Atletismo
Página 281 de 335 PrimeraPrimera ... 281 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.601 al 5.620 de 6690

Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a la alfombra azul que surca las aguas

Gran comparativa Al menos estas para rodar en autovia que es fluido y a ritmo medianamente rapido...otros estamos para ir por comarcales que de las curvas que hay no se puede pasar de 40km/h
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

¡Que tío! Ya está en pulsaciones de zombies... ni confinamiento ni ná, ¡Que facilidad para domar la patata!!

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Gran comparativa Al menos estas para rodar en autovia que es fluido y a ritmo medianamente rapido...otros estamos para ir por comarcales que de las curvas que hay no se puede pasar de 40km/h
    Y con prohibido adelantar 😁😁😁 .

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Te baja mucho el pulso en el ultimo tercio del rodaje,el perfil ayudaba al respecto o es que se asento la patata??
    Es que en las nacionales hace falta el turbo,y no estamos para eso ahora.......jejeje.
    Pero llegara.....
    No sé, el de muñeca falla algo. Y si vwscritmos viaje algo en ese momento. Más o menos fue cuando quise controlar la respiración. Que nunca controlo, ahora con Pilates, práctico bastante y quiero ir probando.
    El turno en mi caso no estaba...pues ahora menos. A volver a ser un diésel atmosférico.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    El caminante blanco esta llamando a la puerta...!!!
    Ya veremos cómo va avanzando. Tb puede ser un oasis...

- - - Updated - - -

Una cosa es estar para autovía, y otra si te encuentras a un coche de estos que son como ciclomotores y puedes rebasarlos... pero que no te pongan una continua al final de una recta de 1 km... que no te da tiempo.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    ¡Que tío! Ya está en pulsaciones de zombies... ni confinamiento ni ná, ¡Que facilidad para domar la patata!!

El pulso iré viendo si no ha sido un oasis, de todas formas la parte de cardio se ha trabajado bastante en confinamiento

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Y con prohibido adelantar 😁😁😁 .
    🤣🤣🤣🤣

Tras el entreno de jueves...que si vaya pulso que si el caminante blanco....y yo hablaba de un oasis.... y solo tenemos que ver hoy.
    Vale que la máxima me parece alta para como me veía, pero ritmo unos segundos más altos y el pulso se va.
    Hoy aprovechando que no tengo que llevar a los nenes a piscina, que me he despertado pronto por un mosquito, 30 min antes de lo planeado...pues aunque he ido tranquilo, peso, leche, algo de movil...a las 6.50 ya estaba en la calle. He corrido 12km, y luego la idea era andar 5km. Pero viendo la hora y para volver sobre las 9, he terminado andando 7km en una hora.
    Y corrido 12km en 66' ...con 150 de pulso y máxima de 168.
    El gráfico del pulso no quiere subirse...

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Ahora si me ha dejado...

Hoy dirá juanjorunner que en el último cuarto se han subido las pulsaciones 😁 .

Yo lo que no me fío mucho es del pulso en la muñeca. Normalmente va bien, pero de vez en cuando se le va la pinza. Mi teoría es que cuando las pulsaciones están cerca de la cadencia de zancada se puede acoplar, supongo que si no está bien ajustado a la muñeca, mucho más.

Si te fijas, la gráfica tiene una base alrededor de los 150, pero de vez en cuando salta a los 160, que es más o menos la cadencia que llevabas. Sobre todo al final se queda fijo ahí. Yendo a ritmo constante no tienen sentido esos saltos.
    MMP 3K: 13'16" (Test 14.11.2020)
    MMP 5K: 23'09" (Test 27.12.2020), 27'37" (Firmenlauf Koblenz 28.06.2019)
    MMP 10K: 49'06" (Test 30.08.2020), 54'21" (44. Rund um den Laacher See 15.09.2019)
    MMP MM: 1h47'31" (Test 13.09.2020)

Otia.....es verdad,si que sube el pulso en el ultimo cuarto 🤣🤣🤣

No en serio,yo desde que sigo este diario la mayoria de las veces el pulso sube en el ultimo tercio,excepto en ocasiones que se mantiene constante,es cuestión de que nos acostumbramos a entrenar de una manera,y por eso me extraño un poco.

Pero no te preocupes Fon,que no pasa absolutamente nada,el caminante blanco volvera en cuatro dias.

Y por cierto,66 minutos que quien los cogiera.......jajaja.

Un saludo!!

Aun así buen entreno y la pulsaciones todavía no de caminante blanco, pero tampoco desvocadas...

Mi diario

Carreras 2018

Carreras 2019

Si, es más normal...aunque bastante controlado..

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por fmc Ver Mensaje
    Yo lo que no me fío mucho es del pulso en la muñeca. Normalmente va bien, pero de vez en cuando se le va la pinza. Mi teoría es que cuando las pulsaciones están cerca de la cadencia de zancada se puede acoplar, supongo que si no está bien ajustado a la muñeca, mucho más.

Si te fijas, la gráfica tiene una base alrededor de los 150, pero de vez en cuando salta a los 160, que es más o menos la cadencia que llevabas. Sobre todo al final se queda fijo ahí. Yendo a ritmo constante no tienen sentido esos saltos.
    Si pero esta gráfica salvo algún pequeño salto va muy regular. No son saltos de esos de más de 20 pulsaciones de golpe.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Otia.....es verdad,si que sube el pulso en el ultimo cuarto 🤣🤣🤣

No en serio,yo desde que sigo este diario la mayoria de las veces el pulso sube en el ultimo tercio,excepto en ocasiones que se mantiene constante,es cuestión de que nos acostumbramos a entrenar de una manera,y por eso me extraño un poco.

Pero no te preocupes Fon,que no pasa absolutamente nada,el caminante blanco volvera en cuatro dias.

Y por cierto,66 minutos que quien los cogiera.......jajaja.

Un saludo!!
    No me preocupa lo del pulso, lo que tiene es que aún toca ir a saltos para arriba o para abajo.
    Si me apetecía subir un pelin más...el 10% ese que se dice.

- - - Updated - - -

Aun así buen entreno y la pulsaciones todavía no de caminante blanco, pero tampoco desvocadas...

Ir sumando es lo que toca

- - - Updated - - -

Pongo el despertador a las 5.30 para irme al monte. Abro los ojos a las 5.15 y oigo chaparrón. Quito el despertador, y vuelvo a abrirlos a las 8.... busco alternativas. No quiero correr de momento 2 días seguidos.
    Pilates, 20' core y 100' de eliptica.
    Mañana por horario no puedo salir, haré algo parecido a hoy por la tarde, pero la eliptica será 30' y regenerativa.

Equipo
    Atlas
    Y luego dicen que yo soy constante

Un día correremos juntos y lo sabes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Al final le has cogido cariño a la elíptica¡¡ Y eso que eres de los afortunados que vives en otra fase jeje.
    De una manera o de otra, esa cabecita pensante y organizada siempre aparece.
    Vas combinando el correr, con la maquina, Pilates, andar...y todo sin calentarse que eso es lo más difícil.
    Que a mi eso que haces de salir a correr y luego estar una hora andando...me costaría un mundo, el saber parar y calmarse.
    A ti el pulso en la muñeca siempre te ha ido bien, eso es así.Me imagino que tendrá mucho que ver el rango de mínimas y máximas que en el caso de un caminante como tú es más bajo y por ello el error se minimiza.
    A seguir...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Para mi la eliptica lo mejor que tiene es que te descarga la musculatura cuando la tienes un poco cargada, en mi caso al menos así es, sobre todo con los gemelos y soleos.

Eso sí, 100 minutos en la elíptica es para medalla Olímpica. Ya lo comenté en otra ocasión... a mi a partir de los 30 minutos se me empiezan a dormir los pies y si continúo termino con metatarsálgia. Así que

Mi diario

Carreras 2018

Carreras 2019

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    ... Pongo el despertador a las 5.30 para irme al monte. Abro los ojos a las 5.15 y oigo chaparrón. Quito el despertador, y vuelvo a abrirlos a las 8.... ...
    Jajaja,... suena a Guaje 😄😄😄 .

No hace mas que aprender las malas costumbres

PD: Ahora que lo pienso...tampoco es que tenga buenas costumbras como para que las lleve a cabo Fon
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

... PD: Ahora que lo pienso...tampoco es que tenga buenas costumbras como para que las lleve a cabo Fon
    Cierto es 😁 .

Bueno no nos quejemos del pulso, que al final eso es señal de que somo humanos, el pulso con la inactividad sube un poquito, pero el que tuvo retuvo y ya verás en unos meses ni se distinguirá que estás corriendo de parado.

Muchos ánimos.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Y luego dicen que yo soy constante

Un día correremos juntos y lo sabes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Como carreras no voy a ganar... intentaremos perseverar y ser constante al menos.
    P.D. eso espero

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Al final le has cogido cariño a la elíptica¡¡ Y eso que eres de los afortunados que vives en otra fase jeje.
    De una manera o de otra, esa cabecita pensante y organizada siempre aparece.
    Vas combinando el correr, con la maquina, Pilates, andar...y todo sin calentarse que eso es lo más difícil.
    Que a mi eso que haces de salir a correr y luego estar una hora andando...me costaría un mundo, el saber parar y calmarse.
    A ti el pulso en la muñeca siempre te ha ido bien, eso es así.Me imagino que tendrá mucho que ver el rango de mínimas y máximas que en el caso de un caminante como tú es más bajo y por ello el error se minimiza.
    A seguir...
    Las compras intento maximizarlas. El andar nunca me ha costado y teniendo tiempo pues aprovecho... que después toca encerrarse en casa.
    Estoy en otra fase, pero no me apetece ir a un bar en estas condiciones.
    El pulso es verdad que yo soy de rango controlado aunque llevo unos días...ayer con 30' de eliptica regenerativa llegue a 204...ya fuera verdad

- - - Updated - - -

Para mi la eliptica lo mejor que tiene es que te descarga la musculatura cuando la tienes un poco cargada, en mi caso al menos así es, sobre todo con los gemelos y soleos.

Eso sí, 100 minutos en la elíptica es para medalla Olímpica. Ya lo comenté en otra ocasión... a mi a partir de los 30 minutos se me empiezan a dormir los pies y si continúo termino con metatarsálgia. Así que

Si haciéndola relajada es un buen sustitutivo de un regenerativo y sin impacto.
    Lo del tiempo viene bien como entreno mental. Esa primera media hora es muchas veces el rango que tardas en poder seguir y seguir

- - - Updated - - -

El Guaje quitaría el despertador y seguiría hasta las13...

- - - Updated - - -

No hace mas que aprender las malas costumbres

PD: Ahora que lo pienso...tampoco es que tenga buenas costumbras como para que las lleve a cabo Fon
    Alguna pudiste tener cuando entrenabas... y tú reorientación de MAPOMA fue de libro... de sub3 a Héroe en la sombra

- - - Updated - - -

Cierto es 😁 .
    No seas malo con el milenial

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por PJ1971 Ver Mensaje
    Bueno no nos quejemos del pulso, que al final eso es señal de que somo humanos, el pulso con la inactividad sube un poquito, pero el que tuvo retuvo y ya verás en unos meses ni se distinguirá que estás corriendo de parado.

Muchos ánimos.
    Más que queja, es ver realidades de como puede variar de un entreno a otro.

- - - Updated - - -

Os cuento avances.
    Domingo tarde noche paseo con Sandra, 6km 1 hora. Que mal lo pase esquivando gente. . A las 7 de la mañana soy feliz con poca gente...a las 20.15 no.
    Ayer Pilates, 20 min de core y 30 min de eliptica.
    Y esta mañana a las 7, en la calle. Idea subir un 10% esta semana en tiempo. Pasar de 60' a 66', jueves misma idea y sábado veremos si lo dejamos en 75', dependerá.
    Buenas sensaciones y luego todo el día liado.
    Teletrabajo gestiones de mi madre, trabajo presencial.. pero con la salida tempranera que da un buen chute.

Aquí os dejo resumen de hoyDiario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a la alfombra azul que surca las aguas-screenshot_20200512-211834_connect-jpg

Página 281 de 335 PrimeraPrimera ... 281 ... ÚltimaÚltima