Atletismo
Página 278 de 308 PrimeraPrimera ... 278 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.541 al 5.560 de 6156

Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a la alfombra azul que surca las aguas

Pobre elíptica,... por cierto, yo la única elíptica que conozco es esta:

"La Plaza Elíptica se encuentra en la ciudad de Madrid, entre los distritos de Usera y Carabanchel. En ella se encuentra una estación de metro denominada estación de Plaza Elíptica y un intercambiador de transportes."

Fon, el tío más metódico y calculador del foro.
    Ha cogido la secuencia y ya no la suelta...
    Una alegría poder "correr" contigo Mapoma la semana que viene. Yo creo que me quedaré en MM.

Ya te lo dije, años pares:
    2018,"2020", 2022...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Me alegro un montón de que los entrenos en casa están más que conseguidos por aquí, y más con ayuda de la música.

Ya preparando el tema del MAPOMA para la semana que viene...

Mucho ánimo para esos entrenos, de esta sales más fuerte.

Venga ese "MaPOMA" Virtual que os vais a clavar!!!

Me alegro, algo mas de motivacion durante unos dias...

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje

"La Plaza Elíptica se encuentra en la ciudad de Madrid, entre los distritos de Usera y Carabanchel. En ella se encuentra una estación de metro denominada estación de Plaza Elíptica y un intercambiador de transportes."

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Cuando iba al gimnasio a mi me gustaba mas la eliptica que la bici...

Mas parecida al gesto de correr....
    A mi me gusta aunque hay días que termino machacado. Hoy he apretado un pelin para cuadrar km con tiempo que quería hacer.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Joooder Fon, 15km/h en la elíptica. Yo no se decirte como voy las veces que la he usado, pero ni de lejos a esa velocidad... Aunque reconozco que es el cacharro que menos me gusta..

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    A mi si me gusta, cinta era imposible y bici me aposentaria y me podría dar flojera. Aquí hay que mantener postura y te sirve también para fijar postura. La velocidad supongo que depende de la máquina y la resistencia. Yo hoy he apurado para meter 20km en 75min....

- - - Updated - - -

La he oído nombrar pero no tengo el gusto.....
    Eso si la eliptica la estoy conociendo demasiado bien.... o me sueltan pronto o no va a ver reto que no haga.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Fon, el tío más metódico y calculador del foro.
    Ha cogido la secuencia y ya no la suelta...
    Una alegría poder "correr" contigo Mapoma la semana que viene. Yo creo que me quedaré en MM.

Ya te lo dije, años pares:
    2018,"2020", 2022...
    El domingo a hacer esa MAPOMA virtual, la tuya será más dura en cinta. Pero en tiempo sobre los aparatos estaremos parecido.
    P.D. no suena mal...pero pensar en corrrr6 largo en la calle ahora mismo lo veo como una ilusión

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por PJ1971 Ver Mensaje
    Me alegro un montón de que los entrenos en casa están más que conseguidos por aquí, y más con ayuda de la música.

Ya preparando el tema del MAPOMA para la semana que viene...

Mucho ánimo para esos entrenos, de esta sales más fuerte.
    Yo o hago ejercicio o me voy. Con algo más de 2 horas de media diaria... he cogido medio kilo en 2 semanas.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Venga ese "MaPOMA" Virtual que os vais a clavar!!!

Me alegro, algo mas de motivacion durante unos dias...
    Si algo más está bien...pero ya es vicio
    Domingo pasado hice #ciezasemueveporsolidaridad estuve 1h38
    Miércoles AECC #lacarreramaslarga 1h48
    Domingo toca MAPOMA Virtual Race idea 2h
    Y estoy viendo otro reto el 1 de mayo, tb no te fijan tiempo..pero si es un reto es un reto. No subiría tiempo pero ya veré.

- - - Updated - - -

Lo dejé el 15 de abril. Aquí poco cambia Pilates todos los días, mi plancha Resistire tb, algo más de coremusic...he introducido un clásico modernizado espectacular, Agapimu de Ojete Calor y Ana Belen. Alguna clase, cuando hago toca menos core o algún HIIT. Las clases muchas las descarto por usar mucho peso o cosas que creo peligrosas para mi, y más en confinamiento...ej los Cross Training.
    Y luego la sesión de elíptica, que como surgió lo de MAPOMA, a partir del 16 quise probarme. Ese día dije de hacer MM, 21.5km siempre sale más... y ya me he metido en una bola que casi que el mínimo son 75 min.

Pongo foto...las calorías son raras porque van con el pulso y algún día se ha ido

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    ... Yo o hago ejercicio o me voy. Con algo más de 2 horas de media diaria... he cogido medio kilo en 2 semanas. ...
    Yo creo que te gano,... y eso que no me he pesado 😁 .

Que tiemble Indurain que por aquí vienen fuerte de verdad.

Mucho ánimo para el MAPOMA INDOR...

Te pones mas dorsales en casa que en la calle jodio

La verdad que es envidiable tu constancia...aprendiendo del maestro [email protected]@ que para constancia es un ejemplo tambien en este confinamiento

Por cierto...pienso yo que si haces una MM en 75min en la eliptica porque no te arrancas, sales mas despacio y haces un maratón en 180min Un sub3h como la copa de un pino!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Yo creo que te gano,... y eso que no me he pesado 😁 .
    Pero tú en seguida coges ritmo y dinámica...otros

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por PJ1971 Ver Mensaje
    Que tiemble Indurain que por aquí vienen fuerte de verdad.

Mucho ánimo para el MAPOMA INDOR...
    Y tú tb que lo tuyo tiene más mérito y es más complicado....entreno mental a tope

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Te pones mas dorsales en casa que en la calle jodio

La verdad que es envidiable tu constancia...aprendiendo del maestro [email protected]@ que para constancia es un ejemplo tambien en este confinamiento

Por cierto...pienso yo que si haces una MM en 75min en la eliptica porque no te arrancas, sales mas despacio y haces un maratón en 180min Un sub3h como la copa de un pino!
    Es ponerme un reto...
    Lo de Pama es otro mundo para todo.
    En 75' he hecho 20km y fuerte. Lo de la maraton no lo veo, 3 horas en la eliptica no aguanto. Ya empiezo a notar el paso de los días, con el día de hoy llevo 28 días seguidos de eliptica.

Madre mia,que perseverancia Fon........
    Normal que lo empieces a notar un poco,algunos nos habriamos bajado al segundo dia....

Pero se sigue sumando que es lo importante.

Un saludo!!

Ánimo,... que sea leve 😁 .

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Madre mia,que perseverancia Fon........
    Normal que lo empieces a notar un poco,algunos nos habriamos bajado al segundo dia....

Pero se sigue sumando que es lo importante.

Un saludo!!
    Se hace lo que se puede, con el día de hoy van 30 días seguidos de elíptica. Y aunque hayan dicho lo del 2 de mayo. .hasta que no vea condiciones no voy a cantar victoria

- - - Updated - - -

Ánimo,... que sea leve 😁 .
    Leve ..no ha sido he terminado la cara roja...yo pensaba del dufor pero es que por si acaso prepare un gel. Sin muchs fé y caducado desde septiembre, que también podría afectar a eesa erupción....
    Y con el pique de los Ds se ha hecho un pelin más de la idea inicial.

MAPOMA Virtual Run
    La eliptica quería despegar

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Enhorabuena!

Cita Originalmente escrito por fmc Ver Mensaje
    Enhorabuena!
    Muchas gracias, pero no es lo mismo que correr

Bueno, yo tengo también una elíptica en casa y sé el coñazo que son 2:45 dándole.. también tiene su mérito

Hoy como quería intentar por lo menos 1h15 pues he intentado hacer rutinas y usar costillas.
    Me he levantado a las 7.15, mi café con leche hoy le he metido algo de chocolate negro con almendras y un plátano. Sobre las 8, me he puesto primera canción, We're not gonna tale it de Twisted Sisters de la banda sonora de Aguilas de Acero y salió en Ready Player One hace poco. 40 min de pilates, mi plancha Resistire... y más música El Imperio Contrataca, canción que me puso DR cuando me recogieron dirección MAPOMA, yo en redes la había pedido a los organizadores. Salto a otro clásico que tb estaba en la banda sonora de Águilas de Acero, One Vision de Queen. Y para terminar la preparación, la canción que sonaba cuando empecé a correr MAPOMA'18, Under Pressure de Queen. Canción muy utilizada por mi en el foro para tapados...
    Ya toca subirme a la eliptica, anoche me paso un audio DR de Luis Blanco, de A tu ritmo,que había preparado para hoy, 11min, bestiales me he sentido dentro de MAPOMA, ya estaba seguro que iba a ir a por la maratón elíptica.
    Luego he seguido con Tirada Larga podcast muy entretenido y que utilizo para sesiones largas, 2h23 min han entrevistado a un tal Pedro, parece ser bastante conocido, que tiene un blog Palabra de Runner y un podcast Diario de Runner creo.
    Y para acabar había dejado en cola por si acaso un podcast de A tu ritmo, con música motivadora para correr, que me ha acompañado los minutos finales. Ha empezado súper alto para mi con Jump de Van Halen, que tb sale en Ready Player One y otro clásico ochentero.

Uffff!!!

Primero felicidades por Mapoma Virtual!!! Todo un reto conseguido nuevo...

Y luego por la organizacion y el trabajo que estas haciendo...

Que bien te vendra esto el dia 2.... Que saldremos como ratones confinados....

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Página 278 de 308 PrimeraPrimera ... 278 ... ÚltimaÚltima