Atletismo
Página 272 de 274 PrimeraPrimera ... 272 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.421 al 5.440 de 5462

Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a la alfombra azul que surca las aguas

  1. #5421
    Fecha de Ingreso
    Dec 2015
    Edad
    36
    Mensajes
    4.776
    Cómo vamos por aquí? Parado, o te vas buscado algo? jeje.
    Ya queda menos¡¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

  2. #5422
    Fecha de Ingreso
    Jun 2016
    Edad
    54
    Mensajes
    9.593
    Como tenemos ese isquio?


    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

    Strava

  3. #5423
    Fecha de Ingreso
    Apr 2012
    Mensajes
    30.085
    Esta "enfadao" consigo mismo,... y no quiere ni entrar .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

  4. #5424
    Fecha de Ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    270
    A recuperarse bien y cuanto antes, aunque lo importante es recuperarse bien.

    Ya verás como en pocos días estás otra vez dando guerra por ahí.

    Muchos ánimos.

  5. #5425
    Fecha de Ingreso
    Dec 2015
    Edad
    36
    Mensajes
    4.776
    Vamos a subir este diario, que se nos pierde en las profundidades del foro...
    Renacerá de sus cenizas con sus pulsaciones de muerto...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

  6. #5426
    Fecha de Ingreso
    Oct 2011
    Localización
    Puente Genil
    Edad
    43
    Mensajes
    8.018
    Ya mismo nos sorprenderá

  7. #5427
    Fecha de Ingreso
    Jun 2016
    Edad
    54
    Mensajes
    9.593
    Me parece que ya va todo poco a poco para arriba...


    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

    Strava

  8. #5428
    Fecha de Ingreso
    Dec 2015
    Edad
    36
    Mensajes
    4.776
    "Lo he sentido, ha habido un despertar..."
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

  9. #5429
    Fecha de Ingreso
    Jun 2016
    Edad
    54
    Mensajes
    9.593
    jejejej!!!!


    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

    Strava

  10. #5430
    Fecha de Ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    270
    A ver ese despertar de la fuerza.

    Nervioso por volver a iniciar la saga.

    Espero tener pronto noticias......

  11. #5431
    Fecha de Ingreso
    Nov 2014
    Localización
    Colón (Buenos Aires)
    Edad
    36
    Mensajes
    2.389
    Hola Fon! hace rato no ando por los diarios y me entero las noticias cuando son viejas. Espero que ya estés listo para empezar a entrenar, no falta mucho verdad?
    Próximos objetivos:

    * 2020 *

    14/03 - 10k Pergamino
    10/05 - 21k Rosario
    ---------------------------------------------------------------


    Mp 10k - 02/12/17 - 45' 44''
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

    Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

  12. #5432
    Fecha de Ingreso
    Dec 2015
    Edad
    36
    Mensajes
    4.776
    No dejaremos caer este diario en la segunda página jeje
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

  13. #5433
    Fecha de Ingreso
    Dec 2014
    Localización
    Gijón
    Edad
    31
    Mensajes
    13.766
    Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    No dejaremos caer este diario en la segunda página jeje
    Pues sera porque no quiera el dueño Que ya se puede venir aqui a contar sus burradas tras lesión a ver si le dan capones mas gente que nosotros
    Diario del menda

    Strava

    Objetivos año 2020

    - Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020)

    - Lo que vaya surgiendo

    Mejores Marcas Personales

    5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

    10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

    MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

    Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

    INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

  14. #5434
    Fecha de Ingreso
    Jun 2016
    Edad
    54
    Mensajes
    9.593
    Va bien!! Los buenos siempre vuelven...!!


    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

    Strava

  15. #5435
    Fecha de Ingreso
    Dec 2015
    Edad
    36
    Mensajes
    4.776
    Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Va bien!! Los buenos siempre vuelven...!!
    Y como es de los muy buenos, tardará un poco más en volver jeje pero lo hará¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

  16. #5436
    Fecha de Ingreso
    Apr 2012
    Mensajes
    30.085
    Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Pues sera porque no quiera el dueño Que ya se puede venir aqui a contar sus burradas tras lesión a ver si le dan capones mas gente que nosotros
    Ya he visto,... tiene delito,...

  17. #5437
    Fecha de Ingreso
    Jan 2018
    Localización
    Mostoles
    Edad
    44
    Mensajes
    2.697
    Vuelve Fon,vuelve....

  18. #5438
    Fecha de Ingreso
    Oct 2011
    Localización
    Puente Genil
    Edad
    43
    Mensajes
    8.018
    Venga Fon, cuéntate algo?

  19. #5439
    Fecha de Ingreso
    Jul 2015
    Edad
    45
    Mensajes
    5.833
    Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Menos mal que quedan paisanos todavia como mi tocayo...en manga larga y mallas a una carrera! El caminante blanco desterrado de DR acompañandole porque con ese pulso muy humano no puedes ser
    Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    136 de media!!!
    Cita Originalmente escrito por Spyros-Luis Ver Mensaje
    Feliz año! Como dijo Sirius esa frecuencia cardiaca casi ni caminando
    Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Ojo, ese pulso en carrera... bien que no iba a competiría, pero es que 136ppm la mayoría no las tenemos ni en los regenerativos



    Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Jajaja....+1!!!
    Que poco tiempo he tenido entre lesión y otros los.
    Que lejos me queda ese pulso...
    P.D. en Murcia menos de 15 grados es frío y se va de largo y si puede ser de buzo

    - - - Updated - - -

    Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    ohhhhh!!!!! 😢😢😢😢😢

    Que te recuperes pronto!! Un abrazo!!
    Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    A recuperarse compadre! 10-12 dias parado y vuelta a la rutina(pero con caaaaalma) ya lo veras

    PD: mas bien parece una peli de terror
    Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Ánimo Fon, a recuperarse pronto. Esta es la única forma de que descanses un poco, pero que no sea mucho.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Nada,... a tomárselo con filosofía,... en unos dias estamos al pie del cañón.

    Mientras tanto paseos en pantalon corto para enseñar los tattoos,... 😄😄😄 .
    Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    ¡Vaya!! espero que sea poca cosa y puedas retomar los entrenos lo antes posible.

    Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Vaya....bueno, esperemos que no sea mucho y que puedas retomar los entrenos en el menor tiempo posible. Eso sí, con calma. Y no les hagas ni caso, te tienen envidia
    Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Uppss que fastidio......

    Seguro que es poca cosa y estas de vuelta en breve.

    Animo!!!
    Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Cómo vamos por aquí? Parado, o te vas buscado algo? jeje.
    Ya queda menos¡¡
    Bueno muchas gracias por todos los ánimos. He ido entrando pero sin tiempo de responder.... no se como voy a ver vuestros diarios.
    Lesión puñetera, empecé a andar el 22 de enero, ese finde me fui al monte y mi primer trote fueron 15-20 minutos el 1 de febrero, la lesión no fastidiaba pero la parte de rodilla para bajo con sensaciones muy raras...la fisio el 31 de enero me hizo una prueba de ir levantando la pierna recta buscando ángulo de 90° y no molestaba nada...pero en los laterales de los gemelos era muy doloroso. Me dijo que edo es terminaciones nerviosas...
    Continuará

  20. #5440
    Fecha de Ingreso
    Jul 2015
    Edad
    45
    Mensajes
    5.833
    Os dejo primeros pinitos de vuelta y una foto rompepantallas

    Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Página 272 de 274 PrimeraPrimera ... 272 ... ÚltimaÚltima

Temas Similares

  1. Diario de un murcianico exiliado a Sanchinarro (Madrid).
    Por Dario_Murcia en el foro Diarios de entrenamiento
    Respuestas: 4312
    Último Mensaje: 04-03-2018, 22:16
  2. Diario de SmooK Rumbo a los 33
    Por SmooK en el foro Diarios de entrenamiento
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 30-06-2015, 04:59
  3. Diario de un cartagenero novatillo
    Por Danict1991 en el foro Diarios de entrenamiento
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 13-05-2011, 20:32
  4. Diario de JapanBlue: la vida en azul
    Por Japanblue en el foro Diarios de entrenamiento
    Respuestas: 148
    Último Mensaje: 29-10-2009, 13:46