Atletismo
Página 313 de 328 PrimeraPrimera ... 313 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.241 al 6.260 de 6559

Diario de Fon: un cartagenero exiliado en Murcia rumbo a la alfombra azul que surca las aguas

Eso si no contamos con lo incómodo y lo que debe romper el ritmo subir y bajar aceras y Fon las pasa como si no existieran...
    Fon tiene el surco hecho, es todo el camino plano, no tiene ni subidas ni bajadas...

ras ademas de ocmo aguanta muscularmente siempre por terreno duro(la acera es de lo peorcito que hay), cuando lo llamamos ET es por algo(y no solo por lo feo )

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Pues sigo mostrando mi sana envidia.

Cualquiera de los habituales rodajes de 14km que hago por la CdC supone descender algo más de 100 metros y ascender prácticamente casi los mismos.
    Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    En los mios acaba saliendo 70m de acumulado que no es lo mismo pero es verdad que es acojonante que en 14k solo haya 7m de desnivel en total Y yo que decia que Gijón era llano...
    Viene muy bien para toda, pero después llegas a otros sitios y me creo que estoy en el Kilimanjaro

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Felicidaes FOn!!!

Como hemos comentado muchas veces... Que constancia en el ritmo y en las ppm's.
    Deben desgastar los pies en el mismo sitio todos los dias.
    Viendo a ver si nivelo el terreno. Que el nivel freático ha hecho estragos por mi zona y laa aceras son acordeones

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    El llanero solitario jajajaja

Buenas semanas estás enlazando eh?

De los diarios que leo, creo que si mañana se celebrara una MM tú serías de los más preparados jajaja. (@pama aparte )
    Si leyeras alguno más verías gente más preparada Pepepaco, Tono... y Pama que esta fuera de concurso.
    Yo ahora mismo voy bien y creo que podría hacer una MM, pero no se de cabeza como lo llevaría por lo de ver los kms que te faltan. He llegado a 17, pero saliendo a hacer de 12 a 14 y viéndome cómodo y siendo fiesta alargando.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    +1000 En cuanto al desnivel, yo no he conseguido encontrar en Sevilla ni 1km "corrible" que tenga menos de 6/7 metros de desnivel... 7 metros en 14k es una pasada...

Eso si no contamos con lo incómodo y lo que debe romper el ritmo subir y bajar aceras y Fon las pasa como si no existieran...

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Las aceras al ser mi hábitat ya me voy acostumbrando y preparas la zancada para que afecte menos al ritmo.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Siempre lo dije, imagino que sera la costumbre pero sigo flipando como puede subir y bajar aceras ademas de ocmo aguanta muscularmente siempre por terreno duro(la acera es de lo peorcito que hay), cuando lo llamamos ET es por algo(y no solo por lo feo )
    No me gafes... el jueves sentí algo raro en gemelo. Pero no me interfirió en la salida. Hoy estaba el rumor pero no ha molestado.
    Aquí somos todos más bien como el hermano feo de los Calatrava.

- - - Updated - - -

Fon tiene el surco hecho, es todo el camino plano, no tiene ni subidas ni bajadas...

Es lo que me toca y tengo a mano para salir correr y volver. Esta semana ha sido de mucho lío pero he cumplido las salidas.

- - - Updated - - -

Me quedé en el martes, miércoles y jueves salida. El jueves con el pinchacito fui con algo más de cuidado. Ayer descanso y hoy otra salida sin pasarnos para no fastidiar la zona.
    Mañana toca senderismo, aprovechando el cambio de hora hemos quedado a las 6.30 nuevas, 7 30 actuales, para alargar un poco el recorrido. Como dice algún meme, el posible toque de queda del que se habla en Murcia, 23 a 6, nos afecta lo justo a nuestra vida actual...

Aquí tenéis pantallazo de las tres ultimas salidas. Cierro la semana con 56km.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Rodáis como relojes, madre mía, que precisión. No me extraña que sepáis con antelación los tiempos que vais a hacer en cada carrera... os los sabéis de memoria!!!. No se os hace aburrido rodar siempre al mismo ritmo?. Y más corriendo solos... Yo odio esas sesiones, se me hacen mucho más llevaderos los progresivos e, incluso los farlek.. Pero bueno, cada uno sabe lo que mejor le funciona, y además acostumbras a la cabeza a ese martirio, jj

De lujo Fon, tienes esos rodajes más que dominados

PD. ¿No te pide el cuerpo (y sobre todo la mente) mente hacer algún entreno de calidad?

Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Vaya reloj suizo eres, Fon. De 10 estos últimos entrenos. Acercándote cada vez más a esa relación 4:5x y 13x ppm. Caminante blanco total
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Una maquina fon!!!

He leido pinchacito?
    Lo he buscado en entradas anteriores y no he visto nada...

Parece que esta superado no?

A ver el senderismo de hoy!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Tono_73 Ver Mensaje
    Rodáis como relojes, madre mía, que precisión. No me extraña que sepáis con antelación los tiempos que vais a hacer en cada carrera... os los sabéis de memoria!!!. No se os hace aburrido rodar siempre al mismo ritmo?. Y más corriendo solos... Yo odio esas sesiones, se me hacen mucho más llevaderos los progresivos e, incluso los farlek.. Pero bueno, cada uno sabe lo que mejor le funciona, y además acostumbras a la cabeza a ese martirio, jj
    Este ritmo es unnritmo de rodaje normal, no es un regenerativo ni suave, esos ritmos sí son mortales, para cuerpo y cabeza

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    De lujo Fon, tienes esos rodajes más que dominados

PD. ¿No te pide el cuerpo (y sobre todo la mente) mente hacer algún entreno de calidad?

Pedirmelo me lo puede pedir, pero cuando se acerca el momento se viene abajo. Esas sesiones ya requieren otra preparación mental,se pasan más rápidas pero conlleva otra preparación. No es salir a rodar

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Vaya reloj suizo eres, Fon. De 10 estos últimos entrenos. Acercándote cada vez más a esa relación 4:5x y 13x ppm. Caminante blanco total
    Es más de lo mismo esta semana han ido un poco peor. La próxima tengo varias reuniones de padres virtuales que me van a cambiar el ritmo tendré que ajustar.

Una maquina fon!!!

He leido pinchacito?
    Lo he buscado en entradas anteriores y no he visto nada...

Parece que esta superado no?

A ver el senderismo de hoy!!
    Fue un rumor el jueves en gemelo derecho, ayer aún lo notaba. Hoy en el monte no se ha notado.

Hoy para cerrar la semana salida senderista algo más larga 23km +1000.
    En una subida en la parte final de 580m al 12% co terreno en buen estado y recta, me he picado viendo una bici un poco clavada y le he metido un adelantamiento por la izquierda que le he quitado las pegatinas.
    P.D. cada vez vemos más bicis de montaña eléctricas, esta por supuesto no lo era, no entiendo gastarte un pastón para meterte por los caminos de trail sin esforzarte y poder decir que has hecho tropecientos km con 5677 positivos y un almuerzo del quince

Muy bien Fon,seguinos sumando y manteniéndonos bien!!!
    A ve es me pierdo un poco con tanto pantallazo que subis en todos los diarios se nota que va fallandome la vista....jijiji.

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Muy bien Fon,seguinos sumando y manteniéndonos bien!!!
    A ve es me pierdo un poco con tanto pantallazo que subis en todos los diarios se nota que va fallandome la vista....jijiji.
    Te resumo la semana cuatro salidas esta semana, 4h40 total. Media de 5', igual un par de segundos menos, y rondando las 140 pulsaciones. Una hora de elíptica y hoy 23km senderistas +1000.
    El pantallazo es para escribir menos...

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Te resumo la semana cuatro salidas esta semana, 4h40 total. Media de 5', igual un par de segundos menos, y rondando las 140 pulsaciones. Una hora de elíptica y hoy 23km senderistas +1000.
    El pantallazo es para escribir menos...
    Jajaja.....gracias Fon!!!

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    P.D. cada vez vemos más bicis de montaña eléctricas, esta por supuesto no lo era, no entiendo gastarte un pastón para meterte por los caminos de trail sin esforzarte y poder decir que has hecho tropecientos km con 5677 positivos y un almuerzo del quince
    Es lo que tiene el postureo el dia que salgan las zapas electrica VAS A FLIPAR!!!!

Pero si, es lamentable...si conociera a alguien que tuviera bici electrica y me dijera que hace eso creo que me reiria de el toda la vida
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Vamos bien Fon,... y seguro,... mejor no forzar.

No seáis malos,... lo de las bicis eléctricas tambien puede tener su sentido para determinados perfiles de usuarios,... buscadores de setas el lugares alejados,... amantes de aves (tipo sirius) que solo pueden observarse en determinados entornos, etc.

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    No seáis malos,... lo de las bicis eléctricas tambien puede tener su sentido para determinados perfiles de usuarios,... buscadores de setas el lugares alejados,... amantes de aves (tipo sirius) que solo pueden observarse en determinados entornos, etc.
    Pero eso no se sube a Strava! Y alguna habra que lo suba
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Buenos rodajes Fon.
    En cuanto a las bicis eléctricas.... mejor no opino.

Enviado desde las Seychelles

Fon!! que manera de rodar muchacho!! Has vuelto a domar las pulsaciones a fuerza de kilometros.
    Siempre sub 5' y muchas veces sub 140ppm.

Buenas cifras
    Próximos objetivos:

* 2021 *

... loading ...
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 14/03/20 - 45' 11'' Entrenamiento
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Garmin
    Strava

Página 313 de 328 PrimeraPrimera ... 313 ... ÚltimaÚltima