Sigues en plan apisonadora, rodaje casi a 5 pelaos y 133 ppm... y todavía tienen que bajar las temperaturas... ¡De lujo!
Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
Sigues en plan apisonadora, rodaje casi a 5 pelaos y 133 ppm... y todavía tienen que bajar las temperaturas... ¡De lujo!
Mi diario
Carreras 2018
-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22
Carreras 2019
-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13
Mejores marcas personales:
- MM: 1:31:13 MM de Códoba 24/11/2019
- 10K: 42.24 MM de Códoba 24/11/2019
- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019
Supongo que correr por acera, teniendo que cruzar calles y demás, te cortará bastantes veces el ritmo y no veas has sacado la tirada larga por debajo de 5, estás fuerte artista, te veo en la frontera de 3:20
"No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)
La TL muy buena Fon!!!
Asi es como me gusta hacerlas a mi,ajustando los ritmos,a mi no me gusta hacerlas en progresion.
Y tomas algun gel en las tiradas??
Saludos!!!
Ya veré como va hoy que ayer tuve fiesta y comi y bebí de más.... hice una romería a lo Guaje
- - - Updated - - -
Se ha salvado la semana con un entreno menos, alguno algo más rápido y totalice 68.97 km
- - - Updated - - -
Es la 7 por el extra, pero de plan es la 6. El entreno de menos me ha servido para quitar unas cuestas que puse de más.
Si la Media ya está a la vuelta de la esquina. Aunque antes el 5 de octubre tengo una 10k.
- - - Updated - - -
Me afecta pero tengo pocas variantes. Aunque lo que no te mata dicen que te hace más fuerte, espero que sea verdad.
Se notó ayer menos gente, muchos yendo a quitar barro en casas de familiares.
- - - Updated - - -
El pulso tb se vio beneficiado del parón a dejar el coche. Luego termine los últimos 15 min.
- - - Updated - - -
Más complicado para mantener ritmo. Pero me ayuda después cara a carreras.
Mis ojos no leen el final del mensaje.. . Ya te pillaré yo.
- - - Updated - - -
Esta se la he puesto varias veces al Guaje. Y me acuerdo escucharla en la salida de Madrid...
- - - Updated - - -
Yo soy más diésel, me cuesta más cambiar ritmos. Y me gusta salir alegre y si puedo meter un cambio al final.
No tomo nada mi caso de leche con café y un par de onzas de chocolate y a la calle. Una media hora máximo después de despertarme.
Hasta que no pase de 2 horas, no meto geles... ,y que no me lea Pama, ni agua.
Puff que no lo lea.......
Lo que hace ser persona culta y de mundo, mientras el resto de los mortales pesamos el chocolate en gramos, fon lo hace en onzas castellanas![]()
Próximos dorsales:
06-06-2020 Bluetrail 67km (+3501/-4874)
Por supuesto ante todo mantener las costumbres.
- - - Updated - - -
Paso a comentaros un poco. Esta semana vamos a ver si la reorienta a 4 salidas. Ayer tocó las cuestas, y de esas sesiones que estas muerto desde el principio hasta el final.
Para resumir, calentamiento 20' a 5'30 y enfriamiento 20' a 5'46. El estómago dando mucha guerra
Esta mañana cuando me he despertado no podía con mi cuerpo. Y hoy no he salido. Ya veré si puedo mañana o pasado y el domingo.
Me quede muy aplastado, pero me he enterado que 3 amigos de la comida del martes han estado vomitando toda la noche. Unos amigos vinieron con su bebé que acababa de pasar el virus de estomago.... y esos virus son puros.
Uppss pues a descansar y a cuidarse.
Esperemos que sea poca cosa y no te de mucha guerra.
Que te recuperes lo antes posible!
Joder, que mala suerte. Descansa y en unos días como nuevo, esos virus no suelen Durán más de 2 o 3 días..
Mi diario
Carreras 2018
-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22
Carreras 2019
-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13
Mejores marcas personales:
- MM: 1:31:13 MM de Códoba 24/11/2019
- 10K: 42.24 MM de Códoba 24/11/2019
- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019
Pues no andes con tonterías. Como si la semana se queda en 3 entrenos.
Si estás flojo de la tripa, no te pongas a entrenar a lo loco porque no vas a sumar nada....
Hasta yo en las TL tomo algo de agua(los geles todavía no jeje)
Recupérate.
"Mapoma, el sitio de mi recreo"
Descansa mientras notes síntomas y toma cosas ligeras (Yo en julio anduve también como tú, y a nada que comía algo más pesado tenía unos ardores horribles). En cuanto remita, aprovecha la supercompensación que quedan los virus
Pues a recuperarseQue sepas que por compañerismo yo tampoco bebo agua ni tomo geles ni sales en las tiradas largas...somos paisanos de verdad!
![]()
Diario del menda![]()
Strava
Objetivos año 2019
- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp ANULADO
Por el camino -> MMGijón(04/05/2019) 1h23'51''
MM Trubia(09/11/2019) -> 1h26'27'' Mas feliz que una perdiz
Mejores Marcas Personales
5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''
10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''
MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''
Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''
INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR
Cuida ese estómago Fon. Los virus no duran mucho así que no perderás nada de tu estado de forma por perder algún entreno, hasta puede que te haga bien.
Hablando de estado de forma decirte que te veo muy bien. Desde que nos conocimos en aquella media has hecho una progresión estupenda, has evolucionado como corredor y sabiendo hacer las cosas como toca y tampoco hace tanto de aquello pero joder, como se nota a los números me remito.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Juro que no le puse nada raro a la mahonesa casera, aceite de oliva virgen extra, jugo de limón recién exprimido y huevos ecológicos que me había dejado mi hermana hace 5 años, todos productos naturales.
Próximos dorsales:
06-06-2020 Bluetrail 67km (+3501/-4874)
Vaya faena....
Por suerte dos idas al lavabo y como nuevo...
Venga que no es naaaa!!
Las gastroenteritis o virus o lo que sea de ése tipo pasan rápido, así que no te calientes la cabeza y a descansar y recuperarse bien
Ya tenemos al culpable y yo diciendo que había sido un pobre bebé. Yo que me comí esas papas arrugadas con mojo picon que aparecieron en la puerta de mi casa como por arte de magia....me tenía que haber mosqueado la caja llena de puercoespines....
P.D. ya me voy encontrando mejor. Ayer aprovechando que lleve al nene a un cumple me fui a correr y como era el entreno de 80' fui a la Mota a ver su estado.
- - - Updated - - -
se que debería, pero es que busque botellas pequeñas y no encontré y salir con el chaleco con este calor es horroroso. Ya lo es sin calor.... menos mal que el Guaje me apoya....aunque él tiene fuentes en el camino.
- - - Updated - - -
El paso de entrenar San Sebastián a Madrid, fue un salto. Pero el mayor fue la preparacion previa a Sevilla, mucho km lento mucho monte. Los entrenos con mucho tiempo a pulsaciones altas. Aunque nunca sabes si es un año y al siguiente cambia todo.
- - - Updated - - -
S7D3VAASA 80' 15.92km r: 5'01 p: 138
Ayer como lkeve a las 5 y poco al nene a un cumple y tenía que volver a por él a las 8, y la nena estaba con la abuela, aproveché y me fui a la Mota, menos castigo a las piernas. Una zona con muchas ramas pero más o menos bien.
El entreno salió algo rápido, normal por no tener muchos giros y solo dos posibles pasos de coches, con viento en contra a la vuelta que se notó más en alguna zona del final. Los efectos del virus más o menos controlados.
20' 5'01 (127)
20' 5'04 (139)
20' 5'01 (140)
20' 4'59 (145)