Atletismo
Página 254 de 308 PrimeraPrimera ... 254 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.061 al 5.080 de 6158

Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a la alfombra azul que surca las aguas

Estupendos entrenos y muy bien controlados!!!! espero que la rodilla haya dejado de dar la lata.

Buenísima TL Fon, clavando el ritmo/kilometraje buscado

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Primera Tirada "Foniana" de la temporada. Ya va apareciendo esa mirada de ganador, no tengo duda.
    Septiembre ha sido complicado para todos pero ahora empezará lo bueno. Muy ajustada la salida y con los cambios del día anterior en las piernas.
    Este domingo es carrera "disfrutona" para ti así que hazlo, seguro que aunque el perfil no sea el mejor, lo compensas con otras cosas. Y una semana sin TL viene bien, de hecho me estoy planteando encajarla yo la semana que viene. Seguimos, dos meses y habremos pasado la alfombra(y subido las escaleras).
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

La alfombra si,... las escaleras,... ya veremos .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Pues la TL clavandola a 5'00'', este es el inicio aunque parece que los ultimos 30min, como es logico, el cansancio ya hace mella en el pulso No obstante, te cambio esa TL cuando quieras, miedo me da a mi que ya tengo que llegar a las 2h la semana que viene
    Lo de llegar y pasar las dos horas es horrible. Hay que aprender de DR, que se pasa todo el año haciéndolas.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Muy trabajada la sesión de cambios,... y muy homogénea la TL.

A ver si la semana que viene, con el 10k,... sirve como descarga.
    Si eso esperemos descargar algo. Esta semana se harán poco más de 50km.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Vaya, acabo de leer que tuviste una caída pero por lo que parece te has recuperado bien, o al menos no ha dejado nada que suponga un problema.
    Los entrenamientos van saliendo genial, los cambios muy bien más la tirada larga y ésta semana una serie larga de 10k. 👏👏
    Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Vaya dos últimos entrenos te has marcado a pesar del golpetazo del otro día.
    La sesión de cambios genial y casi sin tiempo de recuperar, 2h de carrera con precisión suiza a 5' los 24K.
    Y como le he comentado a Pama, aun queda un web de camino hasta Valencia!!!

A ver que tal esos 10K de la semana que viene. Seguro lo bordas.

Ánimo crack!!!
    Se va avanzando pero sin verme bien. Paso a paso y buscando variar en los entrenos para enterarnos lo menos posible en los rodajes.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Me alegro que al final haya quedado un un susto.....los cambios super bien y la Tl tambien,ya sabes que hay que ir trabajandolas para que salgan mejor.
    Lo que no veo Fon es lo de juntar los cambios con la TL,aunque ya se que tampoco has acabado muerto con ellos.
    Pero si me permites el comentario creo que hay que intenar evitarlo.
    Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Pues yo estoy con juanjorunner, eso de unir cambios y correr largo lo veo bastante lesivo. Ahora bien, los entrenamientos en sí estan mugonitos.
    Si las TL se entrenan haciéndolas y buscando puntos de mejora.
    Tema cambios, llevo los cuatro últimos planes haciéndolo así. Busco hacerla con cansancio y dentro de las premisas de mis entrenos.
    Descanso martes y viernes.
    Tras descanso, calidad. Los días de cuestas no pueden ser sábado por lugar de realización y tener que estar a las 9 en casa para llevar a los nenes a piscina.
    L rodaje X cuestas J rodaje S cambios y D TL.
    Será peor tres semanas del X 3*4000 y S 4*2000.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Buff, vaya susto, Fon. Menos mal que solo se ha quedado en eso....:

Sobre los últimos entrenos, alucinante la sesión de cambios. Ya sabes que me alucina la forma que tienes de realizarlas. Acerca de la TL, poco se puede decir...24km a 5, como Pedro por su casa. Y todo ello con un señor volumen. Esto marcha!!

Mucha suerte con los 10km!
    Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    La TL es un prodigio de regularidad ...
    Se aguanto a ritmo constante, pero no había fuerzas para aumentar el ritmo al final. Y eso no va bien.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien Fon!!!

En tu linea, acumular fatiga para la Tl del domingo... Y por ahora este metodo te ha salido bien...

Se nota la fatiga en el ultimo, pero... Es que ya llevabas mucha tralla...

Felicidades y seguimos... Que fuerte estas..!!!
    Eso es lo que busco llegar con fatiga, para ir viendo sensaciones.
    El tema de los cambios se me ha olvidado antes intento no forzar muscularmente, por eso salen esas transiciones rápidas.

- - - Updated - - -

Fon una pregunta,las botellas de soft flask que usas tu.......las he estado mirando crees que podria engancharlas en una riñonera de las que son elasticas y ajustaditas,ayras en la banda elastica???

Gracias,un saludo!!!
    No veo muy claro lo de llevarlas así por el sombrero y te golpeen. Porque dentro tampoco, ya que se pinchan con facilidad.

Fon y no puedes hacer los cambios-series el viernes y descansar el sabado???

Lo vas a notar......

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Muy buenos esos cambios de ritmo, 6’ ya pican lo suyo y con tampoca recuperación pues más aún. Y de la tirada, pues sin comentarios, llevar ese control de ritmo en los diferentes bloques es muy buen síntoma y una batalla ganada a esos momentos en que la cabeza quiere otra cosa.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ritmo controlado con trabajo mental, pero falta verse con fuerzas de poder hacer un cambio.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Estupendos entrenos y muy bien controlados!!!! espero que la rodilla haya dejado de dar la lata.
    Si la rodilla bien, trabajo mental ya que sabemos que la cabeza busca debilidades

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Buenísima TL Fon, clavando el ritmo/kilometraje buscado

Al final somos cabezones y hay cifras que nos viene bien un día para afianzar el trabajo aunque desgastes algo más

- - - Updated - - -

Fon y no puedes hacer los cambios-series el viernes y descansar el sabado???

Lo vas a notar......
    Viernes con niños es acumulación de cumpleaños casi todas las semanas y seria tercer día seguido siendo este calidad.
    P.D. en el otro post donde pone sombrero debería poner cimbreo

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Primera Tirada "Foniana" de la temporada. Ya va apareciendo esa mirada de ganador, no tengo duda.
    Septiembre ha sido complicado para todos pero ahora empezará lo bueno. Muy ajustada la salida y con los cambios del día anterior en las piernas.
    Este domingo es carrera "disfrutona" para ti así que hazlo, seguro que aunque el perfil no sea el mejor, lo compensas con otras cosas. Y una semana sin TL viene bien, de hecho me estoy planteando encajarla yo la semana que viene.
    No me viste en el entreno la mirada ganadora no existía, sufrir sufrir y sufrir.
    Intentare disfrutar la carrera y la semana tranquila.
    Y decidir la próxima,transición antes de la previa a la media. Mi idea dos rodajes de 75', los cambios de una semana que no pude hacer, TL 130' y luego pensar la otra sesión de calidad que hacer. Igual un controlado, tengo que ver.

- - - Updated - - -

Y una Seguimos, dos meses y habremos pasado la alfombra(y subido las escaleras).
    La alfombra si,... las escaleras,... ya veremos .
    DR y yo sabemos que solo existe la salida por las escaleras...... pama chsss que DG tiene que conocerla 😂😂😂😂😂

- - - Updated - - -

S9D1VAASA 60' 11.74km r: 5'07 p:137
    Rodaje tranquilo ayer noche y mañana toca un 3*2000. Cambiando el circuito para hacer última vuelta más corta, en el segundo intervalo , tramo más cómodo que se nota en ritmo.
    15' 5'10 (129)
    15' 5'02 (138)
    15' 5'09 (140)
    15' 5'05 (141)

Otro rodaje a buen ritmo y al que tú ya llamas tranquilo, pero esos ritmos ya no lo son tanto. Los vas asimilando muy bien y ya te resultan tranquilos.
    No sé si lo debería desvelar, este año no lo sé pero en el del 2017 , esas famosas escaleras ya no había que subirlas. Así que el maratón está hecho.

Que facil lo haces todo...

Estas en otro nivel ya...

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Otro rodaje a buen ritmo y al que tú ya llamas tranquilo, pero esos ritmos ya no lo son tanto. Los vas asimilando muy bien y ya te resultan tranquilos.
    No sé si lo debería desvelar, este año no lo sé pero en el del 2017 , esas famosas escaleras ya no había que subirlas. Así que el maratón está hecho.

Calla calla....lo vimos en el mundial de MM. Pero molaría ver al Guaje subir...😂😂😂😂😂

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Que facil lo haces todo...

Estas en otro nivel ya...
    Más bajo, pero otro nivel..

- - - Updated - - -

S9D2VAASA 1:01'15" 12.72km r: 4'49 p: 142
    Hoy tocaba un 3*2000 con 1'30" de recu. Con ese tiempo de recu hay que hacerlas más lentas y buscaba rondar el ritmo de 4'30. Objetivo cumplido, la última ha tenido un pico de pulso más alto pero raro en el primer km de 164, el resto no ha pasado de 156.
    20' 5'07 (128)
    2k 4'28 (145) 1'30" 5'19 (143)
    2k 4'28 (150) 1'30" 5'26 (148)
    2k 4'26 (154) 1'30" 5'07 (149)
    10' 5'07 (145)

te habia leido hace un rato pero me quede esperando a que comentaras el 3x2000
    Muy buena seguidilla de entrenamientos, entraron nomás los 24k en las dos horas.
    Buenisimas las series de hoy, creo que ha sido más duro el entrenamiento del otro dia de cambios de ritmo (las pulsaciones lo muestran)

Saludos
    Próximos objetivos:

* 2020 *

... loading ...
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 14/03/20 - 45' 11'' Entrenamiento
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Geniales esos dos miles, es que me dejas sin palabras. Que forma de controlar y hacerlos al ritmo que tú exactamente quieres. Sin forzar más de la cuenta. A ver si aprendo cómo se hace eso.
    Lo dicho, muy buenas series.

Si para salir de la meta de Valencia tengo que subir escaleras perdonarme pero...QUE SE PARE LA PREPARACIÓN QUE YO ME BAJO AQUI!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Pues al tran-tran vamos sacando rodajes "tranquilos", a ritmos que ya no son tan cómodos,... y series "más lentas", sin forzar, pero con ritmos alegres,... así que aunque no percibas las mejoras,... si que las hay .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Otro buen entreno para la saca

Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Muy buenas series y controladas como todo lo que haces

Cada diario tiene sus "señales", y en este los indicadores son las recuperaciones. Cuanto mejor son, mejor estás. Y comienzan a aparecer...no digo nada.
    Objetivo en 3 semanas? A muerte?
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    te habia leido hace un rato pero me quede esperando a que comentaras el 3x2000
    Muy buena seguidilla de entrenamientos, entraron nomás los 24k en las dos horas.
    Buenisimas las series de hoy, creo que ha sido más duro el entrenamiento del otro dia de cambios de ritmo (las pulsaciones lo muestran)

Saludos
    No se como explicarlo me es más sencillo mantener un ritmo algo más de tiempo con menos repeticiones que esos ritmos tiempo más corto con más repeticiones.

- - - Updated - - -

Geniales esos dos miles, es que me dejas sin palabras. Que forma de controlar y hacerlos al ritmo que tú exactamente quieres. Sin forzar más de la cuenta. A ver si aprendo cómo se hace eso.
    Lo dicho, muy buenas series.

Tampoco esta tan controlado, lo mejor que tengo es que hay veces que cuesta más la primera, en "frio" tras el calentamiento, que las siguientes lo que te permite rebajar tiempos. Aprendiendo a no pasarme en la primera.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Si para salir de la meta de Valencia tengo que subir escaleras perdonarme pero...QUE SE PARE LA PREPARACIÓN QUE YO ME BAJO AQUI!
    QUEJICA!!!!

- - - Updated - - -

Pues al tran-tran vamos sacando rodajes "tranquilos", a ritmos que ya no son tan cómodos,... y series "más lentas", sin forzar, pero con ritmos alegres,... así que aunque no percibas las mejoras,... si que las hay .
    Si la mejora la voy notando. Igual estoy cerca de la preparación de Madrid, pero me noto como en SS, que con el paso de las semanas fui afinando. Lo que se me puede notar es que queriendo o no, lo reciente es la preparación de Sevilla, que salía todo.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Otro buen entreno para la saca

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Muy buenas series y controladas como todo lo que haces
    Contento, de sacar el ritmo que buscaba. Con miedo que iba de saber si estaría para rondar los 4'30.

- - - Updated - - -

Cada diario tiene sus "señales", y en este los indicadores son las recuperaciones. Cuanto mejor son, mejor estás. Y comienzan a aparecer...no digo nada.
    Objetivo en 3 semanas? A muerte?
    Objetivo en 3 semanas...no te puedo decir. Buscaré hacer lo mejor posible, pero tampoco se que buscaré. . Sobre la marcha se verá.

- - - Updated - - -

S9D3VAASA 50' 9.98km r: 5'00 p: 141
    Último rodaje antes de la carrera de sabado tarde. Mañana cumple infantil y cena en casa de amigos. Y la idea es repetir lo que hice en el mundial de MM, una activación diferida. Osea que la idea es cerrar la semana domingo mañana saliendo a soltar 40'.

Muy bien Fon!! Esos 3*2000 son significativos...

La recu del ultimo es 5:07 (149) y seguimos rodando a 5:07 en el enfriamiento y ppm's bajando (145)

Muy bien...

Mucha suerte el sabado!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

El rodaje del martes cogiendo ritmito facil comodo.....

Y los 2000 pues muy bien, con 90' de recu se hacen muy duros,sacados con solvencia.

Se nota que pones la frecuencia cardiaca media,muchisma diferencia entre la primera y la ultima.

Con lo que comentas de las escaleras de Valencia,me has recordado que en el 2017 fui a Sevilla y casi no habia entrenado,empece a entrenarlo en diciembre viniendo de estar 6 meses parado....
    Bueno,la cuestion es que casi muero haciendo la maraton(en serio)parando a vomitar en 30 y de ahi para adelante,puro sufrimiento......

Pues me tire como 40 minutos para subir la rampa del estadio de la cartuja......eso no habia quien lo subiera

Pues supongo que las escaleras mas o menos igual,la gente haciendo geometria con las piernas para subirlas.......jajaja.

Mucha suerte para esa carrera de mañana!!!

Página 254 de 308 PrimeraPrimera ... 254 ... ÚltimaÚltima