Atletismo
Página 291 de 308 PrimeraPrimera ... 291 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.801 al 5.820 de 6159

Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a la alfombra azul que surca las aguas

Madre mía. Tiene mucho mérito que hagáis algo con esas temperaturas... Yo hoy he pasado calor ayudando a la jefa a colocar mercancía en la tienda... Y estábamos a 24 °C....

Toca temporada de espinete como dice el tocayo canarión

La verdad es que pega que da gusto por alli...viento no teneis no? Porque aqui ayer marcaba 28ºC pero con el viento bajaba algo la sensación de calor(siempre que no sea viento caliento claro )
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Como dice davidgonz, te va a faltar brazo

Próximos dorsales:

Junio 2021 Bluetrail 71km

Me alegro de leer que la cosa va bien por aqui,buenas noticias!!!!

Yo tengo el 430 y la verdad es que estoy encantado con el,todavia no he visto un pico raro ni nada por el estilo,o de esto que vas rodando y sabes perfectamente que te esta dando mal el dato.

Me resulta curiosa la diferencia,aunque son dos modelos diferentes.......

Yo estoy con DG,sal con los dos,pones aqui el que mejor datos te de y solucionado!!!!

Bien Fon,poco a poco.

Seguimos y seguimos muy bien!!!
    Un maestro!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Tono_73 Ver Mensaje
    Madre mía. Tiene mucho mérito que hagáis algo con esas temperaturas... Yo hoy he pasado calor ayudando a la jefa a colocar mercancía en la tienda... Y estábamos a 24 °C....
    En el gim no han reabierto la sauna, la cual nunca he utilizado, pero supongo que para que no haya quejas es una sauna todo el recinto. Yo cada día que voy al gim lleno una lavadora. Tras la cinta me cambio de camiseta y toalla. Y para ir a mi casa, como medida seguridad no me estoy duchando allí, me cambio toda la ropa y eso que esta a 10-15 min andando.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Toca temporada de espinete como dice el tocayo canarión

La verdad es que pega que da gusto por alli...viento no teneis no? Porque aqui ayer marcaba 28ºC pero con el viento bajaba algo la sensación de calor(siempre que no sea viento caliento claro )
    Si es temporada de espinete, por cierto tú serías Don Pimpon.
    Viento inexistente y si lo hubiera peor sería sahariana.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Como dice davidgonz, te va a faltar brazo

😂😂😂😂😂 no soy como tu que nos hablas de tus cambios de reloj y haces desaparecer en seguida lia comentarios...la gente aún creerá que tienes el Felixuco

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Me alegro de leer que la cosa va bien por aqui,buenas noticias!!!!

Yo tengo el 430 y la verdad es que estoy encantado con el,todavia no he visto un pico raro ni nada por el estilo,o de esto que vas rodando y sabes perfectamente que te esta dando mal el dato.

Me resulta curiosa la diferencia,aunque son dos modelos diferentes.......

Yo estoy con DG,sal con los dos,pones aqui el que mejor datos te de y solucionado!!!!

Bien Fon,poco a poco.
    DG era fan de ese reloj supongo que en el sur no va bien. De momento va bien la vuelta aunque hoy la rodilla se ha quedado dolorida.
    P.D. hoy me he acordado de ti, el Doblemar está aún cerrado, por lo que intuyo de ver su página reabre el próximo viernes.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Seguimos y seguimos muy bien!!!
    Un maestro!!
    Muchas gracias, aunque el maestro eres tú. Ya metiéndote caña. Yo hasta agosto no tocaré calidad

- - - Updated - - -

Os cuento los avances, poca cosa.
    Jueves 40' cinta y Spinning 42'.
    Aquí tengo una curiosidad, la cinta le pongo el 1% de desnivel aunque ya leí que era un poco falacia ese tema, le meto la primera velocidad ejemplo 11.4, y no pongo mi reloj hasta que lleva unos 30s. No llevo ni 100m, pues al final del entreno se me van diferencias de más de 700 u 800m. El jueves fui subiendo cada 5 min hasta terminar en 12.3 y según el reloj ritmo medio fue 5'40. Supongo que la cinta no está muy bien equilibrada.
    Hoy ya en La Manga ha tocado probar a llegar al 10k y luego 8k andando. Se nota mucho la humedad. Salida muy controlada entre 5'00 y 5'06 todos los km del 2 al 9.
    Lo único que se me ha quedado una molestia en la rodilla izquierda veremos como va, que mañana la idea es ir al faro de Cabo Palos

Datos de la salida de hoy, pulso alto. Pero estable. Normal con la vuelta y el calor.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Bien Fon retomando luego del parate y de haber retomado ya antes.

Quedo en el olvido el problema del tobillo?

Ya te estuve husmeando hoy por las redes
    Próximos objetivos:

* 2020 *

... loading ...
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 14/03/20 - 45' 11'' Entrenamiento
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Pues no lo veo nada mal, es verdad que subieron un poco las pulsaciones, pero eso es la falta de continuidad, así que te has ganado un día sin críticas.
    Próximos dorsales:

Muy bien Fon!!!
    Esperemos que esa molestia en la rodilla no sea nada, aunque viendo tus 20 Km de hoy, supongo que quedo en eso...

Fuera de las ppm's estas on Fire otra vez... a 5:06 ya!!!

Resultados:

Strava

Muy bien Fon!!!
    Esperemos que esa molestia en la rodilla no sea nada, aunque viendo tus 20 Km de hoy, supongo que quedo en eso...

¡C*ño, el Fon corriendo 20km en 50'57"! Un último esfuerzo de 1km y poco y bates la plusmarca mundial de 1/2marranón
    Próximos dorsales:

¡C*ño, el Fon corriendo 20km en 50'57"! Un último esfuerzo de 1km y poco y bates la plusmarca mundial de 1/2marranón
    No porque los segundos 10k le vino el tio del mazo y fueron andando
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Resultados:

Strava

Cuida la rodilla,... que de registrar la plusmarca de los 20km ya se encarga el Canarion de la Isla 😄😄😄 .

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Bien Fon retomando luego del parate y de haber retomado ya antes.

Quedo en el olvido el problema del tobillo?

Ya te estuve husmeando hoy por las redes
    La cosa iba bien el tobillo tb... ahora toca la cintilla

- - - Updated - - -

Pues no lo veo nada mal, es verdad que subieron un poco las pulsaciones, pero eso es la falta de continuidad, así que te has ganado un día sin críticas.
    Me ganaría un día sin críticas...pero ahora merezco unas cuantas

- - - Updated - - -

Muy bien Fon!!!

Esos 20 km andando me los debería haber ahorrado. Aunque no se si el resultado sería el mismo.
    Estaba yendo bien ahora toca respetar, aguantar y volver a empezar.

- - - Updated - - -

😂😂😂😂😂 es lo que tiene no parar y sumar actividades como churros

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    No porque los segundos 10k le vino el tio del mazo y fueron andando
    Ya me podía haber venido el tío del mazo lo preferiría. Los 10 co + 8 ca eran planificados.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Cuida la rodilla,... que de registrar la plusmarca de los 20km ya se encarga el Canarion de la Isla 😄😄😄 .
    Es lo que toca y después tener paciencia.

Lo de la cintilla tiene pinta de sobrecarga, o bien que, debido a la lesión del tobillo, hayas cambiado inconscientemente el apoyo y entonces el cuerpo protesta. Seguro que con unos días de reposo y un poco de hielo, en unos días estarás ya on fire (o eso espero). Además has dado muestras de una capacidad de recuperación asombrosa, así que, en breve, volverás a deleitarnos con tus sesiones maratonianas. Ánimo y sin prisas.

Os cuento sábado tenía es molestia, que no me dejo tener buena postura en la cama molestaba.
    Me desperté con rumor muy suave, pues a andar en vez de correr. 20km, en un par de bajadas pruebo correr y no lo veo factible.
    Ando por la playa tv, y la molestia veo que va mejorando duermo bien. Lunes mañana sin molestia, salvo notar como dormida espinilla.
    Me voy al gimnasio a la cinta y spinning.
    Empiezo a correr en cinta en menos de un minuto noto molestia. Decido aguantar 2km, y a los 7 minutos noto como que la rodilla no aguanta y paro la cinta. Suspendo clase de spinning..y tengo losmusmisimos de probar eliptica, no lo veo claro. Cojo cita en fisio para el martes. Me voy notando cojo u no puedo andar bien a la más mínima noto como que la rodilla no aguanta y tenerla pierna recta es un suplicio.
    El miedo empieza a recorrerme, nunca he tenido problemas de rodillas. Al tacto no encuentro nada, salvo una pequeña bola en la parte exterior rodilla por abajo.
    Visita al fisio, conclusión inflamación de la cintilla en la inserción, con los gemelos y cuadriceps bastante sobrecargados.
    Ahora paciencia y reposo.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Tono_73 Ver Mensaje
    Lo de la cintilla tiene pinta de sobrecarga, o bien que, debido a la lesión del tobillo, hayas cambiado inconscientemente el apoyo y entonces el cuerpo protesta. Seguro que con unos días de reposo y un poco de hielo, en unos días estarás ya on fire (o eso espero). Además has dado muestras de una capacidad de recuperación asombrosa, así que, en breve, volverás a deleitarnos con tus sesiones maratonianas. Ánimo y sin prisas.
    Ahora relax y ver. Yo he pensado algo parecido, las otras lesiones han sido en la pierna derecha mi pierna dominante de apoyos y con más fuerza. Esta en la izquierda, tendré que tener mucho cuidado cuando pueda volver. He querido compensar los kilómetros que no debía correr sumando andando. Pero al final también sobrecargas.

Pues nada lo dicho...a descansar unos dias pero al menos diste rapido con la "tecla" y sabiendo lo que es es relativamente sencilla de controlar a base de hielo y estiramientos. Ya te comente por otros sitios que hace mas de una decada, cuando empece a entrenar algo mas serio con mi hermano, estuve parado 4meses por la cintilla sin saber que era eso...tampoco sabia que existian fisios de aquella que me hubieran acortado el plazo muchisimo Eso smeses pasaron entre visitas al medico y al traumatologo y cada 15 dias probaba a ver si podia pero nada...a los 10min encasquillada la rodilla y como dices, imposible ponerla recta porque era un dolor insorportable(cuando te da fuerte esta mierda es de los dolores mas jodidos )

El caso es que tuve suerte que el traumatologo de la SS le gustaba tema de atletismo y estaba metido en clubs, lo que llevo a hacerme un par de movimientos y diagnostico sin problemas(yo ya me vi ampuntandome la pierna asi que entiendo tu sensación de que es algo grave grave )

Ánimo y esto no te va a hacer parar, intenta no meter muchas cuestas a la vuelta y terreno blando a poder ser y sobre todo, si tienes fisiocrem o algo echarlo antes y despues o meter antes y despues de correr hielo(antes por si esta algo inflamdo para que baje y despues para que no se inflame mucho al acabar), palabras textuales que me dijeron a mi "esto lo mismo que viene va...no sabemos muy bien porque pero es asi" con lo cual a vigilarlo pero vas a poder correr mas maratones tranquilo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

No soy el más indicado en cuanto a lesiones se refiere, pero bueno, paciencia, reposo y esperar a que escampe, que se ve que tanto confinamiento ha servido para que medio foro esté lesionado.
    Próximos dorsales:

Nada,... ahora toca relajarse un poquito unos días,... que estábamos sumando demasiado.

Página 291 de 308 PrimeraPrimera ... 291 ... ÚltimaÚltima