de lo que cabe.
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Con el tema de los estiramientos has abierto un melón que me interesa bastante. Yo suelo estirar, pero la verdad es que no tengo claro que sean beneficiosos.

De hecho desde que volví de la lesión estiro soleos y gemelos a diario y a veces pienso que me están haciendo más mal que bien...

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    El eterno debate...hay mil estudios que dicen que son beneficiosos y otros tantos que dicen que no...yo ya empiezo a pensar que es lo que mejor le siente a uno, yo estiro mas bien poco para lo que se deberia estirar y ahora casi que menos todavia...3min como mucho le dedico a estirar un poco soleo/gemelo, cuadriceps y poner la pata en la barandilla
    Por eso lo he sacado, tema peliagudo. Mi me funciona estirar los días de rodaje. Y cuando el fisio me dijo de introducir el de pata en la barandilla como dice el Guaje me viene muy bien

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Si es que por aquí poco más se puede hacer que callar y aplaudir....Vaya pasada de semana, Fon! Si es que hasta recuperas en las series por debajo de 5

Ya le metiste un buen bocado a tu MMP la temporada pasada, pero es que lo de este año, si todo sigue su cauce (tocamos madera), lo que vas a darle es una dentellada de tiburón blanco!

Pd: Mucho ánimo con el temporal. Tengo tres amigos por la zona, y están asustados perdidos. Espero que no te haya afectado demasiado ni a ti ni a tu entorno, dentro de lo que cabe.
    No son series, son intervalos. Por eso puedo hacer la transición así.
    La preparación de Sevilla fue muy buena, mejor que esta hasta ahora. Lo del tiempo ya veremos hacia donde vamos.
    No me ha afectado a mi. Pero a un compañero de curro le ha destrozado la casa y los 2 coches. 2 - 3 años dejando la casa como querían y en unas horas.
    Los tuvieron que rescatar.

Ante todo me alegro que el temporal no te haya afectado mucho aunque lo siento por todos aquellos que como comentas, lo han perdido todo en un plis .

Respecto a los entrenos, poco que decir, como un tiro como de costumbre.
    Esta temporada huele a MMP's por todas lados.

Respecto a los estiramientos, yo no hago nada antes de empezar y al terminar, hago básicamente 4 cosas.

1.- El de la barandilla para los isquios
    2.- El típico de cuádriceps doblando la pata para arriba.
    3 y 4.- Los clásicos de gemelos y soleo

Con eso de momento no me va mal. Alguna vez añado algúno de flexiones.

Saludosss
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

S6D4VAASA 110' 22.27km r:4'56 p: 145
    Hoy tocaba la TSL, la semana que viene si va bien ya podre decir que es una TL, tocan 120'.
    Lo normal hubiera sido ir a La Mota del Río, pero viendo lo que ha pasado era muy arriesgado. Así que me he quedado en mi zona, de 22 km y pico habrán sido unos 21 de acera.
    En la primera vuelta casi me ahorcó con una enredadera buscando como ampliar algo para no dar mil vueltas, no he calculado bien con las gafas de sol y casi me quedo.
    He ido para ir alegre desde el principio, y he ido manteniendo. La parte final era aguantar y perder lo mínimo, sin pensar en cambio de ritmo. No había mucho más. Contento con la regularidad, un poco alto de pulso. A seguir avanzando.
    30' 4'56 (131)
    25' 4'55 (147)
    30' 4'56 (150)
    25' 4'59 (155)

Veo tu circuito y certifico que es peor que dar vueltas al kilometrin...tu tienes que andar saltando de la acera al asfalto, cruzas calles...la de mi madre vaya

Ritmo sostenido toda la TL y una semana mas metiendo km al body
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp ANULADO

Por el camino -> MMGijón(04/05/2019) 1h23'51''

MM Trubia(09/11/2019) -> 1h26'27'' Mas feliz que una perdiz

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Jooooder, hago yo 21 km por aceras y me duran los dolores 3 semanas.
    Para mi las aceras son lo peor, mucho más que el asfalto, o al menos yo siento más los impactos, si a eso le añades el peralte, acabo con las caderas dislocadas

Aún así, has sacado una TL de 10

Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Códoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Códoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Pues a mi me parece que una TL de 22 Kms. y 110' ya es una TIRADA LARGA. Y rapidito, que por debajo de 5' el Km. ya es correr (sobre todo por itinerario urbano).
    Buen trabajo.

__Saludos__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58") 10-03-2019
    Nuevo objetivo: Media Maratón de Zaragoza 22-03-2020
    Mi Strava

Ya se te pegó algo de El Guaje,... ya lloras por kilometradas de 22km como si no fuese una tirada larga .

Por lo demás,... bien.

PD: Ánimo a todos los Alicantinos y Murcianos,... esta vez les ha tocado casi todo lo malo a ellos .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Me alegro por esa tirada larga que ya quisiera para mí ... y siento mucho lo que os ha caído del cielo ...
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Veo tu circuito y certifico que es peor que dar vueltas al kilometrin...tu tienes que andar saltando de la acera al asfalto, cruzas calles...la de mi madre vaya

Ritmo sostenido toda la TL y una semana mas metiendo km al body
    Si es un circuito complicado de mantener ritmos, por eso me gusta irme al río, es como La Manga, tiras para adelante y ya volverás.
    En cuanto a km, contento porque aunque al final fueron 4 salidas, han sido 68.97km esos 30 metros de menos fueron para que no fuera una semana guarra...😂😂😂😂

- - - Updated - - -

Jooooder, hago yo 21 km por aceras y me duran los dolores 3 semanas.
    Para mi las aceras son lo peor, mucho más que el asfalto, o al menos yo siento más los impactos, si a eso le añades el peralte, acabo con las caderas dislocadas

Aún así, has sacado una TL de 10

Al final es lo que me toca 3 o 4 veces por semana. Entre la oscuridad el río no tiene luz, bueno hay farolas pero robaron el cable, y no coger el coche me quedo en la zona. Nos acostumbramos a las condiciones.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    Pues a mi me parece que una TL de 22 Kms. y 110' ya es una TIRADA LARGA. Y rapidito, que por debajo de 5' el Km. ya es correr (sobre todo por itinerario urbano).
    Buen trabajo.

__Saludos__
    Contento, y para mi es larga. Otra cosa es los designios de algún forero...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Ya se te pegó algo de El Guaje,... ya lloras por kilometradas de 22km como si no fuese una tirada larga .

Por lo demás,... bien.

PD: Ánimo a todos los Alicantinos y Murcianos,... esta vez les ha tocado casi todo lo malo a ellos .
    No ves que el pulso fue casi el mismo que el del Guaje en su tirada larga, uno por tocarselos a dos manos y otro por ir un poco pasado. Su espíritu me invadió y entonces el llorar fluye de forma natural.
    P.D. si ha sido un desastre hay imágenes impactantes.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Me alegro por esa tirada larga que ya quisiera para mí ... y siento mucho lo que os ha caído del cielo ...
    Muchas gracias se dio bien. Y lo otro es la época, nunca había sido tan fuerte y destructivo, pero en estas fechas es habitual.

- - - Updated - - -

S7D1VAASA 75' 14.69km r: 5'06 p:133
    Empiezo la séptima semana con puente de los niños, mañana aquí es fiesta La Romeria. Tengo que llevar coche al taller temprano, me voy aparco cerca del taller y voy a empezar a correr.
    Me doy cuenta que me ha invadido el espíritu Pama, y que aunque pase las sesiones no se han transferido. Me pongo a intentar configurar intervalos pero con el nerviosismo no atino. Pues decido activar el lápiz automático y a rodar. A la hora paso por el coche acaba de abrir el taller, dejo el coche y sigo para hacer los 15 minutos que me quedan. Cuando termino hago mis 4*100 progresivos que meto todos los días de rodaje y a casa.

Datos de hoy. Os adjunto tb una foto del estado del Mar Menor

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Ufffff Agua, agua y agua con barro... Todo lo que poco a poco va saliendo....
    Vaya rollo....

Menuda TL te has marcado, ya entiendo lo de TSL y TL... Ok....

Vas muy bien, el pulso un poquito todavia, pero bajando.... Estas encarado....

Muy bien!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Madre cuantos km van cayendo por aqui, 52k en los ultimos 3 entrenamientos... y a ritmo agradable!
    Próximos objetivos:

* 2020 *

14/03 - 10k Pergamino
    10/05 - 21k Rosario
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 02/12/17 - 45' 44''
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Me quedo con esa TL, que comienza a ser lo que será en unas semanas.
    Muy bien sostenida y no muy lejos de los ritmos que buscarás.
    Has salvado bien la semana pasada.
    Veo que vas por la 7 y yo por la 4 y me entra el agobio jeje.
    En un mes, casi, estamos por Valencia...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Que barbaridad estar tantos kms por acera, es lo que peor llevo los días que salgo temprano, porque me afecta bastante a las piernas, pero a tí parece que no te afecta. Que disfrutes del día festivo, a ver si la gente se va animando después de todo lo que ha sucedido.

Página 249 de 269 PrimeraPrimera ... 249 ... ÚltimaÚltima