Atletismo
Página 253 de 306 PrimeraPrimera ... 253 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.041 al 5.060 de 6119

Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a la alfombra azul que surca las aguas

Si no hay inflamación, es que es el golpetazo y poco mais, a cuidarse figura
    Próximos dorsales:

Junio 2021 Bluetrail 71km

Paraste el reloj nada más caer, me recuerda cuando caes con un cubata en la mano, siempre procuras salvarlo y que no caiga ni una gota.
    Yo suelo ir por las noches, tú conoces el circuito del antiguo cauce, la verdad es que la iluminación no es la adecuada, rezo para que de un día a otro no se haga un agujero, porque no lo vería.
    Que no sea nada lo de esa caída.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esperemos que nos sea nada Fon,me cachis.....

Yo me cai asi a lo tonto tambien,en la acera habia una baldosa un poco levantada y me la trague,pues con la caida tonta estuve 3 semanas sin poder entrenar hasta que se me quito,desde entonces bajo siempre mirando al suelo,por si acaso.....

Seguro que no es naa!!!

Buen rodaje a pesar de la caída, que bueno que no haya sido nada que podrias haberte lastimado la muñeca al caer y faltaria tener que parar por eso, saludos bro!
    Próximos objetivos:

* 2020 *

... loading ...
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 14/03/20 - 45' 11'' Entrenamiento
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Jajaja,... tiene c*j*n*s que en vez de preocuparnos por la rodilla nos preocupemos por el garmin,... bueno, no específicamente por el garmin,... sino por el ritmo que nos marca,... como si no supiésemos que nos hemos dado un h*st**n,... y que hemos perdido unos segundos.

P'a habernos matao.

Suerte mañana con la TL, a ver si te quitas el mal sabor de boca del otro día.
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    JOlines.... Esperemos que no sea nada Fon!!!

Ya nos contaras....
    Solo el golpetazo. Susto sin consecuencias.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    ¡Me cago en tó lo que se menea!!

Vaya tela con los ayuntamientos, en la zona donde suelo hacer los entrenos mañaneros, pasa lo mismo, aceras oscuras... Yo lo que hago es ir por asfalto, son avenidas nuevas de 3 carriles por sentido con poco tráfico y a esas horas todavía menos...

Espero que se quede en el susto y puedas seguir con normalidad los entrenos, que vas muy bien..

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Se tuvo que cruzar con mi último entreno. Mi zona es relativamente nueva, per el nivel frestico hace estragos desde el principio y no arreglan. El tema del ahorro de luz hay veces que toca la moral. No tengo zona para atreverme a ir por el asfalto.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Si tuviste reflejos a parar el Garmin tras el hostión es que no va a ser tan grave ya lo veras

Uno de los problemas y por los que voy "de dia" a entrenar si puedo es precisamente ese...en el kilometrin hay 3 farolas para 500m de distancia y con el terreno como ya os imaginais que aquello cuando cae la noche es como ir a un campo de minas Son cosas que no entiendo...iba a quejarme de los funcionarios pero mejor me callo

Ánimo!
    Los reflejos vinieron después de unos segundos de no saber que había pasado como si me hubiera despertado de un sueño. Lis funcionarios asturianos que cogerán plaza para jubilarse, por que con los plazos que os dan ...esos los peores

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Yo si me caigo ni me acuerdo de parar el reloj ni nada jajaja, espero que hoy sólo estés dolorido por la caída pero que no haya nada más. A mí tampoco me gusta correr de noche y menos por aceras porque ya me he caído más de una vez, pero claro, hay que adaptarse a las circunstancias de cada uno y entrenar donde y cuando se pueda.
    Voy bien...hoy me ha dado un par de pinchazos la rodilla, pero haces cuentas y es nuestra amiga la mente buscándome las cosquillas. Siempre te queda el miedo, y la mente buscando la forma de que pares utiliza muchos medios...
    Y como bien dices tenemos que adaptarnos a las circunstancias para poder salir

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Si no hay inflamación, es que es el golpetazo y poco mais, a cuidarse figura
    No ha habido inflamación, dolo el inconveniente del quemado, pero finde de pantalón corto y solucionado

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Paraste el reloj nada más caer, me recuerda cuando caes con un cubata en la mano, siempre procuras salvarlo y que no caiga ni una gota.
    Yo suelo ir por las noches, tú conoces el circuito del antiguo cauce, la verdad es que la iluminación no es la adecuada, rezo para que de un día a otro no se haga un agujero, porque no lo vería.
    Que no sea nada lo de esa caída.

Un cubata hay que salvarlo como sea y el Garmin igual. Todas las ciudades tienen los problemas de lu y socavones. Como ejemplo en el Maraton de Madrid, cerca de las Torres Kyo, en una zona que se estrecha porque hay un túnel y nos íbamos a derecha para girar, con la gente que había y te encuentras en medio de la carretera con un pedazo de socavón que se evitó pero supongo que algún problema daría.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Esperemos que nos sea nada Fon,me cachis.....

Yo me cai asi a lo tonto tambien,en la acera habia una baldosa un poco levantada y me la trague,pues con la caida tonta estuve 3 semanas sin poder entrenar hasta que se me quito,desde entonces bajo siempre mirando al suelo,por si acaso.....

Seguro que no es naa!!!
    Que mala suerte cuando te paso, por suerte lo mío ha sido el golpe, susto y un poco de malestar primeras noches y el día de los vaqueros.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Buen rodaje a pesar de la caída, que bueno que no haya sido nada que podrias haberte lastimado la muñeca al caer y faltaria tener que parar por eso, saludos bro!
    Si la verdad es que como me pillo de improviso ni modifiqué la postura. Hay veces que si quieres evitar el golpe pones las manos y con mi corpulencia...la muñeca hubiera peligrado

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Jajaja,... tiene c*j*n*s que en vez de preocuparnos por la rodilla nos preocupemos por el garmin,... bueno, no específicamente por el garmin,... sino por el ritmo que nos marca,... como si no supiésemos que nos hemos dado un h*st**n,... y que hemos perdido unos segundos.

P'a habernos matao.
    Ya estaba en el suelo, estaba desorientado.... lo primero reloj. Después ya notas molestias, tierra y similar. Por suerte, solo susto.

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Suerte mañana con la TL, a ver si te quitas el mal sabor de boca del otro día.
    He acabado contento, no estoy como en Sevilla ni mucho menos, pero estamos en la lucha. Las TL se luchan mucho, tengo unos partidos de tenis en mi mente que dejan en mantillas la final del US OPEN.
    Hoy mi mente ha atacado por la rodilla. En estos entrenos que no tienes muchas ganas o vas a pulso para pelear, nos tenemos que marcar hitos. El primero era llegar a donde toca volver y me ha metido calambrazo la rodilla y ha empezado a molestar. Me he fijado el siguiente hito.... y en seguida ha dejado de molestar.... y al llegar al siguiente hito...de nuevo la molestia.
    Estas son las cosas que nos sirven de cara al gran día. Con ese pinchazo faltaban 7.5km... lo primero que he pensado aquí tenemos la lucha clave del maraton, con más cansancio pero ese punto que suele ser clave. Y hemos seguido luchando.

Paso a contaros lo realizado el finde. Ayer tocó cambios de ritmo 5*(6'f +2't). Con mi forma habitual de hacerlos. Tengo que cambiar la pila ya, en los dos últimos tramos 10' ayer y 15' hoy tengo unos picos de un minuto o algo más de 172, siendo la max ayer en el resto 162 y hoy 160. De todas formas el pulso ha ido algo alto.

S8D4VAASA 70' 14.61km r: 4'47 p: 148
    20' 5'03 (133)
    1 6' 4'37 (148) 2' 4'58 (146)
    2 6' 4'32 (152) 2' 4'57 (149)
    3 6' 4'31 (155) 2' 5'00 (151)
    4 6' 4'30 (158) 2' 5'07 (153)
    5 6' 4'28 (160) 2' 5'02 (156)
    20' 4'56 (155)

Y hoy ha tocado tirada larga lo programo como siempre el 4*30', sobre la marcha voy viendo cuanto aguantaré así, hoy la idea era ritmo constante buscando los 24, si podía ser. Decido darle a lap los últimos 15 minutos y luego continuar para tener separados ese último intervalo en dos, aflojar esos últimos 15' de enfriamiento, pero no mucho. Mirando lo minimo el reloj y tomándome en el km 12.5 momento de volver el soft flak de 250mm que puedes llevar en el dedo y un gel.

S8D5VAASA 120' 24.01km r: 5'00 p: 145

30' 4'59 (136)
    30' 4'59 (145)
    30' 4'59 (145)
    15' 5'00 (151)
    15' 5'03 (156)

Cerramos, con 82.90km esta semana. La próxima tengo una carrera de 10km, parece que son 10.5km, con alguna cuesta, algo de tierra y partes ratoneras. Pero muy chula por el puerto de Cartagena y sus dársenas.

Pues la TL clavandola a 5'00'', este es el inicio aunque parece que los ultimos 30min, como es logico, el cansancio ya hace mella en el pulso No obstante, te cambio esa TL cuando quieras, miedo me da a mi que ya tengo que llegar a las 2h la semana que viene
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Muy trabajada la sesión de cambios,... y muy homogénea la TL.

A ver si la semana que viene, con el 10k,... sirve como descarga.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Vaya, acabo de leer que tuviste una caída pero por lo que parece te has recuperado bien, o al menos no ha dejado nada que suponga un problema.
    Los entrenamientos van saliendo genial, los cambios muy bien más la tirada larga y ésta semana una serie larga de 10k. 👏👏

Vaya dos últimos entrenos te has marcado a pesar del golpetazo del otro día.
    La sesión de cambios genial y casi sin tiempo de recuperar, 2h de carrera con precisión suiza a 5' los 24K.
    Y como le he comentado a Pama, aun queda un web de camino hasta Valencia!!!

A ver que tal esos 10K de la semana que viene. Seguro lo bordas.

Ánimo crack!!!
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

Me alegro que al final haya quedado un un susto.....los cambios super bien y la Tl tambien,ya sabes que hay que ir trabajandolas para que salgan mejor.
    Lo que no veo Fon es lo de juntar los cambios con la TL,aunque ya se que tampoco has acabado muerto con ellos.
    Pero si me permites el comentario creo que hay que intenar evitarlo.

Buff, vaya susto, Fon. Menos mal que solo se ha quedado en eso....:

Sobre los últimos entrenos, alucinante la sesión de cambios. Ya sabes que me alucina la forma que tienes de realizarlas. Acerca de la TL, poco se puede decir...24km a 5, como Pedro por su casa. Y todo ello con un señor volumen. Esto marcha!!

Mucha suerte con los 10km!
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

La TL es un prodigio de regularidad ...
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Pues yo estoy con juanjorunner, eso de unir cambios y correr largo lo veo bastante lesivo. Ahora bien, los entrenamientos en sí estan mugonitos.
    Próximos dorsales:

Junio 2021 Bluetrail 71km

Muy bien Fon!!!

En tu linea, acumular fatiga para la Tl del domingo... Y por ahora este metodo te ha salido bien...

Se nota la fatiga en el ultimo, pero... Es que ya llevabas mucha tralla...

Felicidades y seguimos... Que fuerte estas..!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Fon una pregunta,las botellas de soft flask que usas tu.......las he estado mirando crees que podria engancharlas en una riñonera de las que son elasticas y ajustaditas,ayras en la banda elastica???

Gracias,un saludo!!!

Muy buenos esos cambios de ritmo, 6’ ya pican lo suyo y con tampoca recuperación pues más aún. Y de la tirada, pues sin comentarios, llevar ese control de ritmo en los diferentes bloques es muy buen síntoma y una batalla ganada a esos momentos en que la cabeza quiere otra cosa.

Página 253 de 306 PrimeraPrimera ... 253 ... ÚltimaÚltima