Atletismo
Página 262 de 306 PrimeraPrimera ... 262 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.221 al 5.240 de 6119

Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a la alfombra azul que surca las aguas

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    De no ser por la ampolla habrías hecho un marcón y aún con ella has hecho un tiempazo... Que a veces se nos olvida que rodar a esos ritmos durante 21 km no es ni mucho menos fácil...

De todas formas coincido con David, el día que se den las circunstancias tienes el 1:30 en las piernas.

¡Enhorabuena por la carrera! y cuida esa herida.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Muchas gracias, al final cada preparación tiene lo suyo. De todas formas no me veo entrenando una media para vajar de tiempos.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Vaya herida...no sé como podías correr con normalidad.
    Esa parte del recorrido es la peor. De hecho en el maratón es la zona de ida y vuelta verdad? habrá que salir muy concentrados para pasar por "Mordor" sin morir en el intento. La cabeza tiene que estar bien amueblada.
    Coincido contigo en lo de estar en casa ajena. Al final los que somos un poco maniáticos...necesitamos ciertas rutinas que luego nos vienen bien. En un mes será distinto, de hecho habrá que repetir activación como en Sevilla no? jeje.
    Una vez más, llevaste tú el peso de la carrera y no al revés. Te has vuelto un experto.
    Ahora toca salir bien de esos 30K y disfrutar del puente que nos lo hemos merecido. A ver como encajas el horario con los peques.
    Enhorabuena por volver a bajar de 1.35 como quien no quiere la cosa, no es moco de pavo.
    Pues lo tengo que ir viendo, pero el tramo del río es parecido de largo o menos. Creo que se cruza antes.
    Hombre tendremos que repetir activación....el cauce del río puede ser un buen candidato, aunque estará hasta los topes.
    La MM es más o menos controlable, la M es otra cosa.

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    Upps, no se por qué, pero se me había pasado darte por aquí la enhorabuena (ya vi el resumen en Strava).
    Lo dicho, gran carrera, como era de suponer con los entrenamientos que llevabas. Ahora cinco semanas a a por la carrera grande de Valencia, con muy buenas perspectivas.
    ¡Y cuidado con las ampollas! (el Betadine suele ir bien para secar y ayudar a cicatrizar).

__Saludos__
    Muchas gracias,ahora a pensar solo en la maraton. Este finde será light pero después 4 semanas para el gran día.

Pues voy a hacer un resumen seguido, 4 días seguidos. Mañana descanso y el jueves a las 9.15-30 30k...
    Sabado
    S12D4VAASA 40' 8.04km 4'58 133
    Domingo MM Valencia 1:34'20 oficial
    1:34'19' 21.27km 4'26 150
    Lunes
    S13D1VAASA 60' 12.22km 4'55 135
    Martes
    S13D2VAASA 75' 15.01km 5'00 135

Después del jueves, finde familiar en Guadix, la idea es salir sabado para hacer 60' tengo que buscar donde y el domingo a la vuelta, 65'. La próxima semana enlazo con la semana 11 del plan, últimas 4 semanas.

Buenas tiradas.... Ultimo mes.... Esto sigue su curso!!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Como comentas no hay secuelas porque los entrenos posteriores han salido bien. Que tal la ampolla?

Que se de bien mañana en esa tirada.

Hello
    Aunque ya te voy controlando por las redes, no queda otra más que quitarse el sombrero y darte la enhorabuena por la MM que te has marcado y eso que ibas tocado con la ampolla del pie.
    Has sabido sufrir y mantener el ritmo todo el recorrido.
    Valencia está aquí al lado y me da que la marca de Sevilla va a caer en algunos minutos sin problemas.

4 semanas solo para Valencia y casi todo el pescado vendido. La ampolla parece que controlada a la vista de los últimos entrenos así que, ya solo queda el apretón final y a por la MMP en Maratón.

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

Muchisimas felicidades, Fon!!

Estás hecho un crack! Carrera gestionada a las mil maravillas, aun con los problemas de las ampollas y rozaduras. Lo mejor de todo, la falta de "secuelas" que comentas. Eso es que llevas una preparación excelente y que te guardaste un puntito extra.

Seguro que en el día de la marton te viene de lujo!
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Joooder Fon, ¡Qué máquina!!

Buenisimos rodajes tras esa pedazo de MM

Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Fon!!! que buena te ha salido la MM!!

Felicitaciones!! era de esperarse llevar un buen ritmo viendo tus entrenamientos esas series largas te salen muy muy bien (3x4; 4x2; 3x2)
    Próximos objetivos:

* 2020 *

... loading ...
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 14/03/20 - 45' 11'' Entrenamiento
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Esperando ver tus reflexiones sobra la TL que seguro que me vienen bien, y tus planes...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

LO mismo!!!!

Resultados:

Strava

Esta con el entreno secreto para luego sorprendernos con un marcon........jeje.

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Buenas tiradas.... Ultimo mes.... Esto sigue su curso!!!!
    Las tiradas cortas se hacen sin muchas pegas... pero las largas se están pegando

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Como comentas no hay secuelas porque los entrenos posteriores han salido bien. Que tal la ampolla?
    Fastidio un pelin pero ya parece que van mejor.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Que se de bien mañana en esa tirada.
    Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Esta con el entreno secreto para luego sorprendernos con un marcon........jeje.
    Ms bien ha sido falta de tiempo finde familiar con poco o nulo internet.
    Después pondré los datos, resumen FIASCO.
    20km sub5, los últimos 5 perdiendo ritmo ya por encima de 5, salí a las 9.15-30 ya con 21°. A la 16km me tomé gel, pastilla de sales y la mitad del agua. 4 km después mucha sed me termino el agua y veo que así es imposible. Me pongo a andar los siguientes 5km, la temperatura ya por 25°, y decido terminar corriendo otros 5km para completar los 30. Estos tb en sub5, pero pulso por las nubes y al final queriendo terminar.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Hello
    Aunque ya te voy controlando por las redes, no queda otra más que quitarse el sombrero y darte la enhorabuena por la MM que te has marcado y eso que ibas tocado con la ampolla del pie.
    Has sabido sufrir y mantener el ritmo todo el recorrido.
    Valencia está aquí al lado y me da que la marca de Sevilla va a caer en algunos minutos sin problemas.

4 semanas solo para Valencia y casi todo el pescado vendido. La ampolla parece que controlada a la vista de los últimos entrenos así que, ya solo queda el apretón final y a por la MMP en Maratón.

Saludos
    Sevilla permanecerá como mejor marca.... si la temperatura está como en mi salida de la semana pasada, fue a hora similar, no veo ni las 3h30.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Muchisimas felicidades, Fon!!

Estás hecho un crack! Carrera gestionada a las mil maravillas, aun con los problemas de las ampollas y rozaduras. Lo mejor de todo, la falta de "secuelas" que comentas. Eso es que llevas una preparación excelente y que te guardaste un puntito extra.

Seguro que en el día de la marton te viene de lujo!
    Esto va por días y los largos que son los fundamentales no están yendo. Toca seguir remando e ir pensando como correr. Pero bueno eso dentro de 2 semanas.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Joooder Fon, ¡Qué máquina!!

Buenisimos rodajes tras esa pedazo de MM

Rodar sale natural, y en horas de no tanto calor. Entre 18° - 20°... cuando sube de esos terminos, todo sube.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Fon!!! que buena te ha salido la MM!!

Felicitaciones!! era de esperarse llevar un buen ritmo viendo tus entrenamientos esas series largas te salen muy muy bien (3x4; 4x2; 3x2)
    Son entrenos no tan difíciles de concentración, bueno el 3*4 necesita nas, y ya veremos el miércoles que lo tengo de nuevo, mi cabeza va con otras preocupaciones que no se como me dejara concentrarme.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Esperando ver tus reflexiones sobra la TL que seguro que me vienen bien, y tus planes...
    Ufff, es que ahora no se ni si las reflexiones mías sirven para mucho. El finde familiar ha venido bien... pero la vuelta a la rutina y a "mis estudios de final de primaria" y vuelta a la realidad.
    Cosas para tener en cuenta, probar algún gel que los que tengo no me convencen y ver tema líquido.
    El jueves me pese antes de salir y a la vuelta, 4.3kg menos...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    LO mismo!!!!
    Que duro esta siendo este plan en todos los sentidos

No salió como te hubiera gustado pero tampoco lo llames fiasco. Aún tuviste las fuerzas para hacer esos últimos 5 kms a buen ritmo. Quizá la cabeza está demasiado pendiente de que la tirada es lo más importante y te bloqueas. Estás haciendo un muy buena preparación y que la tirada no saliera como querías no significa nada. En la próxima lo comprobarás.
    Vamos, que no nos queda “na”.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No te preocupes.

Enhorabuena por la MM....

El calor nos ha jugado una mala pasada este fin de semana, pero te comento lo mismo que a David, no preocuparse por las cosas del entreno del último mes es mejor no agobiarse.

Tranquilidad, estas cosas son la señal de que estás ok, aunque no te lo creas del todo.

Seguir con los entrenamientos sin presión es lo mejor de todo.

Un abrazo muy grande Fon!!!

Estamos en recta final... Seguro que sabes encontrar, como y porque explicar estas sensaciones...

Seguro que ademas sacas conclusiones muy buenas y acertadas...

Y seguro que ademas metes una peaso salida de aquellas que nos dejas con la boca abierta...

Resultados:

Strava

TL sufrida, pero es que estos calores que estamos teniendo no son normales. No te desanimes que como ya ten han dicho, llevas un plan de lujo y porque no te haya salido una TL (porque creo que es la que te paraste a andar) las demás, incluso la de esta semana, están saliendo bien, aunque no sea lo que te esperabas. Creo que estamos todos un poco desilusionados con las TL y nos estamos viniendo un poco abajo, pero el gran día nos va a salir todo genial y todos vamos a hacer una buena carrera.

Ánimo Fon!!
    Como dice Donna, parece que este año andamos todos un poco bajos de moral, pero en ti caso no deberías preocuparte mucho.

Tu caso es parecido al de Davidrun, hicisteis la media de Valencia a muy buen ritmo, en tu caso además te metistes 2/3 rodajes los siguientes días y eso quieras o no el cuerpo necesita unos días para recuperar... Así que es normal que en la TL no te encontrases fino del todo, lo raro a no ser que seas un clon de [email protected]@ sería que tras esa tralla hicieras un TL de 30 km con las piernas frescas...

Ánimo, que en cuanto asimilen esa semana de mucha tralla vas a volar.

Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Página 262 de 306 PrimeraPrimera ... 262 ... ÚltimaÚltima