Atletismo
Página 307 de 335 PrimeraPrimera ... 307 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.121 al 6.140 de 6690

Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a la alfombra azul que surca las aguas

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Otro rodaje/tirada pa' la saca y ganando a la cabeza...superando barreras que son tambien muy importantes ahora que te noto algo vago con lo que escribes Mantuviste la calma incluso con la tentación de la chica de la curva que se aparecio en el ultimo tramo de la hora
    Cita Originalmente escrito por Tono_73 Ver Mensaje
    Estos días se hacen pesadísimos, cuando el cuerpo o la cabeza no acompaña. Pero tienen doble mérito, uno por vencer esa desgana, y otro por la sesión en sí, que no está nada mal. Hoy aquí también teníamos unos inusuales 20°C a las 8 de la mañana, y con un 84% de humedad... Que sudada!!!
    Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Se trata de salir,... aunque no haya horizonte próximo.

Y en ese aspecto seguimos al pie del cañón.
    Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Seguimos y como dice DG otro muro caido!!!

A pesar que en la curva te esperaba la tentacion...

Felicidades por el ritmo y por los km's... Va todo muy bien!!
    Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Esas chicas de curvas

Mujeres con curvas, mujeres que enamoran
    Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Joe Fon, cuando leo que sales a entrenar con 30 grados....Buff, yo alguna vez pillo 26-27 en verano si retozo un poco en la cama, y ya voy con sensación de ahogo....Lo tuyo tiene mucho mérito.

Se ve que esas ppm están bajando poco a poco y que te vas acercando a tu nivel de Caminante. Además, buen volumen semanal.
    Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Buena Fon domando ritmo y pulsaciones... que sepan quien manda
    Llevo casi una semana sin contar nada. El sábado hizo la comunión mi hija, con la que está cayendo miedo a que cambiaran los limites...aquí son 30 en mesas de 6, pero la nena necesitaba una fiesta con sus amigas, 12 adultos y 18 niños.
    No he tenido tiempo de contar,
    Miercoles 60' de elíptica
    Jueves tarde 26° 60' 11.63 km r: 5'10 p: 140 (155)
    Sabado mañana 18° 1:10'36" 14.02 km r: 5'02
    p: 138 (156) aquí salí para hacer una hora y me senticomodo y soltando presion, los últimos 40' en sub5.
    Domingo muerto de la comunión
    Hoy de tarde 27° 1:02'36" 12km r: 5'13 p: 141 (159 pico raro en segundo intervalo el más lento, siguiente pico 153)
    Espero mañana pasar por vuestros diarios y ver las desventuras de un pobre funcionario asturiano que no encuentra patrocinador para pasar más tiempo en el sofá.

Semana complicada y estando como estan las cosas no me imagino que estres de saber si iban a cambiar restricciones, aguantar las antiguas, etc.

El caso es que la peque(no tan peque ) disfrutara de su dia y tu supiste salvar la semana como medianamente pudiste. Veo que esos 18ºC del Sabado ayudaron a hacer un entrenamiento mas que dignisimo para ser rodaje

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Espero mañana pasar por vuestros diarios y ver las desventuras de un pobre funcionario asturiano que no encuentra patrocinador para pasar más tiempo en el sofá.
    No se de quien hablaras pero leyendolo ese tipo parece un pobre diablo incomprendido por la sociedad...
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

jajajaj!!

Buenos entrenos socio!! Capeando el dia a dia que es muy complicado...
    Y mas si tienes comunion.. Me alegro que haya podido disfrutar de su dia. Que complicado ha tenido que ser...

Los rodajes cada vez mas en puro FON (Legolas que flota cuando corre) sin desgaste y a 5'

Facil, facil!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Tiempos difíciles para todo, hasta una primera comunión, día grande de los niños, se convierte en una pesadilla para los padres por la incertidumbre del momento. El mes pasado la hizo mi ahijado también, y bueno... se hizo y listo, pero no fue ni la sombra de lo inicialmente planeado. En cuanto a los entrenos, poco que decir, que eres la eficiencia personificada. Viendo tus datos y como lo cuentas, parece tan fácil...

Tiempos difíciles para todo, hasta una primera comunión, día grande de los niños, se convierte en una pesadilla para los padres por la incertidumbre del momento. El mes pasado la hizo mi ahijado también, y bueno... se hizo y listo, pero no fue ni la sombra de lo inicialmente planeado. En cuanto a los entrenos, poco que decir, que eres la eficiencia personificada. Viendo tus datos y como lo cuentas, parece tan fácil...
    +1000 Si esta situación nos está costando a los mayores, para los pequeños es incluso peor y en ese aspecto los que tenéis hijos pequeños os estáis multiplicando en esfuerzos porque lo noten lo menos posible...

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Mi felicitación a la niña,... y mi pésame para los padres,... porque el día es de aúpa sin covid,... así que, con las cosas de la pandemia, supongo que peor.

Venga Fon.....,que te esta esperando la chica de la curva,pronto la vemos otra vez....jiji

Semana complicada y estando como estan las cosas no me imagino que estres de saber si iban a cambiar restricciones, aguantar las antiguas, etc.

El caso es que la peque(no tan peque ) disfrutara de su dia y tu supiste salvar la semana como medianamente pudiste. Veo que esos 18ºC del Sabado ayudaron a hacer un entrenamiento mas que dignisimo para ser rodaje

No se de quien hablaras pero leyendolo ese tipo parece un pobre diablo incomprendido por la sociedad...
    La niña disfrutó muchísimo las amigas todavía tenían agujetas el lunes. Salvamos la situación bastante bien.

- - - Updated - - -

jajajaj!!

Buenos entrenos socio!! Capeando el dia a dia que es muy complicado...
    Y mas si tienes comunion.. Me alegro que haya podido disfrutar de su dia. Que complicado ha tenido que ser...

Los rodajes cada vez mas en puro FON (Legolas que flota cuando corre) sin desgaste y a 5'

Facil, facil!!!
    Estamos salvando entrenos y eventos, como se puede.

- - - Updated - - -

En nuestro caso se ha reorientado a li que tiene que ser el día de la niña. Somos familia pequeña y fueron todas sus amigas, además era el duodécimo cumpleaños del hermano, día completo

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    +1000 Si esta situación nos está costando a los mayores, para los pequeños es incluso peor y en ese aspecto los que tenéis hijos pequeños os estáis multiplicando en esfuerzos porque lo noten lo menos posible...

Son unos campeones, y lo llevan superbien, saben afrontar las circunstancias

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Mi felicitación a la niña,... y mi pésame para los padres,... porque el día es de aúpa sin covid,... así que, con las cosas de la pandemia, supongo que peor.
    Fue estresante por todo lo que conlleva, y con muchas cosas que se dejaron para última hora. Pero todo salió muy bien.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Venga Fon.....,que te esta esperando la chica de la curva,pronto la vemos otra vez....jiji
    Está de vacaciones, hoy no ha aparecido

+1. En el pellejo de los críos tiene que ser más duro. Yo vivo enfrente de un parque infantil y se me caía el alma sin oír a un crío y viendo precintados con cinta los columpios desde la ventana.

¡Vaya con los niños en la comunión! Si te tocó hacer de poli de guardería, casi cuenta como entrenamiento

Hoy a las 20.15 con 29°, no lo parecía aunque si que he sudado mucho, y he visto que iba fluido.
    Una horita de rodaje en el medio circuito que he sacado de 6km. La segunda vuelta he subido un pelin el ritmo.
    60' 12.09km r: 4'58 p: 142 (157)
    15' 5'00 130 (138)
    15' 5'00 141 (148)
    15' 4'56 147 (151)
    15' 4'55 151 (157)

Sí, con esta pandemia están sufriendo mucho los enanos, basta con ver a fon, que es un retaco, pasándolo mal con cada entrenamiento
    Próximos dorsales:

¿?

Empiezan a cuadrar estos intervalos de 15'...

Todavia tienen que ir bajando los terceros y cuartos...
    Pero llegara y todos seran una linea recta...

Seguimos

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Buen rodaje con muy buen ritmo

A ver si pasan ya estas calores y podemos disfrutar del fresquito, aunque me parece que David tendrá razón y hasta mediados de Octubre como mínimo seguiremos pasando calor

Mi diario

Carreras 2018

Carreras 2019

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Sí, con esta pandemia están sufriendo mucho los enanos, basta con ver a fon, que es un retaco, pasándolo mal con cada entrenamiento
    Y no veas el Guaje o Pama que son un pelin más bajos

- - - Updated - - -

Empiezan a cuadrar estos intervalos de 15'...

Todavia tienen que ir bajando los terceros y cuartos...
    Pero llegara y todos seran una linea recta...

Seguimos
    Ahora voy sumando, ayer quería darle algo de alegría al rodaje. Iremos viendo, no tengo gana de calidad,que es la que va dejando el pulso en susitio

- - - Updated - - -

Buen rodaje con muy buen ritmo

A ver si pasan ya estas calores y podemos disfrutar del fresquito, aunque me parece que David tendrá razón y hasta mediados de Octubre como mínimo seguiremos pasando calor

Hoy he salido con 33° y bastante viento.. la vuelta empapado.

- - - Updated - - -

Hoy un día en la oficina salgo a las 18.15, por no salir muy tarde. 33° y un viento jodido en algunas zonas. Con el calor aparece la chica de la curva.

Datos de la salida de hoy.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Con el calor aparece la chica de la curva.
    Como le gusta exhibirse en bikini a la japuta
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Felicidades a la peque por su comunión! Me alegra que a pesar del bicho pudierais disfrutar del día.

Sobre los entrenos, se te ve cada vez más fuerte, con una mejor relación pulso/ritmo...y eso que el calor sigue pegando. Cuando empiece a hacer algo más de frio vas a ir como un tiro
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Se ve que el Viernes pensamos lo mismo en lo de salir "temprano" y los dos nos dimos de bruces con los treinta y tantos grados...

Mi diario

Carreras 2018

Carreras 2019

Como le gusta exhibirse en bikini a la japuta
    Es que le encanta el calor y quitarse ropa

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Felicidades a la peque por su comunión! Me alegra que a pesar del bicho pudierais disfrutar del día.

Sobre los entrenos, se te ve cada vez más fuerte, con una mejor relación pulso/ritmo...y eso que el calor sigue pegando. Cuando empiece a hacer algo más de frio vas a ir como un tiro
    Muchas gracias Sub2, lo disfruto a tope y con sus amigas, al final las circunstancias han hecho que sea más como debería ser.
    Altibajos de pulso en función de la temperatura. Pero pocas ganas de meter la calidad que me pone a tono del todo.

- - - Updated - - -

Se ve que el Viernes pensamos lo mismo en lo de salir "temprano" y los dos nos dimos de bruces con los treinta y tantos grados...

Fue el jueves, pero si las circunstancias hacían que fuera la hora propicia. No pegaba mucho el sol y parecía que iba a llover..pero se quedó un bochorno y un calor de aúpa.

- - - Updated - - -

Esta mañana he cerrado las salidas de esta semana, llegando a los 50km en 4 salidas que era la idea. Cómodo y al final subiendo el ritmo sin querer. Mañana salida senderista con colegas.

Datos de la salida de hoy, cuando bajamos de 20° el pulso lo nota.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Página 307 de 335 PrimeraPrimera ... 307 ... ÚltimaÚltima