Atletismo
Página 286 de 308 PrimeraPrimera ... 286 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.701 al 5.720 de 6159

Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a la alfombra azul que surca las aguas

Vaya faena!!! cuídate que como no lo cures bien te va a dar la lata ya siempre.

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Pues quemaste el cubata mas que de sobra,la primera media horilla lo irias notando,o no??
    Cuidame ese tobillo.
    Se quemó, y no lo note en exceso, salvo que no me veía fresco como el jueves.
    El tobillo aquí estoy con frío. Es lo que toca

Ánimo Fon,... que luego son más aparatoso s que dañinos 💪🏾💪🏾💪🏾.

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    ufffff!!!

menuda foto!!!
    Esgarrifa!!! O sea asusta!!!
    esperemos que no sea nada, y solo sea aparatoso y yasta!!!
    ya nos explicaras....

Eres un fiestero por lo que veo!!! Y lo bien que sienta que!!!
    Andar puedo andar, con cuidado. Hoy he metido un rato de eliptica y el tobillo no se queja. Solo un pelin dormido de la tobillera de la época del instituto...30 años ya estás color carne. Ya he encargado una que le recomendaron en la clínica de fisio que vamos.
    Tengo cita express...10 de junio primer día libre.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Uuffff, ¡¡Vaya tela!! Ojalá sea menos de lo que parece porque buena pinta no tiene...

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Vamos a tener paciencia y ver como va. La cita siempre será necesaria, 9 días para no hacer burradas

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Tienes un esguince de los buenos ahi,se te ha ido el tobillo pero bien........madre mia.
    Mucho hielo los primeros dias para que baje la inflamacion.

Mucho animo,espero que no te de mucha guerra.

Un abrazo!!
    Si las casualidades mal apoyo, zapa un poco suelta yo que soy de los que le gustan bien apretadas.
    Ahora estoy con hielo.
    Eso esperemos que no de demasiada guerra.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Joder, impresiona la foto, deseo que sea menos de lo que a simple vista parece. Animo y a cuidarlo muy bien para que se recupere pronto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La verdad es que la foto impresiona más, molestia hay cuando toco y esta mañana en el curro quiero lo notaba. Lo importante es que se recupere bien.
    De momento en elíptica no molesta, volvemos al confinamiento fase -1....

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Un bonito huevo de avestruz que te trajiste para casa...ya sabes, lo que te dije por otras redes, mucho hielo, ir al medico a que te venden bien y pie para arriba, cuando baje la inflamación fisio...espero que sea menos de lo que parece porque asi a priori la foto es dura...vamos diria de grado II como poco
    La parte del médico, la he dejado aparte. No molesta en apoyo. Sujeción, la tobillera lo engancha bien.
    Aparte que algo hay, yo también creo que el huevo era mayor por llevar medias de compresión, para evitar los matorrales.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Vaya faena!!! cuídate que como no lo cures bien te va a dar la lata ya siempre.
    Eso haré cuidarlo. Y si puedo ir haciendo algo con cuidado tipo eliptica. Correr nada hasta que lo vean.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Ánimo Fon,... que luego son más aparatoso s que dañinos 💪🏾💪🏾💪🏾.
    Espero que tus palabras sean premonitoria.

Jolin.....

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Joe Fon, vaya faena....ojala finalmente sea menos de lo que parece. Hielo y mucho ánimo!!
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Pero no se me vengan abajo....

Hombre como yo vi el pie, si puedes andar, eso seguro que es bueno.

Tampoco hace falta forzar el tema que días tenemos para poder recuperar.

Ahora lo importante recuperar lo antes posible y luego ir fortaleciendo la zona poco a poco para no volver a recaer.

Venga, espero que este mejor cada vez.

Ánimo, que si ya puedes hacer bici es que no está tan mal, eso sí, sé paciente y deja que se cure bien. Te lo dice alguien que por acortar plazos con torceduras de tobillo, se le calcificó la cosa y sufre de vez en cuando punzadas de jack el destripador.
    Próximos dorsales:

Junio 2021 Bluetrail 71km

Que tal vamos legolas!!!

Resultados:

Strava

¿y?
    Próximos dorsales:

Junio 2021 Bluetrail 71km

Jolin.....
    Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Joe Fon, vaya faena....ojala finalmente sea menos de lo que parece. Hielo y mucho ánimo!!
    Cita Originalmente escrito por PJ1971 Ver Mensaje
    Pero no se me vengan abajo....

Hombre como yo vi el pie, si puedes andar, eso seguro que es bueno.

Tampoco hace falta forzar el tema que días tenemos para poder recuperar.

Ahora lo importante recuperar lo antes posible y luego ir fortaleciendo la zona poco a poco para no volver a recaer.

Venga, espero que este mejor cada vez.
    Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Ánimo, que si ya puedes hacer bici es que no está tan mal, eso sí, sé paciente y deja que se cure bien. Te lo dice alguien que por acortar plazos con torceduras de tobillo, se le calcificó la cosa y sufre de vez en cuando punzadas de jack el destripador.
    Que tal vamos legolas!!!
    Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    ¿y?
    Aquí vamos el lunes llame al fisio que me ha dado cita express, 10 de junio. Mientras intento hacer mantenimiento. De lunes a jueves Pilates y utilizando la eliptica que para algo está, en total 4 horas de elíptica. Con mi tobillera color carne de mi época de instituto. Ayer todavía con esa tobillera tocó probarme en la calle. Caminata de 90' en los que hice 11km. Sin molestias, eso sí suelo liso para evitar riesgos.

Hoy otra caminata a las 7, un pelin más tarde que ayer, que salí a las 6.30.
    Hoy ya con la tobillera que pedí, que la mandan doble, pero solo he utilizado en el pie jodido. 100', 12.56 km. Seguimos con buenas sensaciones. Y ahora en La Manga, probaremos un futuro entreno en 2 fases, si es factible.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Buena caminata y a buen ritmo, tanto que algunos "corriendo" van más lentos jejeje.

Me alegro que haya buenas sensaciones, el pie se ve mucho mejor y que no haya salido hematoma es buena señal.

A ver el fisio que te dice el Martes.

¡Ánimo!

Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Buena caminata y a buen ritmo, tanto que algunos "corriendo" van más lentos jejeje.

Me alegro que haya buenas sensaciones, el pie se ve mucho mejor y que no haya salido hematoma es buena señal.

A ver el fisio que te dice el Martes.

¡Ánimo!

Mis principios fueron andando. Pase a correr porque el cuerpo me pedía algo más y el factor del tiempo andando te limita mucho. Como ejemplo, a finales de diciembre de 2014, cuando acaba de empezar a correr, hice la que llame la MM de la Mota del Río andando. 21.23 km en 2h37 a 7.25. Estilo Rajoy.
    El fisio es miércoles... con miedo deseo estoy.... ese día creo que solo le llevaré la comida a mi madre. Tengo cita a las 3, miedo me da comer a las 2....además que supongo tendré que estar con mascarilla mientras me trata... lo bueno es que no se verán las caras que pongo.

Ha bajado bastante... Parece que mucho mejor.... Supongo y conociendote, haciendo ejercicios muuy suaves de propio a ver como responde....

El dia 10 sabras a que atenerte.. Pero tiene mejor pinta....
    Que rapido caminas.... a 7:25 me adelantarias a mi y mi hijo corriendo una MM... Que crack!!!

Resultados:

Strava

Con tu permiso pillo asiento por aquí. Madre mía, que mal pintaba ese tobillo y que pronto parece recuperarse!!. Pero dale tiempo, no tengas prisa, una recaída podría ser terrible. Seguro que tú sabes de sobra lo que tienes que hacer, pero algo tenía que decir, jjj. Un saludo.

Fon,... tómatelo con calma,... y deja curarse bien ese tobillo,... sino después siempre dará la lata.

Tiene mejor pinta pero cuidadin...a ver que te dice el miercoles el fisio y si...te toca llevar el bozal para no gritar de dolor

Fon,... tómatelo con calma,... y deja curarse bien ese tobillo,... sino después siempre dará la lata.
    Ya se lo dije un par de veces pero es cabezón como el solo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Fon pero sales a andar sin haber ido al fisio ni al médico antes? no es un poco precipitado? no te duele? Buenos tú mejor que nadie lo sabrá, pero el tobillo es una articulación que como no se cure bien da la lata bastante.

Ha bajado bastante... Parece que mucho mejor.... Supongo y conociendote, haciendo ejercicios muuy suaves de propio a ver como responde....

El dia 10 sabras a que atenerte.. Pero tiene mejor pinta....
    Que rapido caminas.... a 7:25 me adelantarias a mi y mi hijo corriendo una MM... Que crack!!!
    Esperando a ver lo que me dicen el miércoles. Aparte de meterle frío, ayer ande un par de km por la arena mojandolo con mi hija. Vino bien para preparar al cuerpo para después el primer baño del año..... estaba congelada. Y tú llevas ya unos cuantos

- - - Updated - - -

Estoy haciendo caminatas pero de forma segura. Hoy he evitado una zona que me encanta de acantilados por no tener que pisar en piso sueltos con piedra.

- - - Updated - - -

Estoy haciendo caminatas pero de forma segura. Hoy he evitado una zona que me encanta de acantilados por no tener que pisar en piso sueltos con piedra.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Tiene mejor pinta pero cuidadin...a ver que te dice el miercoles el fisio y si...te toca llevar el bozal para no gritar de dolor

Ya se lo dije un par de veces pero es cabezón como el solo
    Voy a necesitar un regulador de mi volumen de voz, como le digo a mi mujer que tenemos que hacer con la pequeña cuando no para de hablar... poder bajarle el volumen y no oírla... sin que se entere ella. Hasta ahora sólo he tenido que notar que se centren en zona isquios. Mas zona a abarcar, aquí pica variación voy a notar cuando me toquen estaré casi deseando que me pongan máquinas.
    Todos somos un pelin cabezones, y el no notar molestias ayuda.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Fon pero sales a andar sin haber ido al fisio ni al médico antes? no es un poco precipitado? no te duele? Buenos tú mejor que nadie lo sabrá, pero el tobillo es una articulación que como no se cure bien da la lata bastante.
    Es eso que no me duele. No he tenido problemas para andar desde el principio. Estoy evitando zonas donde se apoye mal. El miércoles que tengo cita veremos que me dicen.

Página 286 de 308 PrimeraPrimera ... 286 ... ÚltimaÚltima